KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 23 May 2013 15:48

Hola compañeros, pues nosotros salimos mañana dirección Burgos, veremos sus cositas, y sobre todo la visita es por ser Ciudad gastronómica 2013, y yo no sé eso queesloquees, :descojono: :descojono: y hay que visitarla, así que saludos a todos y pasarlo bien.

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 23 May 2013 17:10

Salu escribió: Jose Luis, no te conicia, has cambiado nombre y avatar, por cierto muy guapo, un saludo y ánimos. :friends: :friends:
Pues sí amigo Salu hay que renovarse de vez en cuando, como con los teléfonos móviles. :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 23 May 2013 17:24

Salu escribió:Hola compañeros, pues nosotros salimos mañana dirección Burgos, veremos sus cositas, y sobre todo la visita es por ser Ciudad gastronómica 2013, y yo no sé eso queesloquees, :descojono: :descojono: y hay que visitarla, así que saludos a todos y pasarlo bien.

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html
Un Kalifa en Burgos? :shok: pues que te den morcilla!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Salu y Encarni, que tengáis un feliz viaje y disfrutéis de una magnífica estancia.
Como siempre, acordaros de mandarnos algunas fotos de esos buenos momentos.
Gracias por vuestros ánimos!!!

Un abrazo amigos :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi » 23 May 2013 19:12

Por partes, primero disculpar por tener esto un pelín dejado, pero entre el whassapp y que he tenido el ordenador en la UVI , pues fatal.
Que imagino que ha partir del 03 de junio tendré mas tiempo al estar de reposo, :cray: :cray:

Sobre la salida del domingo , ya se siente pero no va a poder ser, compromisos familiares me lo impiden.
:welcome: Gomez Junior, ya me había dicho un pajarito que estabas por aquí, eres un crak, y esa ruta la haremos mas pronto que tarde seguro. Felicidades por la Comunión y espero que lo pasarás genial.

y por ultimo Salu, que decirte, podría decirte que tengo envidia sana, :descojono: :descojono: , pero que leche, :cray: :cray: :cray: :cray: , que envidia quiero irme con la moto lejos como tu, y recorrerme esas carreteras de dios, que la de Priego- Cabra, ya me la sé. :shok: :shok: :shok:

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 23 May 2013 19:20

GOMEZ escribió:
Jkin escribió:Buenas, ya estoy de vuelta de tierras de mi mujer, menos mal que me llevé el coche al final porque si no salgo volando, menuda manera de soplar el aire y de llover. Y ahora que me vengo empieza el buen tiempo, que se le va a hacer, todo sea porque hoy vuelvo al trabajo. :ok:
Bienvenido Iván, así da gusto, ver como las nuevas generaciones algún día seguirán, en cuanto tengas 18, carnet y le robas la V a tu padre... :descojono: Ya nos conoceremos, a ver si es en la próxima salida.
Saludos a todos
:bye: :bye: :bye:
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
:yes: :yes: :yes: :clapping: :clapping: :pardon: :pardon:

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 23 May 2013 21:12

Salu escribió:Hola compañeros, pues nosotros salimos mañana dirección Burgos, veremos sus cositas, y sobre todo la visita es por ser Ciudad gastronómica 2013, y yo no sé eso queesloquees, :descojono: :descojono: y hay que visitarla, así que saludos a todos y pasarlo bien.

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html
Que lo paseis bien amigos :friends: y que no se os olvide de hacer fotos :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 23 May 2013 21:15

Asergi escribió:Por partes, primero disculpar por tener esto un pelín dejado, pero entre el whassapp y que he tenido el ordenador en la UVI , pues fatal.
Que imagino que ha partir del 03 de junio tendré mas tiempo al estar de reposo, :cray: :cray:

Sobre la salida del domingo , ya se siente pero no va a poder ser, compromisos familiares me lo impiden.
:welcome: Gomez Junior, ya me había dicho un pajarito que estabas por aquí, eres un crak, y esa ruta la haremos mas pronto que tarde seguro. Felicidades por la Comunión y espero que lo pasarás genial.

y por ultimo Salu, que decirte, podría decirte que tengo envidia sana, :descojono: :descojono: , pero que leche, :cray: :cray: :cray: :cray: , que envidia quiero irme con la moto lejos como tu, y recorrerme esas carreteras de dios, que la de Priego- Cabra, ya me la sé. :shok: :shok: :shok: :rofl: :rofl: :descojono:

:drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc » 23 May 2013 22:01

Salu y Encarni que tengáis buena ruta y disfrutéis mucho por esas tierras , salu2

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 23 May 2013 22:28

Hola compañeros, un último vistazo al foro antes de irme a la cama, mañana espera un buen dia de moto, y a pesar del tiempo, me noto una mariposa por el estomago, creo que es la ilusión que tengo todavia de montar en moto junto a mi compañera inseparable, :yes: :rolleyes: lo bueno es que vamos acompañados, los vecinos del comando granaino, con ellos el viaje será mas ameno y divertido, y por supuesto contar con las fotillos, saludos Kalifas. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin » 25 May 2013 09:01

Y mañana, churros en Hornachuelos... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos directamente allí sobre las 10, no tardeis que me los como todos... :blink:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#661 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus » 25 May 2013 21:37

Salida a las 9:00 !!gasolinera Olivos Borrachos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 25 May 2013 21:59

alandalus escribió:Salida a las 9:00 !!gasolinera Olivos Borrachos !!!
Ese surtidor es de algún familiar o conocido vuestro? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus » 25 May 2013 22:16

Jajaja .... es una de las gracias de nuestra córdoba ... El centro de alcohólicos anónimos está en el barrio de los olivos borrachos .... Igual que el cementerio se llama nuestra señora de la salud o que la sede de la once está en la calle vista alegre ... :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 26 May 2013 16:02

alandalus escribió:Jajaja .... es una de las gracias de nuestra córdoba ... El centro de alcohólicos anónimos está en el barrio de los olivos borrachos .... Igual que el cementerio se llama nuestra señora de la salud o que la sede de la once está en la calle vista alegre ... :descojono:
Sólo falta que el Parque de Bomberos se traslade al Polígono de Las Quemadas. :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 26 May 2013 18:45

Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#666 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Alexgranada » 26 May 2013 22:21

Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0

Amigo Salu, bonitas fotos y os felicito por ese viaje. Sois la caña. :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 27 May 2013 14:12

Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
Felicidades a los dos y gracias por compartir esos buenos momentos. :drinks:

Saludos :friends: :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 27 May 2013 15:14

Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
Salu eres mi idolo! :yahoo: :yahoo: menudo viajecito que os habeis pegado ,saludos para vosotros :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 27 May 2013 15:19

Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , :yes: :yes: cuando el pueda ya os dara mas detalles, :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#670 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 27 May 2013 15:44

GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , :yes: :yes: cuando el pueda ya os dara mas detalles, :drinks: :drinks:
Hola GOMEZ, pues lo primero es que todo está bien, y ese gran motero en ciernes esté pronto recuperado y dando caña :yes: :friends: ANIMOS IVAN!!!! saludos para la familia GOMEZ. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 27 May 2013 15:47

Y en cuanto al viaje, pues la verdad es que a estado de 10, lastima no tener compañeros allí conmigo, :cray: que pechá comé, y bebé, ofú!!! :grin: :grin: saludos kalifas. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 27 May 2013 15:49

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0

Amigo Salu, bonitas fotos y os felicito por ese viaje. Sois la caña. :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias Alex, nosotros por ahí viendo mundo, hay tanto que ver y tan poco tiempo........ vosotros veo que no parais tampoco, eso está bien, saludos para esos kañadús. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 » 27 May 2013 16:31

Buenas tardes, Gomez, espero que Iván esté bien y todo haya salido fenomenal. :good: Dale un abrazo de parte de todos y recuerdale que estamos esperandole para dar una vueltecita juntos. Un abrazo.

:friends:
GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , :yes: :yes: cuando el pueda ya os dara mas detalles, :drinks: :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#674 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS » 27 May 2013 16:50

¿Qué pasa Ivan?
Que me he enterado que has pasado por el taller de chapa y pintura, y que los mécanicos con mascarilla te han quitado una pieza que no funcionaba bien.
Bueno, esa pieza tampoco sirve para que la máquina vaya igual de bien.
Pues me alegra leer que estas bien chaval. :ok:

Ya mismo en lo alto de la moto y de ruta por ahí.

:friends:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#675 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal » 27 May 2013 17:00

Amigos Kalifas, os recuerdo que en unos días tendremos la Sardiná en Málaga y estaríamos encantados de teneros con nosotros disfrutando de unos buenos espetos en la playa.

Venga animaros :clapping:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”