KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 11 Jun 2013 22:08

Compañeros Kalifas, queda inagurado el 12+1 hilo de nuestro comando, felicitarnos todos de la buena salud de este comando, y a seguir así, un abrazo. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#2 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 12 Jun 2013 10:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, para tenerlo ya a mano, :good: :good: :good:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#3 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis » 12 Jun 2013 11:37

Por el nuevo hilo :drinks:

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 12 Jun 2013 12:32

Hola de nuevo compañeros, hay que abrir boca de cara al fin de semana, y mas todavia con nuevo hilo recien inagurado, hay que dotarlo de contenido, :yes: :rolleyes: así que como la cabeza no para y hay ganas, este fin de semana vamos a dar una vueltecilla por la costa de Cabo de Gata, hacia tiempo que lo tenia en mente y ya le llegó su hora, :grin: :grin: , aquí os pongo la ruta que haremos el viernes, el sabado vuelta para casa, no sin antes hacer una rutilla con gente de la zona y por supuesto saborear unas viandas de la zona, el regreso es el sabado, para disfrutar de las carreras en casa en la pantalla de la tele, que es donde mejor se ven. :yes: :rolleyes: :rolleyes: un saludo kalifas. :yahoo: :yahoo:

http://goo.gl/maps/JdHPU
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#5 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 12 Jun 2013 16:00

Nosotros este fin de semana nos lo tomaremos en plan tranquilo, que disfrutéis y abrigaos que viene fresquito :descojono:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#6 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 12 Jun 2013 18:51

Magnifico Salu, una vueltecita pequeña aquí al lado, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Como sabes sigo en boxes, así que no va a poder ser, seguro que nos harás una crónica de esas que tu sabes hacer, ya estoy deseando verla , :ok: :ok: :ok:
A disfrutar, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#7 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 12 Jun 2013 22:02

Jkin escribió:Nosotros este fin de semana nos lo tomaremos en plan tranquilo, que disfrutéis y abrigaos que viene fresquito :descojono:
Joaquin, gracias por el aviso, :grin: :grin: tomaremos precauciones,

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
una tomar mucha agua, :yes: :yes: :good:

.
.
.
.
.
.
.
la otra, que creo que está mu bien tambien, :beach: :beach: :beach: :beach:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y la última y no por eso menos importante.


Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imagenes gratis
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#8 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 12 Jun 2013 22:04

Asergi escribió:Magnifico Salu, una vueltecita pequeña aquí al lado, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Como sabes sigo en boxes, así que no va a poder ser, seguro que nos harás una crónica de esas que tu sabes hacer, ya estoy deseando verla , :ok: :ok: :ok:
A disfrutar, :drinks: :friends:
OK, tú ahora piensa en salir pronto de boxes, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#9 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 12 Jun 2013 22:31

pues a disfrutar , yo me piro con la familia Torremolinos a casa de mi hermano pequeño. a descansar tirao en la toalla a la sombra , cervecita y pescao. de paso le dare algunas clases del mantenimiento de su recién comprada moto , Yamaha ybr 125 , que la ha comprado si saber llevar motos de marchas, esta juventud :descojono: Salu2 a tod@s

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#10 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 13 Jun 2013 12:23

Como ahora tengo todo el tiempo del mundo, :descojono: :descojono: :descojono: , aquí os dejo una recopilación de todo lo que le he ido haciendo a la V, en estos años. Ya va quedando menos, :shok: :shok: :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

( Sherry-Brace, Pantalla MRA con deflector, Madstad con barra para Gps y cámara video, Toma 12 V., Soporte para Samsung Galaxy S2, Manos libres Parrot SK 4000, Puños Calefactables Oxford Sport, Cubre Puños Suzuki, Defensas Motor Givi, Topes Anticaida, Quilla Puig, Caballete Central Suzuki, Sistema Eléctrico Auxiliar con Relé, Soportes Givi PL 532 y Maletas Laterales Givi E41, Bolsa Sobredepósito, Antirrobo Disco de Freno, Kit Reparapinchazos, Top Case Kappa K49 con 2ª Luz de Freno, Pastillas de Freno EBC Sinterizadas, Neumaticos Metzeler Tourance EXP ).
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#11 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 13 Jun 2013 17:00

