III HMNTO. DEL COMPADREO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
ANGELO
Cansino
Cansino
Mensajes: 772
Registrado: 12 Oct 2009 18:02
Ubicación: la mijor terreta del mon - Alicante
Contactar:

#551 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ANGELO » 23 Sep 2012 16:37

Otro mas en casa ..... lo he hemos pasado de miedo , eso si la proxima sin pilares :descojono: :descojono: :descojono: gracias a todos , buena organizacion y como siempre buena gente al 100% , ahora a curarme las agujetas de las risas......
Eso si como se suele decir si hay fotos no hay evento , ala a subier esas foticos comprometedoras :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#552 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por TEQUILA » 23 Sep 2012 16:46

Dos mas en casita.

Nuestro 2 hermanamiento supera al 1º...... habrá un 3º. :drinks:

Gracias a las personas que lo hacen posible y un saludo a las personas que hemos conocido y a los que hemos vuelto a ver.

Ptda. por fi tengo ganas de ver el espectaculo. :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1628
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#553 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por brigadier69 » 23 Sep 2012 17:02

Pues el que suscribe y señora ya en casita, al final fuimos al tranco junto a jesús y compañía y ya que diablos ¡¡! Como había hambre comimos allí ¡¡!
Por cierto, que columna???? ;-)
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja

Por cierto, para las próxima me llevó el tanga y el que quiera mete allí los billetes de 500 euros!¡!¡

Gracias a todos, un placer disfrutar de estos ratos con vuestra compañía, y un abrazo para ellos y un beso para ellas.... Eso si son mariconeo¡¡!¡
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#554 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico » 23 Sep 2012 17:11

Sorpresa sorpres,,entre todos los asistentes al !! Gran compadre !! habia un representante artistico y he recibido en mi correo personal un posible contrado para baile, artistico bailalotodo :shok: estoy emocionadisimo :cray: y a la vez contentisimo :yahoo: :yahoo: :yahoo: por fin por fin se han visto valorados mis valores escondidos muy profundos------- Gracias representante, no digo el nombre porque asi el me lo ha pedido :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#555 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico » 23 Sep 2012 17:15

brigadier69 escribió:Pues el que suscribe y señora ya en casita, al final fuimos al tranco junto a jesús y compañía y ya que diablos ¡¡! Como había hambre comimos allí ¡¡!
Por cierto, que columna???? ;-)
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja

Por cierto, para las próxima me llevó el tanga y el que quiera mete allí los billetes de 500 euros!¡!¡

Gracias a todos, un placer disfrutar de estos ratos con vuestra compañía, y un abrazo para ellos y un beso para ellas.... Eso si son mariconeo¡¡!¡
¿ dime cuando empezamos a ensallar ? :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#556 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong » 23 Sep 2012 17:45

Eahhhh, chic@s a descansar los ya habeis llegado a casa y que los que quedan por hacerlo que lleguen igualmente bien.

Queremos agradecer a tod@s l@s que han acudido a esta edición del Hmnto. Gr-Al-Ja, que sin vosotr@s no hubiera sido posible realizarlo ni pasarlo tan bien compadreando..., aunque sea con alguna columna :descojono: :descojono:

Y como nadie dice lo que ha salido mal, yo SÍ lo voy a decir y lo sabéis tod@s, LA COMIDA EN RUTA DEL SABADO NO ME GUSTÓ (sin gritar) :angry: , no necesita más explicación, pero aprenderé de los errores y espero que no vuelva a ocurrir.

Pelillos a la mar, de verdad, sinceramente, gratamente, ... me alegro de que exista "El Compadreo" :clapping:

Compadres!!!!!!........ Vamos a por el 4º. :friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Nemo dat quod non habet

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#557 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Cheri » 23 Sep 2012 18:02

Dos más en casita hemos llegado a Algeciras para coger el barco de las 4.30.

Aunque digáis que la comida del sábado no estuvo bien a mi me hubiese gustado estar, pero bueno, ya tengo excusa para volver el próximo año al compadreo. Un beso para tod@s :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#558 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Emecé » 23 Sep 2012 18:18

Dos Valencianos en casa, duchados y merendados que hemos pasado algo de hambre, la próxima echo unos bocatas en la maleta.

