Comando Aceituna!!! domingo 12

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#51

Mensaje por diego gambero » 13 Feb 2006 10:02

Hola amigos, como dice el compañero Speed, lo importante es haber quedado (aunque nos hayamos mojado un poco) y conocernos personalmente. A ver si el tiempo acompaña la proxima vez y nos reunimos un grupo más numeroso. Por cierto, que tal la vuelta para Sevilla y Pto. Sta. María, espero que.... en seco.
Saludos. :-/

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#52

Mensaje por lito » 13 Feb 2006 14:47

la vuelta al Pto fue un poco triste sin gacelas que seguir... (snif, snif..., os eché en falta a la vuelta, (eso lo juro), aunque pensaba en mi canario y las ganas que tenía de verle y eso me ayudó..., snif, snif). Por cierto se llama piruli y estoy pensando cambiarme el nick en su honor aunque.. aunque ahora que lo pienso mejor no porque la piruli es otra cosa....
Bueno, luego a la noche cuelgo las fotos.
Por cierto, alguien me dice cómo se cuelga una foto en tu perfil? (eso de la resolución, pixeles y demás.) Así, cuando lo consiga presentaré a mi niño al mundo V-Strom!
Charly, cariño, te perdiste el agua...
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#53

Mensaje por diego gambero » 13 Feb 2006 17:33

Por cierto, alguien me dice cómo se cuelga una foto en tu perfil? (eso de la resolución, pixeles y demás.) Así, cuando lo consiga presentaré a mi niño al mundo V-Strom!
Lito, tienes que ir arriba a: "Pérfil", luego abajo en "Panel de control de Avatar" eliges enviar avatar desde PC con "Examinar" buscas la fotillo y a continuación enviar.. la mía tiene 100x100 pixels creo que por ahí anda el máximo permitido para avatar. Espero haberte ayudado.
Hasta pronto y que vaya todo bien. :-/

:ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#54

Mensaje por speed285 » 13 Feb 2006 18:48

Diego; os llovió por el camino yendo para San Pedro? Dónde almorzásteis? Teneis fotos?...quiero saber qué me perdí!!! :cry: :cry: :cry:

P.D. Volviendo para Sevilla me pasé por Zahara y si veis las fotos quedó un día precioso!!!

un salu2!.

merumeru

#55

Mensaje por merumeru » 13 Feb 2006 20:01

speed285 escribió:Diego; os llovió por el camino yendo para San Pedro? Dónde almorzásteis? Teneis fotos?...quiero saber qué me perdí!!! :cry: :cry: :cry:

P.D. Volviendo para Sevilla me pasé por Zahara y si veis las fotos quedó un día precioso!!!

un salu2!.
COMOOO ?, SI NOS LLOVIOOO ?. OSTIIIAAA. SPEED, TOA LA P*TA AGUA DE RONDA, SAN PEDRO, OJEN , COIN Y SU P* MADRE.
NO OBSTANTE LA MOTO SE DISFRUTA HASTA JARTO AGUA. Y LO MAS IMPORTANTE ES HABERNOS CONOCIDO ALGUNOS QUE EN NUESTRA MAYORIA NO NOS CONOCIAMOS. ADEMAS GARANTIZO QUE LAS V SON ANFIBIAS HASTA LA DE DIEGO GAMBERO QUE TUBO UN MOMENTO DE JARTURA Y SE PUSO UN RATITO EN UN P*TO CILINDRO.
LO DICHO, NO ME ARREPIENTO. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS.

SE ME OLVIDAVA EL DIA DE HOY LUNES ABSOLUTA P*TA PRIMAVERA, 0% PRECIP. SEGÚN CABRON DEL INM, MAÑANA Y PASADO IGUAL
! PORCA MISERIA !
CIAO. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
KILLO LITO CUELGA LAS AFOTITOS QUE YO SOLO TIRE UNA. THANK.

