KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#1 KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 » 26 Ago 2012 18:12

KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa)7º hilo

HILOS ANTERIORES:


PRIMER HILO:
viewtopic.php?f=45&t=40010&start=0

SEGUNDO HILO:
viewtopic.php?f=45&t=43433&start=0

TERCER HILO:
viewtopic.php?f=45&t=45095&start=0

CUARTO HILO:
viewtopic.php?f=45&t=47003&start=750#p875736

QUINTO HILO:
viewtopic.php?f=45&t=52345

SEXTO HILO:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 05#p990470


Queda inaugurado el 7º hilo, que no decaiga nunca el ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#2 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 » 26 Ago 2012 18:54

HOLA COMPAÑER@S
Vamos a inaugurar el septimo hilo con la salida tarde noche del jueves pasado :descojono:
quedamos como de costumbre en el cruce de Lanjaron con la carretera de Granada ,y esta a sido la salida mas multitudinaria de las salidas nocturnas que hemos hecho no paraba de llegar gente, al final eramos diez motos, teniendo la sorpresa de encontrarnos con compañeros que llevaban mucho tiempo sin aparecer, como Juan GS y nuestro querido Laguero
como de costumbre pusimos rumbo hacia Torvizcon para poder repostar de su magnifica gasolina :diablo: :diablo: subiendo por almegijar hacia Trevelez donde hicimos la primera parada para la cervecita y el jamon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de las cervecitas pusimos rumbo por Pampaneira hasta Velez de Benaudalla para el segundo aperitivo
Imagen

Imagen
pusimos final a la ruta despidiendonos de nuestro amigo Alex que iba para Granada y el resto que bajabamos hacia Motril :good:
Nos vemos en la proxima y ANSIA VIVA para tod@s
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#3 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES » 26 Ago 2012 19:58

Enhorabuena a tod@s por este séptimo hilo......por tod@s....... :drinks: :drinks: :drinks:
Que sean muchos...muchos más...... :ok: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2316
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#4 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Yolan63 » 27 Ago 2012 14:57

Que bién os lo pasais, ha sido una gran alegria voLver ha ver a esos pedazos de compañeros que en la quedada hispano lusa me lo hicieron pasar como hacia tiempo, saludos a todos y en especial a Motriles y aquel que va ayudando al mopu a arreglar las carreteras, un fuerte ABRAZ0 :friends: :drinks:, Por cierto nos vamos de touné a Marruecos, cuando vengamos os diremos los por menores y por mayores de aquellos lares.si todavia no me habeis localizado somos chichu y yola, compañeros de mesa y demás menesteres en bailen

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#5 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES » 27 Ago 2012 17:05

Yolanda, que lo paséis genial, buen viaje, y queremos ver esos reportajes fotográficos que tu te marcas. Tenéis que hacernos una visita, eso quedo pendiente.
Un abrazo a Chichu :friends: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#6 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 27 Ago 2012 21:41

Bueno, pues lo primero felicitar a todo el Komando kañadú por ese nuevo 7º hilo que acaba de inaugurar Charli y esperando el siguiente, que será señal de que tenemos movimiento por aqui. :drinks: :drinks: :drinks:

Y como no disfrutando de esas buenas fotos de Encarni y Charli. :clapping: :clapping: :clapping:
Aqui teneis el Video correspondiente a la ruta de Sierra Nevada, en la cual nos acompañaron nuestros amigos Vestrum y Vero.
Espero que os guste. Y por favor reportad cuaquier fallo en la descarga o en el visionado del video.


http://uploading.com/files/get/22mb21b4/vstr.mpg

Imagen

ANSIA VIVA para todos.

P.D. Mientras veo las fotos de Encarni / Carlos y el video, me estoy metiendo ahora mismo un "peaso" de Ron Montero de nuestro queridisimo Motril a la salud de todos vosotros.
Estos es la sangre de los dioses.

