POR RAZONES MEDICAS TUVIMOS QUE ORGANIZAR LA 4ª y MEDIA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#1 POR RAZONES MEDICAS TUVIMOS QUE ORGANIZAR LA 4ª y MEDIA

Mensaje por Ertony » 27 Jun 2005 12:58

Compañeros al final tuvimos que organizar deprisa y corriendo la 4ª y Media Kdd Vstrom ante el grave estado de depresión en que se encontraba nuestro amadisimo JEFE Caiman y si no juzgar vosotros mismos . :mrgreen: :mrgreen:

Este es al cartel que hemos tenído que improvisar. ;-)
Imagen

Estado critico del JEFE. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ertony y su familia recibiendo a la avanzadilla .-8
Imagen

Imagen

Inicio de las rutillas por la provincia de Almeria. .-1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegada a el puerto de Almerimar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las copiloto mas guapas .-3 y el copiloto tambien ;-6
Imagen

Cena oficial y prueba documental de que las gambas existieron. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Jefe y el Charly un poco romanticones. :-8 (Sin rimicas ¿ vale ? :mrgreen: )

Imagen
Imagen

Cuerpos Danone ;-6
Imagen

!!! CONSEGUIDO !!!! Después de mucho sudor :mrgreen: y lagrimas El Jefe volvió a sonreir
Imagen

Presentación oficial al foro de :
Marisu ( Sra de Bio y la confirmación que detras de un gran tio siempre hay una gran mujer :mrgreen: )
Imagen

Supergon12 (Antonio) un tio co*onudo que se pega una harta de Km solo para estar un ratillo con sus idolos ( otro jovenzuelo mas (24 añitos ) para la Secta VStrom :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen


Pd: Gracias a todos los que os habeis acercado por aquí y hacernos pasar unos ratos como hacia mucho tiempo que no pasabamos, y sobre todo por haberos ido a vuestro pueblo y habernos dejado ya en paz de una p******* uta vez . .-7 , os queremos :-5 .-3 .-8 y un recuerdo muy especial para una de los tios que aparte de ser un cachondo es una gran persona y que como es muy timido ha preferido taparse la cara con una mascarilla-tanga para no ser reconocido .-7 ;-6

Imagen

Saludos y espero que nos volvamos a ver pronto. :wa) :wa)
Última edición por Ertony el 27 Jun 2005 21:49, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2

Mensaje por salva650 » 27 Jun 2005 13:00

Mas , masssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Jun 2005 13:17

A ver que demonios es esto, un complot, eso ni es KDD ni es ná, o es que no sabeis que si no vamos DlGirona, EfeDL,Lute, y yo no hay nada oficial.
Ten cuidao que te estas jugando una degradacion de rango Gercomandant.

Si observamos que se vuelve a repetir esto tendremos que pegar un golpe de estado y relevarle del cargo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#4

Mensaje por Ronquidonocturno » 27 Jun 2005 13:18

Anda que no, eso es con alevosia y nocturnidad .......

Espero que ertony y erjefe s'hallan recuperao .........

Pero lo de la 5 no me mola ya me hicisteis lo mismo en cazorla :-3 :-3 :-3 Ma***es

JE, je :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 27 Jun 2005 15:02

Eso es trampa :evil:

Porque seguro que habéis empezado a burlaros del de la Bandit y como él no estaba para defenderse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueeeeeeenooo, por esta vez pase pero la próxima se avisa claramente (que yo no me entero :oops: ) y asín mapunto :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

supergon12

#6

Mensaje por supergon12 » 27 Jun 2005 18:13

Ayer pase una tarde co*onuda!!! :-/ dice Ertony que me pegue una panza de kilometros pa pasar un ratillo, pero os aseguro que de haber sabido antes lo que me hiba a encontrar, sin dudarlo un instante hubiese hecho el doble de kms, pa pasar la mitad de tiempo del que estuve a vuestro lado. Sois unos tipos estupemdos lo unico que debeis de tener cuidado que estais en to la edad de coger el sarampion :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7

Mensaje por charlybosky » 27 Jun 2005 18:47

Pues ya llegaron dos a su casita, despues de unos pocos de KM y dos mudanzas en tres dias ....... Si es que estaba to mu mal organizao ........................

