Mayo en Mallorca

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Ricardet

#1 Mayo en Mallorca

Mensaje por Ricardet » 03 Abr 2006 17:12

Buenas,

Empieza el buen tiempo y la parienta se va animando a salir. Ayer ya hicimos una pequeña excursión y estrenamos los intercomunicadores del Lidl. Funcionan muy bien... Lástima que "legalmente" no estén permitidos...

Al grano... Hemos decidido hacer una salida de 4-5 días para mayo que todavía hará mejor tiempo. Y hemos decidido tirar para las islas: o Mallorca o Menorca. Y tal y como dice la canción (sería maravilloso viajar hasta Mallorca, sin necesidad de utilizar el barco o el avión...) lo ideal es que hubiera una carretera sobre el mar. Porque, ¡queda claro y por supuesto que vamos con la V!

Entonces... la cuestión es embarcar la V en el ferry.

¿Alguien lo ha hecho ya alguna vez? ¿Qué tal le ha ido? Porque me da un miedo el que vay dando tumbos de punta a punta. ¿Cómo la sujetan?

Por favor, cuantas más experiencias conteis mejor. Y ya puestos, se admiten sugerencias de hoteles y rutas a realizar.

Muchas gracias.[/b]

Avatar de Usuario
STROM-bit
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 30 Jun 2005 11:05
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)

#2

Mensaje por STROM-bit » 03 Abr 2006 18:02

Yo ya llevo tiempo en este asunto porqué corrían rumores que los isleños querían organizar algo :mrgreen: . Aunque no te sirva de mucho, te paso precios de la compañia Balearia para que te vayas haciendo una idea:

HORARIOS


Barcelona – Alcudia 07.07.06 17.00 h Fast
Ferry
Alcudia – Barcelona 09.07.06 08.00 h Fast
Ferry

Barcelona – Palma 07.07.06 23.15 h
Ferry
Palma – Barcelona 09.07.06 12.30 h
Ferry

PRECIOS

FAST FERRY FERRY
IDA Y VUELTA IDA Y VUELTA
Acomod. Sirena Acomod. Neptuno Acomod. Sirena Acomod. Neptuno
96 € / pasajero 151 € / pasajero 61 € / pasajero 79 € / pasajero
Moto: 87 € Ida y Vuelta ( mismo precio Fast Ferry y Ferry )

El mínimo exigido en tarifas de grupo es de 20 pasajeros. De reducir
dicha cifra se pasaría a tarifa individual. Por cada 20 pax, ofrecemos 1
gratuidad.

Para entenderse como grupo, todos los componentes del mismo deben
realizar tanto la ida como la vuelta, o sólo ida en caso de one way, en el
mismo momento. A este precio se le debe añadir la emisión.


Esto estooodo! :-/
STROM-bit 650

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#3

Mensaje por golforone » 03 Abr 2006 20:30

a mi me encantaria poder ir pero es imposible porque no tengo tantos dias de fiesta
jose josito josete: la evolucion de la especie

Ricardet

#4

Mensaje por Ricardet » 04 Abr 2006 07:36

STROM-bit escribió:Barcelona – Alcudia 07.07.06 17.00 h Fast Ferry
Alcudia – Barcelona 09.07.06 08.00 h Fast Ferry

Barcelona – Palma 07.07.06 23.15 h Ferry
Palma – Barcelona 09.07.06 12.30 h Ferry

PRECIOS
FAST FERRY FERRY
IDA Y VUELTA IDA Y VUELTA
Acomod. Sirena Acomod. Neptuno Acomod. Sirena Acomod. Neptuno
96 € / pasajero 151 € / pasajero 61 € / pasajero 79 € / pasajero
Moto: 87 € Ida y Vuelta ( mismo precio Fast Ferry y Ferry )
Gracias. Al menos ya tengo unos primeros datos, porque intenté entrar en la web de Balearia y no funcionaba nada. Contínuamente me indicaba que "no habían plazas disponibles" ???

En cuanto a los precios no los he pillado porque supongo que debían estar en tablas y se han desconfigurado, pero al menos veo por donde van los tiros.

Gracias de nuevo.