Bueno ahora en serio, nos habían hablado muy bien del compadreo y se han quedado cortos, encantados de compartir este finde con todos vosotros, nos alegra haber puesto cara a algunos niks y de volver a compartir con los que ya conociamos.

La ruta ESPECTACULAR, gracias a la organización por trabajar para que todos podamos disfrutar de eventos como este. :friends:

Pd:A mi la comida del sábado no me pareció mal, dicen que hay que comer despacio :descojono: :descojono:
La gran sorpresa de la noche Mister simpatía, que panzá a reir nos hemos pegao.

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#559 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por EL PELÓN » 23 Sep 2012 18:27

Buenas a todos. EL PELÓN Y LA TOLEDANA, ya estamos en casa duchados y sentados en el sofá.
Última edición por EL PELÓN el 23 Sep 2012 18:44, editado 1 vez en total.
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#560 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por EL PELÓN » 23 Sep 2012 18:44

Bueno a lo que vamos, agradezer a la organizacion el pedazo fin de semana pasado en vuestra compañia, el peazo de esfuerzo echo para que todo saliese bien y la pedazo de fiesta nocturna, aunque yo no colovorase mucho pero me lo pase en grande, la ruta preciosa y de la compañia sin comentarios porque no los tiene, mejor imposible, los pacenses hemos tenido de todo, me explico: el primer dia y el segundo dia con mucha calor, pero la vuelta aaaaa la vuelta, hasta cordoba todo normal, con mucha calor, pero cuando subimos a cerro muriano ivamos con las motos de lado hasta 60 km antes de zafra que empezo a granizar para quitar los mosquitos de la moto, seguidamente empieza a llover fuerte para enjuagarla y cuando pasamos zafra aire y sol para terminar de secarla y dejarla limpia para la proxima salida. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias por todo. :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: NOS VEMOS EN LA PROXIMA YA EN GRANADA.
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#561 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por EL PELÓN » 23 Sep 2012 18:46

Hey que se me habia olvidado que mi parejita :friends: :friends: :friends: tambien estan en casa me refiero a mi novio :heart: triguillo y su mujer marikinder. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por EL PELÓN el 23 Sep 2012 18:49, editado 1 vez en total.
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#562 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote » 23 Sep 2012 18:47

Hola Jesus.

Yo repetiria mañana mismo......EN LAS MISMAS CONDICIONES.....incluido la comida del sabado.

Todos los que acudimos (al menos yo) sabemos/imaginamos que por el coste que nos supone no vamos a ir al RITZ ni al PALACE.

Por cierto como dice uno de Caceres.......Lo importante es la compañia!!!.

Mil gracias Jesus!. Por mi todo perfecto!.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#563 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por EL PELÓN » 23 Sep 2012 19:01

ubestrong escribió:Eahhhh, chic@s a descansar los ya habeis llegado a casa y que los que quedan por hacerlo que lleguen igualmente bien.

Queremos agradecer a tod@s l@s que han acudido a esta edición del Hmnto. Gr-Al-Ja, que sin vosotr@s no hubiera sido posible realizarlo ni pasarlo tan bien compadreando..., aunque sea con alguna columna :descojono: :descojono:

Y como nadie dice lo que ha salido mal, yo SÍ lo voy a decir y lo sabéis tod@s, LA COMIDA EN RUTA DEL SABADO NO ME GUSTÓ (sin gritar) :angry: , no necesita más explicación, pero aprenderé de los errores y espero que no vuelva a ocurrir.

