II Reunión Comando ACEITUNA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
vsmoke

#1 II Reunión Comando ACEITUNA

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 10:22

Vamos a ver que estamos más parados que Espinete en una cama de velcro...

El pasado día 22 de julio me llamó el bueno de cantinacachorro para contarme que había estado pensando en una reunión del Comando Híspalis, con su ruta mañanera y demás.

Había pensado para Septiembre (sábado 3 ó 10) para que nos de tiempo a todos a organizarnos y así no falte nadie a la cita.

La idea era que yeyostrom, que es un genio con la guía Campsa, hiciese una ruta que nos permitiese el volver a Sevilla para comer en, casualidades de la vida, La Cantina Cachorro, propiedad del susodicho personaje que habita en el foro con tan curioso nick.

Por supuesto, el encuentro está abierto a todo el que se quiera apuntar de los alrededores, que por aquí aceptamos a cualquiera, incluso puede que se presente uno con una Harley.

A fecha de hoy, veo que aquí no se ha planteado nada, espero que sea por que el bueno de yeyostrom está buscando la mejor ruta por la zona y todavía no ha terminado de ajustarla (cosas de los genios)

En fin, la piedra está lanzada, ahora espero que esto se vaya concretando, que se ajusten fechas, que yeyostrom nos diga por donde nos quiere perder... digo llevar, que el bueno de cantinacachorro nos diga que nos piensa poner para comer, etc...
Última edición por vsmoke el 03 Sep 2005 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por yeyo » 28 Jul 2005 11:11

Estoy en ello, estoy en ello, como te pones chico.
Tengo unos asuntillos que pulir, y ya me pongo, que no es por no ponerme, que si hay que ponerse se pone uno, pero .......
un poquito de paciencia que ya saldrá.
Es cierto que me lo comento hace unos dias, pero entre unas cosas y otras no he colgado el post :-3 :-3
Sorry mens, me pongo a ello de verdad.
V´sssss

vsmoke

#3

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 11:14

yeyostrom escribió:Estoy en ello, estoy en ello, como te pones chico.
Tengo unos asuntillos que pulir, y ya me pongo, que no es por no ponerme, que si hay que ponerse se pone uno, pero .......
un poquito de paciencia que ya saldrá.
Es cierto que me lo comento hace unos dias, pero entre unas cosas y otras no he colgado el post :-3 :-3
Sorry mens, me pongo a ello de verdad.
V´sssss
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues el post ya está colgado, ahora a rellenarlo con ideas... por esta vez te voy a perdonar.
Por cierto, la ruta adaptada a Harley ¿vale?

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#4 Re: II Reunión Comando Hispalis

Mensaje por charlybosky » 28 Jul 2005 11:36

vsmoke escribió: Había pensado para Septiembre (sábado 3 ó 10) para que nos de tiempo a todos a organizarnos.
No, si tiempo vas a tener, no te procupes, como un mes y medio mas o menos.

Y para Diciembre hay ya algo pensado??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

vsmoke

#5 Re: II Reunión Comando Hispalis

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 11:40

charlybosky escribió:No, si tiempo vas a tener, no te procupes, como un mes y medio mas o menos.

Y para Diciembre hay ya algo pensado??? :mrgreen: :mrgreen:
Malaje tienes... pues ya que hay tiempo espero verte por aquí ¿no? como comprenderás el mes de agosto no es propicio para estos eventos.
Por cierto, más tarda tu película :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cantinacachorro

#6 reunion

Mensaje por cantinacachorro » 28 Jul 2005 12:04

pues nada como vais de graciosos hos dire que nos vamos ha poner puos de comer si pasamos de sierta cantidad de personas la cosa va a andar sobre 15 euros con un menu de pareja y sobre 10 euros el que quiera venir solo tambien haceprtamos pareja de homosexuales pues lo visto en faro es pa ofreserlo .la comida creo que no hos defraudara pues soy bastante exagerado .
charly y tu como siempre con tu ironia espero que traigas a tu parienta pues informo a tu pareja y a ti que tendreis una esclusiva camiseta de cantina cachorro montequinto pa vasilar por hay en esos parajes de dios
y si puedo algunas sorpresas mas como un tirador esclusivo pa nuestras mesas ,solo desiros que espero que el efuerso que estoy haciendo yo yeyo y smoke sirva de algo .

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7 Re: reunion

Mensaje por charlybosky » 28 Jul 2005 12:14

cantinacachorro escribió:charly y tu como siempre con tu ironia espero que traigas a tu parienta pues informo a tu pareja y a ti que tendreis una esclusiva camiseta de cantina cachorro montequinto pa vasilar por hay en esos parajes de dios
y si puedo algunas sorpresas mas como un tirador esclusivo pa nuestras mesas ,solo desiros que espero que el efuerso que estoy haciendo yo yeyo y smoke sirva de algo .
A bueno asipozi!!!!
vsmoke escribió: Malaje tienes... pues ya que hay tiempo espero verte por aquí ¿no? como comprenderás el mes de agosto no es propicio para estos eventos.
Por cierto, más tarda tu película

Malahe, malahe, malahe, no lo sabes tu bien.......si ya me lo dice mi mujer.

