KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 21:54

Bueno señores, pues va siendo hora de inagurar el undecimo hilo de nuestro komando, enhorabuena a todos los participantes, que no decaiga la ilusión y el buen rollo, saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino
Mensajes: 516
Registrado: 04 Jul 2011 18:50
Ubicación: KOMANDO KALIFA CORDOBA

#2 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba » 04 Oct 2012 21:58

Felicidades KALIFAS, otro más, jajaja :clapping: :clapping: :clapping:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 21:59

Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco, :grin: :grin: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino
Mensajes: 516
Registrado: 04 Jul 2011 18:50
Ubicación: KOMANDO KALIFA CORDOBA

#4 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba » 04 Oct 2012 22:02

:clapping: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#5 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:04

Salu escribió:Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco, :grin: :grin: :friends: :friends: :drinks: :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono:
Bueno yo estoy acostumbrado a la jerarquia. La veterania es un grado, :drinks: :friends:

FELICIDADES A TODOS LOS KALIFAS, :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki :
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#6 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:05

Adolfo_Córdoba escribió::clapping: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana, :yes: :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#7 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:06

Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000 :shok: :shok: :shok:
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino
Mensajes: 516
Registrado: 04 Jul 2011 18:50
Ubicación: KOMANDO KALIFA CORDOBA

#8 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba » 04 Oct 2012 22:07

Ya concretamos la proxima semana

Bueno compañeros, me llama al orden la jefa, :bronca: buenas noches a todos.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#9 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:08

Salu escribió:
Adolfo_Córdoba escribió::clapping: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana, :yes: :yes: :good:
Que buena pinta Adolfo, hasta el 16 de este mes estoy de vacaciones, luego ya se complica, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#10 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:09

Asergi escribió:
Salu escribió:Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco, :friends: :drinks:

:descojono:
Bueno yo estoy acostumbrado a la jerarquia. La veterania es un grado, :drinks: :friends:

FELICIDADES A TODOS LOS KALIFAS, :fiestuki :
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :scout_en :scout_en :scout_en

Por cierto, te suena un mensaje que habla de churros, quiero recordar algo de comer churros, por el mes de junio o julio, :grin: :grin: , ve mirandote algo para la semana que viene, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#11 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:11

Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000 :shok: :shok: :shok:
Imagen

Muy buen aceite, eres un manitas, todo ordenado, :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#12 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:12

Adolfo_Córdoba escribió:Ya concretamos la proxima semana

Bueno compañeros, me llama al orden la jefa, :bronca: buenas noches a todos.
Venga, que no se enfrie la cosa, el fin de semana que viene hay que visitar el norte de la provincia, que tiene que estar de escandalo, despues de las últimas lluvias, :yes: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#13 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:14

Asergi escribió:
Salu escribió:
Adolfo_Córdoba escribió::clapping: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana, :yes: :yes: :good:
Que buena pinta Adolfo, hasta el 16 de este mes estoy de vacaciones, luego ya se complica, :yes: :yes: :yes:
Hay que ir proponiendo alguna rutilla, los que conoceis aquella zona, desayunar, comida, y lugares por donde pasar, espero que los compañeros de aquella zona se apunten, como Titopepe, y su paisano Antonio. :yes: :good: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#14 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:14

Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo :pardon: :pardon: , tenemos que organizar algo por la Subbetica, :yes: :yes: :yes:

El fin de semana que viene lo intentare pero como sabras estamos el gremio de fiesta y no se todavia como lo tendre de ocupado, pero hay mas dias que ollas, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#15 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:16

Asergi escribió:Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo :pardon: :pardon: , tenemos que organizar algo por la Subbetica, :yes: :yes: :yes:

El fin de semana que viene lo intentare pero como sabras estamos el gremio de fiesta y no se todavia como lo tendre de ocupado, pero hay mas dias que ollas, :descojono: :descojono: :descojono:
Por lo churros no te preocupes, y lo de la fiesta, será el 12, pero si organizamos algo será el 14 domingo, ese dia espero que estes despejado. :grin: :grin: :descojono: :descojono: para subirte en la motillo. :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#16 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:17

Salu escribió:
Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000 :shok: :shok: :shok:
Imagen

Muy buen aceite, eres un manitas, todo ordenado, :yes: :friends:

Lo he pedido todo por Internete, aceite y filtro de Grana, la pastillas traseras del Reino Unido y las delanteras de Alemania, lo que hay que liar por ahorrarse unas pelillas, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#17 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:19

Salu escribió:
Asergi escribió:Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo :pardon: :pardon: , tenemos que organizar algo por la Subbetica, :yes: :yes: :yes:

El fin de semana que viene lo intentare pero como sabras estamos el gremio de fiesta y no se todavia como lo tendre de ocupado, pero hay mas dias que ollas, :descojono: :descojono: :descojono:
Por lo churros no te preocupes, y lo de la fiesta, será el 12, pero si organizamos algo será el 14 domingo, ese dia espero que estes despejado. :grin: :grin: :descojono: :descojono: para subirte en la motillo. :yes:
Estare atento a los acontecimientos, hare lo posible por estar si organizais algo, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#18 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:20

Asergi escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000 :shok: :shok: :shok:

Muy buen aceite, eres un manitas, todo ordenado, :yes: :friends:

Lo he pedido todo por Internete, aceite y filtro de Grana, la pastillas traseras del Reino Unido y las delanteras de Alemania, lo que hay que liar por ahorrarse unas pelillas, :descojono: :descojono: :descojono:
Otia, :shok: :shok: y los gastos de envio, supongo que lo habrás ajustado, manda huevos, como decia el otro, Alemania, reino Unido, Grana........ :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#19 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:23

Pues te ahorras una pasta, internet es el futuro para los pobres, :pardon: :pardon: :pardon:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#20 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:23

Sintiendolo mucho, tengo que privaros de mi presencia por esta noche, la obligación me llama, la cama mayormente, :descojono: :descojono:
BUENAS NOCHES A TOD@S.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#21 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:24

Asergi escribió:Pues te ahorras una pasta, internet es el futuro para los pobres, :pardon: :pardon: :pardon:
A mi de momento me toca pasar por caja, hasta que se acabe la garantia. :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#22 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 04 Oct 2012 22:25

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#23 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 04 Oct 2012 22:25

Bueno amigo Salu, me voy ala cama, que mañana en cuanto deje las niñas en el cole, tiro para Lanjarón, :grin: :grin: :grin:

Estaré atento a las salidas, haber si hay suerte y me engancho en alguna, Un saludo,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#24 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 05 Oct 2012 08:03

Raulvs escribió:¿Qué pasa con la salida de este domingo que organiza Romavi?
No me digáis que voy a ser yo el único que vaya. ,
Pues .. amigo yo no iré con to mi pena :cray: :pardon:
Imagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#25 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 05 Oct 2012 08:10

Salu escribió:Javi te copio el texto integro, y esta es la ruta mas o menos. la comida será en Luque, y te puedes unir en cualquier tramo, nosotros iremos a Alcalá la Real, a la cafeteria el parque, saludos.

http://goo.gl/maps/jHSsN,
Ups... me va larga la ruta... para mi propósito de paseito por la city y alrededores, al ir con artillera novata sólo debo hacerle salidas de reconocimiento... :rofl:
Saludos a los Kañadú y si sale la próxima por la sierra de Córdoba a ver si coincidimos.. :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”