COMANDO ACEITUNA ( Y ALEDAÑOS ) LLAMA A FILAS

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#1 COMANDO ACEITUNA ( Y ALEDAÑOS ) LLAMA A FILAS

Mensaje por yeyo » 03 Ene 2006 02:22

Hola a todos, hago este llamamiento para que sus deis por enterados, de que se está gestando una salidita con comida en ruta , con ruta aun por concretar ( casi seguro para la zona de Cazalla y Alanis) con fecha ya inamovible, por aquello que dicen de que somos indecisos y nos hacen falta seis hojas de post pa quedar a tomar café.
Pues eso, Salimos el dia 14, sabado por la mañana con comida en el camino.
De momento vamos :
Secreta.
Yo mismo.
Otro ( no me acuerdo del nombre, perdon).

V´sss, animense.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por yeyo » 04 Ene 2006 01:02

Me respondo yo mismo para informar de como va esto.

De momento vamos:

Vsmoke
Yeyo
Secreta-v
Bluestrom
Juanjosetiger
Regino

Mariano, Cantina, etc, ANDE ANDAIS??

solastrom

#3

Mensaje por solastrom » 04 Ene 2006 19:08

Yeyo, siento mucho no poder compartir ruta, ese dia ya tenia pensado salir por la sierra de cadiz, ( si no tengo problemas de curro, que despues de currar 24,31 y 6 no creo que los deba tener), tambien habia pensao darle un toke al charly y al adrian a ver como estan para ese dia, si cambiais de idea o mejor de ruta ya sabes y si no para otra sera.-
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#4

Mensaje por juanejo » 04 Ene 2006 22:30

Hola guenas,

Este es mi segundo correo en dos meses desde mi presentación, pero es que estoy mu liao ultimamente. Los sabados 14 y 21 tengo examenes pero para la proxima me gustaría apuntarme que tengo ganas de saludaros.

Un saludo y que os divertais.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#5

Mensaje por charlybosky » 05 Ene 2006 15:59

Yeyo, si salimos ese Sabado será de mañaneo y a comer a casa, a no ser que se empeñe el Ermitaño en darnos de comer en su pueblo................... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#6

Mensaje por crazycop » 05 Ene 2006 16:03

me encantaria ir pero me pilla trabajando y sin posibilidad de cambio.De todas formas YA ERA HORA QUE SE ORGANIZARA LA PEÑA pa salir de nuevo.....Pasadlo bien y otra vez será.... :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#7 Re: COMANDO ACEITUNA ( Y ALEDAÑOS ) LLAMA A FILAS

Mensaje por titorober » 05 Ene 2006 16:06

yeyo escribió: Pues eso, Salimos el dia 14, sabado por la mañana con comida en el camino.
V´sss, animense.
Y que pasa con pingüinos??

Rajaooooo
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

solastrom

#8

Mensaje por solastrom » 05 Ene 2006 17:07

charlybosky escribió:Yeyo, si salimos ese Sabado será de mañaneo y a comer a casa, a no ser que se empeñe el Ermitaño en darnos de comer en su pueblo................... :mrgreen:
a comer a casa lo diras tu, se come en mitad de la sierra y aluego nos tomamos el postre en el puerto con el ermitaño leñeee

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por yeyo » 06 Ene 2006 01:44

Al final ni lo uno ni lo otro.
A Pingüinos no puedo por que no consigo cambiar el domingo que lo trabajaba. Para colmo ahora me cambian el cuadrante y tambien trabajo el Sabado, y de mañana, por lo que no puedo ir a ninguna.
Estoy intentando cambiar para salir el sabado de mañana, si no pues será para el siguiente que descanso Sabado y Domingo.

Lo Siento Tito, mas ganas que yo no tenia nadie.
Ademas, iba a ser mi ultimo viaje con la V, y me queria despedir bien. Pero no puede ser.
V´ssss a todos.

Secreta-v

#10

Mensaje por Secreta-v » 08 Ene 2006 14:06

Venga chicos id animándose aunque sea una salidita rápida para estar para la cevecita en casa. Yo no se donde se mete el Cantina, al final vendrá como siempre metiendo presión, jejejejejeje!!!!

Venga nos vemos y a los que no puedan, se promete una prontito para quitar el gusanillo, jejejjee.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por Mariano.- » 10 Ene 2006 18:34

Haré lo posible por ir, pero no aseguro nada. Circunstancias...

Estaré pendiente.

merumeru

#12

Mensaje por merumeru » 10 Ene 2006 21:44

venga va, ir configurando lugar y hora para kedar, en principio podéis contar conmigo. Los moteros patanegra estarán o iran camino de PINGUINOS, nosotros daremos una vueltecita ¿ por ? , a tó esto ¿ que ruta podemos hacer ?.
Espero noticias.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :wh) :wh) :wh) :wh)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#13

Mensaje por yeyo » 11 Ene 2006 04:19

LA ruta ya esta buscada.

Quedamos en Puerta de Triana a las 9:00 para salir a las 9:30. el Sabado 14.
Ruta hacia Castilblanco de los Arroyos- Santa olalla del Cala-

DEsde ahi: dos opciones:
1- Monesterio-Llerena-Alanis- Cazalla - Sevilla
2- Zufre- Campofrio- Nerva- Castillo de las Guardas- Sevilla.

Se hara si no hay mayores problemas la ruta uno.
V´sss

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por Mariano.- » 12 Ene 2006 10:13

No quiero ser aguafiestas, pero el sábado muy probablemente llueva por toda esa zona. ¿Se mantiene la salida?

