kdd en granada

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#1 kdd en granada

Mensaje por granavstrom2005 » 10 Ene 2006 19:34

hola y saludos a todos estoy loco por darme una vuelta ya con mas V-strom
a ver si nos ponemos de acuerdo en granada y hacemos una kdd por estas sierras de alpujarra que tenemos los granainos o por mas sitios o visitar sitios fuera de granada y conocerlos saludos animaros

Secreta-v

#2

Mensaje por Secreta-v » 11 Ene 2006 02:18

Pues nada compi, a ver si sale gente de tu zona y poneis algo en claro, que si no me coje mal, me escapo y me presento por esas bonitas tierras y os acompaño, asi que ánimo.

Un saludooooo

vigor650

#3

Mensaje por vigor650 » 11 Ene 2006 15:21

Pues aunque el mensaje sea de septiembre, la verdad es que ya es hora de hacer algo....Este finde no puedo pero alguna tarde de la semana que viene o sábado tarde o domingo entero estoi libre....A ver si nos animamos! ;-)

Veleta
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2005 15:21
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Veleta » 12 Ene 2006 13:09

Hola, a mi también me gustaría hacer una rutilla este fin de semana.
La zona que propone granavsrom2005 por la Alpujarra me parece interesante, he estado por ahí unas cuantas veces y si nos animamos podemos rodearlas pasando por el puerto de la Ragua (si es que está abierto) así si hay algun colega de Almería interesado se podría unir.

Bueno hay dejo una propuesta, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad que estoy deseando salir! :lol: ,
Y ahora a ver si se va animando la peña, yo supongo que llevaría a la artillera. Nos vemos :wa)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#5

Mensaje por Bio » 12 Ene 2006 16:11

Yo entre semana lo tengo fácil. En fin de semana complicado.
Las Alpujarras están bonitas, con mucha nieve. La Ragua ya se podrá atravesar.
Seguiremos atentos a las propuestas. :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135

vigor650

#6

Mensaje por vigor650 » 12 Ene 2006 18:23

Por cierto Bio, el viernes que viene es fiesta local así que lo tengo libre! :mrgreen: Si alguién más puede escaparse podríamos hacer la rutilla de Nigüelas o cualquier otra, si alguno os animais dadme un toque.

Taluegorr!

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#7

Mensaje por Bio » 12 Ene 2006 21:23

¿Te refieres al viernes de la semana próxima? Si es así me apunto a que me enseñes esa ruta. Conozco poco de las caras norte de Sierra Nevada...
Mañama le meto mano al sensor de posición del puño del gas, a ver...
Socio M.G.M. nº 10.135

vigor650

#8

Mensaje por vigor650 » 12 Ene 2006 23:36

Sí,es el viernes de la semana que viene, sería la caña poder hacerla desde Lanjarón pero la parte baja del Pico del Caballo estará con mucha nieve así que podemos hacer Nigüelas-Marchena por pistas y si nos cunde te podría enseñar la de Gúejar-Sierra-Tocón de Quentar ( seguramente con barro y nieve :-2 pero con unas vistas desde arriba que parece que estás tocando la Alcazaba! :P ) y volver por la carretera de la Peza-Quentar, ya depende del tiempo de que dispongamos...

Si alguien más se anima podeis ver algunas fotos en el apartado de Rutas de la zona.

Por cierto el otro día fuí a la Sierra de Baza, cojí una carretera desde Caniles que va por mitad del parque ( cuidado que hay zonas heladas y con nieve,jabalíes etc ) y llega a Fiñana, guapísima la bajada hasta este pueblo, os la recomiendo! :P Salu2!

