KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#701 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus » 04 Jun 2013 23:30

Salu me alegro por vosotros .. la verdad es que eso es aprovechar el tiempo... A pasarlo bien. :good:
Ese malestar del que hablas también lo tengo yo.. pero el médico lo único que me manda es trabajo... :shok: :shok: :bronca:
Un abrazo que hace tiempo que no nos vemos. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#702 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 05 Jun 2013 06:23

joséluis escribió:Amigo Sergio, deseo que tu recuperación sea rápida y eficaz. Estoy seguro que pronto estarás haciéndole otra vez muchos Kms. a tu negrita. :yes:

Ánimo ASERGI!!! :drinks:

Un abrazo :friends:
Asergi por lo que leo ya as pasado por el mecanico :descojono: espero que todo halla salido bien ,un saludo :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#703 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 05 Jun 2013 06:26

Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada :cray: , no hay medicación, sólo un tratamiento, :shok: ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, :good: ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo :rolleyes: ,..............."el qué?".............montar en moto :yes: :pardon: :pardon: así que estamos preparando el macuto, :grin: :grin: nos vamos a........ PORTUGAAAAAL :yahoo: :yahoo:

PD. Espero que se me aplaque los sintomas. :pardon: :rofl: :rofl:
Salu que lo paseis bien por esas tierras,seguro que cuando te montes en la moto se te quita ese malestar :descojono: cuidado por la carretera y como siempre fotos , :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#704 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin » 05 Jun 2013 10:22

Ala, a pasarlo bien Salu, y cuidado con la Guardiña que son un poquito especiales con los españoles. :diablo: :diablo: :diablo:

Nosotros el viernes tiramos para la Sardiná 2012+1, prometo portarnos bien para que no se diga de los Kalifas... :clapping: :clapping: :clapping:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#705 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 12:49

juanmimc escribió:Salu, eso es lo que tienen los vecinos del Kañadu , Ansia Viva de moto. eso es disfrutar de la moto si señor,pues despacito y que no se olvide nada en la maleta.Sergio te haremos una visita en cuanto te repongas un poco , que te sea leve, bueno salu2 a todos :bye:
OK, hay que salir a dar una vueltecita para calmar esa ansia viva, claro que sí. saludos. :friends:


alandalus escribió:Salu me alegro por vosotros .. la verdad es que eso es aprovechar el tiempo... A pasarlo bien. :good:
Ese malestar del que hablas también lo tengo yo.. pero el médico lo único que me manda es trabajo... :shok: :bronca:
Un abrazo que hace tiempo que no nos vemos. :friends:
OK, se hará lo que se pueda con el tratamiento indicado por mi médico, porque a mí de pequeño me decian mis padres que hay que hacerle caso al médico, verdad????, va siendo hora de juntarnos, un saludo. :friends: :drinks:


GOMEZ escribió: Salu que lo paseis bien por esas tierras,seguro que cuando te montes en la moto se te quita ese malestar :descojono: cuidado por la carretera y como siempre fotos , :drinks: :friends:
OK, Gracias GOMEZ, se intentará pasarlo bien y cuidadin por la carretera junto con las fotos, dalo por hecho, saludos para la familia. :friends: :friends:

Jkin escribió:Ala, a pasarlo bien Salu, y cuidado con la Guardiña que son un poquito especiales con los españoles. :diablo:
Nosotros el viernes tiramos para la Sardiná 2012+1, prometo portarnos bien para que no se diga de los Kalifas... :clapping:
Gracias Joaquí, igualmente, pasarlo muy bien, y tendremos un ojo en la guardiña, saludos. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#706 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 12:56

Sergio, espero que la cosa esté recuperandose bien, pronto estarás recorriendo rutas con la motillo, venga eso esta hecho, un saludo y cuidate. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#707 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 05 Jun 2013 20:46

Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada :cray: , no hay medicación, sólo un tratamiento, :shok: ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, :good: ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo :rolleyes: ,..............."el qué?".............montar en moto :yes: :pardon: :pardon: así que estamos preparando el macuto, :grin: :grin: nos vamos a........ PORTUGAAAAAL :yahoo: :yahoo:

