Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
ibmstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 304
Registrado: 13 Jun 2009 14:31
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#651 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom » 22 Jun 2010 17:59

FOTOS DE LOS PIRINEOS 2010 solo unas pocas:

Imagen
con nuestro amigo "jota" de Zaragoza
Imagen
no todo eran caminos de rosas
Imagen
Imagen
Imagen
picnic encima de los puertos
Imagen
http://img689.imageshack.us/img689/3728/dscn54942.jpg[/img]
no todo es ir en moto, lo peor es pedalear los 4
Imagen
Imagen
aunque salga menos el las fotos tambien estuvo
Imagen
Imagen
Imagen
dia de niebla
Imagen
y aqui los mas colgaos
Imagen
Bueno ya iremos poniendo mas fotos
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#652 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 22 Jun 2010 18:03

Pero si hay dias para todo, un dia barbacoa en la playa, ha ser posible en la noche de san juan, sino las barbacoas estan prohibidas. Y cualquier otro dia rutilla nocturna. etc, etc, etc

Y que conste que no dudo que la vero sea capaz de hacer las sardinas, pero con el viento pobre del que vaya detras, le iban a saltar todas las brasas, :descojono: que no es por otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#653 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 22 Jun 2010 18:05

ibmstrom escribió:FOTOS DE LOS PIRINEOS 2010 solo unas pocas:...............
Si estan subidas a picassa pasame la dire, que estoy en el curro y esta la cosa tranquila.
Imagen

Avatar de Usuario
verostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Oct 2009 20:12
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#654 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom » 22 Jun 2010 18:14

hay q ver hay q ver para lo q me quieren para hacer fotos , y sardinas a donde vamos a llegar dios mio las proximas se las hacen ellos ajjajaaaj :angry:

Avatar de Usuario
Martinez
Pesao
Pesao
Mensajes: 302
Registrado: 29 Nov 2007 20:49
Ubicación: Comando Voquerom - Málaga

#655 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Martinez » 23 Jun 2010 06:26

Que lo paseis bien amigos los que tenemos niños pequeños nos mojaremos los pies también ,,. pero en la bañera ja ja un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Martinez
Pesao
Pesao
Mensajes: 302
Registrado: 29 Nov 2007 20:49
Ubicación: Comando Voquerom - Málaga

#656 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Martinez » 24 Jun 2010 21:51

Dicen que la envidia entre amigos es sana pero después de ver las fotos de los pirineos he sacado una conclusión esa teoría es mentira porque tengo una envidia de la mala que me come de no poder ir con vosotros ja ja PEDAZO DE FOTOS amigos se nota que lo habéis pasado regular un abrazo a todos

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#657 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 25 Jun 2010 06:42

Martinez escribió:Dicen que la envidia entre amigos es sana pero después de ver las fotos de los pirineos he sacado una conclusión esa teoría es mentira porque tengo una envidia de la mala que me come de no poder ir con vosotros ja ja PEDAZO DE FOTOS amigos se nota que lo habéis pasado regular un abrazo a todos
Si, yo hasta he oido que se les rompio la camara al salir de Malaga y que son todas montajes de fotoshop. :descojono: Me lo ha dicho un pajarooooooooooooo :friends: . Ademas estaba todo seco :no: ................. Jolin, hasta en la foto del camino de tierra hay un riachuelo de agua :yahoo: , que gozada. No me direis que las motos han venido sucias, porque en remojo han estado :yes2: .

Vero, Ibm, las teneis ya todas aunque sea en cd?
Imagen

Avatar de Usuario
ibmstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 304
Registrado: 13 Jun 2009 14:31
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#658 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom » 25 Jun 2010 11:58

Pues la verdad es que fue duro, sobre todo el pasar hambre y sed, :shok:
Imagen
aqui teneis a juanka buscando algunas raices secas :descojono:
Imagen
Chachi buscando algo para saciar la sed :blush:
Imagen
se pudo encontrar algo de pan duro a primera hora para desayunar :rofl:
http://img101.imageshack.us/img101/1327/dscn53932.jpg[/img]
Hicimos algo de fuego para calentarnos y hacer unas carnecitas :yahoo:
Imagen
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :diablo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ibmstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 304
Registrado: 13 Jun 2009 14:31
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#659 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom » 25 Jun 2010 12:00

