II Reunión Comando ACEITUNA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

cantinacachorro

#51

Mensaje por cantinacachorro » 01 Sep 2005 10:28

mirar sera un poquito de patatas sasonadas con salsa para que piquemos sera un poquito de nachos con queso ,sera un poquito de comida maden en cantina cachorro pondre dos`platos por pareja (los platos son comida no tapas) y luego una tarta de postre .cerveza y refrescos para comer y el precio es lo ya dicho por yeyo 15 euros pareja 10 euros solo .el precio como podeis vez es sinvolico pues en cualquier sitio que hoy vayas incluso en un maddonal es mas caro ,solo quiero que nos juntemos ,lo pasemos bien ,conosernos y ademas el precio de solo es pa que to el mundo se anime a llevar artillera o en el caso de algunos artillero jajajajajajajajajaaja

HACI QUE VAMOS CONCRETADO QUE LO QUE SI ES VERDAD ES QUE TENEIS QUE PONER DE VUESTRA PAR PORQUE DE LA MIA LO ESTOY PONIENDO ADEMAS CAMISETAS PARA TODOS Y ALOMEJOR REGALOS DE UNIKA MOTOS JAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#52

Mensaje por Mariano.- » 01 Sep 2005 13:32

Mientas haya cerveza (de la cruz, a ser posible), casi que me basta. Bueeeno, también algo de comer, claro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#53

Mensaje por calamardo » 02 Sep 2005 16:20

contar con dos más.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#54

Mensaje por yeyo » 03 Sep 2005 12:43

Este post es para que no se vaya mu pa bajo el tema, que al final se olvida la gente. Asi un poco mas arriba se ve mejor ;-)

POR CIERTO ¿ QUE PASA CON LOS DE LAS CERCANIAS? ESOS GADITANOS Y DE LOS ALREDEDORES.

Pasando lista:
Charlyboski, Solastrom,Adrian,Vpablos and compani, venirse y echamos el diita juntos hombre :-5

PD: Vsmoke, a lo mejor deberiamos cambiar el nombre del comando. Hispalis es demasiado concreto, y a lo mejor el resto no se da por aludido.
Es una sugerencia.
Por mi parte valdria comando suroeste o comando aceituna( por lo del sur y eso) o lo que querais que son cosas del aburrimiento de un domingo en la UCI.
Aaaaadios.

vsmoke

#55

Mensaje por vsmoke » 03 Sep 2005 12:46

Voto por lo de "COMANDO ACEITUNA" :mrgreen: :mrgreen:

vsmoke

#56

Mensaje por vsmoke » 03 Sep 2005 12:48

Ahora solo nos falta la mascota ¿alguien se ofrece?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#57

Mensaje por cranealk » 03 Sep 2005 17:26

Como sois 4 paginas para al final cambiarle el nombre al post, "comando aceituna". ;-)
Saldreis este año o lo dejais para el siguiente? :lol: :lol:

Secreta-v

#58

Mensaje por Secreta-v » 05 Sep 2005 00:51

Bueno vengaaaaa cambiar el asunto, jejeje :-/
Yo también me conformo con una buena cervecita fresquita, jejeje aunque ahora no tenga mucha gana de pensar en eso despues de la boda de anoche, ufffffff que resacón.

Ahhhh y eso, regalitos que esas son las cosas que a mi me gustan, jejeje :mrgreen:
POr cierto, estoy con Yeyo, a ver si los compis de las cercanías se apuntan y echamos un buen rato.

Un saludo.

vsmoke

#59

Mensaje por vsmoke » 05 Sep 2005 15:36

cranealk escribió:Como sois 4 paginas para al final cambiarle el nombre al post, "comando aceituna". ;-)
Saldreis este año o lo dejais para el siguiente? :lol: :lol:
Tengo que reconocer que nos está costando un huevo salir de ruta pero creo que el 17 la liamos ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#60

Mensaje por yeyo » 05 Sep 2005 16:30

Recapitulando señores:

Vendrán :
Cantina y señora
Vsmoke Señora
Secreta v y señora
Mariano ¿ solo?
Fernando maria y compañia
Yeyo y Anna
.
.
.
.

