VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Mensaje por Cheri » 06 Abr 2013 15:39

Ya está confirmado el VIII ENCONTRO IBERICO que en esta ocasión organiza el foro Vstrom Portugal.

Será los días 7, 8 y 9 de junio en la población de Monchique, situada en el Algarve portugués.

Imagen

Para más información... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=193

Animo, en esta ocasión está cerquita de la zona andaluza !!.

:good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Mensaje por Cheri » 02 May 2013 15:45

Una lástima que tantos andaluces y extremeños teniendo esta reunión tan cerca no asistan, la verdad es que hay cosas que no llego a entender, Sintra, a tope, Ribadellesa , a tope, Douro a tope, el Algarve ni un alma, no se que pasa, comento esto porque me ha extrañado mucho ver la lista de asistentes y somos cuatro gatos cuando los hispanos siempre hemos superado a nuestros vecinos los lusos. :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16787
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Mensaje por stormbringer » 02 May 2013 20:39

Os vais a perder estas maravillas ??. :mrgreen: :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Mensaje por Salu » 02 Jun 2013 16:23

Ofú quillo como nos vamos a poner, y el tiempo el perfecto para ir en moto, :yes: :good: esto está yá. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#5 Re: VIII ENCONTRO IBERICO - MONCHIQUE (PORTUGAL)

Mensaje por huelva64 » 02 Jun 2013 22:13

Cheri escribió:Una lástima que tantos andaluces y extremeños teniendo esta reunión tan cerca no asistan, la verdad es que hay cosas que no llego a entender, Sintra, a tope, Ribadellesa , a tope, Douro a tope, el Algarve ni un alma, no se que pasa, comento esto porque me ha extrañado mucho ver la lista de asistentes y somos cuatro gatos cuando los hispanos siempre hemos superado a nuestros vecinos los lusos. :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
olga por mi parte di la palabra de ir a la sardina que como sabe coincide con esta,ya estuve en una hispano-lusa (ribadesella),me falta una nacional que sera si dios quiere la de Alicante,como tambien sabes tengo portugal a tiro de piedra y las veces que paso la frotera me pasa algo a mi o alguno del grupo no cosas que no se puedan solucionar sobre la marcha pero aunque muy bonito el pais vecino le tengo un poco de :fie:

PD. tener la cartilla sanitaria europea al dia,la semana pasada un motoclub que tenemos aqui,uno de sus acompañante tuvo un percance (arrastron a poca velocidad) en Mertola a 25 km de la frontera,en el mismo centro de mertola puesto en contacto con el equivalente al centro de salud nos dicen que para llamar la ambulancia hay que pagar 30 euros)y despues los dos puntos de suturas que tenian que dar ,solucion pues para españa,si bien para pasar una mañana no se piensa en la CARTILLA SANITARIA pero...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”