Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 MALAGA ! ! !

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#1 Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 MALAGA ! ! !

Mensaje por CEUTATRAIL » 02 Abr 2005 14:37

Sin querer organizar pero reuniendo amigos...
Pretendo pegarme una escapadita los dias que dice el post por la provincia de Malaga. De aquí desde Ceuta saldremos dos motos, una transalp y yo el viernes en el barco de las 5.30p.m. por lo que a las 6.30 estaremos listos en Algeciras para partir y tomar Autovía hasta Benalmádena costa.

Allí tenemos el hotel (aún por reservar), tomaremos habitación, refrescamos y saldremos a dar una vueltecilla por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, y lo que caiga y esté a pié de costa, haciendo tiempo para cenar. Luego copita, cigarrito, charlita y para camita que el sabado será largo.

Pretendemos levantarnos temprano desayunar y subir a conocer Ronda y sus pedanías...
El pernoctaje del sábado está aun por concretar, no sabemos si será en la serranía de ronda o nuevamente en la costa...y el domingo volvemos cada uno a casita...



Imagen



PREMISAS DE ESTA ESCAPADA:
*Trankilidad, no hay prisas por nada, soy el típico que se recrea en la conducción en moto.
*Compañerismo, pendiente siempre del que llevamos delante y detrás, el que se escape escapao queda y estaremos pendiente de el... un grupo, una piña.
Vamos con un "verderón", el de la transalp lleva 300km y por ciudad solo, por lo que el ritmo será lento y con cautela... sin llegar a dar cabezadas sobre el manillar, tan peligroso sería la velocidad elevada como la baja para uno tan novato...


p.d.: ésto es lo que se me ha ocurrido, sujeto a cambios dependiendo de gustos del consumidor oiga!! el que kiera proponer que proponga, que yo propongo no impongo, y se negocia, el caso echar un ratito agradable... X cierto la V irá capitaneada por Ceutatrail solamente, ya que Ceutatrail2 no podrá acudir... Saldrán de Ceuta 2 motos con 2 pilotos.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2

Mensaje por CANARYSTROM » 02 Abr 2005 14:40

pero si es que o paras, le has cojido el gusillo a eso de organizar.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 02 Abr 2005 22:25

es que kiero pegarme una salidita por pueblecitos tio... y coñ*, kiero ir con mis niños tio!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

vsmoke

#4

Mensaje por vsmoke » 02 Abr 2005 23:39

Se apunta como segunda opción... la Feria es la Feria :mrgreen: sino que lo disfrutes

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#5

Mensaje por CEUTATRAIL » 04 Abr 2005 16:03

tiene **** lal cosa... señores charlybosky, caiman, adrian650,bruserol,secreta,luis_a_p, solastrom, ebanistas!!!yo que se to los del sur que les viene a una hora o dos de camino... no os animais macho???? :-2 :-2 :-2
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#6

Mensaje por ebanistas » 04 Abr 2005 16:25

Tíiio, que mas quisiera yo!!! Tengo una boda ese día en Jaén.... Que disfrutéis.

Un saludos :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#7

Mensaje por BIBO » 04 Abr 2005 16:45

Un saludo machote.

Ya que nadie te hecha un cable te voy a dar unos consejos:

- La costa de Málaga es TREMENDAMENTE TURISTICA y lo unico que vas a ver por Fuengirola, Benalmadena, Marbella y por esa zona son hoteles, complejos turisticos, holydays inn, restaurantes de paellas pa guiris, alquileres de coches, agencias immobiliarias, grandes superficies...etc :evil: . No digo que esa zona no sea bonita ( que no se me mosquee nadie eh!) sino que a mi no me gustó.

- A la que puedas escapate de la costa y vete a la Serrania de Ronda. Puedes subir desde San Pedro de Alcantara hacia Ronda o perderte directamente por la primera carretera que pilles. Alozaina, Yunquera, El Burgo.... esa carretera es la bomba. Si te va salirte de lo negro, en esa zona lo tienes de PM porque la serrania de Ronda no es muy picuda y hay muchos caminillos faciles para ir tranquilito y viendo sitios preciosos. :D

- Seguramente ya conoces el Parque de los Alcornocales y Grazalema, pero igualmente te lo aconsejo. ES INCREIBLE TIO!!! Y eso que yo solo conozco parte. Pero me encantó. Ahi tienes hectareas y hectareas de monte de pm con caminillos un poco más chungos. A poco que puedas vete por ahi que fliparas.

Bueno ya te dao el coñazo ahora tu haces lo que te de la gana. Que de eso se trata no? :mrgreen:

Hala y como dice un colega: un beso a la mujer, un abrazo al perro y una patá a los niños. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 04 Abr 2005 17:04

bibo muchas gracias, es lo que teníamos pensado, la costa pal cachondeito nocturno y de dia solamente rutitas de carreteras comarcales...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#9

Mensaje por Luis_A_P » 05 Abr 2005 20:02

Ceutatrail, ¡¡estoy desbordao!!

llevo un mes faltal de trabajo, o mejor dicho demasiado, y no me he podido conectar y ahora no doy basto en el foro ¡¡Mes toy stresando!!