Asergi escribió:Como ahora tengo todo el tiempo del mundo, :descojono: :descojono: :descojono: , aquí os dejo una recopilación de todo lo que le he ido haciendo a la V, en estos años. Ya va quedando menos, :shok: :shok: :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

( Sherry-Brace, Pantalla MRA con deflector, Madstad con barra para Gps y cámara video, Toma 12 V., Soporte para Samsung Galaxy S2, Manos libres Parrot SK 4000, Puños Calefactables Oxford Sport, Cubre Puños Suzuki, Defensas Motor Givi, Topes Anticaida, Quilla Puig, Caballete Central Suzuki, Sistema Eléctrico Auxiliar con Relé, Soportes Givi PL 532 y Maletas Laterales Givi E41, Bolsa Sobredepósito, Antirrobo Disco de Freno, Kit Reparapinchazos, Top Case Kappa K49 con 2ª Luz de Freno, Pastillas de Freno EBC Sinterizadas, Neumaticos Metzeler Tourance EXP ).
Sergio, la verdad es que la tienes completa de todo, a tu gusto la estas dejando, :yes: :ok: a cuidarla y disfrutarla, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#12 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 13 Jun 2013 17:12

Gracias Salu, mis peleas con la jefa , me esta costando, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero la verdad, es que es bueno tener una afición por algo y tener la mente ocupada en algo que te gusta, siempre es bueno.
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#13 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 13 Jun 2013 17:15

Asergi escribió:Gracias Salu, mis peleas con la jefa , me esta costando, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero la verdad, es que es bueno tener una afición por algo y tener la mente ocupada en algo que te gusta, siempre es bueno.
:drinks: :friends:
Ya veo que estamos los dos aburridos delante de la pantalla del ordenata. :friends:

Y en cuanto a los extras tienes razón, discusiones nos cuestan, y hay que mantener la mente ocupada.........GASTANDO claro. :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#14 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 13 Jun 2013 21:42

Parece que vas a venderla jodio , se te olvida un pedazo de revisión para otro pocos de años que te marcaste hace poco :descojono:

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#15 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 13 Jun 2013 21:44

a mi me toca ahora la de los 12000 kms , pero se la voy a hacer yo , en cuanto tenga tiempo ,el curro ahora me es prioritario , salu2

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#16 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 13 Jun 2013 22:09

juanmimc escribió:Parece que vas a venderla jodio , se te olvida un pedazo de revisión para otro pocos de años que te marcaste hace poco :descojono:
Pues a lo mejor la quiere cambiar, no habia caido, :grin: :grin: :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#17 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 14 Jun 2013 19:42

juanmimc escribió:Parece que vas a venderla jodio , se te olvida un pedazo de revisión para otro pocos de años que te marcaste hace poco :descojono:
Que si la recuerdo dice, esa no se me olvida en años, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#18 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 15 Jun 2013 07:55

Madre mía! Vaya velocidad que está cogiendo este hilo, me he despistado unos días y me he perdido. .. :good: alguien sabe de algún traje de moto con aire acondicionado? ?? :fie:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#19 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 15 Jun 2013 10:14

antonio77 escribió:Madre mía! Vaya velocidad que está cogiendo este hilo, me he despistado unos días y me he perdido. .. :good: alguien sabe de algún traje de moto con aire acondicionado? ?? :fie:

Jajajajj, échale un vistazo , lo mismo te interesa, y encima en una V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nEibndWyQU

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#20 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 15 Jun 2013 10:27

I love it!!! :good: hala! Otra hucha q necesito! ! :yes:
Asergi escribió:
antonio77 escribió:Madre mía! Vaya velocidad que está cogiendo este hilo, me he despistado unos días y me he perdido. .. :good: alguien sabe de algún traje de moto con aire acondicionado? ?? :fie:

Jajajajj, échale un vistazo , lo mismo te interesa, y encima en una V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nEibndWyQU