Y no enfadarse kesbromatio!!!

Intentaremos ir por supuesto.............
Imagen

Secreta-v

#8

Mensaje por Secreta-v » 28 Jul 2005 12:36

Pues yo como que me apuntooooooo :-/ , ya estaba yo deseando una salidita con la gente del comando, sobre todo la comida en la Cantina :mrgreen: , que ya decía yo que eso se había olvidao.

Eso sí, de esos dos fines de semana prefiero el del 3 de septiembre y no es porque tenga boda Vsmoke, que te conozco :-3 :-3 .... es que el del 10 trabajo y además de noche y como que no voy a tener mucho cuerpo. Y ya por pedir, si se abre el domingo, podría ser? lo digo por ir con artillera, que también tiene ganas de probar el menú, jejeje :-3 Ya me contareis.

Venga, pues dejaros de ser malaje e irse apuntando que por tiempo no será.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 28 Jul 2005 13:17

espera que te mando el mapa de la ruta Córdoba-Sevilla, por las comarcales, seguro que es interesante
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 16:47

CANARYSTROM escribió:espera que te mando el mapa de la ruta Córdoba-Sevilla, por las comarcales, seguro que es interesante
No gracias, que nosotros no usamos navegadores :mrgreen: eso es para gente elitista como tu

cantinacachorro

#11

Mensaje por cantinacachorro » 29 Jul 2005 00:55

vamos animandonos mu bien

vsmoke

#12 Re: reunion

Mensaje por vsmoke » 29 Jul 2005 12:13

charlybosky escribió:Malahe, malahe, malahe, no lo sabes tu bien.......si ya me lo dice mi mujer.

Y no enfadarse kesbromatio!!!

Intentaremos ir por supuesto.............
Enfadarnos por? que va "home", eso sí, nos enfadaremos si faltas

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#13

Mensaje por CANARYSTROM » 29 Jul 2005 12:19

oye, no se olviden de tomarse unas birras a mi salud
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#14

Mensaje por vsmoke » 29 Jul 2005 12:26

Manda cohone... estos son los que tenemos localizados para el Comando Híspalis (y están localizados por que rellenaron el campo ubicación del perfil, no por que hayamos coincidido mucho):

nervionstrom
bruserol
yeyostrom
Secreta-v
bluestrom
Mariano.-
anna
V(iryi)-Strom
cantinacachorro
perico
fenomenum
FernandoMaría
ranotrom
k5
JOAKIN
Pach

De todos esos, de momento nos estamos moviendo para vernos cuatro... yeyostrom, cantinacachorro, Secreta-v y un servidor, y me pregunto ¿dónde cohones anda el resto? ¿de vacaciones? pues será todo el año por que no aparecen mucho por aquí...
Después nos quejamos y decimos que no nos vemos nunca y cosas de esas...

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#15

Mensaje por CANARYSTROM » 29 Jul 2005 12:33

je,je, el que falta está en Gran Canaria.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#16

Mensaje por vsmoke » 29 Jul 2005 12:38

CANARYSTROM escribió:je,je, el que falta está en Gran Canaria.
Pues ya sabes, el barco y para Sevilla :mrgreen:

JOAKIN

#17

Mensaje por JOAKIN » 29 Jul 2005 16:46

De momento me apunto como "posible" , pero no puedo confirmar nada con tanto tiempo. Cuando falte menos me confirmaré en si o no.

vsmoke

#18

Mensaje por vsmoke » 29 Jul 2005 18:32

JOAKIN escribió:De momento me apunto como "posible" , pero no puedo confirmar nada con tanto tiempo. Cuando falte menos me confirmaré en si o no.
Bueno, pues de eso se trata, que lo sepas con tiempo que después siempre tenemos algo que hacer o hemos quedado ese día para ir a ver a los suegros o cosas por el estilo...

Secreta-v

#19

Mensaje por Secreta-v » 30 Jul 2005 00:27

vsmoke escribió:
CANARYSTROM escribió:je,je, el que falta está en Gran Canaria.
Pues ya sabes, el barco y para Sevilla :mrgreen:
No, déjate déjate que después no nos duerme bien por las noches y le da por beber :mrgreen:

nervionstrom
bruserol
yeyostrom
Secreta-v
bluestrom
Mariano.-
anna
V(iryi)-Strom
cantinacachorro
perico
fenomenum
FernandoMaría
ranotrom
k5
JOAKIN
Pach

