quien va a jerez 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#51 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por el gadita » 04 May 2013 00:43

Pues yo y mi artillera nos acercaremos a esa Paellita sobre las 13:30H caeremos por el Bar,un saludo a todos.

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#52 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por er mario » 05 May 2013 21:08

sherryman escribió:Hola. No faltaré a la foto de familia. Iré con mi hija Victoria, incipiente motera.
Luego me apunto al arrocito, cerveza y sobremesa posterior.
Ahora la pregunta de todos los años: para la foto del circuito, ¿en qué puerta nos vemos? :descojono:
No tiene wasa el tío, ni ná. :descojono: :descojono:
Bueno, pues los werbanos ya estamos en casita, duchaítos y todo, que vaya día de calor hemos pasado. Pudimos entrar al padock y luego nos quedamos en el circuito viendo las carreras y ha estado genial. Del sábado qué decir? Que estuvo genial, lástima que no estuviéramos todos los que hubiéramos querido pero bueno, a ver si el año que viene hacemos una foto de familia numerosa, como las de antaño. El arroz riquísimo, no sé si lo habré dicho ya por algún sitio o no :descojono: :descojono: , muchas gracias a los organizadores y al cocinero (y a su madre por echarle un cable :descojono: ).

Aquí la tradicional foto de familia en la puerta del circuito
Imagen
Parece fácil, verdad? Pues no, hasta que conseguimos hacer esta foto nos costó lo nuestro, no conseguíamos coordinarnos, y eso que estábamos mu poquitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#53 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por er mario » 05 May 2013 21:21

Aquí el proceso hasta que conseguimos llegar al resultado satisfactorio que todos esperábamos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha costado, eh? :descojono: :descojono: :descojono: , no nos aclaramos, esto es más difícil de lo que parece.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
DAVIDGEA
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 07 Nov 2005 10:02
Ubicación: diezma (granada)

#54 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por DAVIDGEA » 05 May 2013 21:56

Lamento no haber podido estar en es foto y desde aqui pido disculpas
Mi mujer ya se encuentra bien pero nos huviera gustado pasar un rato con vosotros
Espero que para la proxima no os fallemos un abrazo a todos y seguid asi

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#55 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:20

Pues pasamos un rato agradable, ¿eh?
Y hasta nos visitó Coco, jejej
Imagen
AMM Socio nº 13049
_________________

V´SSStrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012 20:49
Ubicación: Xerez-Jerez-Sherry

#56 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por V´SSStrom » 05 May 2013 22:23

er mario escribió:
sherryman escribió:Hola. No faltaré a la foto de familia. Iré con mi hija Victoria, incipiente motera.
Luego me apunto al arrocito, cerveza y sobremesa posterior.
Ahora la pregunta de todos los años: para la foto del circuito, ¿en qué puerta nos vemos? :descojono:
No tiene wasa el tío, ni ná. :descojono: :descojono:
Bueno, pues los werbanos ya estamos en casita, duchaítos y todo, que vaya día de calor hemos pasado. Pudimos entrar al padock y luego nos quedamos en el circuito viendo las carreras y ha estado genial. Del sábado qué decir? Que estuvo genial, lástima que no estuviéramos todos los que hubiéramos querido pero bueno, a ver si el año que viene hacemos una foto de familia numerosa, como las de antaño. El arroz riquísimo, no sé si lo habré dicho ya por algún sitio o no :descojono: :descojono: , muchas gracias a los organizadores y al cocinero (y a su madre por echarle un cable :descojono: ).

Aquí la tradicional foto de familia en la puerta del circuito
Imagen
Parece fácil, verdad? Pues no, hasta que conseguimos hacer esta foto nos costó lo nuestro, no conseguíamos coordinarnos, y eso que estábamos mu poquitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias a vosotros por tan grata compañía,me hubiese gustao echar un ratillo mas con vosotros,pero eso parecía una boa jejee... vamos que me despistaba mas que una cabra en un garaje

Ya nos vemuus en ruta o en compañía de unas rubias bien fresquitas (cervezas ),no creáis que estaba pensando en las niñas del padock de Bwin jejeee...

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#57 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:25

V´SSStrom escribió:
er mario escribió:
sherryman escribió:Hola. No faltaré a la foto de familia. Iré con mi hija Victoria, incipiente motera.
Luego me apunto al arrocito, cerveza y sobremesa posterior.
Ahora la pregunta de todos los años: para la foto del circuito, ¿en qué puerta nos vemos? :descojono:
No tiene wasa el tío, ni ná. :descojono: :descojono:
Bueno, pues los werbanos ya estamos en casita, duchaítos y todo, que vaya día de calor hemos pasado. Pudimos entrar al padock y luego nos quedamos en el circuito viendo las carreras y ha estado genial. Del sábado qué decir? Que estuvo genial, lástima que no estuviéramos todos los que hubiéramos querido pero bueno, a ver si el año que viene hacemos una foto de familia numerosa, como las de antaño. El arroz riquísimo, no sé si lo habré dicho ya por algún sitio o no :descojono: :descojono: , muchas gracias a los organizadores y al cocinero (y a su madre por echarle un cable :descojono: ).

Aquí la tradicional foto de familia en la puerta del circuito
Imagen
Parece fácil, verdad? Pues no, hasta que conseguimos hacer esta foto nos costó lo nuestro, no conseguíamos coordinarnos, y eso que estábamos mu poquitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias a vosotros por tan grata compañía,me hubiese gustao echar un ratillo mas con vosotros,pero eso parecía una boa jejee... vamos que me despistaba mas que una cabra en un garaje

Ya nos vemuus en ruta o en compañía de unas rubias bien fresquitas (cervezas ),no creáis que estaba pensando en las niñas del padock de Bwin jejeee...
¡¡Seguro!!
Gracias por acogernos en vuestra reunión y por la tarta de fin de fiesta.
El arroz, chapó!!!
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#58 Re: quien va a jerez 2013

Mensaje por er mario » 06 May 2013 18:02

DAVIDGEA escribió:Lamento no haber podido estar en es foto y desde aqui pido disculpas
Mi mujer ya se encuentra bien pero nos huviera gustado pasar un rato con vosotros
Espero que para la proxima no os fallemos un abrazo a todos y seguid asi
Bueno, David, fue breve pero por lo menos te pudimos saludar, lástima de que no pudiéramos conocer a tu mujer. Lo importante es que ya esté mejor. Para echar un rato ya tendremos un montón de oportunidades.
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”