De todas maneras, si bajais esos dias hare lo posible para estar con vosotros.

Ya te comentare.

Saludos, y sigo poniendome al dia.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por yeyo » 06 Abr 2005 12:06

Bueno fiera, veo que al final no te has podido resistir y lo has lanzado a los cuatro vientos. Si es que no puede ser..., es que a ti te va la marcha.
Yo como te comenté, estoy libre ese finde, así que no tendrás mas remedio que aguantarme. Eso si, conozco muy bien toda la zona, creo que podré enseñaros bastantes sitios guapos guapos y echar muchas afotos y ponernos ciegos a comer. Recuerda que de momento solo cuento con el sábado, y seguramente iré solo.
Un saludo y nos vemos.

bubudiablo

#11 ceutatrail

Mensaje por bubudiablo » 06 Abr 2005 22:49

Saludos, soy de la zona, y hoy me han comentado de un bareto en Ronda que se llama el grifo, donde puedes serviter toda la cerveza que quieras (pero no hay que abusar que despues hay que bajar). Yo tengo despedida ese finde en Granada (pero soy de san pedro) pero sinos vamos por la tarde cuenta conmigo, bueno si tengo la moto. Ah! gracias por tu ayuda y demas forero con el tema de cambio de escuderia que puese en el foro, y lo mas probable es que sinos vemos vaya con una fz6. Ya te pasare mas informacion sobre sitios pa comer o tomar cervecillas, aqui en esta zona no son todos centro comerciales.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#12

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Abr 2005 21:03

bubudiablo, hay movida nocturna en ronda? o nos bajamos a la costa? benalmadena verdad?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

bubudiablo

#13 ronda

Mensaje por bubudiablo » 09 Abr 2005 14:19

La marcha de ronda no la conozco, pero como tengo un compi del trabajo que es de alli, le pedire información. En benalmadena habra marcha, pero cuanto mas cerca del verano se este muxo mejor, aunque hay controloes de alcoholemia para reventar en benalmadena. Y en malaga capital tb te puedo pasar algo de informacion pues esta tarde tengo que ir pa ya a ver un amigo y por cierto tengo ya la moto LA FZ6 FAZER, Y ES UNA MARAVILLA, la verdad es que estaba enmonado. (si alguien te comenta de ir a plaza mayor en malaga, uf, es casi seguro que veas mas de una bronca, de hecho tienen que enviar a policia para controlar a los niñatos que van en pandilla buscando peleas). En esta semana te envio mas información.
Saludos

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#14

Mensaje por charlybosky » 11 Abr 2005 20:01

Lo siento ceuta, pero hasta ahora no te habia dicho nada por que no estaba seguro.....estaba haciendo lo posible por intentar quedar aunque fuese para comer...... pero va a ser que no puedo, tengo jaleos el sabado y no voy a poder, de todas formas cuando sepais mas o menos lo que vais a hacer colocalo en el post, por si acaso a ultima hora me puedo escapar un rato por la tarde ( que lo veo dificil ). por que el domingo por la mañana que plan teneis? a que hora cogeis el Ferry... .-6 UY!! nada mas nombrarlo me mareao.. .-6 ..grgrgrgrg

Venga nos vemos fiera....
Imagen

bubudiablo

#15 informes

Mensaje por bubudiablo » 12 Abr 2005 11:43

saludos, que tal ceutatrail, mira, el jueves veo a mi compañero y me va a pasar direcciones y sitio en ronda para salir de tapas y de fiesta, e intentare ponerlo el mismo jueves por la noche o el viernes a 8:00 de la mañana.

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#16

Mensaje por cranealk » 12 Abr 2005 23:28

¿Que tienes pensado para el sabado y domingo?

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#17

Mensaje por CEUTATRAIL » 13 Abr 2005 00:02

PLANES

VIERNES:

Salida de Algeciras a las 6.30p.m. dirección Benalmádena por autovia de peaje, pisándonos los webillos que vamos cargao de novato y una burgman en rodaje...
Dormiremos en un hotel en el mismo benalmadena, lo mas cerca posible de puerto marina, pa no pillar las burra na mas que pa ir a comer y volver al gareja pa irnos de copitas...(vestios de romano de disco's jejeje)

SABADO:

Sobre las 10.00a.m. salir en dirección San Pedro de Alcantara para tomar la carretera de subida a Ronda, visitarla y hacer alguna rutita (sin programar aún) por su serranía... podremos hacernos los remolones porque dormiremos en el Parador de Ronda.

DOMINGO:

No sabemos aún que haremos, dependiendo si se alarga la fiestecilla en los pubs y bares de Ronda de noche, que será lo mas seguro... y nos levantaremos y despacio y con resaca autovia pa Algeciras pa pillar un ferry de las 4.00p.m.