Espero que asi hos hagais una idea de todo aunque no teneis mas que preguntar y seguire relatando con fotos la aventura, aunque todavia no las tengo todas en mi poder eh. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinez
Pesao
Pesao
Mensajes: 302
Registrado: 29 Nov 2007 20:49
Ubicación: Comando Voquerom - Málaga

#660 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Martinez » 25 Jun 2010 12:09

Entre la envidia y ésto estais empezando a caerme mal, creo que voy a dejar de ver éste foro JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#661 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 25 Jun 2010 13:36

Martinez escribió:Entre la envidia y ésto estais empezando a caerme mal, creo que voy a dejar de ver éste foro JAJAJAJAJA
Buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray: , acabo de llegar a casa, saludo a mi mujercita y me dice que hoy tenemos para comer verduritas que son mu sanas, me vengo al cuarto del pc, me quito las botas y me pongo a ojear los comentarios de los compañeros del foro. Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no quiero verduritas, quiero Vinito del bueno, que pasada de bodequita, yo quiero chuletones, chorizo con huevos. Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Martinez :friends: , suscribo totalmente tus palabras. jejejejeje :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#662 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi » 25 Jun 2010 15:54

Bueno, pues las fotos no dan fe total del festin que nos pegamos, fijo que todos hemos venio con kilos de mas! Todavia no he tenido mucho tiemop que digamos pero quiero ponerla en picasa y colgar en link por aqui para que veais que peazos paisajes y que wapas las fotos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#663 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi » 25 Jun 2010 15:55

SARDINA Y ANIVERSARIO

Bueno, como dijimos el otro dia, esta semana ibamos a ver el tema de la sardina y el aniversario y mas o menos os puedo ir adelantando algo. Estando en las fechas en que estamos y contando con que estos eventos se deberian de realizar entre agosto y septiembre (julio pillaria demasiado cerca ya y es peor pa la gente tambien) hemos pensao en aunar los dos eventos (para no quedarnos sin ninguno) en un mismo findesemana. Esto quiere decir que celebraremos el aniversario un findesemana, y seguramente el sabado de ese mismo finde la comida consistira en una sardina en un sitio por confirmar. Lo que si hemos visto es el sitio base donde dormiremos y pasaremos el finde, esta chulisimo y tiene una pinta increible. Casas de 6 plazas cada una, con piscinas sus porches (si y ferraris tambien xD)cocinas etc....cerca del pantano de la Viñuela que seguramente mucho ya conocereis, pues las rutas de sardinas anteriores discurrieron por alli. Para que podais ir echandole un vistazo este es el sitio http://www.lasmayoralas.com/home.php?language=1
El Precio estaria todavia por concretar pero para que vayais tantetando si quereis/podeis o no, las casas son de 6 plazas y serian unos 200 € el finde entero a dividir entre los 6. Ya os digo, es un precio ahora mismo orientativo, y solo de alojamiento, todo hay que concretarlo despues y ver que gastos y demas cosas se meterian para el finde entero (comidas por ejemplo).

FECHA

Este año cambiaria un poco el asunto, pues ahora mismo en julio-agosto estan pilladas estas casas y nos vamos atene que ir a septiembre, mas concretamente al fin de semana del 17, 18 y 19 en principio, todavia ahi gozamos de buen tiempo.
Anticipo todo esto para que vayais tantetando el tema, por si os interesa, si os viene bien y a ver que pensais, todo esto se ira consolidando poco a poco ahora ya a principios de Julio y una vez este ya todo mas o menos decidido, reservado y hablado abrire un nuevo hilo exclusivamente para este evento donde se pondra ya fecha final decidida, precio, que incluye dicho precio etc etc para que la gente se vaya apuntando. Los que sepais que si vais a ir si quereis podeis por aqui id diciendolo en este mismo hilo y asi vamos tanteando como pinta la cosa.

