KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 19 May 2013 21:29

Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 19 May 2013 21:31

:cray: :cray: :cray: Bueno os dejo que mañana hay cole y mi mama me esta diciendo que a la cama :cray: :cray: y no me quiero ir :mrgreen:

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc » 19 May 2013 21:49

pues hazle caso a tus padres si no de ruta :no: :no: ,ya coincidiremos en alguna ruta ,buenas noches

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 19 May 2013 21:59

gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Felicidades Iván por tu Comunión!!!

Dile a tu padre que tenemos que organizar una ruta para celebrarlo. :yes:

Nos vemos!!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 20 May 2013 16:02

gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Hola de nuevo, tú te presentaste y nosotros te damos la bienvenida, ahora eres uno mas de este club y este Komando, :friends: :friends: :good: :good: , espero verte pronto en alguna salida, saludos.

AH!! se me olvidaba, enhorabuena por la comunión, seguro que lo pasaste muy bien, me alegra. :friends: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 » 20 May 2013 16:41

Pues muy bien, otro más para el grupo. .. aunque, Gómez, aún no nos conocemos en persona. .. supongo que pronto lo haremos. Un saludo. :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 » 20 May 2013 16:48

Hola gomez júnior, encantado de tenerte por aquí. .. venga, dale la lata a tu padre con el traje de moto que salimos de ruta en cuanto lo tengas. Enhorabuena por tu comunión, espero que lo pasaras muy bien. Un abrazo. V'ssssss. :ok: :friends:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 20 May 2013 20:43

Gracias por vuestra acogida espero veros pronto ,para hacer una ruta con vosotros, pero mi mamá dice :no: :no: que no le quita nadie su puesto. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus » 20 May 2013 21:15

No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Imagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS » 21 May 2013 14:26

alandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Pues tenemos que ir organizando la "Ruta Sub18".

Por ahora, Iván, Julia y Raúl Junior.

¿Fechas?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin » 21 May 2013 17:25

Buenas, ya estoy de vuelta de tierras de mi mujer, menos mal que me llevé el coche al final porque si no salgo volando, menuda manera de soplar el aire y de llover. Y ahora que me vengo empieza el buen tiempo, que se le va a hacer, todo sea porque hoy vuelvo al trabajo. :ok:
Bienvenido Iván, así da gusto, ver como las nuevas generaciones algún día seguirán, en cuanto tengas 18, carnet y le robas la V a tu padre... :descojono: Ya nos conoceremos, a ver si es en la próxima salida.
Saludos a todos
:bye: :bye: :bye:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 21 May 2013 20:25

RaulVS escribió:
alandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Pues tenemos que ir organizando la "Ruta Sub18".

Por ahora, Iván, Julia y Raúl Junior.

¿Fechas?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Como el futbol :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 21 May 2013 20:26

TitoPepe escribió:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Felicidades Iván por tu Comunión!!!

Dile a tu padre que tenemos que organizar una ruta para celebrarlo. :yes:

Nos vemos!!!

Un saludo
:good: :good: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 May 2013 20:27

Salu escribió:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Hola de nuevo, tú te presentaste y nosotros te damos la bienvenida, ahora eres uno mas de este club y este Komando, :friends: :friends: :good: :good: , espero verte pronto en alguna salida, saludos.

AH!! se me olvidaba, enhorabuena por la comunión, seguro que lo pasaste muy bien, me alegra. :friends: :good:
Gracias por tu bienvenida espero veros pronto. :friends: :friends: :yes:

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 21 May 2013 20:27

Jkin escribió:Buenas, ya estoy de vuelta de tierras de mi mujer, menos mal que me llevé el coche al final porque si no salgo volando, menuda manera de soplar el aire y de llover. Y ahora que me vengo empieza el buen tiempo, que se le va a hacer, todo sea porque hoy vuelvo al trabajo. :ok:
Bienvenido Iván, así da gusto, ver como las nuevas generaciones algún día seguirán, en cuanto tengas 18, carnet y le robas la V a tu padre... :descojono: Ya nos conoceremos, a ver si es en la próxima salida.
Saludos a todos
:bye: :bye: :bye:
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 21 May 2013 20:31

antonio77 escribió:Pues muy bien, otro más para el grupo. .. aunque, Gómez, aún no nos conocemos en persona. .. supongo que pronto lo haremos. Un saludo. :drinks:
Eso sera pronto ,un saludo :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 May 2013 20:32

TitoPepe escribió:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Felicidades Iván por tu Comunión!!!

Dile a tu padre que tenemos que organizar una ruta para celebrarlo. :yes:

Nos vemos!!!

Un saludo
Gracias Tio Pepe espero salir pronto con mi padre es decir con la vvvvvvvvvvvvvvvvvvv. :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 21 May 2013 20:37

alandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Como dice Raul sub 18 ,la cantera del Komando Kalifa :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 May 2013 20:40

antonio77 escribió:Hola gomez júnior, encantado de tenerte por aquí. .. venga, dale la lata a tu padre con el traje de moto que salimos de ruta en cuanto lo tengas. Enhorabuena por tu comunión, espero que lo pasaras muy bien. Un abrazo. V'ssssss. :ok: :friends:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Gracias por la bienvenida, y lo del traje Gómez dice que no. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 May 2013 20:42

GOMEZ escribió:
antonio77 escribió:Pues muy bien, otro más para el grupo. .. aunque, Gómez, aún no nos conocemos en persona. .. supongo que pronto lo haremos. Un saludo. :drinks:
Eso sera pronto ,un saludo :drinks: :drinks:
Gómez y eso para cuando :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 » 22 May 2013 16:00

Nada Gómez Junior, ya le daremos la lata a tu padre entre todos para lo del traje?, Jajajaja
gomez junior escribió:
antonio77 escribió:Hola gomez júnior, encantado de tenerte por aquí. .. venga, dale la lata a tu padre con el traje de moto que salimos de ruta en cuanto lo tengas. Enhorabuena por tu comunión, espero que lo pasaras muy bien. Un abrazo. V'ssssss. :ok: :friends:
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos :good: :good: :friends:
Gracias por la bienvenida, y lo del traje Gómez dice que no. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS » 22 May 2013 22:12

¿Y este domingo qué?
¿Ruta con churros en Hornachuelos?

Os pongo la ruta que tengo pensada.

http://goo.gl/maps/s8V6x

José Luis a ver si de una vez hacemos "la ruta prometida" y subimos de Posadas a Villaviciosa.

¿Quién se apunta?

Domingo a las 09:00 h en la gasolinera de Los Olivos Borrachos.
Última edición por RaulVS el 22 May 2013 22:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS » 22 May 2013 22:13

¡Ah!
Los churros van de mi cuenta.

:drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 22 May 2013 22:32

Cuando vengáis para acá quedaremos igualmente a las nueve en punto. :bronca:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 23 May 2013 15:42

joséluis escribió:Cuando vengáis para acá quedaremos igualmente a las nueve en punto. :bronca:
Jose Luis, no te conicia, has cambiado nombre y avatar, por cierto muy guapo, un saludo y ánimos. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”