DIRECCION EN CADIZ PARA COMPRAR DEFENSAS DL650

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Waisy

#1 DIRECCION EN CADIZ PARA COMPRAR DEFENSAS DL650

Mensaje por Waisy » 16 Mar 2005 00:34

BUENAS ME GUSTARIA QUE NOS INDICARAN ALGUNAS DIRECCIONES PARA PODER COMPRAR UNAS DEFENSAS MODELO GIVI :-3 PARA LA VSTROM650 .-1
PARA APROVECHAR EL VIAJECITO QUE SE VA A DAR NUESTRA COMPAÑERA(5 de ABRIL) :-4 ESTE FIN D SEMANA ASI QUE SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA NO OS DEMOREIS Y EMPEZAD A ESCRIBIR :mrgreen:
SALUDOS DESDE LAS PALMAS :ch) :ch) :ch) :ch) .-8 .-8 ;-3

solastrom

#2

Mensaje por solastrom » 16 Mar 2005 09:53

lo mejor y para salir de dudas http://www.givi.it y vas siguiendo instrucciones, idioma-distribuidores-zona y te pillas algunos telefonos por si los tienen en stock ya que si los tienen que pedir no llegan a su debida hora, la primera opcion podria ser empezar por el MOTORISTA en jerez ya que al ser servicio oficial suzuki y estan vendiendo Vs a patadas cabe la posibilidad de que las tengan, espero que tenga suerte y nos crucemos por la carretera el fin de semana

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#3

Mensaje por charlybosky » 16 Mar 2005 14:03

Pues te digo practicamente lo mismo que solastrom, por aqui la tienda mas grande que hay es esa, el motorista en Jerez, aunque casi seguro que tendran que pedirlas.

Si estais por aqui en el puente, podiamos quedar un dia, aparte de dar una vueltecita, tambien son los netrenamientos en Jerez...... que os parece?.......ABIERTO A TODO LOS DE POR AQUI....
Imagen

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#4

Mensaje por Caiman » 16 Mar 2005 14:20

hombre yo el 5 de abril habré regresado a Madrisss, pero desde el 19 de marzo hasta el 3 abril me vais a tener dando el coñazo por allí.

Haced acopio de cerveza, vale Carlitos??

ta'luego :wa)
Imagen

5deabril

#5

Mensaje por 5deabril » 16 Mar 2005 22:09

Caiman escribió:hombre yo el 5 de abril habré regresado a Madrisss, pero desde el 19 de marzo hasta el 3 abril me vais a tener dando el coñazo por allí.

Haced acopio de cerveza, vale Carlitos??

ta'luego :wa)
:-3 OYEEEEEEEE :-3 , killoooooo esa gracia me a dolio,voy a tener que cambiarme de nik ;-1

5deabril

#6

Mensaje por 5deabril » 16 Mar 2005 22:16

Bueno ahora que ya me ha recuperao del disgusto, dire:
que solo voy a cadiz desde el jueves hasta este mismo domingo osease que la semana santa me la paso trabajando asi que gracias por las invitaciones a esos gaitanos, ya quisiera yo ir con mi moto y ver los entrenamientos como los viejos tiempos,,, :-4

5deabril

#7

Mensaje por 5deabril » 16 Mar 2005 22:27

:mrgreen: se me olvidaba intentare buscarlas como decis en jerez a ver si tengo suerte y tienen en stock

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#8

Mensaje por Caiman » 17 Mar 2005 00:30

5deabril escribió:
Caiman escribió:hombre yo el 5 de abril habré regresado a Madrisss, pero desde el 19 de marzo hasta el 3 abril me vais a tener dando el coñazo por allí.

Haced acopio de cerveza, vale Carlitos??

ta'luego :wa)
:-3 OYEEEEEEEE :-3 , killoooooo esa gracia me a dolio,voy a tener que cambiarme de nik ;-1
No te enfades niña, que en serio crei que venias el 5 de abril, pero ahora resulta que estas este fin de semana en Cai.

Y pa'que me perdones te invito a una cruzcampo con bienmesabe el viernes o el sabado y a todos los de Cadifornia que se apunten y si al final no hay nadie me tomo una por cada uno de vofotrozz a vuezzdrra zadud :-6

Eh!! el que la lleva la entiende......

Ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#9

Mensaje por charlybosky » 17 Mar 2005 19:19

Cai, pues nos vamos a tener que ver a partir del Lunes, por que este fin de semana, tiro pa' Murcia, .............¡¡ Toca ver a la suegra !! :lol: :lol: :lol:

ya nos llamamos......
Imagen

solastrom

#10

Mensaje por solastrom » 17 Mar 2005 19:27

conmigo cuenta el sabado :mrgreen:

5deabril

#11

Mensaje por 5deabril » 21 Mar 2005 22:17

:mrgreen: ya toy aquiiiiiiiii, waysi lo siento pero no encontre na de na, tampoco he tenido mucho tiempo, bueno sin problemas pq tengo alli a mi hermano que me las puede mandar cuando lleguen.
Caiman lastima que no tenia internet pq si no esas cruzcampos con bienmesabe o choquitos fritos nos lo hubieramos tomao aqunque yo soy mas de bocas o cañaillas,,,,, otra vez sera

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”