Convocatoria al comando suroeste.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#1 Convocatoria al comando suroeste.

Mensaje por yeyo » 03 May 2005 05:03

Hola a todos,esto va para los estromeros sevillanos y de los alrededores. Es decir, Huelva, Cadiz, Cordoba y quien quiera.Hace tiempo que no libro en finde, y lo haré el domingo 15 de mayo.
Me gustaría que quedaramos para hacernos una rutita por la sierra de Huelva. Si os parece podemos comer por Jabugo o Cortegana, o simplemente salir por la mañana y tomar cafe en la venta el Cruce.
A ver quien se apunta.
Un saludo.

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 03 May 2005 11:20

mala mala mala la fecha yeyo, por lo menos para mi, estoy en el rocio, de borrachera, una pena.
si alguién está por allí que me avise, que lo invito a unas cervezas, cubatas, rebujito... con tapas claro

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 03 May 2005 22:58

Pues nada, a pasarlo bien se ha dicho.
Ya nos veremos. :ch)

Secreta-v

#4

Mensaje por Secreta-v » 04 May 2005 01:56

La verdad es que ya hacía falta otra Kdd, que ya ha llovido desde la primera/última eh?

Bueno Vsmoke, no hay quien te pare eh? Rocío, juerga y demás si es que no hago carrera de ti ;-)

A mi me parece bien, aunque tengo dos bodas el sábado ( que papaaaa voy a cogeer) así que de momento no te aseguro nada. La zona me gusta, además como ya te dije Cortegana es el pueblo de mi madre y lo conozco muy bien, voy desde que era enano. Otra cosita, sería con pareja o de solapera?

Bueno, a ver si la gente va dando señales y se va apuntando. Bluestrom no habrá visto esto, ya se lo comentaré.

Un saludo.

vsmoke

#5

Mensaje por vsmoke » 04 May 2005 09:32

Bueno, ya que estáis organizando algo por la sierra de Huelva a la vuelta, y no es coña, lo digo de corazón, os pasáis por el Rocío (también vale para los foreros que, como yo, estén allí), el que quiera saber la dirección exacta que me mande un privado, y nos tomamos unas (muchas) cervezas y tapas.
De todas formas es fácil encontrarme, en el porche donde veáis que no hay ningún tío vestido de corto y los cinco que vamos estamos en camisetas (las mías negras por supuesto) esa es mi casa.
A ver si puede ser que nos veamos unos cuantos en la Aldea.

vsmoke

#6

Mensaje por vsmoke » 04 May 2005 09:34

Secreta-v escribió:Bueno Vsmoke, no hay quien te pare eh? Rocío, juerga y demás si es que no hago carrera de ti ;-)
Uno que es aficionado al vidrio :mrgreen:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7

Mensaje por charlybosky » 04 May 2005 21:10

Yeyo, todavia queda mucho para esa fecha, pero la idea vale.....
No te lo confirmo con seguridad, hasta la semana que viene, por que este sabado hemos quedado para preparar el siguiente, asi que ya te digo algo.....

Nus vemuuuuss....
Imagen

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por yeyo » 08 May 2005 08:03

Ok charli, a la espera quedo. Pero esta vez vamos a la sierra de Huelva
¿ vale?

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#9

Mensaje por charlybosky » 10 May 2005 17:46

yeyostrom escribió:Ok charli, a la espera quedo. Pero esta vez vamos a la sierra de Huelva
¿ vale?
Quillo, que ese Domingo es lo del Rocio, eso va a estar de bote en bote, no crees?
Imagen

vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke » 10 May 2005 17:52

Exacto, el Rocío, y como yo estoy allí desde el viernes por la noche, me teneís a vustra disposición para las cervezas que hagan falta.
Charly, tienes mi teléfono y yeyo creo que también, si no un privado y te lo mando... que con la moto se puede entrar hasta la misma puerta de mi casa, hay miles de litros de cerveza esperando... si, langostinos también tenemos :mrgreen: por si se apunta solastrom

solastrom

#11

Mensaje por solastrom » 10 May 2005 18:31

smoke, solastrom por desgracia estara en la puñetera aldea desde el miercoles hasta el martes, aguantando borrachos, jitanos, peleas, navajas , drogas, cuernos y todo tipo de especimenes que se mueven por alli, si paso por tu calle te saludare, aun no se en que turno estare, espero que de tarde no, de todas formas solo echare mis horas y despues a un hotel de matalascañas a descansar y desconectarme de una cosa que odio, el puñetero rocio.-
un saludo

vsmoke

#12

Mensaje por vsmoke » 10 May 2005 19:08

Te entiendo, se lo que es eso, lo mío es por simple afición al vidrio (o por "oby" que decía Gabino Diego) a mi seguramente no me verás mucho por las calles de la Aldea, no salgo de la casa a no ser que un buen amigo me invite a la suya. Como se está en casa de uno...
Espero que de todas formas te des una vuelta por allí, ya verás como somos gente muy tranquila y además la zona también es de las tranquilas. :mrgreen:

vsmoke

#13

Mensaje por vsmoke » 11 May 2005 12:31

Bueno, aprovecho este post abiero para despedirme de todos ustedes hasta el próximo martes :cry: no se si podré resistir hasta entonces por que esto del foro engancha demasiado y lo que hace falta es que me lleve un ordenador al Rocío para que mi mujer me de una paliza (que me merecería) En fin, os dejo, lo dicho, el que quiera pasarse que se pase...

