Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#626 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 24 Oct 2014 20:59

Que crack eres Sandro!!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#627 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hozeliyo » 26 Oct 2014 22:19

bueno señores...

vamos a mover esto un poco no...??


como he comentado en el wasap, quiero que hagamos la 3 ruta del flamenquin y la 2 ruta talillas.....

a ver si me ayudais a organizarlo todo un poco....
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#628 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 26 Oct 2014 23:04

Por si hozeliyo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#629 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 26 Oct 2014 23:04

Poner alguna fecha!!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

baker
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 07 Oct 2014 20:24

#630 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por baker » 27 Oct 2014 06:55

estoy a tres dias de recoger mi V.
asi que este finde si se organiza algo seria perfecto para presentarla en sociedad.

aunque de tranqui, que no estare hecho a ella aun.
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#631 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 27 Oct 2014 19:13

baker escribió:estoy a tres dias de recoger mi V.
asi que este finde si se organiza algo seria perfecto para presentarla en sociedad.

aunque de tranqui, que no estare hecho a ella aun.
Muy buenas Baker, espero que para este finde ya tengas tu nueva V, estaremos encantados de tener un nuevo compañero de rutas :drinks:

Este sábado seguro que alguien sale a dar una vuelta (yo no podré), pero el siguiente fin de semana tenemos prevista una "Ruta del flamenquín" en la que espero nos juntemos bastantes y además nos acompañen compañeros de otros comandos (principalmente de tu tierra). Este sería un momento perfecto para que conocieras a muchos de los Amigos de esta zona. :good:

Saludos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#632 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hozeliyo » 27 Oct 2014 19:22

.......... BIENVENIDO BAKER ....... :bye: :bye: :bye:

Pasa y ponte comodo.....

Mas adelante, se pondra por aqui, la hora y el lugar de salida para la ruta de este sabado...

De todas formas, te invito a que tambien te unas a nosotros el proximo dia 8, en la ruta del flamenquin.....

Y por el ritmo no te preocupes....yo siempre voy el ultimo.... :pardon: :pardon:
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#633 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam » 28 Oct 2014 08:01

Bienvenido Baker, si quieres salir a disfrutar de tu moto, saldrás....... y lo sabes.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#634 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 28 Oct 2014 20:33

Bienvenido baker!!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#635 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 08 Nov 2014 19:07

!!Ey!! buena ruta sabatina,cualquier ruta siempre será buena si el desayuno se hace en La Bubitibamba. :ok:
Mas aún si los 9 integrantes del grupo nos sentamos alrededor de una mesa para compartir una aficción común,(comer lomo de la butibamba) :descojono:
A fin de cuentas una excusa como otra cualquiera para compartir un buen rato entre colegas,que si este escape ,que si la itv,que si se vende la moto ,lo normá.entre comentarios ,risas intercaladas y bocatas de lomo y cafelitos humeantes.
Segam se marcó el detalle de pagar la corrida,eso si bajo amenanaza que mas tarde cada uno le pagasemos nuestra parte :descojono:
Ya metidos en carretera una nube bromista hizo el amago de querer amargarnos el día,suerte que no falló la previsión y aunque con algo de freskito a sido un dia agradable. :yes:
En lo referente a Marck no me fio un pelo este tío nos ha metido por un sitio ,lo que parecía un bosque de castaños y hemos conocido un nuevo tramo disfrutón,allá por la serranía de Ronda,pero si nos descuidamos este es capaz de plantarse en Alemania.Que la cabra tira pal monte. :rofl:
Como casi siempre se echa de menos a cualquiera que por un motivo o por otro no haiga pododido venir,otra vez será. :friends:
para los virtuales os dejaré una reflexión que decía mi padre"nunca viviras el día de ayer" :fie:
saludos cordiales a todos.
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#636 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 08 Nov 2014 20:08

SSANDRO escribió:!!Ey!! buena ruta sabatina,cualquier ruta siempre será buena si el desayuno se hace en La Bubitibamba. :ok:
Mas aún si los 9 integrantes del grupo nos sentamos alrededor de una mesa para compartir una aficción común,(comer lomo de la butibamba) :descojono:
A fin de cuentas una excusa como otra cualquiera para compartir un buen rato entre colegas,que si este escape ,que si la itv,que si se vende la moto ,lo normá.entre comentarios ,risas intercaladas y bocatas de lomo y cafelitos humeantes.
Segam se marcó el detalle de pagar la corrida,eso si bajo amenanaza que mas tarde cada uno le pagasemos nuestra parte :descojono:
Ya metidos en carretera una nube bromista hizo el amago de querer amargarnos el día,suerte que no falló la previsión y aunque con algo de freskito a sido un dia agradable. :yes:
En lo referente a Marck no me fio un pelo este tío nos ha metido por un sitio ,lo que parecía un bosque de castaños y hemos conocido un nuevo tramo disfrutón,allá por la serranía de Ronda,pero si nos descuidamos este es capaz de plantarse en Alemania.Que la cabra tira pal monte. :rofl:
Como casi siempre se echa de menos a cualquiera que por un motivo o por otro no haiga pododido venir,otra vez será. :friends:
para los virtuales os dejaré una reflexión que decía mi padre"nunca viviras el día de ayer" :fie:
saludos cordiales a todos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#637 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam » 09 Nov 2014 10:12

Que cronica mas guapa. Te ha faltado poner una imagen del evento buganvilla :descojono: .

