LAS MOTOS SON PARA ENSUCIARLAS!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#1 LAS MOTOS SON PARA ENSUCIARLAS!

Mensaje por Bio » 20 Ene 2006 20:25

...para mancharlas haciendo el cabra por esos montes de Cristo. Está la cosa como para ir con el trapito...Imagen
Imagen
Imagen

Menuda jornada de caminos que me ha dado el Vigor. Con trayectos de esos que has de desandar porque el camino está helado y te dice "Vuelva usted dentro un mes..."
Pero ha merecido la pena, chaval. Me voy a la inauguración de la academia esa de mi vecina (mi mujer me mata, es como Madrid :mrgreen: :mrgreen: )

Hasta otra, tronco! :-4
Socio M.G.M. nº 10.135

vigor650

#2

Mensaje por vigor650 » 20 Ene 2006 21:27

Eres un makina! :mrgreen: Ya te pillaré cuando deshiele y haremos la rutilla completa! .-1

PD:Todavía se me está repitiendo la morcilla! .-4 :mrgreen:

vigor650

#3

Mensaje por vigor650 » 20 Ene 2006 21:31

Mis pocas fotillos las he puesto en el post de la KDD :http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5944&start=15

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 20 Ene 2006 21:46

Chavalotes... una ruta off road mu maja !!. ;-)
Pero dejad que os diga una cosilla... tais loooooocoooooooos !!. :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

vigor650

#5

Mensaje por vigor650 » 21 Ene 2006 15:07

Que conste que yo solo no me hubiera metido por ahí ni de coña, pero la unión hace la fuerza! :ch)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#6

Mensaje por Azturiaz » 21 Ene 2006 15:52

Joer, fotos wapas de verdad.. de lo de meterse por ahi no decimos nada pa no agobiar.. valor.
Pero las fotos merecen la pena.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#7

Mensaje por Jinetenocturno » 21 Ene 2006 16:06

Eso, eso, a ensuciar los amotos, pero y los pilotillos que!!!

Los de verdad siempre salen llenos de barro hasta las orejas, o sea que ya sabeis, a repetir la ruta y ensuciaos como dios manda!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#8

Mensaje por Bio » 21 Ene 2006 16:28

vigor650 escribió:Que conste que yo solo no me hubiera metido por ahí ni de coña, pero la unión hace la fuerza! :ch)
COOOMOORRR?!!!
Que tú no te habrías metido por aínn? Pero si yo creía que iba de la manita del endurero perfecto!! Y si nos llegan a salir los osos, qué?!!

Imagen

Bueno, hay que decir que Jóse iba el primero, con lo que el hielo canalla se lo bebió él...
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#9

Mensaje por Bio » 21 Ene 2006 16:31

eljinetenocturno escribió:Eso, eso, a ensuciar los amotos, pero y los pilotillos que!!!

Los de verdad siempre salen llenos de barro hasta las orejas, o sea que ya sabeis, a repetir la ruta y ensuciaos como dios manda!!! :mrgreen:
Vale, ya colgaré las fotos del manguerazo que le voy a pegar a los gallumbos y a las botas... y de los ahogadillos que te pienso pegar cuando nos bañemos en Morocco, peazo canalla :-3
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#10

Mensaje por Jinetenocturno » 21 Ene 2006 16:36

Bio escribió:
eljinetenocturno escribió:Eso, eso, a ensuciar los amotos, pero y los pilotillos que!!!

Los de verdad siempre salen llenos de barro hasta las orejas, o sea que ya sabeis, a repetir la ruta y ensuciaos como dios manda!!! :mrgreen:
Vale, ya colgaré las fotos del manguerazo que le voy a pegar a los gallumbos y a las botas... y de los ahogadillos que te pienso pegar cuando nos bañemos en Morocco, peazo canalla :-3
Bueno, que sepas que tambien nos podemos bañar en tu pueblo, en la playa delante del chiringuito de la fritada..... ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#11

Mensaje por Bio » 21 Ene 2006 16:50

eljinetenocturno escribió: Bueno, que sepas que tambien nos podemos bañar en tu pueblo, en la playa delante del chiringuito de la fritada..... ;-)
Y después nos apretamos unos cacharros en el chiringuito siguiente, especializado en rones del país :lol: y luego nos cojemos la piragua y terminamos en NADOR :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#12

Mensaje por titorober » 21 Ene 2006 19:15

Bio eres mi ídolo...si ya sabia yo que había elejido bien en Ceuta.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#13

Mensaje por Bio » 21 Ene 2006 19:25

tito_roberDL escribió:Bio eres mi ídolo...si ya sabia yo que había elejido bien en Ceuta.
Hombre, esque los cañoneros de verdad nos sabemos reconocer... Un abrazo, colega! :P
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#14

Mensaje por INTRUSO » 22 Ene 2006 05:12

joer bio que bien te lo pasas......
ya se ve que disfrutaste mas que un gorrino en el barro y que tu maquina ya esta operativa del todo, la mia ya la tengo arreglada y va de vicio, le han cambiado la sonda lambda y le han ajustado la inyeccion y ahora si que va fina ¡¡¡¡espero que dure asi muuucho!!!!
un abrazo amigo y nos vemos en jerez :-/ :-/
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#15

Mensaje por Bio » 22 Ene 2006 13:45

intruso escribió:joer bio que bien te lo pasas......
ya se ve que disfrutaste mas que un gorrino en el barro y que tu maquina ya esta operativa del todo, la mia ya la tengo arreglada y va de vicio, le han cambiado la sonda lambda y le han ajustado la inyeccion y ahora si que va fina ¡¡¡¡espero que dure asi muuucho!!!!
un abrazo amigo y nos vemos en jerez :-/ :-/
Po malegro un montón de que ya estés rulando por ahí con tu bicha. Ya nos llamamos. :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”