Me voy a poner tibio a vuestra salud

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#14

Mensaje por CEUTATRAIL » 11 May 2005 14:35

Secreta-v escribió:Bueno Vsmoke, no hay quien te pare eh? Rocío, juerga y demás si es que no hago carrera de ti ;-)
secreta a ver si aceptamos en el comando esponja a cualkiera macho!!! akí hay que venir con curriculum tio!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por yeyo » 11 May 2005 18:56

Está muy bien que hableis del Rocio, pero de la aldea a la sierra de huelva hay por lo menos 100 km. no tiene na que ver una cosa con la otra. Es mas , me voy para ese lado para huir del Rocio, yo soy de los de Solastrom.
Quien quiera venirse que se venga, que si no yo saldré solo. para variar.
Un saludo

Secreta-v

#16

Mensaje por Secreta-v » 12 May 2005 14:00

Tu sabes Yeyos que me encantaría poder acompañarte, además yo tampoco soy partidario del Rocío (aunque atraigan las cervecitas de Vsmoke).

Lo que pasa es que como ya comenté tengo un par de bodas el sábado, una por la mañana y otra por la tarde, y no quiero ni pensar como voy a terminar de :ch) y demás menesteres que tenga alcohol, jejejeje!!!! :mrgreen:
El siguiente finde trabajo de tarde asi que tampoco podré desgraciadamente, así que va a tener que ser para el siguiente, jod*r que de tiempo!!!!

Bueno, que ya me contareis la salidita y Yeyo cuelgate algunas fotillos.
Vsmoke, tu cuidate en el Rocío que el alcohol es muy malito pa el cuerpo, :-/ ....

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#17

Mensaje por charlybosky » 14 May 2005 15:08

Pues Yeyo, lo del Rocio lo decia por que tambien me tiraba Pa'tras y mas el tener que ir solo hasta Sevilla y luego volverme.

Y fijate por donde de casualidad he dado con un grupito que van a tirar mañana para Aracena a comer, incluido las respectivas, cuando tenga seguro la hora de salir te llamo a ver donde nos juntamos. OK?

Venga, nus vemuuuuusss!!!
Imagen

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#18

Mensaje por calamardo » 17 May 2005 17:22

ya me hice un lio,¿para que día habeis kdd?

vsmoke

#19

Mensaje por vsmoke » 17 May 2005 19:35

Si claro, aquí a ninguno os gusta el Rocío, vamos a ver señores, que no os invité a acompañarme a la ermita a ver a la Señora, cosa que por cierto no hice :mrgreen: tuve que dejar a mi mujer en manos de unos amigos por que mi borrachera me impedía dar dos pasos :mrgreen: en fin, el barril de cerveza que me sobró y os tenía reservado a los miembros del foro me lo pulo en el bautizo de mi hijo (ya os avisaré) :mrgreen:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#20

Mensaje por charlybosky » 17 May 2005 21:46

Pues al final tiramos hasta Alajar, un pueblecito cerca de Aracena, y comimos en El Molino, un restaurante mu wuapo por cierto.
Salimos de Cadiz 5 motos con destino fijo, lo siento Yeyo al final no pudimos vernos, para otra vez sera.
La carretera de la sierra de Huelva, muy buena para ir en moto, muy amplia , tranquila y con buen asfalto.
Lo malo del dia fueron los casi 500 Km, que le hize a la parienta, que aguanto estoicamente, pero para otra vez tendre que engañarla de otra forma para salir.

Os dejo una foto, con las burras, en un pequeño patio en la puerta del restaurante.

Imagen
Imagen

luchomotero

#21

Mensaje por luchomotero » 17 May 2005 23:21

Ya que se quieren dar una vueltita por la sierra de Huelva...lejos no esta Alconchel pasando por Jerez de los Caballeros....ustedes lo tienen cerca...creo, pero a mi significara unos 700 km casi...(desde Murcia)

Nos reuniremos muchos del Equipo Nacional de Mototurismo de la RFME, ademas que estaremos con el Moto Club Anfitrion Los Esponjas....que haciendo HONOR a su nombre, se imaginaran por donde iran los tiros...

