Salida para ahogar las penas por Almeria

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#1 Salida para ahogar las penas por Almeria

Mensaje por Ertony » 21 Jun 2005 12:08

Pues eso, que desde hace unos dias se encuentra por mi tierra el Jefe Caiman desarrollando sus labores profesionales y el tio no para de llorar, que si echa de menos su casa, que si echa de menos a sus niños, a su perro, a su jefa, a ..... :cry: :cry: y encima yo que estoy con la depre por no poder haber asistido a la Kdd de Banyoles :evil: :evil: , estamos los dos intentando ahogar nuestras penas en el alcohol y no lo conseguimos, es mucho mas duro de lo que os podéis imaginar :mrgreen:
Me he animado (mejor dicho me han obligado ) a organizar una pequeña reunión de amigos este fin de semana por Almeria, para salir a hacer unas rutillas y por la noche continuar bajo los efectos del alcohol para apaciguar nuestra pena. :mrgreen: :mrgreen:
Los culpables de todo esto y que estan intentando animarnos han sido El Charly y el Salva ( no pienso invitaros a las gambas ) ;-) ;-)
Ya hay una pequeña lista de voluntarios para acompañarnos en estos duros momentos y si alguien mas se aníma pues aquí lo esperamos con los brazos abiertos. :ch) :ch)

Los deprimidos
-El Caiman
-Ertony
Equipo de reanimación
-El Charlybosqui y Mahica
-El Salva y su cuñaaaao :mrgreen:
-NachoValencia y Julie
-Ines ( la jefa del jefe )
-la Lupe ( mi jefa .-3)
-Bio y Marisu

Saludos :wa) :wa) :wa)

Dios que vida mas dura lleva uno . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ertony el 22 Jun 2005 12:35, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2

Mensaje por salva650 » 21 Jun 2005 13:42

Yo voy pero voy a tener que dormir debajo de un puente :mrgreen: :mrgreen: por que no encuentro hotel ni pension , ni nada de nada .....

Pero ir seguro que voy eh , asi que prepara las gambas y las :ch) :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#3

Mensaje por charlybosky » 21 Jun 2005 17:29

Salva, yo he encontrado una habitacion y me ponen una cuna supletoria, si quieres.....? :-5
Asi podemos hacer por la noche una pancarta reivindicando "esas gambas"............ que por lo que veo nos van a costar muy caras :-/ :-/ :-/


Venga no te desanimes y nus vemuuuuuuussssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por fjllopis » 21 Jun 2005 22:11

Que pasa Comandante ? como estas?

Te echamos de menos en Banyoles, que sea la ultima vez que te escaqueas nen. :lol: :lol:

Este finde no podemos ir a Almeria, ya me gustaria, pero hay que cumplir con la familia, ya te contaran lo bien que lo hemos pasado.

Dale recuerdos al Jefe Caiman

Saluditos
Socio MGM 9848

BABY_STROM

#5

Mensaje por BABY_STROM » 21 Jun 2005 22:15

j***rrrrrrr!!!!! que yo también quiero venir!!!!!!!!!! :evil:

Eso no se hace :cry: quiero ver a mi Lupe y a mi Comandante Antonio, y también quiero ver a Charly y a Mahica, también quiero ver a Nacho y a Julie, a ti Salva........ es que te tengo muy visto :mrgreen:

PERO LO QUE QUIERO DE VERDAD SON ESAS GAMBAS QUE PONE MI QUERIDA LUPEEEEEE!!!!!

Pos nada que lo paseis muy bién :wa)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#6

Mensaje por Bio » 21 Jun 2005 23:00

Nos vemos el sábado, troncos.

Charly, si vas por la costa sepas que Marisu y yo salimos después de comer desde Salobreña (junto a Motril) para donde ande el cotarro, que ya nos encaminará el jefe. Si te encaja nos vemos, o mejor os quedáis a comer y salimos juntos, no os vayáis a perder camino del Lejano Este... My télefon: 649 878113.

Hasta pronto, gamberros.