Y despues no quieren reconocer los errores

" Vayase Señor Rodriguez, vayase" .-7


Bueno y ahora despues de la bronca, voy relatar mi cronica del fin de semana (llamese 4,69 ó 5ª a mi me da igual el nombre, que decida Salva)

Todo empezo con ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Y despues de eso más ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Y seguimos con ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Y pa terminar ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

¡ Ahhhhhhh!! Se me olvidaba, antes de terminar algunos afortunados " tocaron" al JEFE


Total que nos hemos reido un rato

Bueno yo todavia no he terminado, aqui en casa seguimos ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 recordando cosas......

Me esta apuntando mi compañera de viaje, que no se me olvide dar las gracias a los oriundos del lugar que nos acompañaron, e invitaron a gambas, por todas las molestias que les hemos creados, asi que MUCHAS GRACIAS PARA ELLOS Y SUS NIÑAS

PD: Pero no te hagas ilusiones, que sigues sin estar invitado a la Comunión de mi niña .......... JEFE tu si puedes venir :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#8

Mensaje por Ertony » 27 Jun 2005 20:22

Charly tu mucho quejarte de la organización , pero por tu culpa y la forma de pilotar que tienes solo pudimos hacer 7 Km de rutas en moto en dos dias, a pesar del curso acelerado que te dimos en la maquina simuladora de pilotaje pero ni así, la verdad es que eres un negao. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y en cuanto a ti Salva , siempre quejandote que no te damos de comer, decirte que no te invitamos mas a ninguna Kdd, nos has dejado a todos sin probar bocao, dios como traga el tio. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que mas me fastidia es que no teneis el valor de decirmelo en la cara, siempre el mismo rollito !! si mi comandante !! , !! lo que usted diga mi comandante !! , ya os pillaré yo. :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#9

Mensaje por charlybosky » 27 Jun 2005 20:42

Ertony escribió: solo pudimos hacer 7 Km
Mahica discrepa de esa afirmación
Imagen

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por golgo 13 » 27 Jun 2005 20:44

To: Her Comandant Ertony

Se han detectado movientos del enemigo en la zona costera . stop. Ordas sedientas de guiris noreuropeos quieren acabar con las reservas de liquido elemento stop. se esperan ordenes para iniciar la operación "Pincho&Beer Storm" . stop. requerimos su presencia inmediante para coordinar las operaciones. stop. haga acopio de todos los elementos disponibles dipuestos para tal entrega y sacrificio. stop. permaneceremos a la escucha stop.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#11

Mensaje por Ertony » 27 Jun 2005 20:55

Gracias Lacasito, tu si me eres leal y seras bien recompensado por tu comandante . :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) :ch)

Saludos y a ver si arreglas pronto esos problemillas de la moto . :wa) :wa)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#12

Mensaje por charlybosky » 27 Jun 2005 21:00

Ertony escribió: Lacasito, tu si me eres leal y seras bien recompensado por tu comandante . :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) :ch)
Seguro que ese si te a invitado a la comunión..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

k5

#13

Mensaje por k5 » 27 Jun 2005 21:31

mi hermano me contó la buena gente que hay en el mundo, sobre todo en el mundo vstrom,,, CHICOS Y CHICAS SALUDOS, :wa) :wa) :wa) Espero ir la próxima, soy hermano de supergon12

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#14

Mensaje por Bio » 27 Jun 2005 22:04

Mi gercommandant, que ya sabes que yo siempre de tu parte...
que siempre a tus ordenes...
que eres la niña de mis ojos...
que lo que tu digas va a misa...
que tienes que dejarnos claro lo que tenemos que poner en el foro, leche, que si no, se nos va el carrete y empezamos a decir mentiras...