FALTAN : :evil:
JOAKIN
FENOMENUM
PERICO
RANOTROM
k5 ¿ ANDE ANDAS TIO?
BRUSEROL . NO SABEMOS NADA DE TI DESDE HACE......
NERVION.
ETC,. ETC.

lOS GADITANOS, QUE PASA CON USTEDES PISHAS???
EL CORDOBES TAMBIEN ESTA CERCA,
Y EL DE RONDA, Y .............


VENGA APUNTANDOSE QUE PASAMOS LISTA
;-)
si no, ustedes os lo perdeis. ea :mrgreen:

V´sss a todos/as

Secreta-v

#61

Mensaje por Secreta-v » 06 Sep 2005 16:04

Secreta-v escribió:
Podemos ir poniendo la lista de los que seguro vamos, así la gente a ver si se va a animando.

-Cantinacachorro y señora.- Principalmente por el almuerzo, jejeje :-3
-Yeyostrom/Anna.- Nuestro Gps personalizado :mrgreen:
-Vsmoke/Señora.- Quizás haya que cambiarle el nombre ya que creo viene con cafetera.....que tal Juan Valdés :D
-Secreta-V/Artillera para almuerzo.- Mejor no me digo na que ya se encargará Vsmoke... :mrgreen:
- Mariano/¿?.-
- FernandoMaría (Supongo que con señora).-

Aqui dejo de nuevo la lista actualizada de los que ya estamos seguro para la quedada.
A ver los demás de Sevilla si se van apuntando, que no se digaaaaa!!!
A ver Bluestrom, K5, nervionstrom, etc... donde os meteis descastaos :-3 :-3 después direis que no se ha dicho na, ya verás.

Y yo también repito lo dicho por Yeyo, a ver donde se mete el resto del personal (Cádiz, Córdoba....), que estamos cerquita joer. :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#62

Mensaje por charlybosky » 06 Sep 2005 18:37

UFFFFF!!!! Como va esto señores, ya por 5 paginas :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo por ahora tengo pocas posibilidades de asistir, las cosas de los artistas, estamos un dia aqui, otro dia alli y mañana quien sabe, todo sea por la fama. :-/ :-/

Y como lo mas seguro es que no pueda ir, pues le voy a mandar a cantina un privado con mis datos para que mande las camisetas y los regalos que nos toquen a mi y mi artillera, OK? ;-2 ;-2

:ch) :ch) para todos..................
Imagen

alex35

#63

Mensaje por alex35 » 06 Sep 2005 20:48

hola desde Huelva, bueno es la primera vez que me meto, tengo una 650 azul, estoy un poco liado con tanto mensaje,¿sabeis que dia quedais?, ¿la ruta?, haber si pudiera asistir, bueno si fuera el dia 10 no podria pero bueno, si se hace el 17 al final, seguramente podria ir y asi conoceros y si hay buena comilona pues mejor, venga un saludo a todos

Secreta-v

#64

Mensaje por Secreta-v » 07 Sep 2005 00:35

yeyostrom escribió:Bueno señores y señoras, como veo que la cosa le cuadra a bastante peña, le voy a echar un poco de cara y voy a concretar, que veo que os cuesta trabajo decidiros. :mrgreen:

A Cantina le hace falta que nos decidamos ya, así que :

Kedada con ruta por la sierra, a concretar, pero en principio direccion Minas de Riotinto -Aracena, Alajar Y vuelta por Nerva. Muy bonito y con bueNos asfaltos y carreteras chicas y grandes, aptos para todo tipo de amotos.
Sitio de reunion : Zona de Puerta Triana junto puente del Cachorro
Dia y hora: Sabado 17 de Septiembre a las 9:00 CON LOS DEPOSITOS LLENOS. Y PUNTUALES POR FAVOR. :evil:

BUENO, QUE NO TENGO INICIATIVA NI CARA, NO?
PUES ESO, QUIEN SE APUNTA A ESTA.

