VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#1 VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 15 Abr 2013 20:11

37ª VOLTA INTERNACIONAL A MALLORCA EN MOTO
21 de Abril de 2013 a las 10 horas
Delante de “El Cortes Inglés” de avenidas

INSCRIPCIÓN LOCAL VENTA ANTICIPADA:
En la planta de deportes de “El Corte Inglés”
de Avenidas y Jaime III del 12 al 20 de abril



Inscripción anticipada 20 €
Camiseta conmemorativa VOLTA MALLORCA
Hoja de ruta, pegatina
Comida domingo buffet libre (bebida no incluida) plazas limitadas
en hotel Bellevue de Alcudia (de 13,30 h. a 15’30 h)
Chocolatada Capdepera
Asistencia sanitaria
Asistencia técnica y camión escoba recogida motos
Clausura sorteo de premios y obsequios
Diploma participación si se entrega hoja ruta completa
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
RobCon
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2008 22:28
Ubicación: Madrid

#2 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por RobCon » 19 Abr 2013 22:28

Merece la pena!! Lástima que no esté por allí... Nada nada, asi tendrás un motivo para ponerme los dientes largos :grin:

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#3 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por nsrmiki » 25 Abr 2013 18:15

Ehhh Toni y compañía, espero que disfrutarais del día y de la vuelta, este año me la he tenido que perder, pero hay una vuelta el 26 de mayo un poco más corta.

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#4 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 26 Abr 2013 19:23

Pues a ver si nos vemos en la proxima :drinks: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#5 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 28 Abr 2013 18:12

KTDN escribió:Pues a ver si nos vemos en la proxima :drinks: :friends:
Remil reyans, Toni si tenemos que esperar un año lo tenemos muyyyyyyyyyy chungo, jajajajajaja un abrazo

salu2 y vssssssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#6 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 29 Abr 2013 19:10

Jo Sandro cuando digo la proxima me refiero a la que comenta Miki del 26 de mayo, y contigo a ver si nos vemos en la fira de Campos. Un saludote :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#7 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 01 May 2013 17:01

KTDN escribió:Jo Sandro cuando digo la proxima me refiero a la que comenta Miki del 26 de mayo, y contigo a ver si nos vemos en la fira de Campos. Un saludote :drinks:

Eso esta hecho, te pasare fecha y evento

salu2 y vssssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#8 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por nsrmiki » 04 May 2013 22:09

Eso podemos quedar para ese día y así charlamos un rato.

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#9 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 06 May 2013 17:39

Tengo pensado asistir a la de POWER JAPAN el día 19 /05/2013, parece una buena ruta, mirad si os cuadra y si eso hablamos??

Salu2 y vsssssssssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#10 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 06 May 2013 21:07

Que tal si nos ponemos unas camisetas que pongan algo asi como, DESTERRAOS GRUPSTROM :descojono: :descojono:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

xispas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2011 10:15
Contactar:

#11 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por xispas » 07 May 2013 18:26

¿Os han desterrado del GrupStrom Mallorca?.

¿Hicisteis alguna gorda para que os sacaran?

Igual solo es que os ha caducado la cuenta por falta de uso y escasa o nula participación en las salidas. No se, por decir algo!!!

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#12 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 07 May 2013 21:04

La cuenta no estaba caducada, lo que pasa es que no lei la letra pequeña del contrato en el cual especifica que si tienes hijos, esposa y un padre al que cuidar no das la talla. Bueno por lo menos no te obligan a deshacerte de tu moto :blink: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#13 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por nsrmiki » 12 May 2013 12:31

El domingo que viene esta la salida de Power Japan. Yo pensaba ir a dar la vuelta y volver a comer a casa. Alguien se apunta?

Lo de las camisetas de desterraos paso, llevare la de la última quedada del v-strom del año pasado.

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#14 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 19 May 2013 18:14

Referente al habernos baneado la cuenta del GrupStrom Mallorca, pues "SI" nos han echado a unos cuantos, no por no participar del foro que si lo hacíamos no mucho pero si que participábamos, la escusa es que no asistimos a las salidas que se programan, y si es verdad pero tiene su motivo, por lo menos en mi caso y es el siguiente mi artillera sale todos los domingos conmigo y en este grupo es la única mujer y como es lógico se muere de asco, como ya sabéis los tíos o hablamos de tías o de motos, entonces yo salgo desde hace mucho tiempo con un grupo bastante numeroso de aquí que se llama AMIGOS DE LAS MOTOS y mayoritariamente son parejas y nos lo pasamos de muerte y la verdad no los echo de menos para nada, ademas todo esto son fantasmadas de uno que ya conoceis, que le gusta demasiado que le laman las botas por no decir otra cosa, que mucho criticar las normas del foro nacional y despues te las pone peor, bueno sirva esto de desahogo........


