COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#576 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 28 Mar 2013 12:38

OSTIA, OTRA EMPRESA QUE HA DAO EN QUIEBRRA," LOS PATA NEGRA "

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#577 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu » 28 Mar 2013 19:33

baldo escribió:OSTIA, OTRA EMPRESA QUE HA DAO EN QUIEBRRA," LOS PATA NEGRA "
Amigo Baldo, eso NUNCA!!!! primero un ERE, y despues lo que venga :descojono: , saludos de un Kalifa, :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
PALMA 77
Conocido
Conocido
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jul 2009 07:29
Ubicación: La Palma Cdo.

#578 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por PALMA 77 » 29 Mar 2013 11:50

jod*r macho este comando se mueve menos que los ojos de espinete (ya se que soy mayor).
Aunque creo que deberiamos hacerle un ere al agua y que nos deje por lo menos sacar las motos para quitarle las telarañas.
Pues nada chavales animo y nos conformaremos con escribir ya que no :angry: salimos.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#579 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 29 Mar 2013 20:02

pues si los angelitos estan meones,meones.yo ya no se si esta la burra en el garaje a se a ido de paseo sola,pero es lo que toca ,agua y agua,baldete tu tranquilo que te queda poco pa sacarla si o si,pues no seras un rajao oh eso espero :diablo: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#580 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 29 Mar 2013 20:09

Estoy esperando contestación de Medina, pero como están por tu tierra, hasta que no vuelva no se nada, pero espero que las
lluvias no nos estropee los planes mientras tanto a mirarla porque no tiene ni polvo para quitarle. Las gestiones por mi pueblo
nulas eran hasta el día treinta nada más, así que lo esta gestionando Paco.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#581 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por jmbg » 04 Abr 2013 21:39

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1105202
Haber que os parece esto compañer@s. Que vaya el que pueda o quiera. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#582 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por 5deabril » 10 Abr 2013 16:09

:clapping: :clapping: En JUNIO vuelve la SARDINA 12+1 http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=66038 :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#583 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Pal » 14 Abr 2013 08:31

Señores, esto ya está en marcha y estais formalmente invitados a Vokeroneando en ruta 2013

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1107628

Un abrazo.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#584 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Pal » 24 Abr 2013 20:56

Para los que tengais la intención de acompañarnos VOKERONEANDO el próximo día 11 os digo que hemos creado la cuenta:

[email protected]

a la que debeis enviar vuestro correo para que así podamos remitiros el roadbook de la ruta que os servirá de guía para que disfruteis y os divirtais con nosotros.

Además os indicaremos horarios, puntos de encuentro, etc...

Venga que va quedando menos :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#585 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ » 27 Abr 2013 09:08

Hoy cumple un miembro de este comando .......

Este es el enlace por si queréis pasaros por él......

Asi aprovecho y subo el post que estámu bajito .......

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1110468

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#586 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 27 Abr 2013 13:09

gracias por subir,venga tonto que ya e puesto el tuyo tambien o que te cres que se me olvidaba
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#587 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 27 Abr 2013 20:49

bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.

antes de que empeceis a hacer conjeturas, deciros, que sigo vivo, lo digo por que van diciendo por ahi que me ven en el periodico y demás, les digo que mientras no me vean en las esquelas, pues no hay problema.
jajaja


os hecho muchisimo de menos, y tengo un mono tremendo de hacer una ruta o una cerveza con vosotros, pero estoy desconectado del mundo de la moto, tan solo la cojo para ir a currar.

espero en breve ponerme en marcha para organizar alguna cosita, y por supuesto la 4 comunión del patanegra, que se celebrará algun domingo de agosto, como de costumbre.

ahi me pondreis al dia y demás.


gracias a dios, el negocio va bien con muchas promociones y muchos proyectos a largo plazo que esperamos pronto den resultado y a ver si asi pues poco a poco nos vamos escapando algo mas.

muchos abrazos a todos y muchos besos a todas!!!!
:good: :good: :good: :good:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#588 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 27 Abr 2013 20:53

xantyelias escribió:bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.

antes de que empeceis a hacer conjeturas, deciros, que sigo vivo, lo digo por que van diciendo por ahi que me ven en el periodico y demás, les digo que mientras no me vean en las esquelas, pues no hay problema.
jajaja


os hecho muchisimo de menos, y tengo un mono tremendo de hacer una ruta o una cerveza con vosotros, pero estoy desconectado del mundo de la moto, tan solo la cojo para ir a currar.

espero en breve ponerme en marcha para organizar alguna cosita, y por supuesto la 4 comunión del patanegra, que se celebrará algun domingo de agosto, como de costumbre.

ahi me pondreis al dia y demás.


gracias a dios, el negocio va bien con muchas promociones y muchos proyectos a largo plazo que esperamos pronto den resultado y a ver si asi pues poco a poco nos vamos escapando algo mas.

muchos abrazos a todos y muchos besos a todas!!!!
:good: :good: :good: :good:
pues nada ya sabes si tienes mono ya daremos una vueltecita cuando quieras y lo de la 4 comunion lo damos por hecho
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#589 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Pal » 28 Abr 2013 10:10

