Pa los de Murcia-Granada-Almeria ¿ Nos vemos el Sabado 2 ?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#1 Pa los de Murcia-Granada-Almeria ¿ Nos vemos el Sabado 2 ?

Mensaje por Ertony » 28 Jun 2005 21:49

Por que no intentamos organizar algo para este sabado si os viene bien y nos vemos por la sierra de Maria que hace mas de dos meses que la tenemos pendiente, y ademas y sin echar nada en cara ;-) !!! ME DEBEIS UNA VISITA !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Id pensandolo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos :ch) :ch)

Venga a animarse niñossssssssss que pienso pasar lista :-/ :-/

Saludos a todos. :wa) :wa)
Última edición por Ertony el 30 Jun 2005 08:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por golgo 13 » 28 Jun 2005 22:07

A sú ordené mi comandante. Er recluta lacasito pá lo que haga falta :-/ :-/ :-/ :-/ , vamó a pone al resto del tomando en formación de revista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#3 Re: Pa mis niños de Murcia-Granada-Almeria ¿ Nos vemos el Sa

Mensaje por salva650 » 28 Jun 2005 22:42

Ertony escribió:Por que no intentamos organizar algo para este sabado si os viene bien y nos vemos por la sierra de Maria que hace mas de dos meses que la tenemos pendiente, y ademas y sin echar nada en cara ;-) !!! ME DEBEIS UNA VISITA !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Id pensandolo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos :ch) :ch)

Venga a animarse niñossssssssss que pienso pasar lista :-/ :-/

Saludos a todos. :wa) :wa)
Pero bueno ¿ aqui cuando se para ? :evil: :evil: :evil:

De todas maneras yo no voy a ir mas con vosotros que luego os reiis de mi porque voy muy lento y os quejais mucho , y me criticais a mis espaldas quer me lo ha dicho un pajarito. :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#4

Mensaje por Bio » 28 Jun 2005 22:57

Despues del agradable paréntesis de esta última reunión tengo que seguir pegado al trabajo, que ya voy desliándome.
Pronto me tendréis hasta en la zopa.

Saludos.
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#5

Mensaje por Ertony » 30 Jun 2005 08:23

Bio escribió:Despues del agradable paréntesis de esta última reunión tengo que seguir pegado al trabajo, que ya voy desliándome.
Pronto me tendréis hasta en la zopa.

Saludos.
Bio si tu quieres nos desviamos un poco hacia Salobreña y te echamos una mano, tu pagas las cervezas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Pa los de Murcia-Granada-Almeria ¿ Nos vemos el Sabado 2

Mensaje por spauser » 30 Jun 2005 10:00

Ertony escribió:Por que no intentamos organizar algo para este sabado si os viene bien y nos vemos por la sierra de Maria que hace mas de dos meses que la tenemos pendiente, y ademas y sin echar nada en cara ;-) !!! ME DEBEIS UNA VISITA !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Id pensandolo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos :ch) :ch)

Venga a animarse niñossssssssss que pienso pasar lista :-/ :-/

Saludos a todos. :wa) :wa)
Qué lástima que este finde lo tenga súper complicado el ir a ninguna parte :evil:

Porque como mi señora madre (y evidentemente toda la familia) es del pueblo de María, pues ya me gustaría volver por allí que hace tiempo que no me paso :cry:

Si por lo que sea se retrasara la salida (que dudo mucho) yo me apunto para cualquier otra fecha... que no sea la del 16-17 de julio, que ya tengo planes para el comando centro (ver tema paellero).

Que lo disfrutéis y si está abierto haceros unas birras a mi salud en La Piza :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

supergon12

#7

Mensaje por supergon12 » 30 Jun 2005 12:23

Señor...si, señor!!! sus deseos son oedenes para mi, asi que me limitare a cumplirlas sin mas dilacion y el sabado me tendran usted y su señora a su entera disposicion, me comprometo a invitaros a una ronda a todos y cada uno de cuantos vengais, (con "tapita" claro...) :-4, pasais por aqui o me paso yo por algun punto de encuentro??