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#56

Mensaje por diego gambero » 13 Feb 2006 22:23

Exactamente, nos metimos de lleno en la única borrasca que había. Agua, niebla, visera empañada, un coche patas arriba en la cuneta, cilindro fallando, vamos completito.
Al final fuimos a Puerto Banús, comimos algo en un "Gambrinus", cafelito, y vuelta por Ojén, (otro poquito de agua), Coin, Cártama (desde aquí cielo despejado) y dirección Campillos, otro cafelito, y vuelta para Sevilla y Pto. Sta. María.
Bueno, pero echamos un buen día despues de todo.
A ver si repetimos.
Aquí os pongo la única foto que saqué:
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#57

Mensaje por diego gambero » 13 Feb 2006 22:24

Exactamente, nos metimos de lleno en la única borrasca que había. Agua, niebla, visera empañada, un coche patas arriba en la cuneta, cilindro fallando, vamos completito.
Al final fuimos a Puerto Banús, comimos algo en un "Gambrinus", cafelito, y vuelta por Ojén, (otro poquito de agua), Coin, Cártama (desde aquí cielo despejado) y dirección Campillos, otro cafelito, y vuelta para Sevilla y Pto. Sta. María.
Bueno, pero echamos un buen día despues de todo.
A ver si repetimos.
Aquí os pongo la única foto que saqué:
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#58

Mensaje por lito » 14 Feb 2006 06:40

ahí va las fotos que tengo (la última es de regalo)
Diego, lo del avatar ya lo sabía pero enlazo una foto y claro, como tiene más Kb y pixeles de lo permitido, pues me dice que un mojón pa mí, que no se cuelga. Entonces lo que me gustaría saber es cómo se reduce la subsodicha "afoto"
Llegamos al Pto. por los pelos (sin gasola) y llenos de mi*rda (Piruli y yo. Ah!, no os lo he dicho: en vuestro honor llamaré Piruli a mi V´S)
Este f.d.s por lo visto nieva en toa Andalucía (1% según INM, osea, que nieva...) Qué... hace otra escapadita y nos conocemos todos? ;-3
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#59

Mensaje por Mina » 14 Feb 2006 09:43

Hola Lito, el problema de la foto lo puedes arreglar con el Adobe Photoshop. En la pestaña imagen te vas a tamaño de imagen y en dimendiones en píxeles modifica la anchura y verás como varían los píxeles hasta conseguir el tamaño deseado (creo que 39 kb). Así es como lo hago yo y es menos complicado.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#60

Mensaje por Cisco » 14 Feb 2006 16:07

Lito si tienes probemas para reducirla me la mandas por correo y te la edito en un momento.
Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#61

Mensaje por Mariano.- » 14 Feb 2006 19:28

No pude ir, ¡lo siento!. Además, no me enteré de las noticias de última hora, ya que tengo un problema de suministro de línea ADSL en casa desde el viernes, último día que pude conectar. Ahora estoy en el curro, no es que esté haciendo virguerías con la plancha.

A ver para cuándo la próxima.

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#62

Mensaje por lito » 16 Feb 2006 06:42

Gracias Mina, Strom; problema solucionado como podéis apreciar.

Bueno, hace otra Kdd o no?. Qué pasa para este f.d.s?.
Que resulta que Ana (mi señora Señora) está embarazada :D y como será por cesárea, pues será para dentro de 2 semanas o algo así. Osea, que me quedo sin aire pa respirar libertá en la V´S!!!!!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#63

Mensaje por Mina » 16 Feb 2006 10:03

Bueno lito por mi y Vpablos bien, siempre que se quede a horas más razonables, que bastante madrugamos entre semana.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#64

Mensaje por diego gambero » 16 Feb 2006 11:29

Yo tengo "Kdd familiar", no obstante si me puedo escaquear.... estaré pendiente. :-/

Lito, has mirado el tiempo, por ahora:. ¿¿¡¡¡¡agua p`al domingo!!!??? ¡Vamos a por ella!

Saludos. :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#65

Mensaje por Mina » 16 Feb 2006 11:59

La verdad es que el tiempo se presenta un poco chungo.

