Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
inextinction - fran

#51 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por inextinction - fran » 11 Feb 2013 13:01

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#52 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por huelva64 » 11 Feb 2013 16:36

sebita la pili estaba en la mesa,y la mirada creo que era por que llegaste el ultimo y como eres mas grande te pusiste el primero o algo asi :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#53 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por _SEBAS_ » 11 Feb 2013 17:04

Posasisera......... :mrgreen:

Salud ...... :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#54 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por inextinction - fran » 11 Feb 2013 17:26

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#55 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por Salu » 11 Feb 2013 17:57

Si,si disimula si eso!!! es lo normal en estos casos, pero es que ahora que me fijo bien, es que hasta con la boca está haciendo gestos como de....................arrrrun!!!!!!!!! te como :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Bueno y cambiando de tema, me lo dijo el amigo Joaquín, pero esta no podia ir, :pardon: :pardon:

Para Pantanos por supuesto que nos veremos, subiremos el jueves, saldremos por la mañana, :yahoo: :yahoo: para estar allí a media tarde, y al dia siguiente hacer un poco de turismo por la zona, un saludo y si pensais subir igual podemos quedar, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#56 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por huelva64 » 11 Feb 2013 19:19

Salu escribió:Si,si disimula si eso!!! es lo normal en estos casos, pero es que ahora que me fijo bien, es que hasta con la boca está haciendo gestos como de....................arrrrun!!!!!!!!! te como :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Bueno y cambiando de tema, me lo dijo el amigo Joaquín, pero esta no podia ir, :pardon: :pardon:

Para Pantanos por supuesto que nos veremos, subiremos el jueves, saldremos por la mañana, :yahoo: :yahoo: para estar allí a media tarde, y al dia siguiente hacer un poco de turismo por la zona, un saludo y si pensais subir igual podemos quedar, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
SALU venga lo confieso estoy leyendo las CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Y ESTE SEBAS ME DA MORBO ,y si no que cuente porque se tuvo que poner el polar camino de casa..........
PD que suerte desde el jueves,nosotros saldremos el viernes para estar sobre las cinco de la tarde en el CONVENTO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#57 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por huelva64 » 11 Feb 2013 19:21

FRAN cuando tengas pensado hacer otra avisa en el pata negra que ya mandare representacion
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#58 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por Salu » 11 Feb 2013 21:11

huelva64 escribió:
Salu escribió:Si,si disimula si eso!!! es lo normal en estos casos, pero es que ahora que me fijo bien, es que hasta con la boca está haciendo gestos como de....................arrrrun!!!!!!!!! te como :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Bueno y cambiando de tema, me lo dijo el amigo Joaquín, pero esta no podia ir, :pardon: :pardon:

Para Pantanos por supuesto que nos veremos, subiremos el jueves, saldremos por la mañana, :yahoo: :yahoo: para estar allí a media tarde, y al dia siguiente hacer un poco de turismo por la zona, un saludo y si pensais subir igual podemos quedar, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
SALU venga lo confieso estoy leyendo las CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Y ESTE SEBAS ME DA MORBO ,y si no que cuente porque se tuvo que poner el polar camino de casa..........
PD que suerte desde el jueves,nosotros saldremos el viernes para estar sobre las cinco de la tarde en el CONVENTO
Claro hombre!!!! eso hay que llevarlo con naturalidad, ves como no es tan dificil. :descojono: :descojono:

Es lo que tiene el organizarse con tiempo. :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

inextinction - fran

#59 Re: Aceitunos Vs Paella - Próximo combate 10/02/2013

Mensaje por inextinction - fran » 12 Feb 2013 02:45

huelva64 escribió:FRAN cuando tengas pensado hacer otra avisa en el pata negra que ya mandare representacion

:good:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”