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#8

Mensaje por Ertony » 30 Jun 2005 19:19

Spauser tienes que venir tio, que yo no conozco esa zona y necesitamos un guia nativo, así que no busques mas excusas y apuntate. :mrgreen:

Bueno vamos a intentar organizarnos un poquillo, a ver si la idea os parece bien: .-1

Lacasito y Salva ( si te apuntas al final ) podíamos quedar en el cruce de Puerto Lumbreras ¿ Ok ?
Supergon aunque tengamos que dar mas vuelta que tirando por Oria, creo que sería bueno acercarnos hasta Puerto Lumbreras y así hacemos unos cuantos Km con los murcianos. ;-4 :mrgreen:
Para el tema de la comida con la cantidad de gente que vamos no veo necesario hacer ninguna reserva en el restaurante :mrgreen: y tambien convendría comentar si vamos solos o con copiloto por si apunto a mi Lupe.
Si no os parece bien , proponed vosotros otras alternativas , que yo soy un comandante muy comprensivo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros. :wa) :wa)

Rodador

#9

Mensaje por Rodador » 30 Jun 2005 20:43

Bueno gente, pues solo deciros que aqui estoy por si puedo ayudaros en algo :wa)

Lamentablemente el sabado por la mañana tengo currele, de lo contrario ya me encargaría de guiaros por alguna carretera con no demasiadas rectas ;-5 para compensar la Autovía que hayáis tenido que recorrer.

Ya que por lo que veo tenéis intención de quedar aqui, en Pto Lumbreras, me gustaría poder saludaros si me es posible, e incluso compartir una :ch) rápida con vosotros.

Deciros que precisamente hace un par de semanas que estuvimos un grupo comiendo en Maria (precisamente en La Piza, o sea que si que está abierta :P y que conozco bien la zona.

Saludos y estaré al tanto!

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por ChusV650 » 30 Jun 2005 23:39

-Bueno, bueno... a ver si nos ponemos deacuerdo :lol: :lol: . Como bien diria José Sanchez Mota (Moreno de Cruz y Raya):
" ¡¡ Si hay que ir...... Se vá..... Pero.. ir pa'ná.... Es tonteria... !! " :mrgreen: :mrgreen:

-Venga a ver Comandante, pasa lista... Yo le tengo ganas a la Sierra de Maria Imagen ,venga, Salva si te apuntas ya somos 2 "lentos" ;-) y voy a rueda tuya que a mi me gusta mas ir mirando.

Asi qué señores, lo ingredientes estan puestos, falta ver como se como se cocinaran, tenemos hasta Imagen cortesia de supergon12 al que no conozco aun.
Por todo esto y espero que mas... ;-6


¡VAMOS! que nos VAMOS: .-1 .-5 .-1
Imagen

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#11

Mensaje por golgo 13 » 01 Jul 2005 09:35

Vayamos por partes, yo creo que un buen sitio para quedar seria en puerto lumbreras, a las 10:00 zulu, una vez reunidos los componentes del grupo expedicionario procedemos al avituallamiento y provision de viveres donde proceda, a indicación de rodador que es el sherpa local, una vez analizadas y discutidas las distintas rutas a tomar, hacemos la que nos salga de los webs y andando .-1

Venga señores, manifestarse

V´sssssssssssssssss

P.D. Chus, Salva y quien quiera unirse ¿quedamos en alhama a las nueve pá tirar pá puerto lumbreras?
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#12

Mensaje por Ertony » 01 Jul 2005 12:58

Yo he quedado con Antonio ( Supergon ) sobre las 10.30 en el cruce del la carretera de Albox, así que esperamos estar sobre las 11 en Puerto Lumbreras , mas temprano lo siento pero no puedo venir es que ya esta uno mu mayor pa darse esos madrugones :mrgreen: :mrgreen: .
Podiamos quedar en la puerta del Parador Nacional sobre las 11 y así no nos volvemos locos.
Seguramenten vendran la Jefa de Supergon y mi Lupe así que si alguna otra Jefa se apunta será bien recibida. .-3