Pelillos a la mar, de verdad, sinceramente, gratamente, ... me alegro de que exista "El Compadreo" :clapping:

Compadres!!!!!!........ Vamos a por el 4º. :friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
DE ESO NADA JESUS, LO MEJOR DESPUES DE LO DE ANOCHE A SIDO LA COMIDA DE LA RUTA. A SERVIDO PARA COMPADREAR, CONOCERNOS, GASTAR BROMAS (LO SIENTO ANTOÑITO :diablo: :diablo: ) :descojono: :descojono: Y PASAR UN BUEN RATO EN FAMILIA. EN LAS RUTAS LA COMIDA SUELE DURAR POCO Y NO DA TIEMPO A CONOCERSE. :drinks: :drinks: :drinks: Y YO SI ESTOY DANDO VOCES.
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#564 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Cabel42 » 23 Sep 2012 19:02

Pues nada, dos Valencianos en casa encantados de haber formado parte de este III HMNTO Del Compadreo :drinks: Gracias a la horganicacio y en especial a Ubestrong y Alfambra :friends:

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#565 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Cabel42 » 23 Sep 2012 19:08

ubestrong escribió:Eahhhh, chic@s a descansar los ya habeis llegado a casa y que los que quedan por hacerlo que lleguen igualmente bien.

Queremos agradecer a tod@s l@s que han acudido a esta edición del Hmnto. Gr-Al-Ja, que sin vosotr@s no hubiera sido posible realizarlo ni pasarlo tan bien compadreando..., aunque sea con alguna columna :descojono: :descojono:

Y como nadie dice lo que ha salido mal, yo SÍ lo voy a decir y lo sabéis tod@s, LA COMIDA EN RUTA DEL SABADO NO ME GUSTÓ (sin gritar) :angry: , no necesita más explicación, pero aprenderé de los errores y espero que no vuelva a ocurrir.

Pelillos a la mar, de verdad, sinceramente, gratamente, ... me alegro de que exista "El Compadreo" :clapping:

Compadres!!!!!!........ Vamos a por el 4º. :friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Gracias a ti......Por tu dedicacion para que todo saliera bien y estar siempre pendientos de todos nosotros.... :friends: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3691
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#566 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Correcaminos » 23 Sep 2012 19:36

Los compadres catalanes me llamaron mas o menos a las 15 h, que ya habian llegado a la primera etapa de su retorno.

Jesus: La comida tuvo su encanto particular. A mi no me parecio nada mal, excepto porque no consegui tomarme l cafe con hielo, no fuese que se estresase el jefe.... :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias por los esfuerzos de esto cmpadres organizadores, y a todos los demas por venir y ser como sois (menos a Grandote, que ....¡¡¡COMO NADIE LO QUIERE!!!..... :friends: :friends: :friends: )


Y ya empezamos a soñar con la del año proximo..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#567 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por herbo » 23 Sep 2012 20:00

Grandote escribió:
herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
Mil gracias a todos porque lo ha pasado genial y he conocido una gente estupenda. También gracias a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este "festipower" :mrgreen:
Por favor, para la próxima, quitar un poco de comida del finde, que estamos pa´ reventar!!! :descojono: :descojono:
Bueno, esta mañana he salido muy pronto y no había nadie despierto, salvo Jesús y Salu+señora.
Ahora, tengo que dejar la moto guardadita un tiempo, pero seguiré pasando por el foro muy a menudo.
Un placer conoceros.
Hasta pronto. :drinks: :drinks:
O sea q solo Jesus y Salu y señora???....

Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.
Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:
Un abrazote, Grandote !!
Imagen

marykinder
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2010 16:56

#568 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por marykinder » 23 Sep 2012 20:18

Como ha dicho el amigo Pelón, el Trigui y yo ya en casita. Lo hemos pasado genial. Dar las gracias a Jesús y Antonio, la sesión de risoterapia del sábado no tiene precio!!!!
Espero repetir el año q viene...
:friends: :bye:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#569 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote » 23 Sep 2012 21:11

Correcaminos escribió:Los compadres catalanes me llamaron mas o menos a las 15 h, que ya habian llegado a la primera etapa de su retorno.

