Andaluces......1 y 2/10 (Suspendido)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#1 Andaluces......1 y 2/10 (Suspendido)

Mensaje por charlybosky » 27 Sep 2005 17:44

Bueno, pues para quitarnos el mono de NO poder haber ido a Marruecos y NO poder ir a Comillas, este fin de semana 1 y 2 de Octubre, algunos nos vamos a cargar las pilas en la Sierra de Málaga, más concretamente en El Chorro (Alora).

Vamos a pasar el día por aquella zona de turismo, http://www.sol.com/es/modulo.asp?IdCont ... ovincia=29 , ya que tiene mucho que ver, comeremos en alguna venta donde nos coja de camino, y a disfrutar de paisajes, compañía y alguna cervecita que caera, por la noche nos quedaremos a dormir por allí cerca en http://www.virginiatour.com/turismorura ... codigo=998 ( está buscado por internet y nos creemos que pueda estar bien, nadie lo conoce, si alguien sabe de otro BBB que lo diga YA) luego el Domingo como nos venga bien si queremos hacer una pequeña ruta se hace y si no pues a descansar, para despues de comer dirigirse cada uno a su templo.

Una cosa rapidita, pero tampoco hay tiempo para mucho más.

En principio estan apuntados al tinglao:

Ertony con su Lupe
Solastrom con su Merchi
Charlybosky con su Mahica
¿Ermitaño? por concretar.

Si alguien más se quiere apuntar, la puerta esta abierta, entre y sirvase, no hace falta ir los dos dias quien se quiera acercar para comer o cenar cualquiera de ellos o simplemente pasar un rato en UNA MAGNIFICA COMPAÑÏA, que levante la mano ahora o que calle para siempre.
Última edición por charlybosky el 28 Sep 2005 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2

Mensaje por salva650 » 27 Sep 2005 20:47

Ah , rufianes , como os aprovechais de que mi montura esta indispuesta y no puedo acudir a dejar el pabellon de mi apellido muy alto.

Por esta te reto a que lo antes posible organices otra para poder retartye en la carretera a ver quien es mas rapido en su montura ;-6 ;-6 .


Pues nada que lo paseis bien
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#3

Mensaje por titorober » 27 Sep 2005 21:30

Yo quiero, yo quiero, pero...

He llamado a renfe y todavia no han terminado el ave de León a Madrid.

Pasarlo bien y tomaros unas cervecitas a la salud del fundador del COMANDO ESPONJA
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#4

Mensaje por Luis_A_P » 27 Sep 2005 21:40

Charly, aun no te puedo confirmar, pero me parece que por lo menos algun dia nos tendreis que aguantar... :mrgreen:

Ya te confirmare, ya que haremos lo posible por que nos veamos.

Saludos

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#5

Mensaje por Ertony » 27 Sep 2005 22:29

Oye, oye Charlyyyyyyyyyy que si tienes previsto hacer camisetas conmemorativas de la 6ª concentración VStrom que sepas que mi talla es la M :mrgreen: :mrgreen:

Que ganas tengo de verte y darte un besote en los morros , hala yo tambien me he animado ya a salir del armario :-5 .-3 :mrgreen:

Saludos :wa) :wa)

Pd: Se van a enterar los de Marruecos y Comillas de lo que es una juerga ¿ Ehhhhhhh tiosssss ? .-8
Imagen

supergon12

#6

Mensaje por supergon12 » 28 Sep 2005 10:39

Ertony escribió:Oye, oye Charlyyyyyyyyyy que si tienes previsto hacer camisetas conmemorativas de la 6ª concentración VStrom que sepas que mi talla es la M :mrgreen: :mrgreen:

Que ganas tengo de verte y darte un besote en los morros , hala yo tambien me he animado ya a salir del armario :-5 .-3 :mrgreen:

Saludos :wa) :wa)

A MI NUNCA ME DIGISTE COSAS TAN BONITAS!!!! que te da el que no tenga yo? soy joven y hago pesas, porque no me quieres?? ;-1

Pd: Se van a enterar los de Marruecos y Comillas de lo que es una juerga ¿ Ehhhhhhh tiosssss ? .-8

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#7

Mensaje por Bio » 28 Sep 2005 14:28

Excelente ocasión para echar un rato con vosotros, para rodar por el bonito interior de Málaga y también para seguir introduciendo a mi Marisu en este mundillo de la moto... de no ser porque tengo la burra en el dique seco, a consecuencia de un "paseo por la agricultura" (saludos, Valentín) que me dí el penúltimo día por Marruecos y que ahora me tiene pidiendo presupuesto para piezas y demás.