Animo compañeros que ya solo nos faltan 875 mensajes para igualarnos a las Kdd que organizan los del CAT :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos . :wa) :wa)

Pd: Si alguien conoce bien esa zona y nos puede aportar algunas rutas será bien recompensado. :ch) :ch)

Rodador

#13

Mensaje por Rodador » 01 Jul 2005 13:56

Bueno, mientras lo pensáis os voy a hacer una sugerencia ;-) , y es que podíais quedar en Huercal Overa en vez de Pto Lumbreras, para subir por la carretera que pasa por Sta Maria de Nieva y el Puerto del mismo nombre hasta V.Rubio, donde vais a tener alguna que otra curvita y algunas vistas que no están mal del todo :P , además de esta manera estáis mas en el centro para quedar.

En Velez Rubio os aconsejo tomar la carretera que va en direccion al Piar (la que va a Lorca pasando por La Parroquia) para unos 7 u 8 km después girar nuevamente a la izquierda en un cruce que os indica Velez Blanco; de esta manera pasáis por cerca de la montaña de La Muela y subís a V.Blanco por un sitio diferente, que os va a gustar, aunque eso si, en V.Rubio posiblemente tendréis que preguntar para saber por donde sale la carretera.

Eso si, que no se os olvide algun ventilador pal fresquito... .-1

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#14

Mensaje por Ertony » 01 Jul 2005 16:28

Rodador, aquí te pongo un plano para que le eches un vistacillo por si he captado bien la zona. ;-)

Imagen

Gracias por tu ayuda y a ver si nos vemos pronto en alguna Kdd :wa) :wa)

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por NachoValencia » 01 Jul 2005 16:35

Hola Ertony, ya me han llegado los polos de la 4ª KDD y media, están co*onudos, muchas gracias, te lo has curraoooooo.

Pon una foto para que los conozcan los demás.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#16

Mensaje por Ertony » 01 Jul 2005 16:43

NachoValencia escribió:Hola Ertony, ya me han llegado los polos de la 4ª KDD y media, están co*onudos, muchas gracias, te lo has curraoooooo.

Pon una foto para que los conozcan los demás.

Un abrazo.
Me parece que por aquí hay mucho graciosillo con ganas de bulla .-7 :mrgreen: :mrgreen:

Rodador

#17

Mensaje por Rodador » 01 Jul 2005 17:59

Ertony escribió:Rodador, aquí te pongo un plano para que le eches un vistacillo por si he captado bien la zona. ;-)

Imagen

Gracias por tu ayuda y a ver si nos vemos pronto en alguna Kdd :wa) :wa)
Pues....casi....

La rutilla que os indico es esa, pero tomando poco después de Velez Rubio por la carretera que pasa por El Cercado (una vez que salgáis de V.Rubio tenéis que continuar hasta una desviación a la izquierda que os pone Velez Blanco; antes os encontraréis otra sin indicación alguna); la ruta que has marcado de más tiene un pequeño inconveniente, y es que la ruta desde la Zarcilla hasta por encima de Velez Blanco es pista forestal... :-/ :-/

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#18

Mensaje por golgo 13 » 01 Jul 2005 19:03

Bueno que, ¿cazamos o vendemos los galgos?

decid algo tanto + como -, que a mi me da lo mismo sitio y hora, pero me gustaria saberlo a ser posible unas horas antes de la kdd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

supergon12

#19

Mensaje por supergon12 » 01 Jul 2005 20:23

"Ertony" no te preocupes hombre que no nos perderemos, la carretera que va desde huercal-Overa hasta Velez Rubio la conozco (pasa por Santa Maria de Nievas) es de segunda to er tiempo, pero mu bonita... Los de Murcia haber si espabilais, que va llegar mañana y veremos a ver que pasa... "Ertony" y yo pensamos estar a las 11 en el Puerto pero que yo sepa aun no hemos concretado sitio y el Puerto no es mu chico que se diga. Venga hombre animaros que tengo ganas de conoceros, ademas ya he dicho que invito una ronda...que mas quereis??? Por cierto mi parienta viene, animad a las vuestras por favor!!!