Jesus: La comida tuvo su encanto particular. A mi no me parecio nada mal, excepto porque no consegui tomarme l cafe con hielo, no fuese que se estresase el jefe.... :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias por los esfuerzos de esto cmpadres organizadores, y a todos los demas por venir y ser como sois (menos a Grandote, que ....¡¡¡COMO NADIE LO QUIERE!!!..... :friends: :friends: :friends: )


Y ya empezamos a soñar con la del año proximo..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Nadie me quiere!!.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#570 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 23 Sep 2012 21:11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto se terminó :cray: :cray: :cray: :cray:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#571 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote » 23 Sep 2012 21:12

herbo escribió:
Grandote escribió:
herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
Mil gracias a todos porque lo ha pasado genial y he conocido una gente estupenda. También gracias a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este "festipower" :mrgreen:
Por favor, para la próxima, quitar un poco de comida del finde, que estamos pa´ reventar!!! :descojono: :descojono:
Bueno, esta mañana he salido muy pronto y no había nadie despierto, salvo Jesús y Salu+señora.
Ahora, tengo que dejar la moto guardadita un tiempo, pero seguiré pasando por el foro muy a menudo.
Un placer conoceros.
Hasta pronto. :drinks: :drinks:
O sea q solo Jesus y Salu y señora???....

Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.
Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:
Un abrazote, Grandote !!
Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#572 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 23 Sep 2012 21:15

herbo escribió:
Grandote escribió:
herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
Mil gracias a todos porque lo ha pasado genial y he conocido una gente estupenda. También gracias a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este "festipower" :mrgreen:
Por favor, para la próxima, quitar un poco de comida del finde, que estamos pa´ reventar!!! :descojono: :descojono:
Bueno, esta mañana he salido muy pronto y no había nadie despierto, salvo Jesús y Salu+señora.
Ahora, tengo que dejar la moto guardadita un tiempo, pero seguiré pasando por el foro muy a menudo.
Un placer conoceros.
Hasta pronto. :drinks: :drinks:
O sea q solo Jesus y Salu y señora???....

Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.
Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:
Un abrazote, Grandote !!
Pues sí, tiene toda la razón, Herbo, no habia nadie mas, por cierto, un placer, y espero vernos pronto y que todo salga bien, saludos. :friends: :good: :yes:
Última edición por Salu el 23 Sep 2012 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#573 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 23 Sep 2012 21:17

Grandote escribió:
herbo escribió:
Grandote escribió:

O sea q solo Jesus y Salu y señora???....

Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.
Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:


Un abrazote, Grandote !!
Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.
Por lo menos bulto si que hacias, :yes: :yes: :descojono: :descojono: saludos grandote.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#574 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 23 Sep 2012 21:28

Bueno pues como habeis podido comprobar, ya estoy en casa, si no, no podria estar escribiendo esto.

Pues un fin de semana co*onudo, conocer gente nueva, poner cara a otra que ya conocia por el foro, y reencontrarse con otros, se va a hacer largo hasta el año que viene. Esta mañana nos fuimos temprano, por lo que no hubo despedidas, ni falta que hace, no me gustan, me gusta mas, "nos vemos", :yes: :bye:
El sitio precioso, curvas, curvas y mas curvas, al final me va a gustar hacer curvas, :descojono: :descojono: menudas rutas me he marcado, unas con el grupo y otras por libre, para no olvidar, :rolleyes: :yes: , y ahora viene, lo siguiente.


Jesus- Ubestrom., pues que te puedo decir que no te lo han dicho yá, fenomenal, y así da gusto, no me pierdo una, para el año que viene cuadramos fechas, vale??, que no me la pierdo, un abrazo y sigue así. :yes: :friends: :friends:

Paquico y señora:Pues otro año mas que nos vemos, al final te empeñaste en llevarte los guantes, y cuando se te mete algo en la cabeza no paras, :descojono: , lo dicho un placer, y hay que repetir. :friends:

Juan (Jan55) y señora:Juan, vuestra compañia de lo mejor, buenas charlas no hemos metido, da gusto charlar contigo, sin prisas con tranquilidad, :yes: :good: nos volveremos a ver, saludos. :friends:

Y no quisiera dejarme a nadie, por lo que no nombraré a nadie mas, nos vemos en la próxima, saludos.


Imagen
upload picture
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#575 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote » 23 Sep 2012 21:36

Salu escribió:
Grandote escribió:
herbo escribió: Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:


Un abrazote, Grandote !!
Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.
Por lo menos bulto si que hacias, :yes: :yes: :descojono: :descojono: saludos grandote.
:-x



Lo sabia lo sabiaaaaaaa......nadie me quiere!!!!.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”