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por yeyo » 12 Ene 2006 13:06

Mariano.- escribió:No quiero ser aguafiestas, pero el sábado muy probablemente llueva por toda esa zona. ¿Se mantiene la salida?
En principio si Mariano, a no ser que lleuva de verdad.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por Mariano.- » 14 Ene 2006 18:37

Crónica de la salida:

Del Comando Aceituna (¡qué vergüenza! :oops: ) hemos quedado tres: Yeyo, Secreta-V, y yo mismo. ¡Pero qué paseíto nos hemos dado! Una mañana magnífica, con fresquito agradable, algo húmeda aunque sin pasarse, y en número justo (como ya he dicho) que, sin ser multitud, tampoco es soledad.

Después de un desayuno al lado de la Capilla del Cachorro (en Triana, por más señas), hemos enfilado por La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos y Castilblanco de los Arroyos hacia Almadén de la Plata por carretera de sierra, con algo de agua, pero sin asustar. De aquí hemos ido, siempre con el norte bien marcado por Yeyo, hacia El Real de la Jara, donde poco antes de llegar había una piara de genuinos representantes de la fauna ibérica de los que gustan hasta los andares. De este pueblo (de gratos recuerdos para mí) hasta Santa Olalla de Cala, ya provincia de Huelva, no hay más que ocho km de carretera agradable, y más en sábado. Aquí hicimos una paradita en la gasolinera, para comentar la gracia de los andares de los susodichos y algunas cosas más, fumar un pitillo uno de nosotros (aunque ahora esté mal visto), y repostar gasolina, que también es necesario en una moto tan estupenda como la V. Tanto Yeyo como Secreta lo podrán probar con las fotos que han dicho que van a colgar.

Todo fue salir de Santa Olalla de vuelta a Sevilla y coger una desviación a la derecha hacia Zufre, en lo alto de una colina. Pero claro, en el puente que cruza el embalse del mismo nombre cayeron otras fotos más, las cuales han prometido colgar también mis compañeros de viaje, por si alguien no se cree este relato.

Sólo hay 9 km de Zufre al cruce con la N433, que viene de Aracena, para enlazar con la N630 (Ruta de la Plata) de vuelta a Sevilla. Sólo usamos un tramo de autovía porque, claro está, Yeyo nos pone las cosas más difíciles, o más bonitas, según como se mire, porque al llegar a Las Pajanosas nos desviamos por la antigua carretera en vez de seguir la aburguesada y aburrida autovía. Por cierto, que el alcalde de este pueblo podía sacar del paro a alguien y limpiar de barrrrrro la salida del pueblo, se nos ha puesto la moto perdía... Y es que no puede ser, con tanta obra de vivienda nueva, especulación y tal, es que no hay ya parados que contratar para limpiar la tierra que tiran los camiones de dichas obras.

Llegamos a Sevilla a la una y media a tiempo para ir a buscar, aunque sin Yeyo (se tuvo que despedir; mejórate, Ana), a un amigo común de casi todos nosotros para tomar una cervecita al Jota, junto con Bluestrom y dos amigas más. Al final fue más de una cerveza, claro.

Y hasta aquí lo que yo puedo contar sin demasiados detalles, aparte de mi camino de vuelta a casa

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#17

Mensaje por speed285 » 14 Ene 2006 20:42

Hola comando aceituna. algo leí anteriormente de la kdd de hoy, pero viendo el día como estaba me imaginaba que la salida incluso no se iba a realizar, me alegro que lo hayais pasado bien. Yo entre que soy nuevo en estos lares, nuevo con la moto, el tiempo que no acompañaba y que llevaba tiempo queriendo dormir hasta que me doliera la espalda, no me he atrevido a tirar pa puerta triana.
Si otro día (con mejor meteorología) y si no trabajo ni tengo ninguna obligación familiar, me gustaría hacer una rutita por la sierra.
Yo soy de Cantillana, aunque vivo en Sevilla Capital y me conozco la Sierra Norte al dedillo (El Pedroso, Constantina, Cazalla, etc.).

un saludo y espero vernos pronto!!!

Secreta-v

#18

Mensaje por Secreta-v » 16 Ene 2006 01:56

Pues si, creo que mejor que lo ha explicado Mariano no se puede. La verdad es que ha sido una salida bastante interesante y lo he pasado de miedo. Esos paisajes, fauna y demás cositas en compañía de estos dos figuras (Yeyo garacias por la ruta y Mariano), aunque me hubiera gustado que estuvieran presentes algunos prendas, pero bueno, después al zumito de cebada no faltaron, porque será, jejejeje.

Lo dicho, una buena salida de la que se sacaron algunas fotillos com esta
Imagen

Donde paramos a echar un descansillo y a repostar la máquina.
Imagen

Yo había dormido tres horitas, pero menos mal que me levanté, sino me hubiera dado mucho coraje perderme la salida.... esa peazo de tosta en Triana despierta a cualquiera, jejejeje.
Imagen

Magníficas vistas de una de las zonas de la sierra que visitamos.
Imagen

No fue demasiado larga pero lo suficiente para disfrutar de un día que no presentaba bueno, pero que respetó para poder quitarte el gusanillo.
Imagen

Una más de lo que pudimos disfrutar.
Imagen

A los que no vinieron, pues espero que muy pronto montemos otra y así poder disfrutar todos de esta sierra que tenemos a mano. A los que estuvieron, ya lo sabeis, gracias por ser como sois y disfrutar de un buen rato (Anna a mejorarse que la próxima te vienes).

Un saludooooooooo.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”