:drinks: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#21 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 16 Jun 2013 10:06

Compañeros, ya estamos de vuelta de la salida por Mojacar-Cabo de gata, pues calorcilla,..............bastante, para que nos vamos a engañar, pero una vez pasada, lo que te quedan son esas imagenes en la retina,.............y en la camara de fotos. :descojono: :descojono:

Pues salimos el viernes de mañana, el termometro ya marcaba 24º, el viaje sin nada que reseñar, y ya bajando a Almeria subió la temperatura a 36º :blush: poco despues ya en la costa, la brisa marina aliviaba bastante y marcaba 30-32º, costa preciosa, las fotos no hacen justicia a los paisajes tan increibles, esos colores tan intensos, el azul del mar parecia querer salirse y pintar la costa, :rolleyes: :yes: .

Tras una primera parte de ruta preciosa y no parar de echar fotos en cada curva, llegamos a San José, sitio ideal para reponer fuerzas, y vaya si lo hicimos, paellita y pescaito, es lo que pega, y además nos equipamos con una sombrillita, que despues nos vendria muy bien, continuamos viaje hacia Mojacar, con torres vijias, fuertes y sobre todo las construcciones para el turismo, (cuanto daño han hecho) :angry: y por fin llegamos al hotel sobre las 17,00 h, cambiarnos rapidamente, duchita y una siestecita como dios manda, :yes: :grin: , que os pensabais que iriamos a la playa??, pues eso despues, la tarde es larga :descojono: .
Y ahora sí, sobre las 19,00h a la playita :fie: a llenarse de arena, :blink: que luego no hay quien se la quite, :fie: que cariñosa que es la jodia, despues de tomar un poquito el solete, a dar un paseico como dicen los de la zona, cenita y a dormir despues de un dia durillo, (por la calóoo :blush:

A la mañana siguiente ruta a visitar el pueblecito de Mojacar, precioso, y cuantas cuestas, y cuanta caló, sobre media mañana, nos fuimos al punto de quedada con el resto de valientes moteros,a refrescarnos y degustar la rica paella, el lugar San Juan de Terreros, en una venta, estupendo sitio de parada de moteros, despues de sufrir :descojono: con las viandas y las despedidas, quedaba lo peor, la vuelta, con lo que caía :blush: , pero el ánimo de volver a casa, superaba al esfuerzo de la vuelta que habia que afrontar, y ya en casa, sin ningún contratiempo, sólo nos quedaba recordar esos momentos vividos, :rolleyes: :yes: pero con ganas de salir YAAAAAAAAAAA!!!!! de nuevo, espero que os gusten la salida y las fotillos, lastima de no estar acompañado por alguien del grupo, un saludo a todos los kalifas. :friends: :drinks:


https://plus.google.com/photos/11390016 ... banner=pwa
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#22 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 16 Jun 2013 13:50

que bien os lo montais. ahora va haciendo calorcilla pa la burra , hay que salir mas tempranito eh? me alegro de que lo hayais pasado ok . a ver si coincidimos con unas :drinks: fresquitas antes de las vacaciones de cada uno.salu2 y gracias de nuevo por enseñar los bonitos parajes de nuestra tierra

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#23 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Alexgranada » 16 Jun 2013 21:02

Amigo@s Salu y Encarni, lo que vosotros haceis yo creo que "no tiene que ser ni bueno". :descojono: :descojono: :descojono:

Enhorabuena por esa ruta y a seguir poniendonos fotillos. Un abrazo para los dos. :friends: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#24 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 17 Jun 2013 09:58

Que maravilla Salu y Encarni, me alegro muchísimo por vosotros. Se nota que ha sido un viaje precioso, y gracias por compartir esas fotos con nosotros.
Yo pronto me daré una escapada a Matalascañas, pero cosas de espacio y niñas, tendré que ir enlatado, :cray: :cray: :descojono: :descojono: :descojono:

Seguir así y nosotros que lo veamos, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#25 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 17 Jun 2013 11:24

Salu, q bien os lo montais!! :yahoo: Envidia me dais!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien :good: . Un abrazo. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”