Con todo, Antonio, no estaría de más que de paso por Salobreña os paráseis Lupe y tú aunque sea para echar un pis. Esque tengo que darte un abrazo y algo de money que me dieron los organizadores para tí. Bueno, ya dirás algo.
Socio M.G.M. nº 10.135

solastrom

#8

Mensaje por solastrom » 28 Sep 2005 16:29

negativo charly, me han cambiado los puñeteros turnos y solo descanso el sabado, el domingo toca curro, estoy barajando la posibilidad de subirme el sabado por la mañana y regresar el mismo sabado por la tarde, pero es un palizon ya que una vez suelte a mi artillera tengo otros 200 km de mas hasta llegar a huelvayork de los .....
nos vemos que estoy atacao :evil:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#9

Mensaje por charlybosky » 28 Sep 2005 17:54

Bio escribió:Esque tengo que darte un abrazo y algo de money que me dieron los organizadores para tí. Bueno, ya dirás algo.
Mejor se lo puedes traer tú, así no pondra escusa a la hora de pagar........

Y para la próxima vez, deja el campo para las cabras, no ves que te puedes hacer daño..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#10

Mensaje por charlybosky » 28 Sep 2005 17:59

solastrom escribió:negativo charly, me han cambiado los puñeteros turnos y solo descanso el sabado, el domingo toca curro, estoy barajando la posibilidad de subirme el sabado por la mañana y regresar el mismo sabado por la tarde, pero es un palizon ya que una vez suelte a mi artillera tengo otros 200 km de mas hasta llegar a huelvayork de los .....
nos vemos que estoy atacao :evil:
Es que tienes un jefe mu saborio, tio.

Tu crees que mandandole un par de anonimos cedería?...ya nos contarás
Imagen

solastrom

#11

Mensaje por solastrom » 28 Sep 2005 18:11

Tu crees que mandandole un par de anonimos cedería?...ya nos contarás[/quote]
A este con anonimos no se le soluciona nada,no ves que es un zoquete, a este lo que hace falta es que lo LIDIEN YA! :mrgreen: :mrgreen:
saludos

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#12

Mensaje por charlybosky » 28 Sep 2005 21:54

.........SUSPENDIDO............


Pues si señores, debido a cientos de llamadas y privados intimidatorios, me veo en la obligación de suspender el evento hasta nuevo aviso, algunos me decían no se que de " CARBON " :mrgreen: más en concreto "PEDAZO DE CARBON" ( él sabra lo que significa), y yo pos claro, me :-2 y no me ha quedado más remedio que SUSPENDERLO...........

Hasta otra ocasión amigos............................
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#13

Mensaje por Jinetenocturno » 28 Sep 2005 22:03

Si ya me parecia a mi, que mucha planta pero a la minima te :-2 de la que te libraste en Algeciras, que si no llega a venir Mahica contigo te cae la del pulpo, bueno no se, porque con los 2 guardaespaldas que llevabas nos lo hubieramos pensado un poco. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#14

Mensaje por charlybosky » 28 Sep 2005 22:08

eljinetenocturno escribió:de la que libraste en Algeciras, que si no llega a venir Mahica contigo te cae la del pulpo
Y por que te crees que la lleve, para que os diera verguenza pegarle a un hombre delante de su mujer........ :-3

Pero para la próxima, ya vereis......... :-5 ..... vamos a hacerlo con más cariño... :-5
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#15

Mensaje por charlybosky » 28 Sep 2005 22:38

salva650 escribió:Ah , rufianes , como os aprovechais de que mi montura esta indispuesta y no puedo acudir a dejar el pabellon de mi apellido muy alto.

Por esta te reto a que lo antes posible organices otra para poder retartye en la carretera a ver quien es mas rapido en su montura ;-6 ;-6 .


Pues nada que lo paseis bien
Seguro que tú nos has echado alguna maldición!!!!!

BANDIDO!!!!!!!!
Imagen

vsmoke

#16

Mensaje por vsmoke » 29 Sep 2005 00:55

Bueno, pues sin querer ahondar más la herida de la ruta que no haceis... YA SABES DONDE OS ESPERO EL SABADO POR LA TARDE!!!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#17

Mensaje por salva650 » 29 Sep 2005 08:28

charlybosky escribió:
salva650 escribió:Ah , rufianes , como os aprovechais de que mi montura esta indispuesta y no puedo acudir a dejar el pabellon de mi apellido muy alto.

Por esta te reto a que lo antes posible organices otra para poder retartye en la carretera a ver quien es mas rapido en su montura ;-6 ;-6 .


Pues nada que lo paseis bien
Seguro que tú nos has echado alguna maldición!!!!!

BANDIDO!!!!!!!!
C'a pasao pisha? Gracias por posponerla hasta que yo pueda :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por salva650 el 29 Sep 2005 19:14, editado 1 vez en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#18

Mensaje por Luis_A_P » 29 Sep 2005 13:53

Ya lo siento :cry: ya que tenia ganas de volver a veros.

Supongo que lo de SUSPENSO es mas bien POSPUESTO no?

Saludos,

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”