Pa los de Murcia-Granada-Almeria ¿ Nos vemos el Sabado 2 ?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#26

Mensaje por golgo 13 » 02 Jul 2005 18:03

En casa, despues de un buen dia con buena gente.

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#27

Mensaje por salva650 » 03 Jul 2005 00:06

Y LAS FOTOS QUE? YO SIN FOTOS NO ME CREO QUE HAYAIS ESTADO DE RUTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por ChusV650 » 03 Jul 2005 16:27

-Pues nada Salva :D , viendo que el fografo oficial de la Ruta y su artillera que era la que ejercia en la unidad movil Imagen , no se animan, pondré algo de lo que vimos, aunque esta vez tengo que reconocer que no me apeteció mucho cojer la camara ;-) ... Aunque quizas el porque se debiera al hecho de que a la ida, Lacasito y un servidor (yo primero y el despues), pasamos por delante de un dispositivo de la G. Civil a una velocidad mas que respetable Imagen confio en que como estaba dispuesto de manera frontal, solamente sirva para recordar que por mucha prisa que se lleve, lo que nunca se debe hacer si no quieres exponerte a lo que todos ya sabemos Imagen

-Aqui una Panoramica de la vista desde lo alto de la Presa del pantano de Puentes:

Imagen

-Otra desde el mismo lugar pero por la otra parte...
NOTA: Fijesé en la flecha color rojo que se encuentra en el margen izquierdo, es Ertony buscando marco para sus fotos.

Imagen

-Este es el impresionante "salto de agua de la presa", al que no hace justucia su nombre:

Imagen


-Y por ultimo, una de tantas cosas que vio mi Strom con sus ojitos...

Imagen

-Una Ruta completa (quizas nos falto algo de tiempo), buena gente, buen tiempo, buena comida y bebida y sobre todo muchas y muy buenas Curvas, yo personalmente hay un tramo que seguro que repito...

Venga, Un saludo y V's para todos... Imagen

PD: Lacasito me tiene un poco intrigado lo que te dijeron los del Todo-terreno en el area de descanso... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#29

Mensaje por Ertony » 03 Jul 2005 19:05

Hola compañeros, no penseis que me he olvidado de las fotos pero es que aquí en mi casa no tengo ADSL y cuando intento poner alguna foto se queda el ordenador mas tieso que la mojama. :evil:
La verdad es que la zona esa no la conocía pero tenía razón el amigo Rodador, hay algunas rutas que son una pasada con todo tipo de rutas y algunos paisajes que no parecen de Almería. ;-) ;-)
Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien pero tenemos que volver a repetir esta ruta con mas tiempo pues nos faltaron un monton de cosas por ver.
Mañana si puedo colgaré las fotos y veremos el diseño expectacular que tiene pintado la moto y el casco de Supergon :-1 y pondré un documento en el que se ve al Lacasito recogiendo a una bella autostopista .-7

Saludos y a ver si nos vemos pronto. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#30

Mensaje por golgo 13 » 03 Jul 2005 20:56

Ertony escribió:y pondré un documento en el que se ve al Lacasito recogiendo a una bella autostopista .-7
Chacho Ertony no me jodas, no pongas ná que me haces perder una pasta, tio, recuerda el trato que hicimos.

Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Rodador

#31

Mensaje por Rodador » 03 Jul 2005 22:49

Bueno amigos, segun parece os ha gustado la zona, de lo cual me alegro.

Espero poder rodar con vosotros si repetís por aqui algun día, y sino por donde sea.. :P

Me gustaría que me dijeseis que recorrido hicisteis al final, (ya veo que habéis estado en el pantano de Puentes, por el cual hace bastante que no paso).

Aqui os dejo una vista de mi segundo pueblo (o sea, el pueblo de mi sra) que supongo os habrá gustado; al menos a mi me encanta.

Imagen


Saludos :ch)

supergon12

#32

Mensaje por supergon12 » 04 Jul 2005 04:21

Si señor un pueblo mu bonito ;-) , ademas en el que se come de miedo y si no que se lo pregunten a Ertony...(si llega a ser un concurso de comer mucho seguro que lo descalifican por ir dopado :mrgreen: ) el recorrido que hicimos fue desde Huercal-Overa en direccion Velez-Rubio pasando por Santa Maria de Nievas(immmm-presionante la carretera), desde Velez-Rubio fuimos al Pantano de Puentes (camino durante el cual un nuevo componente se unio intimamente a Lacasito :mrgreen: ), regreso a Velez-Rubio y de alli a Velez-Blanco (donde comimos), desde alli nos bajamos a Chirivel y de aqui hasta Oria, donde termino un servidor, eso si despues de dejar al Comandante en la A-334(Huercal-Overa con Baza) que si no esta mayor y se nos pierde

Rodador

#33

Mensaje por Rodador » 04 Jul 2005 08:58

supergon12 escribió:Si señor un pueblo mu bonito ;-) , ademas en el que se come de miedo y si no que se lo pregunten a Ertony...(si llega a ser un concurso de comer mucho seguro que lo descalifican por ir dopado :mrgreen: ) el recorrido que hicimos fue desde Huercal-Overa en direccion Velez-Rubio pasando por Santa Maria de Nievas(immmm-presionante la carretera), desde Velez-Rubio fuimos al Pantano de Puentes (camino durante el cual un nuevo componente se unio intimamente a Lacasito :mrgreen: ), regreso a Velez-Rubio y de alli a Velez-Blanco (donde comimos), desde alli nos bajamos a Chirivel y de aqui hasta Oria, donde termino un servidor, eso si despues de dejar al Comandante en la A-334(Huercal-Overa con Baza) que si no esta mayor y se nos pierde
Ah, pues entonces veo que disfrutásteis de la moto :P