Salu2 y vsssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

xispas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2011 10:15
Contactar:

#15 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por xispas » 20 May 2013 17:14

QTDN, Sandro y nsrMiki, las cuentas caducan, a alguno de vosotros ya se le había explicado. Y no es cosa solo cosa de uno, en el grupo hay más gente que toma decisiones.

Sandro,siento que tu mujer no se lo pase bien con nosotros, y es fantástico que vayas con Amigos de las Motos, si estáis a gusto allí, perfecto. Yo, por ejemplo, no encajo con ese grupo, precisamente porque mi mujer no viene a las rutas conmigo, aunque si a la comidas que se hacen. Incluso puedo decirte que estoy de alta en este grupo y no lo visito, lo cual supone que me habrá caducado la cuenta por no participar. Es lógico.

QTDN, llevo un año y medio en el grupo y no te conozco, lo considero mucho tiempo, ¿no te parece?. Y todos tenemos hijos, esposas, padres, etc.

Y el que os contesta, por cierto, es moderador de Grupstrom Mallorca.

Avatar de Usuario
Charlymax
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2011 19:23
Contactar:

#16 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por Charlymax » 20 May 2013 17:28

strom57 escribió:Referente al habernos baneado la cuenta del GrupStrom Mallorca, pues "SI" nos han echado a unos cuantos, no por no participar del foro que si lo hacíamos no mucho pero si que participábamos, la escusa es que no asistimos a las salidas que se programan, y si es verdad pero tiene su motivo, por lo menos en mi caso y es el siguiente mi artillera sale todos los domingos conmigo y en este grupo es la única mujer y como es lógico se muere de asco, como ya sabéis los tíos o hablamos de tías o de motos, entonces yo salgo desde hace mucho tiempo con un grupo bastante numeroso de aquí que se llama AMIGOS DE LAS MOTOS y mayoritariamente son parejas y nos lo pasamos de muerte y la verdad no los echo de menos para nada, ademas todo esto son fantasmadas de uno que ya conoceis, que le gusta demasiado que le laman las botas por no decir otra cosa, que mucho criticar las normas del foro nacional y despues te las pone peor, bueno sirva esto de desahogo........


Salu2 y vsssssssssssssss :drinks: :friends:

Yo me llamo Carlos Marqués.
También soy de GrupStrom, y soy uno de los lamebotas u otras cosas.
No me parece bien que escribas de esta forma en sitios publicos. Pero bueno. Yo también llevo un año y medio en el foro, y no tengo el "gusto" de conocerte.
Tengo una V negra del 2008 con maletas givi trekker. Si alguna vez me ves por la isla, te agradeceré que me vengas a saludar y me digas lo de "lamebotas u otras cosas". Estoy seguro que si me lo dices en persona me hará una gracia tremenda.
Un saludo, campeón! :clapping:

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#17 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 20 May 2013 17:50

xispas escribió:QTDN, Sandro y nsrMiki, las cuentas caducan, a alguno de vosotros ya se le había explicado. Y no es cosa solo cosa de uno, en el grupo hay más gente que toma decisiones.

Sandro,siento que tu mujer no se lo pase bien con nosotros, y es fantástico que vayas con Amigos de las Motos, si estáis a gusto allí, perfecto. Yo, por ejemplo, no encajo con ese grupo, precisamente porque mi mujer no viene a las rutas conmigo, aunque si a la comidas que se hacen. Incluso puedo decirte que estoy de alta en este grupo y no lo visito, lo cual supone que me habrá caducado la cuenta por no participar. Es lógico.

QTDN, llevo un año y medio en el grupo y no te conozco, lo considero mucho tiempo, ¿no te parece?. Y todos tenemos hijos, esposas, padres, etc.

