4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
espadabel

#51 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por espadabel » 23 Jul 2013 00:47

huelva64 escribió:
espadabel escribió:Buenas salaos!!!
Sólo una cosilla, a q hora habría q estar por allí, es para ir haciéndonos una idea del madrugón, jajajaja.
sobre la 13 h si quieres tomar cafe antes sobre la 12:40 :descojono:
tu mismo
Q café ni q leches, a partir de las 12, cervezas aunque sean sin alcohol :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#52 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por OMILUISO » 23 Jul 2013 01:09

QUE PENA !! hasta ultima hora intentando cambiar el finde pero como me toca de noche, pues nadie quiere cambiarmelo,, encima hay gente de vacaciones pues menos oportunidad de cambio,,, lo siento gente, me queria haber apuntado pero no va a poder ser... :cray:

P.D. Angel , Miguel ,,,, esta vez os vais a escapar, yo que os pesaba dar caña en la carretera de la sierra, tenia pensado daros de ventaja hasta Jabugo ,,, :descojono: ...pero va a ser que no ... :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#53 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 23 Jul 2013 10:43

Bueno compañeros pues si nada lo remedia este año mi señora esposa, Doña Isabel (y sin Doña pa to esta buena gente) y un servidor, haremos acto de presencia por primera vez en la comunión de los pata negra. Así que apunta jmbg e Isabel. Saludos pa to la gente. :bye:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#54 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 23 Jul 2013 11:11

jmbg escribió:Bueno compañeros pues si nada lo remedia este año mi señora esposa, Doña Isabel (y sin Doña pa to esta buena gente) y un servidor, haremos acto de presencia por primera vez en la comunión de los pata negra. Así que apunta jmbg e Isabel. Saludos pa to la gente. :bye:
pues era un placer conoceros :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

espadabel

#55 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por espadabel » 23 Jul 2013 19:59

OMILUISO escribió: P.D. Angel , Miguel ,,,, esta vez os vais a escapar, yo que os pesaba dar caña en la carretera de la sierra, tenia pensado daros de ventaja hasta Jabugo ,,, :descojono: ...pero va a ser que no ... :mrgreen:
No te preocupes Luis en otra ocasión, además ya falta menos para Granada, q ahí ya salgo yo ocho horas antes q vosotros para llegar a la vez
:descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#56 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 27 Jul 2013 13:02

que paraita esta la cosa y eso que es BBB
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#57 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 27 Jul 2013 15:41

huelva64 escribió:que paraita esta la cosa y eso que es BBB

edu tu que tienes más credibiidad muevelo por el foro a ver si algun rezagado se apunta, yo ya ando pregparando el arrú en breve me pondré en contacto con ermario

ATENTOS TODOS!!

en unos dias pondremos la lista de colaboración donde todos podreís anotar que aportais para regala en el dia de la comuníon!!!! aqui con las manos vacias no queremos a NAIDE!! jajaja

aunque sea unos PITACHOS!!!

jajajaj :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#58 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por pacosanch » 28 Jul 2013 10:35

qillo,yo le dare un palito al olivo, :descojono: :descojono: y pasare por la panadería. :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#59 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por baldo » 28 Jul 2013 10:43

Paco, porque no llevas otra cosita, que el Seba no puede comerlas
no ves que no le gustan. :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#60 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por baldo » 28 Jul 2013 10:46

PUES YO PARA VARIAR ME ENCARGARE DE LA CUBERTERIA Y LA VAJILLA DE ARCOPAL :mrgreen:

Avatar de Usuario
frogman
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ago 2010 23:20
Ubicación: Huelva

#61 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por frogman » 28 Jul 2013 12:29

Arrrruuuuu mnmnmm y compañia de la buena!!!! Como decir que no... Apunta frogman y wasapera tambien.
:) :yahoo:

inextinction - fran

#62 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 29 Jul 2013 19:09

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:07, editado 1 vez en total.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#63 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 30 Jul 2013 13:10

Compis como es la primera vez que acudo pues agradecería unas indicaciones o un mapilla pa da con el garito. Ah, lo mismo se viene otra pareja si no os importa. Él no tiene la suerte de tener una v strom pero conoce bien la marca suzuki :descojono: . Ya os confirmó si vienen ellos y el aporte gastronómico que llegará desde la parte minera. Ciao
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#64 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por rosastrom » 30 Jul 2013 13:24

¡Qué poquito quedaaaaaaaaaa! jo...como se pasa el verano, qué barbaridad. Espero que pasemos un día tan estupendo como el de las anteriores, por lo menos... :yahoo: :yahoo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#65 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por er mario » 30 Jul 2013 13:33

