3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#76 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Bartoleitor » 02 Ago 2012 22:54

xantyelias escribió:
Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????

mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!
Uyssss, verda... :blush: perdonnnnnnn. Weno po nos vemos er domingooooo :clapping: a ver si quedamos antes en Werba...

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#77 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por rosastrom » 03 Ago 2012 12:00

Bartoleitor escribió:
xantyelias escribió:
Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????

mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!
Uyssss, verda... :blush: perdonnnnnnn. Weno po nos vemos er domingooooo :clapping: a ver si quedamos antes en Werba...

:bye:
Ayyy qué estarás tú pensando... :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
nocrash
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 13 Jun 2007 21:32
Ubicación: Huelva

#78 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por nocrash » 03 Ago 2012 12:49

Guenas a todos. Me apunto para el Domingo (a ver si me entero donde es) con mi Pili (ya os la presentaré). Llevaremos unas empanadas de atun y ganas de pasarlo bien. Por la mañana temprano me subo a la sierra a que nos dé el aire y a buscar churros. Si alguien se quiere venir que lo diga.
Mario, ponte el traje de chaqueta que te vi el otro dia en el facebook, que me quiero hacer una foto contigo.

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#79 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 03 Ago 2012 15:15

Xantyyyyyyyyyyyyyyyyy, te das cuenta de que este tipo de eventos es irresitible, hasta ultima h. se apuntan el personal y eso
que no tiene mucha publicidad, bueno la verdad esque no la necesita, solo con mirar la lista de asistente se busca uno un hueco
para no perderselo, lo malo de esto esque luego no se arrepienten de venir, normal por otro lado, esque esto es una pasada.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Sed biemvenido a todo aquel que quiera pasar un buén día entre amigos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#80 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 03 Ago 2012 16:45

nocrash escribió:Guenas a todos. Me apunto para el Domingo (a ver si me entero donde es) con mi Pili (ya os la presentaré). Llevaremos unas empanadas de atun y ganas de pasarlo bien. Por la mañana temprano me subo a la sierra a que nos dé el aire y a buscar churros. Si alguien se quiere venir que lo diga.
Mario, ponte el traje de chaqueta que te vi el otro dia en el facebook, que me quiero hacer una foto contigo.
:shok: :shok: :shok: KIIILLOOOOOOO, que te has apuntaoooooo!!!!! :yahoo: :yahoo: Ya no contaba con que te apuntaras, :bronca: :bronca: . Eres el tío más informá der mundo mundiá, que lo sepas. Pero weno, ya nos vamos conociendo :descojono: :descojono: Pos nos veremos entonces el dominguito, no?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

inextinction - fran

#81 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 03 Ago 2012 16:49

Hola Compis!

Bueno veréis, la verdad es que no me gusta ser pesao ni parecer muuuuuuuuuu tooonnnto, pero iba a confirmar mi asistencia para ir ¿a dónde?

Es que no sé aún dónde es esto... y hoy es viernes... :pardon:

A ver si alguien, bien cualquier compañer@ o bien algunos de los organizadores pueden aclararme esta dudilla... Avisad si el arroz es por aquí para irme buscando fotos de pasteles y eso... :descojono:

También deciros que lo mismo viene una compi supermotera, aunque esto depende... Sábado noche... copas... fresquito... ¿quién se acuesta? :descojono:

Lo dicho, cuenten conmigo y agradecido de la información del lugar, hora... estaré atento.

Mi aporte serán algunos mini dulces y otras cosas para abrir boca como montaditos de algunas materias primas.