PD. Espero que se me aplaque los sintomas. :pardon: :rofl: :rofl:
¿ Salu otra vez te vas ? Que suerte tienes y yo de examenes. Buen viaje, y no te olvides de esas fotos que sabes hacer tan chulas y saludos para vosotros de la familia Gómez :bye: :bye: :bye: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#708 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 05 Jun 2013 20:53

Asergi espero que te recuperes pronto y muchos saludos para tu familia de la familia Gómez, espero veros pronto :friends: :friends: :friends: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#709 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 05 Jun 2013 20:57

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado :descojono: :descojono: :descojono: las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
Charli ya estoy dando gerra para la moto , pero dice Gómez que :no: :no: :no: :no: :no: y yo le digoque :yes: :yes: :yes: :pardon: :pardon:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#710 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 05 Jun 2013 20:58

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado :descojono: :descojono: :descojono: las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
Charli ya estoy dando gerra para la moto , pero dice Gómez que :no: :no: :no: :no: :no: y yo le digoque :yes: :yes: :yes: :pardon: :pardon: saludos de la familia Gómez

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#711 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 21:21

gomez junior escribió:
Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada :cray: , no hay medicación, sólo un tratamiento, :shok: ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, :good: ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo :rolleyes: ,..............."el qué?".............montar en moto :yes: :pardon: así que estamos preparando el macuto, :grin: nos vamos a........ PORTUGAAAAAL :yahoo: :yahoo:

PD. Espero que se me aplaque los sintomas. :pardon: :rofl:
¿ Salu otra vez te vas ? Que suerte tienes y yo de examenes. Buen viaje, y no te olvides de esas fotos que sabes hacer tan chulas y saludos para vosotros de la familia Gómez :bye: :friends: :friends:
Compañero GOMEZ Junior, has visto lo sacrificado de esta vida, alguien tiene que dejar el pabellón de los kalifas bien alto, :yes: :good: y me toca esta semana de nuevo salir, que le vamos a hacer, :grin: .

Espero que los examenes te salgan de maravilla, ahora tienes que ser responsable e intentar sacar buenos resultados, para que en un futuro tengas un buen trabajo que te permita vivir bien y salir en moto, juntos si puede ser, así que a prepararse, un saludo para la familia GOMEZ, y cuenta con las fotos. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#712 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 21:26

Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
Y esta es la ruta que tengo para mañana, evitando la costa, me subo hacia el interior, buscando carreteras mas solitarias, un saludo a todos esos kalifas. :friends:


http://goo.gl/maps/NCtVT
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#713 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Alexgranada » 05 Jun 2013 22:06

Amigo Salu y Encarni, disfrutadlo a tope, por todos los que nos quedamos en tierra. :drinks: :drinks: :drinks:
... Os seguimos ....Pon fotos durantes y despues de la ruta. :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#714 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 22:15

Alexgranada escribió:Amigo Salu y Encarni, disfrutadlo a tope, por todos los que nos quedamos en tierra. :drinks: :drinks: :drinks:
... Os seguimos ....Pon fotos durantes y despues de la ruta. :clapping: :clapping:
Amigo Alex como vais, seguro que bien, pues nosotros de salida de fin de semana, espero pasar un fin de semana bueno, es la primera hispano-lusa que acudimos, este año a sido así, hay que probar y ver sitios nuevos, y por supuesto cuenta con las fotillos, saludos para todos esos Kañadú, que no decaiga ese ANSIA VIVA. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#715 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 05 Jun 2013 22:18

Salu escribió:Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
Y esta es la ruta que tengo para mañana, evitando la costa, me subo hacia el interior, buscando carreteras mas solitarias, un saludo a todos esos kalifas. :friends:


http://goo.gl/maps/NCtVT
:shok: :shok: ¡Mañana te vas! vais a ser los primeros en llegar :descojono: ,cuidadin y pasarlo bien :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#716 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 22:22