v´SSS A TODOS.
Bueno Alex35, aqui tienes los datos de la quedada, así que te incluyo en la lista y así no te puedes echar atrás :mrgreen:

Un saludo.

solastrom

#65

Mensaje por solastrom » 07 Sep 2005 10:28

Pues siento mucho no asistir, el 17 hay tandas en jerez, para otra sera.-
un saludo

cantinacachorro

#66

Mensaje por cantinacachorro » 07 Sep 2005 12:12

que poca gente somos venga animaros que pareceis del foro bmv

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

alex35

#67

Mensaje por alex35 » 07 Sep 2005 15:44

Bueno de momento y a no ser que ocurra nada, el 17 podre estar eso si me parece que yo os esperaria en La Palma del condado o Valverde, por que si subo hasta sevilla y tengo que buscar el sitio de encuentro voy a tener que madrugar mucho , con lo que me gusta a mi la cama.
Ire solo seguramente, a la parienta le gusta poco esto de la moto, de todas formas mas adelante os lo confirmare seguro y ya quedariamos en algun lugar :-1 .

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#68

Mensaje por yeyo » 07 Sep 2005 18:47

solastrom escribió:Pues siento mucho no asistir, el 17 hay tandas en jerez, para otra sera.-
un saludo
Que mariquita eres , que ya no quieres na con nosotros , :cry:
A ver cuando te dejas caer hombre....
Pa las proximas tandas avisa, aver si se puede hacer algo, que tengo ganas.
¿ cuanto sale ? ¿ hay que tener seguro federativo y esas cosas?
Anda, cuentate algo.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por david_dl650 » 07 Sep 2005 18:51

Venga mucho animo, que no decaiga. Siete paginas mas en el post y al final quedais.

Ya, ya los se, pa mi :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

vsmoke

#70

Mensaje por vsmoke » 07 Sep 2005 18:57

Lo que no se yo es la que liaremos el día que decidamos hacer una KDD del foro, esto va a ser un cachondeo por que la que liamos para una comida es de arte...

PD. Es que o se hace bien, o no se hace ¿o no?

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#71

Mensaje por yeyo » 07 Sep 2005 19:01

alex35 escribió:Bueno de momento y a no ser que ocurra nada, el 17 podre estar eso si me parece que yo os esperaria en La Palma del condado o Valverde, por que si subo hasta sevilla y tengo que buscar el sitio de encuentro voy a tener que madrugar mucho , con lo que me gusta a mi la cama.
Ire solo seguramente, a la parienta le gusta poco esto de la moto, de todas formas mas adelante os lo confirmare seguro y ya quedariamos en algun lugar :-1 .

Un saludo a todos
Hola Alex, en principio la ruta no ira por La Palma o Valverde.
La idea es salir de Sevilla en direccion Castilblanco- Almaden- Santa olalla- Zufre- Aracena- Alajar- Zalamea y vuelta por Nerva- Castillo de las guardas- Gerena-Sevilla.
Puedes hacerla desde el principio. o encontrarnos en cualquier punto de la ruta. Por ejemplo Zalamea o la venta el cruce.
Como tu quieras, pero Huelva - Sevilla estan al ladito hombre, no te va a pasar nada por algunos kilometrillos de mas.
De todos modos está por confirmar , segun las apetencias de kilometros del personal. Esta son unos 200 mas menos, y se hacen bien con parada a desayunar y alguna pa echar afotitos. con todo podemos estar comiendo a las tres de la tarde sin problema.
A mi me parece buena ruta, con buenos asfaltos y paisajes . Carreteras rapidas, lentas superlentas, de todo. Y buenos pueblos con buenos bares donde pararse un rato.
bueno, animate Alex y animense el RESTO.

vsmoke

#72

Mensaje por vsmoke » 07 Sep 2005 19:04

yeyostrom escribió:
alex35 escribió:Bueno de momento y a no ser que ocurra nada, el 17 podre estar eso si me parece que yo os esperaria en La Palma del condado o Valverde, por que si subo hasta sevilla y tengo que buscar el sitio de encuentro voy a tener que madrugar mucho , con lo que me gusta a mi la cama.
Ire solo seguramente, a la parienta le gusta poco esto de la moto, de todas formas mas adelante os lo confirmare seguro y ya quedariamos en algun lugar :-1 .