Y el que os contesta, por cierto, es moderador de Grupstrom Mallorca.
Mira Juan tu de la misa no sabes la mitad, tu al boss hace relativamente poco tiempo que lo conoces y no sabes de la misa la mitad, pero como se dice el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya veras como con el tiempo me terminaras dando la razón y referente a que te han dado de baja en el otro grupo te equivocas, no es como este que por poca participación te dan de baja, es mas estoy inscrito en infinidad de grupos en los cuales posiblemente llevo muchísimo tiempo sin entrar y no me han dado de "BAJA" es mas en este mismo posiblemente hacía cerca de un año que no participaba y sin ningún problema, y refiriendonos a que tu esposa acude a las comidas en coche pues chapó pero es que la mia por diversos motivos no puede conducir, pero eso son problemas mios y dices que no encajas en el otro, oye que bastantes vienen sin artillera o sea que no creo que ese sea el problema y la verdad siento lo que ha pasado pues me gustaba mucho leer tus crónicas pues son muy entretenidas y ver las fotos de compañeros en las rutas que realizais pero en fin las cosas son como son...........


Salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :friends:

P.D. y Toni (KTDN) no solo son esos los motivos, te repito el tiempo pone a todo el mundo en su sitio /color]
Última edición por strom57 el 21 May 2013 19:56, editado 1 vez en total.
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#18 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por strom57 » 20 May 2013 17:59

Carlos, Juan tenéis razón pido disculpas no es lugar para desahogarse uno , lo siento, no puedo decir otra cosa, pero el participar poco de un foro y no hacer ruta no me parece escusa para echar a nadie.

Salu2 y vssssssssssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

xispas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2011 10:15
Contactar:

#19 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por xispas » 20 May 2013 19:03

Sandro, después de mucho participar en el grupo, el único defecto que le veo es que es demasiado "democrático", no hay una persona que diga donde se va, o donde se come o a que hora se sale. La gente va proponiendo rutas, y entre todos vamos decidiendo el resto.

¿Que te quiero decir con esto?, que en el grupo no toma las decisiones (las buenas y las malas) una sola persona, sino varias personal , con lo cual los ataques a una determinada persona son infundados. Queremos conseguir un grupo activo y participativo.

Otra cosa, si estas en varios foros y no participas en ellos, ¿porque te das de alta en ellos?. A Todos los foros les gusta que la gente participe, según mi opinión.

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#20 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 20 May 2013 20:07

xispas escribió:QTDN, Sandro y nsrMiki, las cuentas caducan, a alguno de vosotros ya se le había explicado. Y no es cosa solo cosa de uno, en el grupo hay más gente que toma decisiones.

Sandro,siento que tu mujer no se lo pase bien con nosotros, y es fantástico que vayas con Amigos de las Motos, si estáis a gusto allí, perfecto. Yo, por ejemplo, no encajo con ese grupo, precisamente porque mi mujer no viene a las rutas conmigo, aunque si a la comidas que se hacen. Incluso puedo decirte que estoy de alta en este grupo y no lo visito, lo cual supone que me habrá caducado la cuenta por no participar. Es lógico.

QTDN, llevo un año y medio en el grupo y no te conozco, lo considero mucho tiempo, ¿no te parece?. Y todos tenemos hijos, esposas, padres, etc.

Y el que os contesta, por cierto, es moderador de Grupstrom Mallorca.
A ver "chispas" para empezar mi nik es KTDN con K lo cual deberias respetar. Por otro lado cuatro dias antes de sacarme del grupo yo participaba en el foro, y tu como moderador elegido a dedo te deberias informar. Hijos , esposa y padres, pues si todos tenemos pero ni tu ni nadie da la talla para opinar sobre cual es mi escala de valores. Ya puestos, exijo y te lo hago saber a ti como moderador, que cualquier foto que tengais en vuestro foro en la cual aparezca, yo mi mujer o mi moto sea retirada de immediato. Y con esto podemos dar por zanjada esta disputa ya que aun teniendo amigos en vuestro grupo los que habeis decidido sacarme no sois un tema importante en mi vida como para dedicaros tiempo.

posdata:con el tema de las fotos espero no tener que llegar a los juzgados con nadie

Un saludo a los integrantes del GRUPSTROM que aprecio. :drinks: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

xispas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2011 10:15
Contactar:

#21 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por xispas » 20 May 2013 20:47

KTDN escribió:
xispas escribió:QTDN, Sandro y nsrMiki, las cuentas caducan, a alguno de vosotros ya se le había explicado. Y no es cosa solo cosa de uno, en el grupo hay más gente que toma decisiones.

Sandro,siento que tu mujer no se lo pase bien con nosotros, y es fantástico que vayas con Amigos de las Motos, si estáis a gusto allí, perfecto. Yo, por ejemplo, no encajo con ese grupo, precisamente porque mi mujer no viene a las rutas conmigo, aunque si a la comidas que se hacen. Incluso puedo decirte que estoy de alta en este grupo y no lo visito, lo cual supone que me habrá caducado la cuenta por no participar. Es lógico.