V´sssss

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#82 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 03 Ago 2012 17:24

Pues el sitio donde vamos a jartarnos es aquí. Ya se puso el enlace hace varios días, pero bueno, pa que no tengáis que revisar todo el hilo lo pongo de nuevo.
http://goo.gl/maps/Dsqzf


De todas formas podemos quedar en Huelva un poco antes y llegamos allí juntos. Hora? A las 11:45 de la madrugada :descojono: Y lugar? En la gasolinera Respol que hay junto al puente que va a Punta Umbría, aquí http://goo.gl/maps/ZOIQn

De acuerdo? Cuando nos juntemos un puñao en la gasolinera nos vamos pa Aljaraque, el que llegue más tarde que se vaya para el lugar de la celebración de la ceremonia, capici? :ok: :ok:
Pues dicho queda. A las 11:45 en la gasolinera, el que llegue más tarde que se vaya para El Cofre, que está justo debajo de La Reserva (donde se hicieron la 1ª y la 2ª comunión).
Un abrazo y hasta pronto.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#83 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 03 Ago 2012 17:42

wesson escribió:Xantyyyy llevo un buen rato viendote en la tele. Que porte... que don de palabra... que conocimientos culinarios... que MAJO!!!! un abrazo socio. :drinks:

Mario eres inconfundible en la distancia tio. El otro día ví de lejos una Strom con 2 "ermarios" empotraos del IKEA y me dije... ahí va el mostro de Aljaraque :mrgreen:
me debes una visita!!!!! que ya estás tardando!!!! avisameeee
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#84 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 03 Ago 2012 17:46

bueno dejo aqui mi telefono por si hay algun rezagado de ultima hora 906 36802 ah coñ* que este no es es el 64727796 y acabado en cero este si

jajajajaj

lo del numero es por que eclipse me dice que tenemos espias asi que yo como soy mu obediente....
Última edición por xantyelias el 03 Ago 2012 18:03, editado 1 vez en total.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#85 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 03 Ago 2012 17:57

Al final los peques se quedan este finde con su mami. ¡Podré ir! :D

Entiendo que se queda primero a las 11:45 del domingo 5 en la gasolinera que hay cerca de la calle Ojeda de Huelva, y tiramos para la plaza de la Virgen del Rocío en Aljaraque. ¿Es correcto?

Yo voy desde Almonaster la Real, si alguien baja de la sierra que se manifieste si le apetece bajar juntos.
Última edición por Eclipse el 04 Ago 2012 08:42, editado 1 vez en total.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#86 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 03 Ago 2012 17:58

Xanti, borra o camufla el número rápido o los robots te freirán luego. Detectan números y direcciones de email y las venden a empresas de marketing telefónico. Japutas toas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

inextinction - fran

#87 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 03 Ago 2012 18:26

Muchas gracias ErMario.

En este lugar habrá poca sombra no? :blink: No hay arbolitoz ?

Bueno, amoavé qué tal está el dominguito que dicen que bajan las temperaturas...

https://maps.google.es/maps?daddr=37.26 ... 9&t=m&z=19

V´ssssss

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#88 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 03 Ago 2012 18:35

Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como esto siga así tendras que hacer la paella en el perol del anuncio
de FAIRY. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

inextinction - fran

#89 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 03 Ago 2012 18:37

Xanty... estoy "repe" en la lista... A ver si voy a tener que ir dos veces... :descojono:

:drinks:

V´sssssssss

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#90 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 03 Ago 2012 18:39

Ya están encargados 20 kilos de pan de leña de Almonaster cortado para el dominguito. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#91 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 03 Ago 2012 18:41

Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que pasa con la lista tio, que me rompes los esquemas
con la VAJILLA DE LA CARTUJA, actualiza por tu madre. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#92 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 03 Ago 2012 18:45

Eclipse escribió:Ya están encargados 20 kilos de pan de leña de Almonaster cortado para el dominguito. :)
Que viaje de pan mas grande, que desproporcionado, bueno si sobra le hacemos un GASPACHO O UN SALMOREJO A EDUARDO
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

inextinction - fran

#93 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 03 Ago 2012 19:34

Señores... lo del pan va en serio? Eclipse tio nomasustes! :descojono:

Que yo iba también a llevar algo de pan... :descojono:

Sies que no puésé...