Un saludo a todos
Hola Alex, en principio la ruta no ira por La Palma o Valverde.
La idea es salir de Sevilla en direccion Castilblanco- Almaden- Santa olalla- Zufre- Aracena- Alajar- Zalamea y vuelta por Nerva- Castillo de las guardas- Gerena-Sevilla.
Puedes hacerla desde el principio. o encontrarnos en cualquier punto de la ruta. Por ejemplo Zalamea o la venta el cruce.
Como tu quieras, pero Huelva - Sevilla estan al ladito hombre, no te va a pasar nada por algunos kilometrillos de mas.
De todos modos está por confirmar , segun las apetencias de kilometros del personal. Esta son unos 200 mas menos, y se hacen bien con parada a desayunar y alguna pa echar afotitos. con todo podemos estar comiendo a las tres de la tarde sin problema.
A mi me parece buena ruta, con buenos asfaltos y paisajes . Carreteras rapidas, lentas superlentas, de todo. Y buenos pueblos con buenos bares donde pararse un rato.
bueno, animate Alex y animense el RESTO.
En esos 200 km habrá suficientes gasolineras? :mrgreen: es que todavía no me he acostumbrado al grifo de la reserva y me pulo el combustible :-1

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#73

Mensaje por yeyo » 07 Sep 2005 19:07

vsmoke escribió:
yeyostrom escribió:
alex35 escribió:Bueno de momento y a no ser que ocurra nada, el 17 podre estar eso si me parece que yo os esperaria en La Palma del condado o Valverde, por que si subo hasta sevilla y tengo que buscar el sitio de encuentro voy a tener que madrugar mucho , con lo que me gusta a mi la cama.
Ire solo seguramente, a la parienta le gusta poco esto de la moto, de todas formas mas adelante os lo confirmare seguro y ya quedariamos en algun lugar :-1 .

Un saludo a todos
Hola Alex, en principio la ruta no ira por La Palma o Valverde.
La idea es salir de Sevilla en direccion Castilblanco- Almaden- Santa olalla- Zufre- Aracena- Alajar- Zalamea y vuelta por Nerva- Castillo de las guardas- Gerena-Sevilla.
Puedes hacerla desde el principio. o encontrarnos en cualquier punto de la ruta. Por ejemplo Zalamea o la venta el cruce.
Como tu quieras, pero Huelva - Sevilla estan al ladito hombre, no te va a pasar nada por algunos kilometrillos de mas.
De todos modos está por confirmar , segun las apetencias de kilometros del personal. Esta son unos 200 mas menos, y se hacen bien con parada a desayunar y alguna pa echar afotitos. con todo podemos estar comiendo a las tres de la tarde sin problema.
A mi me parece buena ruta, con buenos asfaltos y paisajes . Carreteras rapidas, lentas superlentas, de todo. Y buenos pueblos con buenos bares donde pararse un rato.
bueno, animate Alex y animense el RESTO.
En esos 200 km habrá suficientes gasolineras? :mrgreen: es que todavía no me he acostumbrado al grifo de la reserva y me pulo el combustible :-1
YO TE LLEVO UN PAR DE LATAS DE GASOFA EN EL TOP CASE, NO TE PREOCUPES. SI QUIERES TAMBIEN TE LLEVO TAPONES PA LAS OREJAS :mrgreen:

vsmoke

#74

Mensaje por vsmoke » 07 Sep 2005 19:10

Que mala es la envidia :mrgreen: pues no, no me hacen falta tapones, por lo menos tengo una moto que suena, no como la DL650 que siempre me ha sonado a 2CV dando marcha atrás ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#75

Mensaje por yeyo » 07 Sep 2005 19:16

VENGA fRAN, UN MENSAJE MAS Y ABRIMOS LA SEXTA :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”