ESE CÁI ¡¡¡
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7

Mensaje por charlybosky » 22 Jun 2005 14:54

Bio, yo salgo el Viernes por la mañana, antes de que empiezen las calores, si veo que paso a buena hora por tu tierra te doy un telefonazo y nos tomamos algo, OK? y si no pues nos vemos el Sabadete.......
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#8

Mensaje por Ertony » 22 Jun 2005 15:21

Javier y Pepe, ya que aún no os ha dado tiempo a quitaros el traje de cordura veniros por aquí que seguro no os vais a arrepentir :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que vaya marcha que llevamos con las concentraciones, creo que sería oportuno que descansasemos un poco y que la proxima Kdd la organizasemos por lo menooooooooos ........ la semana que viene. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y yo tambien tengo ganas de volver a veros. :-5 :-5 .-3

Animaos y venios por aqúi que estoy localizando unas gambas que se saltan las lagrimas. ;-) ;-)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#9

Mensaje por Ronquidonocturno » 22 Jun 2005 15:56

COMO?
ESTAIS ORGANIZANDO LA V SIN DECIRLE NADA A NADIE !!!

QUE NO ME ENTERE YO !!!

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#10

Mensaje por BIBO » 22 Jun 2005 17:21

Artonioooooooooooo!!!!!!!!!

Que yo tambien quiero VENIR. :mrgreen:

Y veros a todos y liarla un poquillo pero no va a poder ser, asina que otra vez será...

Echaros una a mi salud. :ch)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#11

Mensaje por SlimV650 » 22 Jun 2005 17:28

YO VOY, YO VOY, YO VOY vaya, pos va a ser que no ;-1
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#12

Mensaje por salva650 » 22 Jun 2005 17:29

Bueno ya tengo habitacion en un pedazo hotel que te cagas :mrgreen: :mrgreen: ademas me llevo a un colega a ver si lo enganchamos a esta "secta".

Por cierto esto aunque lo parezca no es la V KDD ¿ O si ?
Bueno ya veremos :mrgreen: :-1 :-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#13

Mensaje por charlybosky » 22 Jun 2005 22:32

SlimV650 escribió:YO VOY, YO VOY, YO VOY vaya, pos va a ser que no ;-1
Y ¿ Porque no ? ...... por una simple pierna, que tienes metida en una bolsita..........¡¡ Escusasssssssss!!!!


Venga Emilio a recuperarse..........y vaya suerte de niña que tienes, con ese "espiritu motero"

Nus vemuuuuuuusssssssssss
Imagen

supergon12

#14

Mensaje por supergon12 » 23 Jun 2005 09:49

Vamos a ver yo el sabado trabajo desde las 14 hasta las 22 y el domingo desde las 06 hasta las 14, asi que si alguna mente prodijiosa puede cuadrar ese horario con el de compartir unas cañitas con ustedes yo me comprometo por lo menos ha hacercarme y asi os conozco, que ya va siendo hora!!!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#15

Mensaje por salva650 » 23 Jun 2005 11:14

supergon12 escribió:Vamos a ver yo el sabado trabajo desde las 14 hasta las 22 y el domingo desde las 06 hasta las 14, asi que si alguna mente prodijiosa puede cuadrar ese horario con el de compartir unas cañitas con ustedes yo me comprometo por lo menos ha hacercarme y asi os conozco, que ya va siendo hora!!!
Pues si vienes te llevo los polos para dartelos alli :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#16

Mensaje por Ertony » 23 Jun 2005 11:53

Supergon12 el sabado por la mañana estaremos por la zona de Aguadulce-Roquetas antes de irnos a comer, y por la noche casi seguro que tomando unas copillas por el puerto de Aguadulce, en cuando al domingo casi seguro que estaremos por la zona de San Jose o Mojacar depende de lo que prefiera el personal , si te encarta mandame un privado con tu movil y te explico un poquillo el plan. ;-)

Saludos y a ver si nos conocemos ya compadre :mrgreen:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#17

Mensaje por charlybosky » 23 Jun 2005 13:15

Ertony escribió:Supergon12 el sabado por la mañana estaremos por la zona de Aguadulce-Roquetas antes de irnos a comer, y por la noche casi seguro que tomando unas copillas por el puerto de Aguadulce, en cuando al domingo casi seguro que estaremos por la zona de San Jose o Mojacar depende de lo que prefiera el personal , si te encarta mandame un privado con tu movil y te explico un poquillo el plan. ;-)

