CANARISTROM POR TENERIFE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#1 CANARISTROM POR TENERIFE

Mensaje por CANARYSTROM » 04 Mar 2005 14:10

Pues eso que nos vamos este fin de semana de ruta por la isla picuda, así que los de la zona de Santa Cruz, La Laguna y Tegueste, atentos a la Vsrtom 1000 plata, con baul shad de 48L y chasis negro, que puedo ser yo,
Chao-

Y como muestra un botón:
aqui van unas cuantas fotillos

Imagen

Imagen


aquí estábamos a 2200 metros aprox, y a dos o tres grados lo más gracioso fue el hielo que llevabamos pegado en las rodillas, pero al pasar la linea de las nubes aparece el Teide majestuoso ante nosotros, ¿alguno recuerda los billetes de mil pelas ?
Imagen

Un sol de verano, de los de verdad y una estampa digna de unas vacaciones.

Al dia siguiente una visita obligada a Pueblo Chico, un paseo por las arquitactura y los lugares más emblemáticos de cada isla y como muestra lo dicho:
Imagen

la basilica de la Virgen de Candelaria en Tenerife y el teatro perez galdos en Gran CanariaImagen
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 08 Mar 2005 11:52

Cualquiera diría que no son las Canarias, ¿qué ha pasado con aquello del "clima primaveral todo el año"?...

Muy guapita la del Teide, si señor, a ver si el año que viene hace el mismo frío y me invitas a un fin de semana de estos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 09 Mar 2005 23:59

Bonitas fotos, pero eso es Asturias, verdad???

Los canarios tendriais que ir en manga corta, y os veo muy abrigaditos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4

Mensaje por coyote_menja_paminos » 16 Mar 2005 01:32

Que tiempos aquellos en que los sueldos aún se contaban en cientos de miles de pelas .-2 ... y el billete mayor era el verde que te quiero verde (bueno, luego se inventaron los de 5000, que eran coloraos, pero ya fué en época tardía...).

Muy bonicas las afotos, Canary Tropicales ellas... Con estas temperaturas, no se os quedan las bananas heladas :-4 ???

Pues eso. Un rafagón, turista :-1 !!!

SantiCOYOTE ;-5

VSTROMTENERIFE

#5 BONITO REPORTAJE

Mensaje por VSTROMTENERIFE » 26 Mar 2005 20:37

HOLA VECINO... La verdad es que entro poco por aki, y curioseando me ha gustado mucho tu reportaje...espero que hayas disfrutado del oxígeno helado de LAS CAÑADAS... Yo tambien hice alguna subidita a primeros de año, pero no con esa peaso de nevada... Un saludote desde el otro lado :-/

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#6

Mensaje por PabloDL » 26 Mar 2005 21:33

nieve, niebla y mal tiempo en canarias? no sabía que había de eso por allí :lol:

y lo de pueblo chico, muy original, si señor...

un saludo

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#7

Mensaje por afoganso » 27 Mar 2005 17:29

Hola,

Muy buenas Fotos!

Un Saludo
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”