QTDN, llevo un año y medio en el grupo y no te conozco, lo considero mucho tiempo, ¿no te parece?. Y todos tenemos hijos, esposas, padres, etc.

Y el que os contesta, por cierto, es moderador de Grupstrom Mallorca.
A ver "chispas" para empezar mi nik es KTDN con K lo cual deberias respetar. Por otro lado cuatro dias antes de sacarme del grupo yo participaba en el foro, y tu como moderador elegido a dedo te deberias informar. Hijos , esposa y padres, pues si todos tenemos pero ni tu ni nadie da la talla para opinar sobre cual es mi escala de valores. Ya puestos, exijo y te lo hago saber a ti como moderador, que cualquier foto que tengais en vuestro foro en la cual aparezca, yo mi mujer o mi moto sea retirada de immediato. Y con esto podemos dar por zanjada esta disputa ya que aun teniendo amigos en vuestro grupo los que habeis decidido sacarme no sois un tema importante en mi vida como para dedicaros tiempo.

posdata:con el tema de las fotos espero no tener que llegar a los juzgados con nadie

Un saludo a los integrantes del GRUPSTROM que aprecio. :drinks: :friends:
Estimado KTDN, ante todo, perdone usted si me he equivocado con su nombre, mi intención no era faltarle al respeto. Más bien le he contestado educadamente y, creo, que con buenas palabras. Cada uno tiene las prioridades que le viene en gana y yo no soy quien para criticarlas y mi intención no es la ofensa.

En cuanto al tema de las fotos, las subió usted mismo, no se las subí yo ni ningún otro miembro del grupo, y si quiere usted recuperarlas, escriba un correo electrónico al grupo (que aparece en el mail que le enviaron) y se le dará de alta de nuevo.

Si quiere poner una denuncia, es usted libre de hacerlo, pero tenga en cuenta que si no ganase dicho juicio, las costas del mismo irían a su cargo.

Sin otro particular, me despido.

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#22 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por nsrmiki » 22 May 2013 22:33

En mi caso, la participación en el foro mencionado no era baja, aunque si es verdad que si entraba y no tenia nada que decir, pues eso, no decia nada. En cuanto a lo comentado por Sandro y por KTDN, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con ellos. Cada uno tenemos nuestra escala de valores. También comentar que en el grupo que ha comentado Sandro, no he salido con ellos, aunque un par de veces si me han comentado que seré bienvenido cuando quiera participar. Da igual si voy con artillera o solo.

También creo que para participar en un foro no debe haber obligaciones como las que mecionan en el citado foro. Yo estuve más de un año sin participar en este y no me banearon, y cuando me quise incorporar para la hispano-lusa de año pasado fui bienvenido, tanto en el foro, como en la concentración.

Asi que cuando me apetezca salir con la moto, saldré, pero sin obligaciones, ya que para mi solo tengo obligaciones con mi familia y cogo la moto cuando puedo y no por obligación para no ser baneado en un foro.

Saludos a Sandro y a KTDN.

xispas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2011 10:15
Contactar:

#23 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por xispas » 23 May 2013 07:38

Cada foro es como es, en el nuestro solo buscamos algo de "compromiso" con el mismo, alguna participación escrita y alguna ruta con nosotros. Somos pocos, pero si todos solamente fuésemos "a mirar", estaría cerrado haría tiempo.

Avatar de Usuario
Gatopardo58
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2013 23:50
Ubicación: MA RRA i TXI

#24 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por Gatopardo58 » 03 Jun 2013 23:23

Amen. Paz.
Lo importante: Amistad.... kilometros... berenarrrrssss.....y todo lo demas, dejarlo aparcado...please.
Dew.... y si nos vemos aunque no nos conozcamos, saludemosnos.
Salud y birras.
Condice con cuidado.... con muuucho cuidado.

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#25 Re: VOLTA A MALLORCA EN MOTO

Mensaje por KTDN » 04 Jun 2013 21:19

Gatopardo58 escribió:Amen. Paz.
Lo importante: Amistad.... kilometros... berenarrrrssss.....y todo lo demas, dejarlo aparcado...please.
Dew.... y si nos vemos aunque no nos conozcamos, saludemosnos.
Salud y birras.
Si señor, como debe de ser. Un aplauso para Gatopardo58. :clapping: :clapping: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”