¡¡¡Esto no puede ser bueno!!!
:yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#7 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES » 28 Ago 2012 08:54

Alexgranada escribió:.......me estoy metiendo ahora mismo un "peaso" de Ron Montero de nuestro queridisimo Motril a la salud de todos vosotros.
Estos es la sangre de los dioses.

¡¡¡Esto no puede ser bueno!!![/color][/size][/b] :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :descojono:

Hombre....claro que no es bueno......sin yo tomarme otro...te sentaría solo...regular...... :descojono: :descojono: :descojono: Un abrazo :good: :drinks: :drinks:
P.D. La próxima vez......en vez de un ""peaso"" solo.......mejor un mortero.....llena más..... :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#8 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES » 28 Ago 2012 13:35

Por cierto, me mandaron la foto de como quedaron los neumáticos del laguero, los que cambio, que tampoco estaban tan gastados. Los han remitido a fábrica para que analicen el compuesto para motoGP, ya que no se explican cómo han podido durar tanto en condiciones tan adversas........os dejo una foto: :shok: :shok:
Imagen.
......¿que opináis del desgaste? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ....lo que yo digo......a media vida estaban...... :descojono: :descojono: :descojono: ...con los tiempos de crisis......es tirar el dinero.... :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#9 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 » 28 Ago 2012 17:17

HOLA COMPAÑER@S
Jose yo creo que tienes mucha razon esos neumaticos todavia aguantan como minimo 10.000 km mas es que eso es tirar el dinero por tirarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Alex !!!!que rico esta el ron montero con coca cola !!!! aunque a algunos les gusta con pepsi o con limon con todo mezcla y si no que se lo pregunten a vstrum :descojono: :descojono:
Alex acabamos de ver el video que disfrute para los sentidos volver a ver a los amigos y los caminos de herradura por los que anduvimos como siempre te has vuelto a superar no sabemos donde esta tu limite """"MAESTRO""""
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#10 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu » 28 Ago 2012 18:02

Hola a todos los amigos del Kañadú, ya veo que no parais, empieza la temporadaaaaaaaaa!!!!!!.

Por cierto enhorabuena por ese nuevo hilo, a seguir así, que esto no pare, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
kawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2012 14:54
Ubicación: Motril

#11 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa » 28 Ago 2012 21:33

Estupendas las fotos, como siempre,me voy a tomar un Palido con Pepsi que me han dado ganas. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:

PD:Alex el ron montero el lo mejor que que ha pario madre y que nos dure mucho.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#12 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 28 Ago 2012 22:13

"Motriles

Hombre....claro que no es bueno......sin yo tomarme otro...te sentaría solo...regular...... :descojono: :descojono: :descojono: Un abrazo :good: :drinks: :drinks:
P.D. La próxima vez......en vez de un ""peaso"" solo.......mejor un mortero.....llena más..... :descojono: :descojono:[/quote]


Amigo Motriles, cierto que un Ron Montero en "buena compañia" es "más". ... Y nos tomaremos uno ... o dos ....o tres .... o los que hagan falta. :drinks: :drinks: :drinks:
Y si hay que tomarse un mortero en vez de un peaso ...pues tambien es mejor. :descojono: :descojono: :descojono:

P.D. Lo que le ha ocurrido a Laguero es lo mismo que le ocurre a Fernando Alonso es muy conservador con las gomas.. :descojono: :descojono: :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#13 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 28 Ago 2012 22:20

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Jose yo creo que tienes mucha razon esos neumaticos todavia aguantan como minimo 10.000 km mas es que eso es tirar el dinero por tirarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Alex !!!!que rico esta el ron montero con coca cola !!!! aunque a algunos les gusta con pepsi o con limon con todo mezcla y si no que se lo pregunten a vstrum :descojono: :descojono:
Alex acabamos de ver el video que disfrute para los sentidos volver a ver a los amigos y los caminos de herradura por los que anduvimos como siempre te has vuelto a superar no sabemos donde esta tu limite """"MAESTRO""""
Amigo Charli, Nos alegra a Susana y a mi, saber que os ha gustado el video.