Este comando esta muy vivo....................................................y mas cada dia.
Imagen

baker
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 07 Oct 2014 20:24

#638 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por baker » 09 Nov 2014 19:44

hay que intentar hacer algo en domingo, para que me pueda apuntar.
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#639 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por huelva64 » 09 Nov 2014 20:46

por si alguno esta interesado
viewtopic.php?f=203&t=72635
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
ROSBER
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2014 16:02
Ubicación: Málaga City

#640 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por ROSBER » 10 Nov 2014 15:29

Solo que lo del Flamenquín no es el 8 sino el 15, creo!!
............................................................................................................................................
un avance http://youtu.be/pCNYRWKxIN8
el definitivo http://youtu.be/BF1xDVpf380 y no te pierdas el final!!!

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#641 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 11 Nov 2014 22:49

huelva64 escribió:por si alguno esta interesado
viewtopic.php?f=203&t=72635

Edu! Lo vamos hablar cuando estemos mas cerca.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#642 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por antonio77 » 17 Nov 2014 11:27

Os dejos enlace a fotografías del Flamenkin

https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 6375867441
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#643 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 06 Dic 2014 16:52

Saludos a todos.Hoy la ruta sabatina con 7grados y el sol en la espalda nos ha llevado por los montes de malaga,Colmenar,Villanueva de la Comcepción y Ardales.(Aquí tuve que despedirme para dejar el grupo por motivos laborales que todos sabeis.Como decía mi padre que en paz descanse "primero la obligación y despues la devoción". :clapping:
Lo de en paz descanse es por que estará en el sofá durmiendo la siesta supongo.
El resto del grupo continuó para la zona de Yunquera,El Burgo y demas como sin destino definido aunque con una idea clara,ante todo pasarlo bien en buena compañía. :ok:
NO,no me olvido que a mitad de camino hicimos una parada para desayunar fuerte.
En el camping el Torcal nos han tratado como a señores de buen vestir(como le gusta a Pal vamos).
Como casi siempre se echó de menos al resto de los que formamos el comando,(en especial a Omar que ya está a punto de caramelo,para la proxima cae SI o SI)pero weno otra vez será.
Paco baker un fenómeno,me da que este va a estar por aqui mucho,pero que mucho tiempo.(si Salva no tiene objeción claro). :descojono:
En fin,que con momentos como estos y los que me paso en el W.C. la vida se hace un poquito mas agradable. :rofl:
Y por último y no por ello menos importante y como diría un amigo mio político."y como no puede ser de otra manera"
sres amantes del virtualismo recordad que la mas larga de las carreras comienza dando el primer paso así que limpiad de polvo la moto y sacadla a la calle a ver que pasa. :pardon:
Saludos a todo aquel que forme parte de este mundillo motero.Me da igual su ideología,sexo,raza o religión,siempre y cuando no me lleve la contraría. :bye:
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#644 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu » 22 Dic 2014 21:26

Compañeros boquerones, os deseamos Felices Fiestas!!!

:friends: :friends: :drinks: :drinks:

Imagen
imag
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#645 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por antonio77 » 23 Dic 2014 21:04

Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#646 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por antonio77 » 26 Dic 2014 08:01

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: FELICIDADES PAL!!! Un abrazo muy grande!! Y q cumplas muchos mas....!
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#647 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 28 Dic 2014 17:14

antonio77 escribió::fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: FELICIDADES PAL!!! Un abrazo muy grande!! Y q cumplas muchos mas....!

Muchas gracias amigo :friends: :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#648 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hozeliyo » 15 Ene 2015 16:05

MI PEQUEÑA HISTORIA

Mi Zuki....se tiro a dormir.....


Uno no se da cuenta de la "panda mamones" que le rodea hasta que te pasa algo como esto....

