quedemos una mañanita todos los stroneros sevillanos

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
cantinacachorro

#1 quedemos una mañanita todos los stroneros sevillanos

Mensaje por cantinacachorro » 17 Mar 2005 02:58

vsmoke me ha abierto los ojos podemos quedar los de sevilla y alrededores para conosernos tomar una cervecita y hablar ,y lo demas ya se hablara

pelle

#2

Mensaje por pelle » 17 Mar 2005 11:44

Po ya sabes ve proponiendo, un ida y una ruta para hechar un paseo, que no todo va a ser cerveciatas.... ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 19 Mar 2005 18:05

Vamos a ver compañeros, yo por mi parte al final de mes tengo unos dias libres, asi que cuando querais. Por mi parte es complicado tener un domingo libre para ir de ruta, pero si lo proponeis con una semanita o dos de antelacion, pos de miedo, ya estoy apuntao.
Sigo proponiendo una rutita facil por la sierra de Huelva, que hay gente que lleva dos dias con la moto y no es plan de meterlos por carreteras de aquella manera. De todos modos, la sierra de Huelva tiene tramos de PM para el que quiera que le pegue, y ya nos veremos en el Bar.
Sigo proniendo esa ruta con una comidita o tapeito en El Patras o en la VEnta el Cruce, camino de Valverde . Cuando nos apuntemos, ya ponemos mapas.
Otras opciones.
Sevilla- Cazalla- Alanis- LLErena-El Ronquillo-Sevilla
Sevilla- Utrera- Ronda y Vuelta por Villamartin - Los Palacios.
Se admiten sugerencias.
V´sssss

vsmoke

#4

Mensaje por vsmoke » 19 Mar 2005 19:21

Por mi la de la sierra de Huelva va de lujo... ya lo hablamos para después de Semana Santa

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 19 Mar 2005 21:06

Yo también voto por la sierra de Huelva, además mi pueblo es Cortegana (bueno el de mi madre) y me gusta esa carretera.
Además como dice Yeyo, algunos llevamos muuuyyy poquito con la moto y no es plan no? Tened un pelín de compasión, jejejej :-3

Lo dicho, estamos en contacto y después de Semana Santa nos hacemos una salidita.

Un saludo.

bruserol

#6

Mensaje por bruserol » 20 Mar 2005 13:35

Yo , si puedo , m apunto tambien

Salu2

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”