Escapada el martes dia 10 de enero a Jerez

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
moicasteee

#1 Escapada el martes dia 10 de enero a Jerez

Mensaje por moicasteee » 02 Ene 2006 18:53

El martes dia 10 de enero haré una escapada al circuito de jerez con la moto para ver la presentacion de fernando alonso con su nuevo monoplaza, si alguien de la zona, se puede escapar y venir, asi no voy solo, ya sabeis, decirmelo. Asi de paso voy conociendo foreros del club con v-strom, que aun no conozco a nadie, y soy un lobo solitario voy yo solo con la moto por ahi, un saludoooo.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Escapada el martes dia 10 de enero a Jerez

Mensaje por yeyo » 02 Ene 2006 19:27

moicasteee escribió:El martes dia 10 de enero haré una escapada al circuito de jerez con la moto para ver la presentacion de fernando alonso con su nuevo monoplaza, si alguien de la zona, se puede escapar y venir, asi no voy solo, ya sabeis, decirmelo. Asi de paso voy conociendo foreros del club con v-strom, que aun no conozco a nadie, y soy un lobo solitario voy yo solo con la moto por ahi, un saludoooo.
Amigo, eso será por que quieres, que por aqui nos llevamos bien y nos vemos de vez en cuando. ;-)
Estate atento que proximamente seguro que montaremos alguna escapadita.
Que lo pases bien en jerez.
V´sss

moicasteee

#3 Re: Escapada el martes dia 10 de enero a Jerez

Mensaje por moicasteee » 02 Ene 2006 21:56

Pesao, es que moto de tanta cilindrada no tuve nunca y por lo tanto no conozco gente con una moto de ese tipo, la verdad que lo de ir solo es por que quiero, pero me entendiste mal, me refiero a que no conozco gente con tenga estas motos, pero si conozco gente para escapadas aunque no lleven la misma, jajajaja.
yeyo escribió:
moicasteee escribió:El martes dia 10 de enero haré una escapada al circuito de jerez con la moto para ver la presentacion de fernando alonso con su nuevo monoplaza, si alguien de la zona, se puede escapar y venir, asi no voy solo, ya sabeis, decirmelo. Asi de paso voy conociendo foreros del club con v-strom, que aun no conozco a nadie, y soy un lobo solitario voy yo solo con la moto por ahi, un saludoooo.
Amigo, eso será por que quieres, que por aqui nos llevamos bien y nos vemos de vez en cuando. ;-)
Estate atento que proximamente seguro que montaremos alguna escapadita.
Que lo pases bien en jerez.
V´sss

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#4

Mensaje por charlybosky » 05 Ene 2006 15:52

Moi, lo siento, pero el Martes hay que trabajar................ :mrgreen:
Imagen

moicasteee

#5

Mensaje por moicasteee » 05 Ene 2006 18:27

Bueno Charly, ya se que es complicao, ni yo mismo me creia que me dejarian el dia libre, de lo contrario no iria, pero vamos, ya se que puedo contar contigo ya quedaremos un sabado o un domingo, un saludo.


charlybosky escribió:Moi, lo siento, pero el Martes hay que trabajar................ :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”