Vokeroneando en ruta 2013

El tema de los carriles es algo que está provocando mucha confusión ya que casi todos pensais que esta ruta está pensada para carrilear, gran parte de esa confusión es por nuestra culpa ya que hemos estado bromeando con este tema y ha dado la impresión de lo que te comentaba. :pardon:

Debeis tener claro que la ruta es TOTALMENTE ASFÁLTICA y hemos ideado opciones para que quien quiera pueda carrilear un rato ya que los tramos de carriles son siempre circulares con lo que quien entre en el carril saldrá a la misma carretera desde la que entró pero unos cientos de metros mas adelante :ok:

Solamente la zona que hemos elegido para comer nos "obligaría" a entrar por una zona no asfaltada de unos cientos de metros pero que está mucho mejor que muchos tramos asfaltados por los que pasamos en muchas de nuestras rutas habituales, pero es que esa zona de acampada es una maravilla :yes:

Una vez explicado este tema podeis decidir, pero que la confusión creada por los carriles no os impida disfrutar de una jornada como la que hemos preparado. :wink:

Un abrazo amigos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#590 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 28 Abr 2013 21:26

xantyelias escribió:bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.

antes de que empeceis a hacer conjeturas, deciros, que sigo vivo, lo digo por que van diciendo por ahi que me ven en el periodico y demás, les digo que mientras no me vean en las esquelas, pues no hay problema.
jajaja


os hecho muchisimo de menos, y tengo un mono tremendo de hacer una ruta o una cerveza con vosotros, pero estoy desconectado del mundo de la moto, tan solo la cojo para ir a currar.

espero en breve ponerme en marcha para organizar alguna cosita, y por supuesto la 4 comunión del patanegra, que se celebrará algun domingo de agosto, como de costumbre.

ahi me pondreis al dia y demás.


gracias a dios, el negocio va bien con muchas promociones y muchos proyectos a largo plazo que esperamos pronto den resultado y a ver si asi pues poco a poco nos vamos escapando algo mas.

muchos abrazos a todos y muchos besos a todas!!!!
:good: :good: :good: :good:
Qué alegría saber d ti...en la comunión de el año pasado me dijiste que ese día, pasara lo que pasara, tú no lo perdonabas...y no espero menos de ti, un abrazo a ti y a tu pequeña. :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#591 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 02 May 2013 08:05

claro que no se perdona la 4 comunion se va a celebrar un lo unico que me queda por decir es que vyais buscando un domingo de agosto el que querais!! de los 1º 20 dias!! del mes


asi que id mirando agendas!!
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#592 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa » 06 May 2013 13:09

Hi everyone! Sigo por aquí, de vez en cuando echo un vistazo al foro. ¿La peña está cocinando algo?
Saludos.
Paco
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#593 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 07 May 2013 20:52

pues los domingo de agosto son el 10 Y EL 17 pues el primero es colombinas y ya se sabe asi que a sondear los dias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#594 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 07 May 2013 22:04

A mi particularmente el día que me viene bien es el 10, pués el 17 lo tengo pillao con el curro, asi que vds. mismo, si se elige el 10, ya me podeis ir apuntando, ah y ami mue también que se me olvidaba y luego :bronca:

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#595 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch » 08 May 2013 22:45

baldo escribió:A mi particularmente el día que me viene bien es el 10, pués el 17 lo tengo pillao con el curro, asi que vds. mismo, si se elige el 10, ya me podeis ir apuntando, ah y ami mue también que se me olvidaba y luego :bronca:
+ 1 aunque este año sea en sábado. :good:
:drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#596 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 08 May 2013 23:00

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,vez tomando nota. :mrgreen: y haz una listita miarma.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#597 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ » 10 May 2013 20:13

Pues este año será el primero que nos perderemos ...... :cray: :cray: :cray:

El finde del 10 espero estar con la family por Inglaterra ...... Para el 17 sí podríais contar con nosotros ......

Estaré atento al hilo para ver en que finde queda definitivamente la cosa .....

Salud ...... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#598 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa » 12 May 2013 14:17

Toi aburrio.
Los fines de semana no tengo excusas para salvarme de mi mujer, que le ha dado por la jardinería; pero, claro, a mí me toca el papel del gañán de la finca en nuestro patio, y a ella de diseñadora floral!!!.
:cray:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#599 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 14 May 2013 11:16

pues ya me pueden ustedes perdonar pero no se que po**a de calendario chino he mirao que en vez de los domingos vienen los sabados en ROJO,asi que si no se menifiesta el organizador , chef y demas los dias seran el 11 o el 18 de agosto

Pd eha a recalcular la jugada :descojono: :descojono:
gracias paco que si no te das cuenta se lia parda :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#600 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 14 May 2013 11:18

Toyokawa escribió:Toi aburrio.
Los fines de semana no tengo excusas para salvarme de mi mujer, que le ha dado por la jardinería; pero, claro, a mí me toca el papel del gañán de la finca en nuestro patio, y a ella de diseñadora floral!!!.
:cray:
pues ponte ha hacer crucigramas :descojono: ,yo los fines de semana que salgo con la moto son fuera de la provincia y llegando el calor y fin de colegio pues peor.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”