Anda cohone, no sabía yo que eramos tantos por aqui, si siempre nos vemos los mismos..... :-3
Yo como dije, prefiero el primer finde, por eso de que trabajo el segundo....porque esta no me la pierdo, hay que ver alguna cafetera rodar :-3 :mrgreen: :mrgreen:

:ch)

vsmoke

#20

Mensaje por vsmoke » 30 Jul 2005 09:39

Lo de cafetera es una indirecta? Si es así voy a tener que tomar mis medidas, igual me hago un savaje y al más puro estilo americano en las concentraciones Harley le meto fuego a la primera moto japonesa que vea... y va a ser una DL650 K5 Gris de uno que yo me se :mrgreen:

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#21 me apunto

Mensaje por crazycop » 02 Ago 2005 17:54

Pos eso :oops: .Que me apunto a ver si cuadramos mi mujé y yo el tema laboral y nos presentamos alli donde quedais.Estaré pendiente del post.SSSSaludos!!! :-/
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#22

Mensaje por calamardo » 02 Ago 2005 19:51

contad con nosotros, que aunque no escribimos mucho pero si que seguimos el foro con asiduidad, asi que dos mas pa´ la comilona ;-)

nervionstrom

#23

Mensaje por nervionstrom » 02 Ago 2005 20:39

Llevo unos dias sin entrar y acabo de ver el mensaje. Por supuesto que voy. Ya tenia ganas de coincidir con el comando y si encima nos vamos a poner puos de comer......

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#24

Mensaje por Vpablos » 03 Ago 2005 13:22

Pues de momento, si no hay algún imprevisto, podéis contar con dos más.
:-/ :-/

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#25

Mensaje por yeyo » 04 Ago 2005 00:32

Hola a todos, ya veo que nos vamos apuntando, eso está bien, vereis como echamos un buen dia. :-/
En principio, aun no se que turno tendré en septiembre, incluso no se si tendré turno ( debo renovar a final de agosto), pero mi intencion es que Anna y yo vayamos a la ruta y a comer con todos en la gran Cantina cachorro, que ya tengo ganas de conocerla.
Tambien tengo un compromiso desde hace tiempo para primeros de septiembre, y aun no se claramente cual es, si el primer o el segundo fin de semana, pero intentaré estar en la comida.
A otra cosa, y con lo anterior por delante, paso a proponer algunas posibles rutas que podemos hacer. Son de duracion media, ya que en esta ciudad, para coger alguna carretera bonita hay que andar bastante, pero bueno, si a alguien se le ocurre alguna otra que la proponga.

Punto de encuentro para todas en Sevilla ( a acordar) tempranito para poder ir tranquilos y pararnos en algun lado tomar algo :ch) y ver paisajes y esas cosas :mrgreen:

1- Sevilla - Cazalla de la Sierra- Constantina- Lora del Rio- Carmona-Alcala de Guadaira - Montequinto . 190 km , partes bonitas y otras no tanto. Se pasa por Carmona, donde podriamos parar a ver el centro y tomar alguna cosilla.

Imagen

2- Sevilla- Cazalla de la Sierra- Alanis-Guadalcanal-Llerena-Monesterio-SAnta olalla- El ronquillo-Montequinto ( por nacional, nada de autovias) . 280 km . Casi en su totalidad es bonita, pero es la mas larga, y puede ser mucho para los que vengan de mas alla de Sevilla.

Imagen

3- Sevilla-Castillo de las guardas - Nerva - Minas de Riotinto -Aracena - Sevilla . 211 kms. Bonita y con buenas carreteras.

Imagen

4-
Sevilla- Santa olalla - zufre -Rio tinto- Nerva Castillo de las Guardas-Montequinto. 212 km. Para mi gusto la mejor, tiene de todo, y es muy bonita. para volver , ademas iremos por El garrobo , Gerena y salimos en salteras, para no coger autovias.

Imagen

Todas estas estan pensadas para ir relajados, a ritmos tranquilos ( de harley, vamos :mrgreen: ) Por carreteras de sierra en su mayoria, aunque buenas. Se pasa por pueblos muy bonitos y con vistas magnificas.
Ahora, si quereis otra cosa, pues nos vamos al circuito, y maricon el ultimo :mrgreen:

5- Sevilla-Valverde del Camino- Zalamea la Real-Jabugo - Y vuelta por el mismo sitio. 291 kms .Impresionante carretera de mil curvas de todo tipo, con asfalto en buenas condiciones y buena anchura. Mucha moto y mucho quemado. En esta carretera es dificil mantener la sangre fria para ir de paseo, el principio, es algo recto y monotono, pero merece la pena el paseo. las vistas tambien son impresionantes. Desde luego, a mi me gusta mucho, pero entiendo que no es la mejor para ir todos en grupo.

Imagen

Bueno compañeros, el dardo está lanzado, vamos apuntandonos y opinando que ruta queremos o si tenemos alguna otra proposicion.
Un saludo a todos/as.
Perdon por el tocho :oops:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”