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#9

Mensaje por Bio » 13 Ene 2006 15:32

Pues por mi OK. Ya dirás hora y lugar. ¿Si madrugo me daría tiempo a comprar algunas cosillas en Granada capital? Y es para la mañana solo, o también ocupa la tarde? A mi me da igual, es para ir preparando a la parienta...
Socio M.G.M. nº 10.135

elfossie

#10

Mensaje por elfossie » 13 Ene 2006 16:50

El viernes 20 es fiesta?

vigor650

#11

Mensaje por vigor650 » 13 Ene 2006 17:51

elfossie escribió:El viernes 20 es fiesta?
En los Ogíjares sí! :mrgreen: Pero si te puedes escaquear ya sabes! :lol:

Publicado: Vie Ene 13, 2006 3:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Pues por mi OK. Ya dirás hora y lugar. ¿Si madrugo me daría tiempo a comprar algunas cosillas en Granada capital? Y es para la mañana solo, o también ocupa la tarde? A mi me da igual, es para ir preparando a la parienta...

Yo tengo libre todo el día, así que como tú quieras! Si quieres hacemos las compris y luego tiramos todo el día por esos caminillos de Dios! :mrgreen: La hora ya la concretamos tranquilamente. pero no muy tarde que anochece a las 6.30...Qué ganitas tengoooooo! :-

elfossie

#12

Mensaje por elfossie » 13 Ene 2006 19:07

Pos va a ser que no me puedo escaquear.... pero se agradece la invitación.

vigor650

#13

Mensaje por vigor650 » 15 Ene 2006 21:25

elfossie escribió:Pos va a ser que no me puedo escaquear.... pero se agradece la invitación.
Espero que coincidamos en otra ocasión! :ch)

De todas formas, si al final la rutilla es de mañana y tarde y a alguno os apetece u os viene mejor después de comer todo es hablarlo y quedar en algún sitio, un saludo! :wa)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#14

Mensaje por daresa » 16 Ene 2006 12:30

este finde no va a poder ser, pero si quedais en mas ocasiones, dejadlo caer por aqui que me apunto, a ver si formamos un comando de estos que parece que se lo pasan bien, y el aceituna nos queda lejillos

Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 14:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#15

Mensaje por Stromer » 16 Ene 2006 13:11

jeje, acabo de ver el post, a ver si la cosa se alarga a finales de ferbrero y me apunto yo tb.

a ser posible en domingo... :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!

elfossie

#16

Mensaje por elfossie » 16 Ene 2006 13:21

vigor650 escribió:
elfossie escribió:Pos va a ser que no me puedo escaquear.... pero se agradece la invitación.
Espero que coincidamos en otra ocasión! :ch)

De todas formas, si al final la rutilla es de mañana y tarde y a alguno os apetece u os viene mejor después de comer todo es hablarlo y quedar en algún sitio, un saludo! :wa)

Por supuesto que si, sólo hace falta que sea en fin de semana, ya que la semana la suelo tener ocupadilla con el curre.


Un saludete.

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#17 kdd

Mensaje por granavstrom2005 » 17 Ene 2006 19:25

el viernes que viene es fiesta ??

yo trabajare la semana que viene de tardes si la rtuta es antes de las 14.00 h de ese dia me apunto yo a las 15.00h entro a trabajar en pulianas en la fabrica
sigo comunicado de que se decide
saludos

Centaur

#18

Mensaje por Centaur » 17 Ene 2006 20:39

Yo a Granada no voy, que me han dicho que...

"Las de Granada.... nada de nada"

:-/ :-/ :-/ :-/

vigor650

#19

Mensaje por vigor650 » 17 Ene 2006 23:48

Centaur escribió:Yo a Granada no voy, que me han dicho que...

"Las de Granada.... nada de nada"

:-/ :-/ :-/ :-/
Cómo que nada de nada? Toma hombre: :-3 :-3 :-3 :mrgreen:

vigor650

#20 Re: kdd

Mensaje por vigor650 » 17 Ene 2006 23:50

granavstrom2005 escribió:el viernes que viene es fiesta ??

yo trabajare la semana que viene de tardes si la rtuta es antes de las 14.00 h de ese dia me apunto yo a las 15.00h entro a trabajar en pulianas en la fabrica
sigo comunicado de que se decide
saludos
La cita sería para este viernes 20, aunque todavía tengo que hablar con Bio para concretar una hora, salu2!

