Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#576 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 07 Jun 2014 14:30

Soy de las ultimas incorporaciones,apenas si llevo dos salidas ,la cuestión es que la primera vez no quize decir nada por que pensé que serían cosas mías,pero en esta segunda salida en ruta como que he vuelto a notar que la moto parece distinta a mi llegada a casa,nosé si será el lomo, la zurrapa o quizás las ganas de perder de vista a mi mujer por un ratillo(suerte que no sabe que existe este foro que si no.... :bronca: )pues eso que la moto la veo como mas fina,mejor tanto en bajas como altas revoluciones cuando venimos de regreso,en fin que parece que le sienta bien el meneo.Así que yo encantado y deseando estar en la siguiente,por último enviaros un saludo y a los que no asisten a las kdd les recuerdo las palabras de un buen amigo mio que en paz descanse(por que supongo que estará echado en el sofá durmiendo)decía."Cuando no se puede,se hace un esfuerzo". :bye:
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#577 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 07 Jun 2014 19:02

SSANDRO escribió:Soy de las ultimas incorporaciones,apenas si llevo dos salidas ,la cuestión es que la primera vez no quize decir nada por que pensé que serían cosas mías,pero en esta segunda salida en ruta como que he vuelto a notar que la moto parece distinta a mi llegada a casa,nosé si será el lomo, la zurrapa o quizás las ganas de perder de vista a mi mujer por un ratillo(suerte que no sabe que existe este foro que si no.... :bronca: )pues eso que la moto la veo como mas fina,mejor tanto en bajas como altas revoluciones cuando venimos de regreso,en fin que parece que le sienta bien el meneo.Así que yo encantado y deseando estar en la siguiente,por último enviaros un saludo y a los que no asisten a las kdd les recuerdo las palabras de un buen amigo mio que en paz descanse(por que supongo que estará echado en el sofá durmiendo)decía."Cuando no se puede,se hace un esfuerzo". :bye:

Ssandro, tienes toda la razón, cuando vuelves de ruta la moto va muy fina y a medida que la vayas usando cada vez irá mejor, pero el mayor cambio se produce en uno mismo ya que te vas soltando y sintiendote agusto con tu montura. :good:

El Comando Voquerom está encantado (y creo hablar por todos) con nuestro nuevo amigo Ssandro :friends:

Un abrazo Amigo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#578 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 07 Jun 2014 21:35

Ssandro, es un placer de rodar contigo!!!! Hasta próxima kedanda. [THUMBS UP SIGN][HAMBURGER][HOT BEVERAGE]️
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#579 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam » 08 Jun 2014 10:32

SSANDRO escribió:Soy de las ultimas incorporaciones,apenas si llevo dos salidas ,la cuestión es que la primera vez no quize decir nada por que pensé que serían cosas mías,pero en esta segunda salida en ruta como que he vuelto a notar que la moto parece distinta a mi llegada a casa,nosé si será el lomo, la zurrapa o quizás las ganas de perder de vista a mi mujer por un ratillo(suerte que no sabe que existe este foro que si no.... :bronca: )pues eso que la moto la veo como mas fina,mejor tanto en bajas como altas revoluciones cuando venimos de regreso,en fin que parece que le sienta bien el meneo.Así que yo encantado y deseando estar en la siguiente,por último enviaros un saludo y a los que no asisten a las kdd les recuerdo las palabras de un buen amigo mio que en paz descanse(por que supongo que estará echado en el sofá durmiendo)decía."Cuando no se puede,se hace un esfuerzo". :bye:
Me uno a los que comentan, agradecen, disfrutan de tu compañia y de la del resto de amigos del Comando. Nuestras motos, necesitan disfrutan de los km (para eso fueron fabricadas) y hacernos disfrutar a nosotros. Lo que sientes en cada ruta es la simbiosis que se origina cuando la armonia hace que te sientas bien, a gusto y................orgulloso de.................tener esta moto, de haber podido pegarse ese cacho de ruta, .............de (bocata de lomo) desayunar con los (nuevos) amigos y de........................disfrutar coñ* que la vida tiene muchas penas, para no saber aprovechar los pocos ratitos que puede uno desahogarse.........

Acabo de ver las fotos del Facebook y tan muuuuuu chulas. Me pido dos.

Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima, para ser mas exacto el proximo sabado...... :descojono:

Nota: Posdata: o lo que se pone para terminar una cita:::::::::::::::::::::::::: Menuda envidia la subida a la ermita, quiero un plano de como llegar, aunque sea solo un dia me planto alli, toooooooooooooooooooooooooooooooooooo guapo.
Imagen

Avatar de Usuario
capo-masm
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 03 Jun 2006 20:33
Ubicación: antequera

#580 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por capo-masm » 08 Jun 2014 18:54

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :friends:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#581 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por xantyelias » 14 Jun 2014 12:49

SEÑORES AQUI ESTA LO PROMETIDO. BUENAS A TODOS Y A APUNTARSE!!!!!