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Bueno, pues todo preparado, esperando que amanezca para salir de ruta, y como siempre las mariposas en el estomago, no me acostumbro, esa ilusión, visitar tierras extranjeras, la soledad, que demonios, si es sólo un viaje, esta noche me costará conciliar el sueño de todas formas.
Y esta es la ruta que tengo para mañana, evitando la costa, me subo hacia el interior, buscando carreteras mas solitarias, un saludo a todos esos kalifas. :friends:


http://goo.gl/maps/NCtVT
:shok: :shok: ¡Mañana te vas! vais a ser los primeros en llegar :descojono: ,cuidadin y pasarlo bien :friends: :friends:
Amigo GOMEZ espero que el pequeño esté completamente recuperado.

Y no sé si llegaré el primero, pero casi, :descojono: :descojono: he visto al compañero Tequila que sale mañana tambien, pero no se si llegará de un tirón o hará noche a mitad de camino, nos lo tomaremos con calma, vamos a disfrutar de otras tierras y paisajes nuevos, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#717 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus » 05 Jun 2013 23:14

Que bueno ¡¡¡ sabes Salu ? .. Las mariposas esas también las siento yo... Es parte de la aventura .... Suenan tan bien que sin ellas nada sería igual . A disfrutar !!
Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#718 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 06 Jun 2013 10:29

Amigo Salu, que lo paséis al cientazo!!! :drinks: :drinks: :drinks:

:friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#719 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior » 06 Jun 2013 21:04

Bueno, Salu que os lo paseis muy bien, cuidado con la carretera a y se me olvidaba
sois mis idólos
:good: :good: :good: :friends: :friends: :friends: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#720 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi » 07 Jun 2013 10:12

Gracias por preocuparos, ya han pasado cuatro días desde la operación y todo va según lo previsto. Recuperación lenta, pero no tengo molestias excesivas y parece que no ha habido complicaciones.
Espero, en una semana, cuando me quiten las grapas, empezar a apoyar, y a partir de ahí valorar la masa muscular que he perdido y el movimiento de tobillo que puedo hacer.
Luego ya será cuestión de ir forzando la máquina poco a poco, e ir viendo sensaciones.

:drinks: :friends:

NOTA. He estado tentado de poner unas fotos ilustrativas, pero no vaya a ser que alguno tenga pesadillas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#721 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi » 07 Jun 2013 10:15

Salu disfruta de tu viaje, y ANSIA VIVA, :descojono: :descojono: :descojono:

Pero guarda algo, para cuando pase unos años y me tengas que hacer de guía para esos viajes por Europa, que tanto me gustaría hacer, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#722 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ » 08 Jun 2013 18:39

Asergi escribió:Gracias por preocuparos, ya han pasado cuatro días desde la operación y todo va según lo previsto. Recuperación lenta, pero no tengo molestias excesivas y parece que no ha habido complicaciones.
Espero, en una semana, cuando me quiten las grapas, empezar a apoyar, y a partir de ahí valorar la masa muscular que he perdido y el movimiento de tobillo que puedo hacer.
Luego ya será cuestión de ir forzando la máquina poco a poco, e ir viendo sensaciones.

:drinks: :friends:

NOTA. He estado tentado de poner unas fotos ilustrativas, pero no vaya a ser que alguno tenga pesadillas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
Asergi , habra que ir a verte :good: y no pongas fotos que mas de uno tendra pesadillas :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#723 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis » 09 Jun 2013 13:17

Nuestra representación Salu y Encarni en plena faena.

Imagen


Feliz regreso!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#724 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 09 Jun 2013 18:23

joséluis escribió:Nuestra representación Salu y Encarni en plena faena.

Imagen


Feliz regreso!!!
Pero bueno, de donde habeis sacado esas fotos??? sois unos maquinas, :descojono: :descojono:
Bueno pues ya estamos de vuelta, voy a cargar unas fotillos, lo peor es que se terminó, y lo mejor, como lo hemos pasado, :yes: :rolleyes: para no olvidar, y por supuesto repetir, saludos para todos esos kalifas guenooooooos!!!! :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#725 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu » 09 Jun 2013 19:01

Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”