Ale, saludos pa tos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Zak
Cansino
Cansino
Mensajes: 579
Registrado: 25 Jun 2007 21:49
Ubicación: Málaga

#664 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Zak » 25 Jun 2010 16:06

Buenas tardes:
¿y cuando se supone q se ha hablado todo esto?
por q es la primera noticia q tenemos muchos de nosotros.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!

Avatar de Usuario
verostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Oct 2009 20:12
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#665 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom » 25 Jun 2010 16:54

Bueno Zak esto se ha ido comentando hace ya tiempo en diferente miercoles lo q pasa q entre unos y otros nunca se decidia como ni cuando ni quienes se iban a encargar de organizar ,lo unico q ahora se ha empezado a mirar en serio y esto lo vimos de casualidad y no vimos mala opcion,ademas por eso se ha puesto en el foro para q todos los voquerones opineis y si estasis de acuerdo tal y como bien dice nuestro compi Chachi es todo orientativo, espero q no estes molesto puesto q no era intencion ha surgido asi, nada mas. un saludo

Avatar de Usuario
ibmstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 304
Registrado: 13 Jun 2009 14:31
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#666 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom » 25 Jun 2010 17:13

Bueno compañeros esto esta puesto en el hilo del comando voqueron para que todos los de malaga lo veamos antes de poner un post en la zona de andalucia.
Los miercoles se viene hablando hace tiempo de organizar algo pero como bien dice verostrom se tocaba el tema myu por encima y sin nada concreto, asi que uno cuantos hemos encontrado bien empezar mas en serio, si no se nos hecha el tiempo encima, y con esto no debe de mosquearse nadie, si es eso lo que esta pasando, pero vamos que este miercoles se va a seguir hablando del tema en la reunion.
Cuanta mas gente vaya pues mejor. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#667 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 25 Jun 2010 17:58

Chachi escribió:SARDINA Y ANIVERSARIO

Bueno, .0................................... y asi vamos tanteando como pinta la cosa.

Ale, saludos pa tos.
Genial, que sino lo empieza nadie al final luego son las prisas y ya se sabe que no son buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#668 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi » 25 Jun 2010 19:25

Juanjitorr! como te va a entera si nos tiene abandonaos :mrgreen: Deate ve hombre qeu tu V se va a pone en huelga de no utilizarla! xDLlevabamos ya varios miercoles/semanas tanteando el tema de como podiamos hacerlo solo faltaba principalmente el sitio, que ha sio en esta ultima semana cuando pelu ha encontrao uno to wapo (miradlo tiene wena pinta) y ha sio el sitio en cuestion el que condicionado tambien el otro dato importante, la fecha, pues todo julio y agosto estaba pillado, estaba libre en septiembre, asi que ha sio esta semanilla cuando ha cuajao to. Por ahora no lo sabia casi nadie por eso lo poniamo por aqui pa que echemos tos un vistacillo y vayamo viendo si podemo o no y ya una vez que te tos mas o menos consolidao trasladamos el tema a su propio hilo. Ale pishita iros preparando que empieza ESPAÑA!!, a ver si esta vez me llevo otra vez la porra del curro xDD :grin: :descojono:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#669 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por richi » 26 Jun 2010 11:36

Chachi escribió:SARDINA Y ANIVERSARIO

Bueno, como dijimos el otro dia, esta semana ibamos a ver el tema de la sardina y el aniversario y mas o menos os puedo ir adelantando algo. Estando en las fechas en que estamos y contando con que estos eventos se deberian de realizar entre agosto y septiembre (julio pillaria demasiado cerca ya y es peor pa la gente tambien) hemos pensao en aunar los dos eventos (para no quedarnos sin ninguno) en un mismo findesemana. Esto quiere decir que celebraremos el aniversario un findesemana, y seguramente el sabado de ese mismo finde la comida consistira en una sardina en un sitio por confirmar. Lo que si hemos visto es el sitio base donde dormiremos y pasaremos el finde, esta chulisimo y tiene una pinta increible. Casas de 6 plazas cada una, con piscinas sus porches (si y ferraris tambien xD)cocinas etc....cerca del pantano de la Viñuela que seguramente mucho ya conocereis, pues las rutas de sardinas anteriores discurrieron por alli. Para que podais ir echandole un vistazo este es el sitio http://www.lasmayoralas.com/home.php?language=1
El Precio estaria todavia por concretar pero para que vayais tantetando si quereis/podeis o no, las casas son de 6 plazas y serian unos 200 € el finde entero a dividir entre los 6. Ya os digo, es un precio ahora mismo orientativo, y solo de alojamiento, todo hay que concretarlo despues y ver que gastos y demas cosas se meterian para el finde entero (comidas por ejemplo).

