Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#1 Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por Hozeliyo » 14 May 2013 15:40

Hola Compañero...!!

MI mujer y yo estamos interesados en visitar la Fiesta de Los Patios de Cordoba el proximo dia 17 de Mayo de 2013.
Aprovechando la ocasion, nos gustaria aprovechar y parar en Rute y disfrutar de ese "flamenquin" tan famoso...


SI alguien se anima, pues que avise, y si no, agradecemos cualquier info. que nos sirva para disfrutar de ese dia.

Gracias a todos.

Un saludo....Hozeliyo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#2 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por Pal » 14 May 2013 17:06

Sintiéndolo mucho me será imposible acompañaros ya que tengo un compromiso para todo el fin de semana :pardon:

Sobre el tema del flamenquín, te aconsejo que empieces con el del Bar Los Faroles de Moriles que es el clásico :ok: y que es el que hemos probado, el de Rute es especial por ser el mas grande (105cm), pero no sabemos como estará.

Espero que disfruteis y ya contareis :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1628
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por brigadier69 » 14 May 2013 17:19

Pal escribió:...... ser el mas grande (105cm), pero no sabemos como estará.
Y luego dicen que el tamaño no importa!!!! :descojono: :descojono:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#4 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por Asergi » 14 May 2013 19:05

Hozeliyo escribió:Hola Compañero...!!

MI mujer y yo estamos interesados en visitar la Fiesta de Los Patios de Cordoba el proximo dia 17 de Mayo de 2013.
Aprovechando la ocasion, nos gustaria aprovechar y parar en Rute y disfrutar de ese "flamenquin" tan famoso...


SI alguien se anima, pues que avise, y si no, agradecemos cualquier info. que nos sirva para disfrutar de ese dia.

Gracias a todos.

Un saludo....Hozeliyo
Hola Hozeliyo, con tu permiso te copio el enlace en el komando kalifa, por si los que viven en la capital te pueden informar de los de los patios.
Yo soy de un pueblo y me pillas fuera de juego, imagínate , yo siendo de la provincia no he ido nunca, :shok: :shok:

Sobre los del flamenquín, creo que en Rute hay que encargarlo antes y reservar con antelación. Como te dice el amigo Pal, quizás mejor el Bar Faroles en Moriles, que los hacen a diario y también son dignos de ver y comer, :descojono: :descojono: :descojono:

Te pongo el enlace del Bar Faroles de Moriles. http://goo.gl/maps/kR8T5

Un saludo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#5 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por RaulVS » 14 May 2013 22:12

Hozeliyo,

El 17 es viernes.

El fin de semana todavía no sé como lo voy a organizar, pero el viernes lo tengo en chino. :pardon:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#6 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por RaulVS » 14 May 2013 22:26

Esta mañana he oido en la radio que hay una aplicación móvil gratuita de los Patios de Córdoba y sus rutas para Android y iPhone.

http://patiosyrutascordoba.com/


Aquí podéis ver una presentación en youtube

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Rt3aqBCFMw

Yo no lo conozco pero creo que puede ser útil.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#7 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por joséluis » 14 May 2013 22:56

Los patios son para visitarlos los días entresemana, hay bastantes menos visitantes y además son gratis, aunque admiten donativos. :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#8 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por antonio77 » 15 May 2013 08:27

Buenos días, Hozeliyo, comentarte que el viernes y sábado trabajo, por lo que me temo complicado poder visitarlos con vosotros, no obstante, te dejo alguna información mas:

Pases gratuitos (para el fin de semana, en teoría, es necesario este pase, mis padres fueron el pasado fin de semana y no le pidieron nada, pero por si acaso)----> http://doitsocial.net/patiosdecordoba

Acceso a la guía de las 6 Rutas de Patios en pdf---> http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaenmayo/ (en la cabecera, debajo de donde pone Los PAtios de Córdoba 13. (personalmente me gusta mucho la zona de San Basilio, aunque tienes que ir a la Judería). Estos planos están muy bien.

Espero que te sirva toda esta información, ya nos contarás.

Del flamenquín no te digo nada ya que yo no he ido a ninguno de los dos sitios.

V´ssssss :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#9 Re: Patios de CORDOBA + Flamenquin (17/5/13)

Mensaje por Jkin » 15 May 2013 08:28

Yo tampoco voy a estar por aquí, obligaciones familiares en Huelva me reclaman.

Como dice Raul, hay una aplicación móvil para guiarte por los patios, muy completa y gratuita. Yo no soy de aquí, me adoptaron hace unos años, pero te recomiendo que aparques por la Cruz Roja que es fácil de encontrar y ya te mueves a pie.

Y lo del flamenquín, coincido con Sergio, vete a Moriles y pides un flamenquín y una flamenca (en serio, no es una coña). Hay otro sitio, pero no te coge de camino y ahí si que te tienen que acompañar porque no sale ni en el Google... :descojono:

Un saludo.
Descansar es empezar a morir...

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”