Aunque en algo estamos de acuerdo todos los asistentes: Antonio se va a encargar de organizar todas las próximas reuniones, sean donde sean, que el hombre le da un toque dulce a todo lo que hace quesque se va uno con buen sabor de boca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, estamos en deuda y perdona si mi humor no es lo amable que tu te mereces, ya sabes, es que soy de Graná...
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#15

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Jun 2005 22:19

Al ver el resto de fotos tengo que modificar algunas cosas, he visto que estuvo Charlybosqy, y cuando se junta con el Jefe tiembla todo lo que hay alrededor, por lo que vamos a aceptar esa 4ª y media y postponemos la sublevacion contra el Gercomandant por el momento.

Seguiremos a sus ordenes, Sr. Gercomandant

Lo que usted diga Gercomandant

Lo que haga falta..........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Algun dia las fuerzas del lado oscuro se sublevaran sin previo aviso y la mordedura de la serpiente sera mortal.......... :wh) :wh) :wh)
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#16

Mensaje por Bio » 27 Jun 2005 22:37

Queridos Uvestromers, soy Marisu, la jefa directa de Bio. No puedo dejar de intervenir en la agria polémica que se ha montado en el foro acerca de si lo de Almería fue o no una concentración reglamentaria. Como testiga imparcial del evento doy fe que más pareció una convención de Boys Scouts que una quedada en plan horda motera. No obstante y para evitar más discusiones se le puede llamar "lo de Almería", a secas. :D :D , que queda misterioso, además.
Nos veremos, supongo. Besos
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#17

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Jun 2005 22:54

"Agria polemica", yo mas bien le llamaria "ocasion pa meterme con el Gercomandant y su tropa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que esas gambitas me pillen tan lejos de casa, que si no mas de uno se iba a cansar de verme.... ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#18

Mensaje por salva650 » 27 Jun 2005 22:58

eljinetenocturno escribió:"Agria polemica", yo mas bien le llamaria "ocasion pa meterme con el Gercomandant y su tropa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que esas gambitas me pillen tan lejos de casa, que si no mas de uno se iba a cansar de verme.... ;-)
Eso , eso , tu lo que tienes es envidia por lo de las gambas .

Tranquilo tampoco fue para tano , era para mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por NachoValencia » 28 Jun 2005 17:38

Siento discrepar, pero fue una KDD en toda regla, cumplía con todos los protocolos, un grupo de VStrom's llegadas de distintos puntos de España, unas rutitas para disfrutar de las motos, unas buenas comidas y las amigables charlas tomando copas y rajando a ese de la bandit, que dios sabe quien es. ¿Que más se puede pedir a una KDD?

Por tanto reclamo la acreditación oficial de KDD (aunque sea clandestina).

Y aprovecho para dar las gracias a nuestro Comandante y Sra.

Saludo'ssssssssssssss

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#20

Mensaje por Ertony » 28 Jun 2005 22:00

Leche la verdad es que me estoy emocionando , si veis las letras borrosas son por mis lagrimas derramadas sobre el teclado :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:
No me tenteis mas con vuestras palabras que me conozco, y como me mosquee organízo la 4ª y tres cuartos en la casa de Salva :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros. :wa) :wa)

Pd:Charly que sepas que aunque me lo pidas de rodillas no pienso dejar de ir a la comunión de tu niña. ;-) ;-)
Y a ver si entre tu y tu querido jefe me pagais la silla de mi cueva que el me rompio. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#21

Mensaje por lute » 28 Jun 2005 22:09

eljinetenocturno escribió:"Agria polemica", yo mas bien le llamaria "ocasion pa meterme con el Gercomandant y su tropa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que esas gambitas me pillen tan lejos de casa, que si no mas de uno se iba a cansar de verme.... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Donde se ha visto que para que asistas a una concentracion te sobornen con gambas???? hasta aqui podriamos llegar! :mrgreen:
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#22

Mensaje por charlybosky » 29 Jun 2005 18:32

Ertony escribió:Pd:Y a ver si entre tu y tu querido jefe me pagais la silla de mi cueva que el me rompio. :mrgreen: :mrgreen:
Puedes cogerlo de lo que sobro del bote de 30 €, que pusimos para cenar...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( creo que todos estaran de acuerdo)

Y me gustaria ver como cuidas a mi querido jefe, ahora que no estoy delante, si conmigo alli tuviste la desfachates de tirarlo de la silla, que haras cuando yo no este.... :wh)
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”