Imagen


:-6 :-6 :-6
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#66

Mensaje por calamardo » 16 Feb 2006 20:28

Hola a todos: La verdad es que lo pasamos muy bien el sábado. Gracias a las predicciones de dos de Sevilla nos mojamos un poquito, así que para este fin de semana podemos preguntarles a ellos antes de mirar ninguna página web ni nada de eso . ¿Cuanto pone para este fin de semana, un 5% quizás?...(es broma) :-6
Pero en definitiva lo pasamos bien y eso es lo que importa. Para la próxima mejor con un 0% de probabilidades.
Un saludo a los meteorólogos, al canario y a todo el que se mojó el sábado.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#67

Mensaje por speed285 » 16 Feb 2006 23:53

FernandoMaría escribió:Hola a todos: La verdad es que lo pasamos muy bien el sábado. Gracias a las predicciones de dos de Sevilla nos mojamos un poquito, así que para este fin de semana podemos preguntarles a ellos antes de mirar ninguna página web ni nada de eso . ¿Cuanto pone para este fin de semana, un 5% quizás?...(es broma) :-6
Pero en definitiva lo pasamos bien y eso es lo que importa. Para la próxima mejor con un 0% de probabilidades.
Un saludo a los meteorólogos, al canario y a todo el que se mojó el sábado.
Sábado¿?¿?¿?¿?¿?, qué pasó el sábado?¿?¿?¿?, :lol: :lol: :lol: yo el domingo si que me mojé un poco, pero sólo un poco, hay otros que se mojaron de lo lindo :mrgreen: . Si es que no me hacen caso, fiajros en las fotos que he colgao de Zahara de la Sierra, volviendo para Sevilla, con nubes pero sin una gota de agua.
Por cierto que estoy al tanto de vosotros, por si quedais u organizais algo.

Venga un salu2!!!

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#68

Mensaje por charlybosky » 16 Feb 2006 23:59

Quilloooooooooo....., pero es que ya habeís llegado??????

Os mojasteis, un poco?? Ehh?? :-6 :-6 :-6

Aunque solo esube un ratito con vosotros, estuve muy a gusto, un saludo para todos y pronto la proxima....... ;-)

PD: Quereis más llaveros????????????? :mrgreen:
PD2: MinaStrom y Vpablos.......¡¡ Vale ya de juergas!! ¿¿NO?? :-/ :-/
Imagen

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#69

Mensaje por lito » 17 Feb 2006 04:28

coñ*****!, un 80%... vamos en moto acuática no?. Bueno, tampoco somos mimosines de lana no?, vamos, que no encogemos (digo yo). En fin, yo me apunto a lo que sea. Hay una motera que ha hecho un reclamo para Sevilla el viernes, sábado y domingo. Hace?
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#70

Mensaje por Mina » 17 Feb 2006 10:29

Yo quiero un llaverooooooo
Cómo quedo contigo Charly???
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#71

Mensaje por diego gambero » 17 Feb 2006 11:59

Que fin de semana es ese? ¿este mismo?, poned fechas que vayamos planificando, "please".
Saludos.. :-6 :-6 :-6 (mojado por fuera)

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) (...y ahora por dentro)
:D

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#72

Mensaje por charlybosky » 17 Feb 2006 16:32

MinaStrom escribió:Cómo quedo contigo Charly???
Me estás poniendo en un aprieto, Mina!! Eso no será una proposición deshonesta, ¿verdad?...... Es que esta por aquí mi mujer y nos puede oír....... :mrgreen:

PD: Se me acabaron los llaveros que tenia, pero a partir del Lunes tendré algunos mas por aquí, no preocuparos que ya quedamos. ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#73

Mensaje por Mina » 17 Feb 2006 16:44

Bueno pos quedaremos pa carnavales y arreglamos el asuntillo, je,je
:mrgreen: .-8 .-3
;-6 ;-6 ;-6
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#74

Mensaje por lito » 17 Feb 2006 17:05

Mina, yo tengo un llavero de un peponcete de peluche (je,je,je)
Ya que Charly no quiere darte (ui, perdón... o venderte) el de la moto..., pues yo te llevo el de peluche, vale?, así Kdmos todos. Bueno, mañana sábado pasado por agua. Me parece que os quedáis en casa...
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#75

Mensaje por lito » 17 Feb 2006 17:19

gente:
Habéis visto el post del capoencuentro en Sevilla?
Podemos ir allí el Sábado o el Domingo a pasar el día, sin hotel ni nada de eso y acompañamos a la gente, que tiene buena pinta esta Kdd: lo que ha puesto marisa en el post.
Se anima alguien? ;-) Si nos juntamos unos cuantos pues organizamos...[/url]
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”