P.D. Carlos que sepas, que tu tienes la culpa de mi aficion por el rico Palido.
:descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#14 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 28 Ago 2012 22:23

Salu escribió:Hola a todos los amigos del Kañadú, ya veo que no parais, empieza la temporadaaaaaaaaa!!!!!!.

Por cierto enhorabuena por ese nuevo hilo, a seguir así, que esto no pare, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Amigo Salu, esto se edifica con los ladrillos que ponemos cada uno y tú en este edificio tienes muchos. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto, ¿cuando te veremos a ti y a Encarni por aqui? :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#15 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 28 Ago 2012 22:27

kawa escribió:Estupendas las fotos, como siempre,me voy a tomar un Palido con Pepsi que me han dado ganas. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:

PD:Alex el ron montero el lo mejor que que ha pario madre y que nos dure mucho.
Amigo Kawa, toda la razón del mundo, que "zumo de caña" teneis ahi. :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

P.D. Alegria de leerte cada vez mas por aqui. :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#16 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu » 28 Ago 2012 23:23

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Hola a todos los amigos del Kañadú, ya veo que no parais, empieza la temporadaaaaaaaaa!!!!!!.

Por cierto enhorabuena por ese nuevo hilo, a seguir así, que esto no pare, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Amigo Salu, esto se edifica con los ladrillos que ponemos cada uno y tú en este edificio tienes muchos. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto, ¿cuando te veremos a ti y a Encarni por aqui? :clapping: :clapping:
Para nosotros es un placer colaborar humildemente :hi: :hi:

Para el dia 16 hay algo verdad??, saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#17 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 28 Ago 2012 23:33

Salu escribió: Para el dia 16 hay algo verdad??, saludos.[/color][/size][/b]
Salu, esa fecha esta muy lejana todavia, "digo entre medias". :rolleyes: :rolleyes:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#18 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu » 29 Ago 2012 17:38

Alexgranada escribió:
Salu escribió: Para el dia 16 hay algo verdad??, saludos.[/color][/size][/b]
Salu, esa fecha esta muy lejana todavia, "digo entre medias". :rolleyes: :rolleyes:
Hola Alex, pues estoy abierto a ideas, mirando post de comandos, viendo posibles salidas, pero :fie: no parece que hay mucha idea de salir, todavia es miercoles, hoy hay futbol, en fin vamos a darle tiempo a la gente, saludos. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#19 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 » 30 Ago 2012 21:17

HOLA COMPAÑER@S
El mes de Agosto se va ya se nota en la temperatura y en el bajon que a dado la playa lo que quiere decir que llega la buena epoca de moto y falta muy poco para el domingo y nadieeeeeee dice naaaaaaaa asi que habra que preparar algo para ir calentando motores si os parece bien podemos darnos una vuelta por el nacimiento del rio Andarax subir por Paterna y comer en Bayarcal y salida por Granada pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia me daria lo mismo tirar para donde querais :good: :good:
aqui os dejo unas fotillos de la puesta de sol que hemos cogido esta tarde en la playa de Torrenueva
Imagen

Imagen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
vestrum
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 22 Oct 2008 14:53
Ubicación: Castellón

#20 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por vestrum » 30 Ago 2012 21:28

Bueno, en primer lugar enhorabuena por este 7º hilo. En este no estamos nosotros, así que habrá que volver para salir en las fotos..... :descojono: :descojono:
Alexgranada escribió:P.D. Mientras veo las fotos de Encarni / Carlos y el video, me estoy metiendo ahora mismo un "peaso" de Ron Montero de nuestro queridisimo Motril a la salud de todos vosotros.
Estos es la sangre de los dioses.