NO QUIERO QUE FALTE NADIE EHHHH!! :clapping: :clapping: :clapping: :ok: :ok: :friends: :friends:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=71366
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#582 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 15 Jun 2014 14:32

Una vez mas he disfrutado de otra estupenda salida en moto.Además van mejorando,por que ahora da tiempo de tomar hasta un refrigerio y todo :drinks:
No se como lo hace,pero consigue sorprenderme en cada salida,y esta vez no iva a ser menos,entre curva y curva y bocadillo de lomo,paisajes que hacen que se te caiga la baba,en algunos momentos hasta he llevado los bellos de punta,no se si por la emosión,la ilusión o un cúmulo de sensasiones satisfactorias que es de lo que se trata.
Es por todo esto que echo de menos a mas gente con la que compartir esos buenos ratillos, :clapping:
Sirvan estas palabras para animaros a participar aunque solo sea por poco tiempo,(cada uno y sus circunstancias).pero dejaros ver.Alguno ya conoce los esfuerzos y sacrificios que hago para estar cada sábado,pero mientras pueda no permito que me cuente otro lo bien que se lo pasaron. :yahoo:
Recordad, que cualquier excusa que useis yo ya la usé antes y solo son eso EXCUSAS. :bronca:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hallaré donde me encuentre y solo ahí permaneceré en mi sitio.Entre los mios.Mateo 08:26 :bye:
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#583 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 19 Jun 2014 18:51

SSANDRO escribió:Una vez mas he disfrutado de otra estupenda salida en moto.Además van mejorando,por que ahora da tiempo de tomar hasta un refrigerio y todo :drinks:
No se como lo hace,pero consigue sorprenderme en cada salida,y esta vez no iva a ser menos,entre curva y curva y bocadillo de lomo,paisajes que hacen que se te caiga la baba,en algunos momentos hasta he llevado los bellos de punta,no se si por la emosión,la ilusión o un cúmulo de sensasiones satisfactorias que es de lo que se trata.
Es por todo esto que echo de menos a mas gente con la que compartir esos buenos ratillos, :clapping:
Sirvan estas palabras para animaros a participar aunque solo sea por poco tiempo,(cada uno y sus circunstancias).pero dejaros ver.Alguno ya conoce los esfuerzos y sacrificios que hago para estar cada sábado,pero mientras pueda no permito que me cuente otro lo bien que se lo pasaron. :yahoo:
Recordad, que cualquier excusa que useis yo ya la usé antes y solo son eso EXCUSAS. :bronca:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hallaré donde me encuentre y solo ahí permaneceré en mi sitio.Entre los mios.Mateo 08:26 :bye:
Sabias palabras amigo Ssandro :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#584 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 20 Jun 2014 12:54

Chapooooo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

marin0871
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2013 14:46

#585 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por marin0871 » 22 Jun 2014 15:00

Hola a todos. Aunque ya lo he dicho, no quiero pecar de pesado. Ha sido un placer disfrutar con vosotros la ruta de ayer. lastima de tener que irme pronto. Ya sabeis la próxima vez a Cómpeta hay que sacarse el carnet de Inglés. Un abrazo y encantado de conoceros. Soys de p.... madre.

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#586 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 22 Jun 2014 19:27

marin0871 escribió:Hola a todos. Aunque ya lo he dicho, no quiero pecar de pesado. Ha sido un placer disfrutar con vosotros la ruta de ayer. lastima de tener que irme pronto. Ya sabeis la próxima vez a Cómpeta hay que sacarse el carnet de Inglés. Un abrazo y encantado de conoceros. Soys de p.... madre.
:friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#587 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hozeliyo » 23 Jun 2014 08:54

A pesar de tener que irme pronto....disfrute mucho de la ruta.....eso si, he descubierto un par de cosas nuevas.....

1. SSandro... es un peazo piloto.....va como un tapon....

2. Soy malisimo..... o las demas motos corren mas..... (me fui antes..despues de volver con la lengua fuera guiados por capo y SSandro que parecian un duelo Marquez--Lorenzo hasta no se donde, nos separaramos, Ssandro se dio a la fuga y yo me cruzo de nuevo al grupo que hizo una ruta mas larga en Velez....Eso si, la vuelta fuer una estupenda masterClass ....solo me hicieron falta 325 sustos....pa aprender un poco mas......

Me alegra conocer a gente nueva del Komando...que no se por que....no habia visto antes....

En Resumen.....
Fue muy buen dia....Ruta Preciosa....Estupenda Clase.....y lo Mejor la Compañia.....