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#21

Mensaje por Bio » 18 Ene 2006 21:13

Bueno, pos ya estamos mas bien quedados. Será este viernes a las 10.30 en la puerta de motos Andrés, cmno. Ronda.

Anímate, granavstrom. En principio está plantado el rule para comer por ahí, pero tu te vienes y cortas cuando te parezca. Lo que avances eso que te llevarás en el cuerpo.
Y lo mismo para quien quiera apuntarse, aunque hay que decir que tenemos prelidección por las motos silenciosas y los modos respetuosos con el M.A. :D :D

El amigo Jose (Vigor) enseñándonos algunos de sus secretos!! pa no perdérselo.. :-/ :-/
Socio M.G.M. nº 10.135

vigor650

#22

Mensaje por vigor650 » 18 Ene 2006 21:53

Y Juan, Dgrana, ande andas machote que no tengo tu tf ? :-3 , te podías apuntar a comer al menos!

Bueno chavalotes, nos vemos el viernes, me voy a currar! :-2

vigor650

#23

Mensaje por vigor650 » 20 Ene 2006 20:25

Pues ya estamos de vuelta! :D

El día prometía solecito y casi calor, así nos dirijiamos a Nigüelas tras las compras de Bio en Motos Andrés.Antes de llegar al pueblo nos intercambiamos las motos un ratín para que Bio comprobara unas cosillas y al poco rato ya estabamos enfilando las pistas, y apenas desde el principio las umbrías ya anunciaban barro... ;-)

Seguimos subiendo, observamos una manada de cabras montesas que se nos cruzan delante nuestra, paramos a charlar un rato, meadita, y seguimos pa´rriba! y aquí vino el barrito la nieve y todo, pensamos en dar la vuelta pero había que intentarlo, la verdad es que pensaba que estaría mejor la pista y quería mostrale a Bio la rutilla entera, pero llegando al cruce de Fuente Fría con la Magara el hielo hizo que descabalgara, resultado : un intermitente fastidiado que el Bio me apañó con celo.

ImagenImagen

Imagen
Tras el pequeño incidente decidimos dar la vuelta , ya que la pista estaba cubierta de nieve y helada y lo que nos quedaba era una bajada por una unmbría hasta el río :-2 . Así que volviendo sobre nuestros pasos decidimos ir a comer a Güejar Sierra, al Maitena, que ya rujían las tripas! Un buen chotillo por aquí, unas papas a lo pobre por allá, una morcillita, una sopita, muy mala vida..... :mrgreen: Da gusto conversar con una como Bio, ún poco más y convence para que que me case ya! :lol:

Tras la charla y el cafelito de rigor, decidimos ir por el Hotel del Duque,muy bonitos paisajes hasta que otra vez la nieve casi nos hace dar la vuelta, pero unos chavales nos indican que tras la siguiente curva la cosa mejora. Desde el Dornajo tiramos para abajo, la bajada por el Purche es tentadora pero ya es un poco tarde y a Bio le queda un trecho hasta Salobreña, últimas fotos:

ImagenImagen

Bueno, espero que Bio cuelgue más fotos y que nos veamos en otra ocasión! Saludetes! Por cierto la V gana mucho en negro!

elfossie

#24

Mensaje por elfossie » 22 Ene 2006 10:29

mu chulas las fotos... aunque a mi eso del barro... como que no me mola en una moto que es tan jodía de limpiar ;-)



Un saludo.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#25

Mensaje por Bio » 22 Ene 2006 13:50

Buena crónica de la jornada, Jose. Se ve que estábamos los dos al mismo tiempo en ello. Para otra vez tenemos que coordinar mejor el periódico...
Socio M.G.M. nº 10.135

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”