El pasado Martes dia 17, me disponia a subir a mi moto en la puerta de mi nave. Arranco la moto para que empiece a calentarse, me pongo la chaqueta, el casco y los guantes y cuando me voy a subir, me engancho no se con que, pierdo pie, se descompensa el peso de la moto y llego al punto limite (estoy encima de la moto, volcada pero no puedo levantarla ).
Reuno todas mis fuerzas y la dejo apoyada en el suelo suavemente, como si fuera un bebe que acuestas en la cuna, pos iual

Me quedo mirando fijamente la moto y lo unico que se me ocurre en ese momento es apagar el contacto.... :shok:
y una voz en mi cabeza me decia con la voz de SEGIO.P.....EN PARAO NO CUENTA..... :clapping: Y solo me podia imaginar al PELU descojonao, :descojono: al SIUX y a SSANDRO haciendo chistes con mi caida, :rofl: a INTENXO diciendome ..¡¡ hozeliyo que jecho....!!! y a PAL haciendo fotos para algun montaje posterior...
Todavia de pie, junto a la moto y mirandola fijamente, se me pasan por la cabeza los miles de videotutoriales que he visto de como levantar la moto cuando se te cae...y no se por que , me imagino a MIGUEL levantando la moto, pero como la verguenza de que alguien me viera en esa situacio era grande.....me convierto en BAKER en uno de sus concursos de power lifting, cojo la moto por el acelerador, la otra mano, a la asidera del pasajero y.....AUPA IÑAKI....levanto la moto como si tratara de una toalla.....levante tan fuerte, que casi me caigo pal otro lao....
TOTAL.... que levanto la moto del suelo...me subo y me coloco como si nada hubiera pasado, se me escapa una sonrisa al acordarme de todos vosotros, arranco ....y pa´casa....todo esto en 90 segundos.

Caida tonta, en parao, sin consecuencias y marcho a casa acordandome de todos vosotros, con la alegria de pertenecer a un grupo tan genial como este y del que sin saber por que...solo podia acordarme de vosotros y del buen rollo que hay....incluso desde el suelo...jejej


Siento la parrafada....pero me hacia ilusion contarlo.....

Un Saludo a todos....MAMONES....... :drinks: :drinks:
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#649 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 15 Ene 2015 16:10

Hozeliyo escribió:MI PEQUEÑA HISTORIA

Mi Zuki....se tiro a dormir.....


Uno no se da cuenta de la "panda mamones" que le rodea hasta que te pasa algo como esto....

El pasado Martes dia 17, me disponia a subir a mi moto en la puerta de mi nave. Arranco la moto para que empiece a calentarse, me pongo la chaqueta, el casco y los guantes y cuando me voy a subir, me engancho no se con que, pierdo pie, se descompensa el peso de la moto y llego al punto limite (estoy encima de la moto, volcada pero no puedo levantarla ).
Reuno todas mis fuerzas y la dejo apoyada en el suelo suavemente, como si fuera un bebe que acuestas en la cuna, pos iual

Me quedo mirando fijamente la moto y lo unico que se me ocurre en ese momento es apagar el contacto.... :shok:
y una voz en mi cabeza me decia con la voz de SEGIO.P.....EN PARAO NO CUENTA..... :clapping: Y solo me podia imaginar al PELU descojonao, :descojono: al SIUX y a SSANDRO haciendo chistes con mi caida, :rofl: a INTENXO diciendome ..¡¡ hozeliyo que jecho....!!! y a PAL haciendo fotos para algun montaje posterior...
Todavia de pie, junto a la moto y mirandola fijamente, se me pasan por la cabeza los miles de videotutoriales que he visto de como levantar la moto cuando se te cae...y no se por que , me imagino a MIGUEL levantando la moto, pero como la verguenza de que alguien me viera en esa situacio era grande.....me convierto en BAKER en uno de sus concursos de power lifting, cojo la moto por el acelerador, la otra mano, a la asidera del pasajero y.....AUPA IÑAKI....levanto la moto como si tratara de una toalla.....levante tan fuerte, que casi me caigo pal otro lao....
TOTAL.... que levanto la moto del suelo...me subo y me coloco como si nada hubiera pasado, se me escapa una sonrisa al acordarme de todos vosotros, arranco ....y pa´casa....todo esto en 90 segundos.

Caida tonta, en parao, sin consecuencias y marcho a casa acordandome de todos vosotros, con la alegria de pertenecer a un grupo tan genial como este y del que sin saber por que...solo podia acordarme de vosotros y del buen rollo que hay....incluso desde el suelo...jejej


Siento la parrafada....pero me hacia ilusion contarlo.....

Un Saludo a todos....MAMONES....... :drinks: :drinks:
Es que te juntas con una gentuza......... :fie:

:friends: :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
ROSBER
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2014 16:02
Ubicación: Málaga City

#650 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por ROSBER » 15 Ene 2015 21:31

Ya puesto antes de le antarla tenías que haber avisado para sacAr unas fotos y reirnos despues, no?
............................................................................................................................................
un avance http://youtu.be/pCNYRWKxIN8
el definitivo http://youtu.be/BF1xDVpf380 y no te pierdas el final!!!

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”