KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#176 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por OMILUISO » 12 Feb 2019 04:38

hombre Jose !! cuanto tiempo !!
me alegro mucho leerte de nuevo y encima me copias mi "avispa" Imagen Enhorabuena amigo ya vuelves a rodar, espero que en la familia esté todo bien, un abrazo y ya nos veremos Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#177 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por MOTRILES » 12 Feb 2019 07:56

OMILUISO escribió:
12 Feb 2019 04:38
hombre Jose !! cuanto tiempo !!
me alegro mucho leerte de nuevo y encima me copias mi "avispa" Imagen Enhorabuena amigo ya vuelves a rodar, espero que en la familia esté todo bien, un abrazo y ya nos veremos Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muy buena amigo, ya había visto tu máquina. Las cosas buenas son para imitar. Ya tengo ganas de volver a coincidir, que hace mucho que no nos vemos. La familia bien gracias, haciéndome viejo a marchas forzadas..... :descojono: :cray:
Un abrazo fuerte, cuídate mucho. La moto te sienta como un guante.... :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#178 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por Alexgranada » 16 Feb 2019 00:40

Amigo Jose, ya era hora de volver a verte por aquí. Espero que le hagas muchos kilómetros a tu magnífica "V". A ver si es verdad que oxigenas el hilo, que falta le hace. Lo dicho, encantado de leerte por aquí.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#179 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por MOTRILES » 17 Feb 2019 23:06

Alexgranada escribió:
16 Feb 2019 00:40
Amigo Jose, ya era hora de volver a verte por aquí. Espero que le hagas muchos kilómetros a tu magnífica "V". A ver si es verdad que oxigenas el hilo, que falta le hace. Lo dicho, encantado de leerte por aquí.
Creo que entre todos....podemos darle vida. Aunque las salidas sean menos, pero este hueco virtual, me trae muy buenos recuerdos. Vivencias muy buenas, en mejor compañía. No quiero verlo abandonado. Un abrazo, iré soplando para ver si prenden las ascuas

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#180 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por Neitor » 18 Feb 2019 13:16

Buenas tardes, aprovechando el hilo quería haceros una consulta: el otro día hice una salida hasta Capileira y se me fue la pinza y me propuse subir al Refugio de Poqueira. Una vez llegado al Mirador de Tajos del Ángel miré en Internet y vi que la carretera se corta en la Hoya del Portillo. ¿Que tal el tramo desde el mirador a la Hoya para hacerlo con neumáticos de serie?. ¿No hay posibilidad alguna ningún día del año de subir más arriba en moto?. Gracias
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#181 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por MOTRILES » 18 Feb 2019 15:19

Neitor escribió:
18 Feb 2019 13:16
Buenas tardes, aprovechando el hilo quería haceros una consulta: el otro día hice una salida hasta Capileira y se me fue la pinza y me propuse subir al Refugio de Poqueira. Una vez llegado al Mirador de Tajos del Ángel miré en Internet y vi que la carretera se corta en la Hoya del Portillo. ¿Que tal el tramo desde el mirador a la Hoya para hacerlo con neumáticos de serie?. ¿No hay posibilidad alguna ningún día del año de subir más arriba en moto?. Gracias
Buenas, yo personalmente no puedo ayudarte, soy 95% de lo negro, muy poco de pisar marrón.
Por curiosidad personal, ¿Con qué moto vas?.
Un saludo, lo mismo alguien puede ayudarte en tu consulta. :drinks:

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#182 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por Neitor » 18 Feb 2019 16:19

MOTRILES escribió:
18 Feb 2019 15:19
Neitor escribió:
18 Feb 2019 13:16
Buenas tardes, aprovechando el hilo quería haceros una consulta: el otro día hice una salida hasta Capileira y se me fue la pinza y me propuse subir al Refugio de Poqueira. Una vez llegado al Mirador de Tajos del Ángel miré en Internet y vi que la carretera se corta en la Hoya del Portillo. ¿Que tal el tramo desde el mirador a la Hoya para hacerlo con neumáticos de serie?. ¿No hay posibilidad alguna ningún día del año de subir más arriba en moto?. Gracias
Buenas, yo personalmente no puedo ayudarte, soy 95% de lo negro, muy poco de pisar marrón.
Por curiosidad personal, ¿Con qué moto vas?.
Un saludo, lo mismo alguien puede ayudarte en tu consulta. :drinks:
Voy con una V Strom 650'17, neumáticos de serie. Y yo también soy de asfalto, pero me hacía ilusión subir a Poqueira. Pero entre el camino y la imposibilidad física a no ser que habrán en algún momento del año...
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#183 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo

Mensaje por MOTRILES » 18 Feb 2019 16:38

Neitor escribió:
18 Feb 2019 16:19
Voy con una V Strom 650'17, neumáticos de serie. Y yo también soy de asfalto, pero me hacía ilusión subir a Poqueira. Pero entre el camino y la imposibilidad física a no ser que habrán en algún momento del año...
Ok, esperemos que alguien pueda informarte de tal asunto
Un saludo... :friends: :drinks:

Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”