Paso los datos que publicaron estos chavales, que visitare, luego de 5 años......y esa ves si que fue todo adverso...llovio, granizo, nos quedamos sin luz....pero el cariño que pusieron LOS ESPONJAS supero todo..esperemos ese espiritu no haya decaido si no mas bien, se haya acrecendato..

Si que si alguno se anima, encantado de poder conocer a un colega mas de la WEB...como ya lo hice con Angel de Zaragoza en lo Pirineos hace un mes...solo busquenme entre los moteros de la RFME o griten LUCHO que aparecere por ahi por la birra y los amigos..

Lugar: ALCONCHEL (BADAJOZ)
Organiza: PEÑA MOTERA LOS ESPONJAS
Tlf: 924420001 (JACOBO) 609408174
URL:
e-Mail: [email protected]

Detalle de instalaciones:ALOJAMIENTO GRATUITO EN ALBERGUE PARA LOS PRIMEROS 55 INSCRITOS MAS LEJANOS, ZONA DE ACAMPADA VIGILADA

Detalles: Parrillada, canas, desayunos, comidas, albergue gratuito, zona de acampada vigilada, bolsa de regalos con pins, camisetas, gorras, pegatinas, preservativos, etc. CONCIERTOS, exhibiciones acrobáticas, y muchas sorpresas.
Precio: 15 € completo – 10 € solo domingo

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#22

Mensaje por charlybosky » 19 May 2005 12:53

luchomotero escribió:Ya que se quieren dar una vueltita por la sierra de Huelva...lejos no esta Alconchel pasando por Jerez de los Caballeros....ustedes lo tienen cerca...creo, pero a mi significara unos 700 km casi...(desde Murcia)

Nos reuniremos muchos del Equipo Nacional de Mototurismo de la RFME, ademas que estaremos con el Moto Club Anfitrion Los Esponjas....que haciendo HONOR a su nombre, se imaginaran por donde iran los tiros...

Paso los datos que publicaron estos chavales, que visitare, luego de 5 años......y esa ves si que fue todo adverso...llovio, granizo, nos quedamos sin luz....pero el cariño que pusieron LOS ESPONJAS supero todo..esperemos ese espiritu no haya decaido si no mas bien, se haya acrecendato..

Si que si alguno se anima, encantado de poder conocer a un colega mas de la WEB...como ya lo hice con Angel de Zaragoza en lo Pirineos hace un mes...solo busquenme entre los moteros de la RFME o griten LUCHO que aparecere por ahi por la birra y los amigos..

Lugar: ALCONCHEL (BADAJOZ)
Organiza: PEÑA MOTERA LOS ESPONJAS
Tlf: 924420001 (JACOBO) 609408174
URL:
e-Mail: [email protected]

Detalle de instalaciones:ALOJAMIENTO GRATUITO EN ALBERGUE PARA LOS PRIMEROS 55 INSCRITOS MAS LEJANOS, ZONA DE ACAMPADA VIGILADA

Detalles: Parrillada, canas, desayunos, comidas, albergue gratuito, zona de acampada vigilada, bolsa de regalos con pins, camisetas, gorras, pegatinas, preservativos, etc. CONCIERTOS, exhibiciones acrobáticas, y muchas sorpresas.
Precio: 15 € completo – 10 € solo domingo
Lucho, llevo tres dias en Alconchel y aqui no viene nadie. Me parece que voy a tener que irme ya pa casa.

Nus vemuuuuuus!!!!
Imagen

luchomotero

#23

Mensaje por luchomotero » 19 May 2005 14:07

¿como que tres dias?

Si la concentracion empieza el Sabado 21....Mañana Viernes, estare en ruta rumbo a esa tierra, tengo separado un sitio en Higuera de Vargas, antes me detendre en Jerez de los Caballeros, donde he quedado a comer con Antonio Pocino, Ex-Dlegado de Mototurismo de la FIM, que viene desde Coimbra en su 100XX para estar este fin de semana juntos..luego a Alconchel ....A saludar a los moteros y el Sabado a Inscribirme....y reunirme con los colegas del equipo de Mototurismo..

Aun asi, debes estar disfrutando de la Feria Agropecuaria...no se si ya esta instalada o empieza el viernes, eso si que no lo se, pero buen rollito nunca ha faltado ahi, para eso no faltaba de nada en el bar El Poli....donde seguro estremos tomandonos unas birras, como hace 5 años....Asi que si no te has ido, te vere el Viernes...dame tu telf, y te timbro llegando ahi

Vssssss

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#24

Mensaje por charlybosky » 20 May 2005 19:04

jod*r,Lucho!! a buenas horas lo dices, ya me he venio pa casa.

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

;-5

(keskoñatio, que no habia ido) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Solo estuve el Domingo comiendo en la sierra de Huelva y volvi a Cadiz por la tarde.

Espero que no te lo tomes a mal y que te lo pases de P. M. en la concentracion, ya nos contaras.................

Nus vemuuuuuuusssss!!!!!
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”