¡ANDALUZA 2.015!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
DAVIDGEA
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 07 Nov 2005 10:02
Ubicación: diezma (granada)

#151 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por DAVIDGEA » 14 Mar 2015 19:53

Uno que ya esta en casa. Muchas gracias por el día tan explendido que habéis organizado.
Intentare veros en la proxima.
Disfrutar mucho

Vstromgris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2014 17:28
Ubicación: Sierra de Cadiz

#152 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Vstromgris » 14 Mar 2015 20:07

Otro que ha llegado, cabalgando desde Antequera hacia el sol poniente (Jerez), muy bonito, pero a veces demasiado sol poniente, leches. Hemos comido muy bien y ha sido un ratito muy agradable. Ahora, un pero a la organización , creo que en el aperitivo debería haber alguna bebida sin alcohol, aparte de agua, claro, que luego no pasamos los controles. Venga, un saludo.

Avatar de Usuario
capo-masm
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 03 Jun 2006 20:33
Ubicación: antequera

#153 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por capo-masm » 14 Mar 2015 20:20

enhorabuena a los anfitriones
lo mejor de todo es estar en compañia de tan variado y nutridos grupos andaluces :drinks:

para los que sigan que disfruten por todos los que no podemos :friends:

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#154 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por juanmimc » 15 Mar 2015 09:33

Buen día el de ayer, con amigos y conocidos disfrutando de la moto. La ruta mas baritima que de km :descojono: seguid disfrutando hoy los que podáis. Enhorabuena a los organizadores. Buen regreso a todos

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#155 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por pacosanch » 15 Mar 2015 17:30

Dos ya en casa todo :ok: , gran fin de semana inmejorable compañía, el entorno de 10,la organización exelente, me faltan palabras para expresar lo bien que nos lo hemos pasado.
Nos vemos en la próxima. :drinks: :drinks: :friends:

P.D: Tal vez con montura nueva.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#156 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Javiestrom » 15 Mar 2015 20:22

dos en casa ,otros dos en la suya y deje a otros dos de camino a su pueblo
gracias a los organizadores por su capacidad de sorprendernos ,cada vez mas y mejor :clapping: :clapping: :clapping: :good: :good: :clapping: :clapping:
intento que el niño se apunte a petanca y deje la natacion :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
nos vemos proto en la proxima :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#157 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por huelva64 » 15 Mar 2015 21:05

OTROS dos mas en casita,a la organización nada que destacar pues ya son viejos en estos que aceres y ya saben nuestros gustos :mrgreen: , asi en la proxima nos vemos.pongo fotos en face y a la cuenta de la andaluza.

PD. paco tu moto nueva que tenga un buen GPS :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#158 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Jkin » 15 Mar 2015 21:08

En casa, después de un fin de semana como siempre perfecto. Nos vemos en la próxima....
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#159 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por palloner » 15 Mar 2015 21:22

yo llegue ayer ,asi que dos mas en casa jajaajjaja,peazo de organizacion como siempre mis malagueños, vi caras nuevas y gente que no veia desde hace mucho, de mis andanzas por malaga, quien me mando probar la moto grrrrrrr :bomb: :bomb: :bomb: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: peluuuu llegueeee mojaitooo me cago en to jajajja espero veros pronto :drinks: :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#160 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por pacosanch » 15 Mar 2015 23:16

huelva64 escribió:OTROS dos mas en casita,a la organización nada que destacar pues ya son viejos en estos que aceres y ya saben nuestros gustos :mrgreen: , asi en la proxima nos vemos.pongo fotos en face y a la cuenta de la andaluza.

PD. paco tu moto nueva que tenga un buen GPS :descojono:
Si Edu, uno de 500€. :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#161 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Chachi » 16 Mar 2015 01:25

Chicos me alegro que todos hayais llegado bien!! Espero que lo hayais pasado Genial y que nuestros esfuerzos porque vuestra asistencia y disfrute hayan estado a la altura de lo grata que es vuesta compañia!! Sois geniales y me lo paso en grande con vosotros. He tenido que responder tambien a comentarios recibidos en facebook, y si me permitis hago un "Copipeich" aqui para no dejarme a nadie vale. Repito, GRACIAS a todos los ASISTENTES! Nos vemos en la proxima!