FECHA

Este año cambiaria un poco el asunto, pues ahora mismo en julio-agosto estan pilladas estas casas y nos vamos atene que ir a septiembre, mas concretamente al fin de semana del 17, 18 y 19 en principio, todavia ahi gozamos de buen tiempo.
Anticipo todo esto para que vayais tantetando el tema, por si os interesa, si os viene bien y a ver que pensais, todo esto se ira consolidando poco a poco ahora ya a principios de Julio y una vez este ya todo mas o menos decidido, reservado y hablado abrire un nuevo hilo exclusivamente para este evento donde se pondra ya fecha final decidida, precio, que incluye dicho precio etc etc para que la gente se vaya apuntando. Los que sepais que si vais a ir si quereis podeis por aqui id diciendolo en este mismo hilo y asi vamos tanteando como pinta la cosa.

Ale, saludos pa tos.

joeeeeer, coincide con el gran premio de alcañiz....
bueeeeeno, seguiré el hilo y a ver en qué queda todo....
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#670 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 26 Jun 2010 12:44

richi escribió:joeeeeer, coincide con el gran premio de alcañiz...................bueeeeeno, seguiré el hilo y a ver en qué queda todo..................hala,ta lueeeeee
Pero por eso no hay ningun problema :friends: . Por supuesto hablaremos para que cambien la fecha del Gran Premio de Alcañiz :descojono: , y ademas para que vean que somos buena gente, le invitamos a la ruta y a la Sardiná, ala pa que no se quejen :yahoo: . Si es que somos mu enrollaos............................. ya me doy yo :bronca: , jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#671 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por richi » 27 Jun 2010 16:24

segam escribió:
richi escribió:joeeeeer, coincide con el gran premio de alcañiz...................bueeeeeno, seguiré el hilo y a ver en qué queda todo..................hala,ta lueeeeee
Pero por eso no hay ningun problema :friends: . Por supuesto hablaremos para que cambien la fecha del Gran Premio de Alcañiz :descojono: , y ademas para que vean que somos buena gente, le invitamos a la ruta y a la Sardiná, ala pa que no se quejen :yahoo: . Si es que somos mu enrollaos............................. ya me doy yo :bronca: , jejejejeje

:descojono: :descojono: :descojono:
pos eso!!!! :yes: :wink: :friends:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#672 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi » 28 Jun 2010 18:55

Ñores tengo un problema, las luces de cruce de mi V no encienden, empezaron que a veces se apagaban por la cara, y otras veces al encender la moto no se encendian y al ratillo si. Pero es que ya ha llegao a que no encienden ni al rato. No es fundidas porque a vees se encienden cuando les da la gana...A alguien la pasao algo similar? Tiene que ser tema de electricida o algo, fusible no es porque si no no encenderian nunca :S Consejos..
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#673 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Javiestrom » 29 Jun 2010 07:56


Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#674 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam » 29 Jun 2010 10:41

Chachi escribió:Ñores tengo un problema, las luces de cruce de mi V no encienden, empezaron que a veces se apagaban por la cara, y otras veces al encender la moto no se encendian y al ratillo si. Pero es que ya ha llegao a que no encienden ni al rato. No es fundidas porque a vees se encienden cuando les da la gana...A alguien la pasao algo similar? Tiene que ser tema de electricida o algo, fusible no es porque si no no encenderian nunca :S Consejos..
Zip, a mi no me paso, pero conozco a un compañero que si, y era problema del contacto de la piña de la luces.
Imagen

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#675 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por el peluquero » 03 Jul 2010 17:47

vamos españaaaaaaaaa

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”