¡¡¡Esto no puede ser bueno!!!
Que envidia me daría, si no es porque mientras descargo el video también me estoy metiendo un peaso de Montero aquí en Castellón. :good: :good:
Es verdad que esto no puede ser bueno. ¡¡Es buenisimo!!

Qué recuerdos. Saludos a todos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#21 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ » 30 Ago 2012 21:50

FELICIDADES por el nuevo hilo ,veo que lo celebrais a lo grande ,seguid asi ,por cierto Carlos tenemos un asunto pendiente :yes: :yes: pronto nos veremos .Saludos para todo el Komando y muchaANSIA VIVA!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#22 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 30 Ago 2012 22:21

Salu escribió:
Alexgranada escribió:
Salu escribió: Para el dia 16 hay algo verdad??, saludos.[/color][/size][/b]
Salu, esa fecha esta muy lejana todavia, "digo entre medias". :rolleyes: :rolleyes:
Hola Alex, pues estoy abierto a ideas, mirando post de comandos, viendo posibles salidas, pero :fie: no parece que hay mucha idea de salir, todavia es miercoles, hoy hay futbol, en fin vamos a darle tiempo a la gente, saludos. :drinks: :friends:
Salu ¿que te parece lo que propone Charli?, os apuntais con ANSIA VIVA. :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#23 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 30 Ago 2012 22:23

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
El mes de Agosto se va ya se nota en la temperatura y en el bajon que a dado la playa lo que quiere decir que llega la buena epoca de moto y falta muy poco para el domingo y nadieeeeeee dice naaaaaaaa asi que habra que preparar algo para ir calentando motores si os parece bien podemos darnos una vuelta por el nacimiento del rio Andarax subir por Paterna y comer en Bayarcal y salida por Granada pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia me daria lo mismo tirar para donde querais :good: :good:
aqui os dejo unas fotillos de la puesta de sol que hemos cogido esta tarde en la playa de Torrenueva
Imagen

Imagen
Amigo Carlos y Encarni Guapas guapas las fotos, ¡¡¡peaso de fotos!!! :good: :good:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#24 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada » 30 Ago 2012 22:25

vestrum escribió:Bueno, en primer lugar enhorabuena por este 7º hilo. En este no estamos nosotros, así que habrá que volver para salir en las fotos..... :descojono: :descojono:
Alexgranada escribió:P.D. Mientras veo las fotos de Encarni / Carlos y el video, me estoy metiendo ahora mismo un "peaso" de Ron Montero de nuestro queridisimo Motril a la salud de todos vosotros.
Estos es la sangre de los dioses.

¡¡¡Esto no puede ser bueno!!!
Que envidia me daría, si no es porque mientras descargo el video también me estoy metiendo un peaso de Montero aquí en Castellón. :good: :good:
Es verdad que esto no puede ser bueno. ¡¡Es buenisimo!!

Qué recuerdos. Saludos a todos.
Amigo Vestrum espero que os guste el video y a ¡¡¡disfrutar ese montero!!! :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#25 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu » 30 Ago 2012 22:27

Alexgranada escribió:
Salu escribió:
Alexgranada escribió:


Hola Alex, pues estoy abierto a ideas, mirando post de comandos, viendo posibles salidas, pero :fie: no parece que hay mucha idea de salir, todavia es miercoles, hoy hay futbol, en fin vamos a darle tiempo a la gente, saludos. :drinks: :friends:
Salu ¿que te parece lo que propone Charli?, os apuntais con ANSIA VIVA. :yahoo: :yahoo:
Tú que crees??, ahora escuchando una musica de Nina Simone- Sinnerman y con un buen vaso de ron, era capaz de cualquier cosa, es lo malo, que los cobardes nos envalentonamos con un vasito de alcohol :grin: :grin: .

Bueno pues lo dicho, esperando que el maestro Carlos ponga hora y lugar del duelo. :yes: , sabado y domingo, o sólo el domingo, por cierto, me suena que estas de vacaciones o lo he soñado??, bueno, nos vemos un saludo. :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”