"Vaya chicos me emocionáis con vuestras palabras! Hoy ha sido un dominguito de descanso total de este fin de semana tan intenso, magnifico y espectacular. Desde aquí quiero agradecer a todo aquel que ha asistido a esta Andaluza 2.015, tanto para pasar el fin de semana completo como para acompañarnos el Sábado. Sin vosotros, estos eventos no tendrían sentido alguno, a los nuevos, a los antiguos, a los incondicionales, a los propios "V"oquerones...a todos gracias.
Solamente me ronda una idea en la cabeza después de este finde, y es "BUEN ROLLO". He acudido a suficientes concentraciones desde que soy motero, como para saber que de cada una de ellas sacas experiencias, anécdotas, vivencias, conceptos....pero si de algo puedo alegrarme de nuestras kedadas es del BUEN AMBIENTE que se vive, de la gente SANA Y DIVERTIDA que nos ha acompañado siempre, tanto en las kedads que organizamos como en las que asistimos. Es por ello que no puedo mas que sentirme orgulloso y agradecido de formar parte de este grupo.
A mucha gente ya la conocía por supuesto, pero con los nuevos que he conocido, mas de lo mismo, un placer de compartir el sábado con vosotros. Han venido gente de Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba, Baeza.......seguro que me dejo bastantes sitios que ahora no recuerdo, pero he comprobado que hay un elemento común de todos, que era el pasar un día excepcional solo con ganas de echar un rato en moto, hablar mucho y conocer gente nueva, y por supuesto "jincharse" de comer!! Nada de tonterias con las motos, gente llamando la atencion ni cosas extrañas, eso se agradece.
Por supuesto, aunque podáis pensar por comentarios de compañeros, esto ha sido cosa de uno solo, hubiera sido imposible sin contar con la colaboración de muchos, pero sobre todo con la misma o más implicación en la organización de Paulino Arias, de Oliver Frias Castillo y de John Savior Vargas Al Cuadrado, por su tiempo y dedicación (y dinero aunque nunca se diga) para buscar el lugar de celebración, buscar colaboradores, regalos y hacer todo lo necesario para que todo el mundo pudiera estar agusto este finde. Gracias a vosotros de verdad, sois geniales.
Por supuesto agradecer a SK Motos sus asistencia presencial y la disposición de las motos de prueba durante todo el sábado, mas todos los regalos que aportaron que hicieron que alguno no solo se fuera con algun regalito que otro en la maleta, sino también, con la certeza y casi seguridad de que posiblemente pronto cambien de montura y aunque mantenga el nombre de Vstrom, quizá deje de ser 650 y pase a tener 4 cifras jiji. Algunos probaron la moto hasta tres veces y casi se la llevan puesta! jaja no quiero decir nombres... xD Por supuesto quien quiera precios, o nuevas pruebas de la Suzuki 1.000 o 650 XT no tiene mas que contactar con Carlos, que no solo te dará un trato magnifico y amable si no que seguramente te hará una oferta dificil de
También por supuesto a Jose Miguel Garcia Muñoz y Luis Gustavo De Arruda Botelho Pinheiro de Beb Racing tambien por su presencia en ésta Andaluza con su Stand de suspensiones y amortiguaciones en la que mas de uno, no solo se pude deleitar con los conocimientos técnicos que tienen ambos sobre todo lo que tenga que ver con la moto, si no, con la importancia que tiene el ajustar al milimetro la amortiguacion y suspensión de la moto al peso del conductor+artillera en su caso, modelo de moto, tipo de conducción etc etc..Recomiendo personalmente su asesoramiento y visita a su taller porque son expertos y totalmente recomendables.
Aunque no pudieron acompañarnos, dar las gracias también por supuesto a Sebastian Garrido Gonzalez de Motos Garrido por la aportación de regalos que se sortearon entre los asistentes al fin de semana completo. Muchos los habreís conocido en el Desafio de este año y la mayoría ya los conoceis, pero si no es así, os recomiendo sin falta una visita a su Boutique en Alhaurín de la Torre, donde no solo os impresionara su gran tienda y Outlet si no que tendrán un trato excelente con todos vosotros.
Gracias a Monica Cebrian por la bandera tan estupenda que nos hizo de Andalucía con todos los logos e impresiones en vinilo y adhesivos. Recomiendo vistar el perfil Afrivinil Vinilo y Textil donde podréis encontrar logos y modelos de vinilos de todo tipo de motos y tematica variada, o incluso pedir nuevos modelos o ideas que se os ocurra.
Como no, no me puedo dejar a tras a Camping el Torcal, a Justo y a todos los empleados, un trato excepcional en un entorno inmejorable, comida rica y abundante, y el detalle del Jamon Asado encanto a todo el mundo. Gracias por todo.
Vaya post largo me ha salido! jaja Aun así se me olvida gente, agradecimientos y muchas cosas mas que tengo en la cabeza del finde, siento no nombrar a todos, pero de verdad gracias a TODOS los que han hecho posible este Andaluza.
PD1: Gracias Rosa Marqués por comprender mis "abandonos" momentaneos y ser comprensiva con mis ausencias! jijiji
PD2: Ya huele a espetitos de Sardinitasss no digo naaa y lo digo too!!"
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#162 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Chachi » 16 Mar 2015 01:48