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#20

Mensaje por Ertony » 01 Jul 2005 20:54

!! Atención , Atención !! , cambio de planes, vamos a hacerle caso al amigo Rodador , tenemos que intentar estas sobre las 11 AM ;-) en la salida de Huercal Overa y que indica tambien Sta Maria de Nievas, ( te as aclarado ya Lacasito, la verdad es que los cursillos de supervivencia y orientación que os dimos a ti no te han valido de nada, te pareces al torpe ese de la Chaqueta Metalica :mrgreen: :mrgreen: ).

Eso es todo, corto y cambio. :wa) :ch)

supergon12

#21

Mensaje por supergon12 » 01 Jul 2005 21:23

ok!! "po ya esta to aclarao" antes de las 11 en el "Hostal Overa" que se encuentra justo en la salida de Baza, Albox, de la autovia que enlaza Almeria con el Puerto, alli os esperamos a todos... y no olvideis traer a las respectivas, que mi jefa es la primera vez que viene y no quiero que se desencante. Graciaaaaaaaaaaaaaas.

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por ChusV650 » 01 Jul 2005 21:36

10-4 Comandante... :mrgreen:

Mareamos muxo la perdiz... Lacasito (como se dice por estos lares) yo y tu podemos quedar antes si te parece bien Imagen, y de ¡¡¡Salva!!! sabeis algo es raro que no se haya pasado por aqui todavia, ya se sabe 2 es compañia y 3 son multitud Imagen

-En referencia a lo de la artillera no puede ser para esta vez, a ver si para la proxima, lo vemos con mas antelacion y se apunta ;-) :mrgreen: ;-)

Pues si no hay nada mas el Hostal Overa lo conozco, asi que de momento por mi parte de acuerdo y a ver como se nos dá mañana el dia ... .-1 Imagen .-1

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#23

Mensaje por salva650 » 01 Jul 2005 21:50

Ya estoy aqui . ¿ Es que me echais de menos ? , si solo he estado un ratito fuera :mrgreen: .
Respecto a lo de mañana , de momento ! va a ser que no ¡ pues tengo que hacer unas cositas mañana aunque intentare madrugar y a ver si me puedo escapar .
Como ya se mas o menos la ruta y el plan de viaje veremos que puedo hacer. :cry: :cry: :cry:
Si pudiera ir os engacharia sobre la marcha :mrgreen: :mrgreen: con mi hipervelocidad a la que estais acostumbrados :mrgreen: :mrgreen: pero antes os llamaria a alguno a ver por donde vais .

Si no nos vemos pasarlo bien y correr todo lo que podais que no teneis que esperar a nadie. :lol: :P :oops: :oops: :oops:

Mañana parece que va a :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#24

Mensaje por golgo 13 » 01 Jul 2005 22:38

ChusV650 escribió:Lacasito (como se dice por estos lares) yo y tu podemos quedar antes si te parece bien
ok

punto de encuentro: area de servicio "La paz"; coordenadas, 1023,3021 U.T.M.

hora: 9:30 hora local

permanezco a la escucha

cambio
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#25

Mensaje por ChusV650 » 01 Jul 2005 22:44

lacasito escribió:
ChusV650 escribió:Lacasito (como se dice por estos lares) yo y tu podemos quedar antes si te parece bien
ok

punto de encuentro: area de servicio "La paz"; coordenadas, 1023,3021 U.T.M.

hora: 9:30 hora local

permanezco a la escucha

cambio

- QSL- Roger....

En el area de servicio "La Paz", 9:30 H.

Hasta entonces y buen viaje... :-/ .-1 :-/
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”