Saludos para todos...
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#588 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 23 Jun 2014 14:27

ya saber!!! Sal más a menudo. Te hace falta horas encima la moto.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#589 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 23 Jun 2014 17:38

a que esta chulo eso no no ser virtual??????

pues ya veres que le coges el gustillo y ya te vienes cada semana !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#590 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 28 Jun 2014 17:26

Yo siempre disfruto encima de la moto sea para ir a comprar cualquier mandao que si no hay me lo invento o sea pa salí un ratillo con los colegas de ruta,y me gusta ver que el comando está vivo :grin: ,que no pierde las ganas de motear donde sea,os sigo animando a participar cada sabado o cuando encarte,yo siempre que pueda hacer un esfuerzo estaré. :ok:
Hozeliyo gracias por tus palabras ,en mi opinion cada uno lo hace como entiende que debe hacerlo y poco a poco se va conociedo a si mismo y su montura y va disfrutando cada vez mas de los buenos momentos.Cuento los dias que faltan para la próxima salida,no sabia yo que se podia hacer tan larga una semana :angry: .A los compañeros de ruta solo decirles ,una lástima no haberos conocido antes :drinks: .donde estaría yo perdiendo el tiempo.saludos cordiales :bye:
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#591 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 28 Jun 2014 17:33

Pues como me paso a mi con esta gente, que al principio pensé en que porque no los conocí antes, pero ahora pienso que en que momento tube que conocerlos :descojono: :diablo: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#592 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko » 28 Jun 2014 18:55

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=71480

Una comparativa de casco, para Segan!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#593 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 28 Jun 2014 19:08

De los que tengo /he tenido están 2 y3 respectivamente, aunque el C 3 es un pedazo de casco, super silencioso y muy cómodo, ahora que tengo el hjc prefiero éste por comodidad, creo que se adapta mejor a mi cabeza, tampoco es muy ruidoso el C 3 creo que era menos. Por lo demás prefiero hjc.
Imagen

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#594 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal » 03 Jul 2014 18:42

Para este sábado estamos preparando una ruta de subida a El Burgo, de ahí a Ardales para hacer la ruta de los pantanos y volver a Málaga por Almogía :ok:

Saldremos a las 9:00h de la Galp de la rotonda de El Viso :wink:

Quien quiera acompañarnos será bienvenido :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#595 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 03 Jul 2014 20:45

Podeis contar conmigo, estoy deseando que llegue ya el sábado, pero ya se puede ir saliendo media horita antes, que ya estamos en verano!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SSANDRO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014 12:30

#596 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por SSANDRO » 05 Jul 2014 15:02

Una vez mas juntos en carretera,no es un sabado cualquiera,toca ruta motera y como no,algunos atrevidos ya andabamos media hora antes rondando el punto concertado :grin: .Lo prometido es deuda y como no podia ser de otra manera Pal cumplió con su palabra y nos obsequió con una grata sorpresa a cada uno de los presentes :ok: .Apenas unos comentarios y ya andamos camino del Burgo buena carretera y buen desayuno como no. :good:
A continuación dirección a Ardales por una carreterilla que no creo que esté en los mapas :descojono:
y que mas dá una carretera cualquiera si se puede motear lo que sea va bien.
Ya metidos en la zona de los pantanos,estupendas vistas,estupenda carretera(va por ti hozeliyo)y estupenda compañia :grin: .para que voy a decir mas.
En defintiva un puñao de disfrutones,que no ponen excusas para salir un rato con los colegas y de paso desconectar un poco de la rutina.Sigo animando a cualquiera que se lo proponga a que se venga,le garantizo que no se va a arrepentir.
A los virtuales les digo,salid de las oscuridad o correreis el riesgo de quedar atrapados en ella :shok:
saludos cordiales a todos :bye:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si te cuento un secreto me lo guardas?
-si-
-Pues si no te lo cuento me lo guardas mejor.
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!

Avatar de Usuario
capo-masm
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 03 Jun 2006 20:33
Ubicación: antequera

#597 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por capo-masm » 05 Jul 2014 21:25

:friends: Poeta Sandro :ok: :good:

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#598 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 06 Jul 2014 19:51

joe sandro, se me ponen los bellos de punta al leerte, a ver si estos gañanes aprenden de ti y de tu sensibilidad
Imagen

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#599 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo » 06 Jul 2014 19:59

https://mapsengine.google.com/map/edit? ... iyjfwAWpHU
Imagen

Avatar de Usuario
Omar3d
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2013 14:47

#600 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Omar3d » 07 Jul 2014 12:50

Buenas tardes paisanos ! Pues otro.boquerón motorizado que se une ! Hace 2 semanas que la tengo y ahora mismo estoy terminando de sacarme el A2, vengo de una cilindrada mas pequeña y no veo la.hora del cambio. Me tiene enamorao la jodia, cada vez que la veo se me cae la baba tengo que reconocerlo. En fin, que espero conoceros pronto y poder aprender mucho como debe ser, en ruta ! Saludo a todos

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”