Solo os faltó al regreso a Velez Rubio haber tomado la carretera que os indiqué (la que pasa por cerca de El Cercado) y que va directa a Velez Blanco, solo que entrando desde abajo, por lo que hay unas vistas espectaculares del pueblo visto desde abajo y con el castillo encima:

Imagen

Ademas de eso pasa cerca de la Sierra del Gigante (La Muela, para la gente de la zona) que también visteis vosotros.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#34

Mensaje por Ertony » 04 Jul 2005 09:58

Muchas gracias Rodador por tus indicaciones, la verdad es que esa zona me ha encantado, tengo que volver con muchisimo mas tiempo, no pudimos hacer ese trozo de ruta porque algunos llevabamos el deposito de la gasolina tieso :mrgreen:

Aqui voy a poner unas pocas fotos de la ruta que hicimos pero la verdad es que no hacen justicia a la belleza real de la zona. :ch)

Pasando lista (ya les ajustaré las cuentas a los desertores :-3 :mrgreen: :mrgreen: ), la verdad es que con esa pinta este minicomando impresiona. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lacasito recogiendo a un motostopista autóctono. ;-6 ;-6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supergon y Sra ( no penseis que el tio está haciendo el tonto, es que es así al natural :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
La foto mas guapa. .-3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supergon muy orgulloso enseñandonos el bonito diseño a juego en su casco y su moto. ;-2
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece que este Zevillano es un poco prezumio. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y hasta pronto compañeros, ha sido un autentico placer compartir un buen rato con vosotros. :wa) :ch)
Pd: K5 tienes mucha razón tu hermano es mu maaaaalo conduciendo. :mrgreen: .-7

Rodador

#35

Mensaje por Rodador » 04 Jul 2005 11:27

Bueno amigos, pues ya de paso aprovecho para invitaros a la kdda que tenemos preparada precisamente en Velez Blanco para finales de Septiembre, donde si alguno os animáis a venir os aseguro que seréis bien recibidos :ch)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... ;start=0#1

Al margen de eso, podéis tomar nota de la ruta prevista para el Sabado (o venir a ella, si es que tenéis suficiente paciencia para esperar a que llegue ;-6 ; os aseguro que merece la pena... ).

Seguiremos por aqui.... :P .-1

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#36

Mensaje por dahira69 » 04 Jul 2005 12:17

Muy buenas, por lo que veo Antonio y Ana no se os van a apolillar las camisetas de la 4ª en el armario.

La ruta guapisima, ya me la enseñareis un dia.

Por cierto la moto y el casco guapisimo.

Un abrazo.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

supergon12

#37

Mensaje por supergon12 » 04 Jul 2005 18:11

dahira69 escribió:Muy buenas, por lo que veo Antonio y Ana no se os van a apolillar las camisetas de la 4ª en el armario.

La ruta guapisima, ya me la enseñareis un dia.

Por cierto la moto y el casco guapisimo.

Un abrazo.

Para mi es un orgullo ir por ahi luciendo el regalo de un amigo, me alegro que te guste lo que le he hecho a la moto y al casco...yo almenos estoy satisfecho

supergon12

#38

Mensaje por supergon12 » 04 Jul 2005 18:22

Me parece que este Zevillano es un poco prezumio. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y hasta pronto compañeros, ha sido un autentico placer compartir un buen rato con vosotros. :wa) :ch)
Pd: K5 tienes mucha razón tu hermano es mu maaaaalo conduciendo. :mrgreen: .-7[/quote]


Bueno hombre no te sientas mal por tu avanzada edad que te sirva de consuelo que un dia fuistes joven :mrgreen: aunque haga mucho tiempo...
Con respecto a que soy mu malo conduciendo...tengo que confesarte que no sabia como hacer para esperarte sin que te sintieses mal, lo siento no queria que lo supieras pero...Pero que no pasa nada tu no te pongas triste que yo nunca te dejare atras ;-) ,

supergon12

#39

Mensaje por supergon12 » 04 Jul 2005 18:22

Me parece que este Zevillano es un poco prezumio. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y hasta pronto compañeros, ha sido un autentico placer compartir un buen rato con vosotros. :wa) :ch)
Pd: K5 tienes mucha razón tu hermano es mu maaaaalo conduciendo. :mrgreen: .-7[/quote]


Bueno hombre no te sientas mal por tu avanzada edad que te sirva de consuelo que un dia fuistes joven :mrgreen: aunque haga mucho tiempo...
Con respecto a que soy mu malo conduciendo...tengo que confesarte que no sabia como hacer para esperarte sin que te sintieses mal, lo siento no queria que lo supieras pero...Pero que no pasa nada tu no te pongas triste que yo nunca te dejare atras ;-) ,

supergon12

#40

Mensaje por supergon12 » 04 Jul 2005 18:23

Me parece que este Zevillano es un poco prezumio. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y hasta pronto compañeros, ha sido un autentico placer compartir un buen rato con vosotros. :wa) :ch)
Pd: K5 tienes mucha razón tu hermano es mu maaaaalo conduciendo. :mrgreen: .-7[/quote]


Bueno hombre no te sientas mal por tu avanzada edad que te sirva de consuelo que un dia fuistes joven :mrgreen: aunque haga mucho tiempo...
Con respecto a que soy mu malo conduciendo...tengo que confesarte que no sabia como hacer para esperarte sin que te sintieses mal, lo siento no queria que lo supieras pero...Pero que no pasa nada tu no te pongas triste que yo nunca te dejare atras ;-) ,

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”