Saludos y a ver si nos conocemos ya compadre :mrgreen:
Ertony, ¿ Habra gambas pa to el mundo, no ? me imagino que contaras con eso...................................tu sigue invitando a gente!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

supergon12

#18

Mensaje por supergon12 » 23 Jun 2005 16:37

Pues si vienes te llevo los polos para dartelos alli :wa) :wa)[/quote]


Que aun no lo se, pero si el domingo por la tarde vais a estar aun "liaoss", yo en cuanto termine a las 14 me voy pa donde esteis que de aki a San Jose toy a una hora y media mas o menos, ya te aviso con lo que sea

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#19

Mensaje por EMILIO » 23 Jun 2005 22:55

me parece que sus vais a tener que jartar a vino.
tengo una pieza de la amoto del jefe en mi casa, y sin esa pieza le pasa como al submarino de Isaac Peralque no funcionaasi que a hincharos a vino, a no ser que entre el jefe y tu Ertoni, me deis un poco de :-5 :-5 :-5 :-8 :-8 :ch) :ch) .-3 .-3 .-3
ya sabeis que estoy falto de cariño :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#20

Mensaje por salva650 » 23 Jun 2005 23:03

EMILIO escribió:me parece que sus vais a tener que jartar a vino.
tengo una pieza de la amoto del jefe en mi casa, y sin esa pieza le pasa como al submarino de Isaac Peralque no funcionaasi que a hincharos a vino, a no ser que entre el jefe y tu Ertoni, me deis un poco de :-5 :-5 :-5 :-8 :-8 :ch) :ch) .-3 .-3 .-3
ya sabeis que estoy falto de cariño :mrgreen: :mrgreen:
ANIMATE Y LLEVASELA TU MISMO , DE LOS :-5 :-5 :-5 :-8 :-8 YA ME ENCARGARE YO DE QUE TE LOS HAGAN SI NO :-3 :-3
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#21

Mensaje por Ertony » 24 Jun 2005 08:06

Emiliooooo tu traenos la pieza que del vino ya nos encargamos nosotros, animate y vente para aquí que seras compensado como te mereces :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen:

Venga tio animate y vente para acá que te esperamos con los brazos abiertos :-5 :-5

Saludos. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#22

Mensaje por salva650 » 24 Jun 2005 13:33

Ertony escribió:Emiliooooo tu traenos la pieza que del vino ya nos encargamos nosotros, ...........

Saludos. :wa) :wa)
Va a ser que no la pieza esta ahora en mi poder y a menos de que pagueis el impuesto revolucionario en forma de gambas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo me se de uno que va a ir enlatado todo el fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD : Esto aunque lo parezca no es chantaje :lol: :lol: :lol:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#23

Mensaje por ebanistas » 24 Jun 2005 13:50

Buenas, a ver.

El sábado estoy enlatado el Mucia "capitá" (lo siento Ertony, no he podido escaquearme y ayudarte a la acogida de toda la peña, ya sabes en lo que estoy metido para dentro de unos meses.....), pero veo que el domingo también hay plan, así que si estoy el domingo por Almería, me escaqueco como sea..... :-/ :-/ a Mojacar, San José,... o donde sea... Antonio, te llamo en ese caso y me informas.

NOTA para SALVA: tráete mi polo y se lo dejas a Antonio sino nos vemos directamente.

Taluego ('tal' domingo espero :oops: ) :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

supergon12

#24

Mensaje por supergon12 » 24 Jun 2005 18:29

Salva mientras no te avise de lo contrario el domingo cuando termine el curro a las 14, te llamo a ti o a ERTONI y tomamos aunque sea cafe juntos, que yo me ire pa onde kiera que esteis sin importarme el presumible calor que seguro que hace, asi que llevate mi polo y el de Ana y aprovechamos el viaje :-/ :-/

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#25

Mensaje por ChusV650 » 24 Jun 2005 21:02

-Hey!!! si alguien fuera el Sabado para volver el mismo dia lo mismo me apuntaba :mrgreen: :mrgreen: , pero hacerme el viaje de ida y de vuelta yo solo no me hace mucho :- , asi que si alguien estaba pensando en acercarse el Sabado y volver que diga algo... ;-)
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”