Planes sujetos a modificaciones por supuestisimo, no será solo moto moto y mas moto... coñ*, habrá que poner el sello del comando sponja por algún lao no???????!!!!!!! jajajajajajjajaja


LLAMADA GENERAL LLAMADA GENERAL LLAMADA GENERAL!!!!!!

COMANDO ESPONJA COMANDO ESPONJA!!!! SALIDA ESPONJERA SERRANÍA DE RONDA!!!!

CONTESTEN POR FAVOR!!!


AJAJJAJAJAJAJA

sin pasarse, es coña!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por yeyo » 13 Abr 2005 04:21

Os confirmo que estaré con ustedes el sabado, nos veremos en Ronda, llegare sobre las 10:30 u 11 de la mañana. Pasaré el dia con vosotros, y sobre las cinco o las seis tengo que volver, que tengo un compromiso que me ha surgido ineludible. Si no os importa, propongo una rutita y de la cual conozco una parte de las carreteras, y la otra la conoceré con vosotros. En principio tengo pensado salir desde Ronda direccion Algatocin, Gaucin, Jimena de la Frontera, con paraditas. Despues tiramos para Puerto de Galis, Ubrique, El Bosque, Grazalema y Zahara. Paramos donde querais y comemos donde podamos. Las carreteras son la mayoria sinuosas, algunas en mejor estado que otras. y sobre todo estrechas.
En principio no habra mayores problemas, ya que el ritmo previsto es tranquilo. Los paisajes merecen la pena, y los pueblos tambien. Es una ruta para tomarla con calma.
Si teneis alguna otra idea no teneis mas que contarla.
Aaaaaaaaaadios.


Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#19

Mensaje por CEUTATRAIL » 13 Abr 2005 07:16

yeyo, me parece del carajo illo, entiendo que salimos de ronda y volvemos a ronda no? osea que la ruta empieza y termina en ronda, es así? por otro lado a mi me gustaría conocer la parte oriental de la serranía también tio...
¿de cuantos kilómetros estamos hablando?
¿terminarías la ruta con nosotros?
¿eres buena gente?
¿te caigo bien?
¿que vale el 1/4 de atún en tu pueblo?

;-6
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#20 PARTICIPANTES

Mensaje por CEUTATRAIL » 13 Abr 2005 07:22

participantes:

YEYOSTROM (solo rutita del sabado)
CEUTATRAIL (viernes, sabado y domingo)
TRANSALBERTO (viernes, sabado y domingo)
ZÚS (viernes, sabado y domingo)
¿?BONIBURGMAN (sabado y domingo)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#21

Mensaje por cranealk » 13 Abr 2005 22:38

Durante el rodaje hize la mitad de la ruta. Vale la pena.
Ronda-Jimena han asfaltado gran parte, es de "bajada", pocos tramos para correr, poco trafico y muchas curvas.(algunas joias).1hora +-
Jimena-Puerto Cali: Prezziozizima ruta, muy estrecha, en no muy mal estado, casi sin trafico, muchisimas curvas.45minutos+-
Hasta Ubrique casi lo mismo que de Ronda a Jimena , de Ubrique a Ronda mejor carretera mas ancha y mejor estado ( tipo "nacional"), No se cuanto puede llevar ¿1,30hora?,
Calculo que de tranqui no menos de 3 horas mas paradas.
Yo cogi la de Ronda a cortez de la frontera pasando por las cuevas del gato y las de la pileta y muy buena tambien, termine con un dolor de mano izquierda que no veas.
Seguramente me apunto en parte o total para el Sabado, lo que no se es donde nos uniremos a vosotros.
:wa)

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#22

Mensaje por CEUTATRAIL » 14 Abr 2005 06:35

donde y cuando kieras amigo sebas... tienes mi movil, así que me pegas un toque y vemos...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#23

Mensaje por Luis_A_P » 14 Abr 2005 21:50

Bueno pues yo, si no os importa, tambien estare con vosotros el sabado.

Jose Miguel si te parece bien me uno a vosotros en benalmadena y salimos direccion San Pedro.

Comentame y quedamos.

bubudiablo

#24 ruta turistica x Ronda

Mensaje por bubudiablo » 15 Abr 2005 08:00

RUTA TURISTICA X RONDA

TAPEO:

- Patatin patatan ( P. Socorro)
- Faustino ( P. Carmen Abela)
- La Verdad ( Pl. de Toros)

COPAS

- 1º El Grifo (Pl. de toros)
- El Templo (c/jerez)
- Q me dices (c/jerez)

COMER

- Bar Moreno
- Camelot (C/ sevilla)
- Venta la cordorniz (cerca del hospital), este me lo han recomendado muxo.

De aqui las gracias a mi compi, por facilitarme esta información y espero que os sea de utilidad y tomaros una cervecilla por mi, espero veros en otras que vengas por aqui.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”