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#94 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 03 Ago 2012 20:09

bueno pues intentare estar a la hora indicada en la gasolinera ,si no os vais sin mi,pues mañana tengo el dia muy muy completito y vendre tarde a si que no se si despues las sabanita no se me pegaran.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

inextinction - fran

#95 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 03 Ago 2012 20:11

A ver si podemos compensar los ingredientes de esta reunión... si no vamos a hartarnos de pan... jeje

https://maps.google.es/maps?daddr=37.26 ... 9&t=m&z=19

Avatar de Usuario
frogman
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ago 2010 23:20
Ubicación: Huelva

#96 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por frogman » 03 Ago 2012 20:26

Arriba periscopio!!! Uyyy que veo quedada para una paella. Rumboa a aljaraque a toda maquina. Llevare ensaladilla freskita o unas papitas ali oli ... O algo por el estilo. Ea!! Abajo periscopio
Nos vemos ya mismo!!!!

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#97 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 03 Ago 2012 20:48

Claro q va en serio. :( Me he pasao, ¿no? Pues ya lo he encargado y pagado, así que otro que lleve nocilla o tulipán, jajaja.

Señores, quiero un pin al mas lejano, que el sábado me voy a Mérida a ver un recital del Brujo. Finde motero. ¡Yujuuuuu!
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#98 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 03:45

Eclipse escribió:Claro q va en serio. :( Me he pasao, ¿no? Pues ya lo he encargado y pagado, así que otro que lleve nocilla o tulipán, jajaja.

Señores, quiero un pin al mas lejano, que el sábado me voy a Mérida a ver un recital del Brujo. Finde motero. ¡Yujuuuuu!
Amo a vé Eclipse .... que ya nos estamos liando .........a ver si tas eclipsao .......... :descojono: :descojono: :descojono: .............. yo iba a llevar dulces PAGINA DOS DE ESTE POST.......... y no se quien puso que el pan de Aljaraque ....... porque era de muy buena calidad pos que lo llevara Er Mario y Rosa ........ pero el señó Er Mario dijo que pensaba que el podría llevar algo más perecedero y que el pan lo podría traer alguien de más lejos.........

Cambio entonces y digo que ya no traigo dulces (con el disgusto que ello lleva añadido para el devorador de azucar que tenemos en el amigo BALDO :cray: :cray: :cray: )........ que era lo que en un principio iba a llevar ......... y digo EN LA PAGINA 3 DE ESTE POST ....... QUE VOY A LLEVAR AL PAN ........... a parecer lo digo pa ná ..........

POBEMA .......... pos yo también lo tengo encargado .......... si puedo anular lo pedido OK .......... pero si no puede ser así ........ pos nada .......... tendremos PAN pa cuatro comuniones como esta ........ lo siento ...... pero si me los tengo que quedar ....... los panes van pa Alajaraque SI o SI............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#99 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 04 Ago 2012 07:51

Sin problema, no anules nada. Ahora mismo lleno el congelador de pan y listo :). Como la respuesta del pan se dio a una pregunta que yo había hecho me di por aludido.

Pero ya aprovechando que hay pan, me voy a permitir faltar :(, lo de Mérida acaba tardecito y así descanso un poco al día siguiente, que llevo un mes de curro muy fuerte (y lo que queda).

Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de la comunión.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#100 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 04 Ago 2012 10:03

ya me habeis acojonao al eclipse, como ni trae el pan ni hay pin ni na.... si es que.....

en fin aqui avisamos que preparativo del arrú está dispuesto.

todos una vez más estamos por la labor de pasarlo bien y disfrutarlo. señores no hemos llegado a doblar los asistentes del año anterior, (le hecharemos la culpa a la crisis) pero al menos mantenemos los de siempre y sobre todo aumentamos el espíritu de esta comunión que no es ni más ni menos que buscar una excusa gastronómica para mantener los lazos de amistad que nos unen a todos, y si es posible reforzarlo y hacer algunos nuevos.

traigan hambre señores, se los ruego, que despùés la comida sobra!!!! este año será 3 kg de arroz!!! (a lo mejon 4)
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”