Vstromgris escribió:Otro que ha llegado, cabalgando desde Antequera hacia el sol poniente (Jerez), muy bonito, pero a veces demasiado sol poniente, leches. Hemos comido muy bien y ha sido un ratito muy agradable. Ahora, un pero a la organización , creo que en el aperitivo debería haber alguna bebida sin alcohol, aparte de agua, claro, que luego no pasamos los controles. Venga, un saludo.
Encantado de haberte conocido Vstromgris este finde, a ti y a tu compañero (perdoname con tanta gente que conoci no recuerdo el nombre). Espero que disfrutarais de la comida y del dia tan bueno que echamos todos el Sabado, siempre da gusto conocer gente que comparte aficcion y moto en este caso como la mayoría de los que estamos por aquí. Siento no haberos podido atener con mas tiempo pero andaba un poquillo liao entre una cosa y otra.

Respecto al "pero" que reseñas, solo puedo comentarte que por supuesto compartimos tu preocupación por la conjunción moto+alcohol. Así mismo pudiste comprobarlo cuando en la comida requeri la atención de todos para avisar que que quien quisiera probar las motos de prueba que había, controlara muy mucho la ingesta de alcohol. Pero realmente, el "piquislabi" del jamón que hubo previo a la comida no estaba contratado por nosotros. Con esto quiero decir que, los 12 € de la comida incluian la comida del restaurante con menu completo y todas las bebidas que cada uno quisiera, pero no incluía ni el Jamón Asado, ni el barril de Cerveza ni la degustación de Vino Dulce. Todo eso fue regalo, invitación, detalle o como se quiera llamar del camping hacia nosotros. Es por ello que no podíamos exigirle por supuesto encima, que pusiera a disposición de todos, refrescos u otras bebidas que ellos no estimaran. Para ello estaba abierto el bar del camping donde cada uno podría pedirse lo que quisiera, previo pago claro esta. Aún así, no fuiste el unico en opinar lo mismo (algo logico y normal) y acercaron un par de personas a comentarme el mismo tema in situ, y como era algo que no podíamos controlar, compre coca cola y tinto de verano sin alcohol que saque en una mesa con vasos de plastico, a cargo de la organización, no hubiera habido problema en comprar 2, 3 o las coca colas que hubieran hecho falta para los que no quisieran probar gota de alcohol en piquislabi. En la proxima las colas las pago yo vale jeje ;) :drinks:

Aun así, por mi experiencia propia como comensal mas en la comida, los 12 € fueron amortizados de sobra por la cantidad de comida y bebida que se sirvio, no veia mas que camareros trayendo y llevando platos de gente que repetia primeros platos, segundos platos o postre asi que por mi parte estoy bastante satisfecho con todo lo que se bebio comio y disfruto a precio economico :clapping: :pardon:

Un saludo y bienvenido al grupo!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#163 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Jkin » 16 Mar 2015 12:21

Chachi, toalmente de acuerdo contigo en todo, y perdona por irnos sin despedirnos... :clapping: :clapping: :clapping:

Si podeis los que hicisteis fotos, poner los enlaces por aquí... :ok:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#164 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por huelva64 » 16 Mar 2015 15:34

Jkin escribió:Chachi, toalmente de acuerdo contigo en todo, y perdona por irnos sin despedirnos... :clapping: :clapping: :clapping:

Si podeis los que hicisteis fotos, poner los enlaces por aquí... :ok:
yo las tengo en face
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Vstromgris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2014 17:28
Ubicación: Sierra de Cadiz

#165 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Vstromgris » 16 Mar 2015 21:53

Perfectamente aclarado el tema de las bebidas en aperitivo, Chachi. Sólo me queda ponerte un 11 por tu amabilidad y ser tan buena gente, que se te nota hasta al contestar los mensajes. gracias por todo

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#166 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por antonio77 » 19 Mar 2015 18:44

:clapping: Os dejo enlace de todas las fotografías que he podido recopilar :clapping:

https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 5758314209

Si alguien quiere que añada o elimine alguna, por favor, avisadme por privado!

Gracias por este pedazo de fin de semana y enhorabuena a la organización! :ok: :friends: :drinks:

Chahi, me voy a agenciar un magnetófono como el tuyo :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#167 Re: ¡ANDALUZA 2.015!

Mensaje por Javiestrom » 20 Mar 2015 07:08

:clapping: :clapping: :ok: :good:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”