Avé jmbg, tus deseos son órdenes para quien lo sean :descojono: :descojono: , pero bueno, como no es mucho lo que pides.... ahí llevas. :good:
http://goo.gl/maps/A0lAu
En el strit viu no viene el cofre, pero es un salón de juegos que hay en las ventanas que se ven vacías debajo del cartel de La Reserva.
Xanty, ya hablé con Alejandro y me dijo que el bar es mío :descojono: :descojono: :descojono: casi ná me dijo el tío, sabes??? De todas formas, ya le doy un toke otra vez a él o a Bego (su mujé), que es la que se encarga ultimamente del calendario de celebraciones religiosas como la que nos ocupa :descojono: .
Amooooos, que estamos aquí y estamos jartándonos de comé, habéis visto lo grande que está el nene? ya la 4ª comunión, y parece que fue ayer cuando estábamos bautizándolo en el Waingunga, eh?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#66 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 30 Jul 2013 14:24

bien ermario el ale estaba avisado de que hablarias con ellos.


que no se les olvide los arotilujios, paellera, quemador rosco y bombona.

lo demás nuestro que llame a quien quiera
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

inextinction - fran

#67 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 30 Jul 2013 14:26

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#68 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 30 Jul 2013 21:56

asi me gusta que se trabaje jajaj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#69 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por EL PELÓN » 31 Jul 2013 00:03

Hola, buenas noches a todos. Si todavía cabemos dos más nos gustaría acompañaros a tal evento aquí a mi señora Toledana y al señor tan serio que os habla El Pelón :mrgreen: :drinks: :drinks: porque bien sabe dios que yo voy porque no comáis solos en esas tierras Andaluzas. :angel: :angel: :angel: :angel: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
PALMA 77
Conocido
Conocido
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jul 2009 07:29
Ubicación: La Palma Cdo.

#70 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por PALMA 77 » 31 Jul 2013 14:44

A ver Xanty apunta a mi compañero Paez y a su esposa Susana que se vienen a la comunion.
Ademas apunta tambien a Escobar y Pepi. Esto se animaaaaaaaa. :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#71 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 31 Jul 2013 22:22

EL PELÓN escribió:Hola, buenas noches a todos. Si todavía cabemos dos más nos gustaría acompañaros a tal evento aquí a mi señora Toledana y al señor tan serio que os habla El Pelón :mrgreen: :drinks: :drinks: porque bien sabe dios que yo voy porque no comáis solos en esas tierras Andaluzas. :angel: :angel: :angel: :angel: :descojono: :descojono:
AS LLEGAO POR LOS PELOS :descojono: :descojono:

aqui hay sitio pa todos xanty mas agua y arroz :descojono: :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#72 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 01 Ago 2013 07:15

Compañero al final tendrás que hacer el arroz en una hormigonera!!!!!! Habrá que llegar tempranito!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#73 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por er mario » 01 Ago 2013 15:59

Amoavé, señor oficiante (Xanty), ayer estuve con Ale y todo va sobre ruedas (sobre dos ruedas :descojono: ), tenemos a nuestra disposición la paellera, el rosco y la botella de butano. Los precios de las bebidas se mantienen anticrisis: refrescos y cervezas a leuro y las copas a tres leuros. Si te parece puedes poner en el primer post estos precios, seguro que son un buen reclamo :descojono:
EL PELÓN escribió:Hola, buenas noches a todos. Si todavía cabemos dos más nos gustaría acompañaros a tal evento aquí a mi señora Toledana y al señor tan serio que os habla El Pelón :mrgreen: :drinks: :drinks: porque bien sabe dios que yo voy porque no comáis solos en esas tierras Andaluzas. :angel: :angel: :angel: :angel: :descojono: :descojono:
Ofuuuuu, namás coincidí con este tío en Pantanos 2008 y realmente es un tío bien esaborido, Xanty, no era que ya no cabía más arró en la paellera? :descojono: :descojono: :descojono:
Pos nada, seguimos subiendo el número, al final habrá que coger las sillas de la sala de espera de la clínica veterinaria de al lado del cofre? :yahoo: :yahoo:
Los interesados que vayan apareciendo que confirmen cuanto antes, que el jefe del garito que nos acoge me ha pedido un número de "bebensales" para hacer una provisión de brevajes variados, no sea que tengamos que echar padentro la paella con agüita :descojono: :descojono: :descojono: .
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#74 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por er mario » 01 Ago 2013 16:07

Por cierto, Xanty, me he fijao que has puesto a un nuevo superhéroe en la lista :descojono: :descojono: , ya conocíamos a Super-man, Spider-man, Superwo-man :descojono: , ya teníamos en casa a Frog-man, Ruta-man y Rod-man, y ahora has apuntado a extincion-man, kiillooooooo, que es Inextinction-Fran :descojono: :descojono: :descojono: . Anda, que tienes un empacho de comics que ya te vale :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#75 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por baldo » 01 Ago 2013 16:12

Me cago en to lo que se menea, ahora mismo me voy al chino de los cojone a
comprar mas platitos.
Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por tu culpa pasa to esto, para la proxima pones
la feha un par de diitas antes porque si no tendremos que comer en dos turnos.
:bronca: :bronca: :bronca: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :angry: :angry: :angry: :fie: :fie: :fie: :fie:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”