MataPayos

#5

Mensaje por MataPayos » 04 Abr 2006 08:03

Hola Ricardet, ahi las respuestas.
¿Alguien lo ha hecho ya alguna vez?. Yo lo he hecho en dos ocasiones
La primera ida y vuelta con ferry con mi Virago 1100. La segunda con mi DL-650 en uno de esos barcos rapidos.

¿Qué tal le ha ido? Sin problemas, los del barco estan hartos de atar motos.

Porque me da un miedo el que vay dando tumbos de punta a punta.
¿Cómo la sujetan?. Situan la moto en el centro de cuatro fijaciones que hay en el suelo y luego pasan unas bragas desde cada fijacion, por encima del sillin hasta otra fijacion haciendo una cruz por encima de la moto, como si cosieran un boton.
Un consejo que te doy es que te lleves un trapo para resguardar el sillin, ya que cuando empiezan a tensar las correas se queda to espachurrao.

Y por el resto no te preocupes y a disfrutar que son dos dias.

Ale a pasarlo bien.[/b]

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 04 Abr 2006 09:28

Nosotros fuimos a Mallorca el año pasado, pero en otro plan, en coche y con los crios. Ya me gustaria a mi poder ir con la V, per en fin, ahora estamos en esta etapa.

A lo que voy, lugares de interés :


-El poblado prehistórico de s’Hospitalet Vell en la carretera Manacor-Cales de Mallorca, km 11.
El conjunto arqueológico es una gran muestra de la evolución humana durante la época prehistórica. Está formado por dos poblados. Ta bien

-La basílica paleocristiana de sa Carrotja está en la Avenida de Joan Amer de Porto Cristo.

-La Torre dels Enagistes está ubicada en la Ctra. Manacor-Cales de Mallorca, km 1. Horario de visita, de martes a jueves, de 10.00 a 14.00 h, y visitas concertadas.

-La Torre de ses Puntes está en la calle Gabriel Fuster. Horario de visita, de 19.00 a 21.00 h durante las exposiciones temporales.

-La Torre del Palau, en la plaza del Rector Rubí.
Único elemento que se conserva del antiguo Palacio Real del siglo XIV, construido por Jaime I. Se convirtió en la residencia temporal de los reyes de Mallorca. La torre, de planta cuadrada, guardaba la cámara real.

-El convento y el claustro de Sant Vicenç Ferrer en la Plaza del Convent.

-La iglesia de Nostra Senyora dels Dolors en la plaza del Rector Rubí.

Por no hablar de la Cuevas del Drach, la fábrica de perlas Majorica y todo lo tipico y tópico que de seguro ya sabes de sobra.

Venga que disfruteis un montón y cuidado que si le das mucho gas Imagen te acabas la isla y te caes al mar
:mrgreen:

Ricardet

#7

Mensaje por Ricardet » 04 Abr 2006 15:00

MataPayos escribió:¿Cómo la sujetan?. Situan la moto en el centro de cuatro fijaciones que hay en el suelo y luego pasan unas bragas desde cada fijacion, por encima del sillin hasta otra fijacion haciendo una cruz por encima de la moto, como si cosieran un boton.
Y esto ¿lo hacen delante tuyo? Porque imagino que en el viaje no puedes ir al lado de la moto... tendrás que ir en cubierta, donde las butacas, ¿verdad?

Otra duda... ya puestos. El baúl ¿te lo llevaste a las butacas o lo dejaste con la moto?
Un consejo que te doy es que te lleves un trapo para resguardar el sillin, ya que cuando empiezan a tensar las correas se queda to espachurrao.
Tomo nota.
Y por el resto no te preocupes y a disfrutar que son dos dias.
Muchas gracias.

Ricardet

#8

Mensaje por Ricardet » 04 Abr 2006 15:10

ALBERT escribió:A lo que voy, lugares de interés :

-El poblado prehistórico de s’Hospitalet Vell en la carretera Manacor-Cales de Mallorca, km 11.
El conjunto arqueológico es una gran muestra de la evolución humana durante la época prehistórica. Está formado por dos poblados. Ta bien

-La basílica paleocristiana de sa Carrotja está en la Avenida de Joan Amer de Porto Cristo.

-La Torre dels Enagistes está ubicada en la Ctra. Manacor-Cales de Mallorca, km 1. Horario de visita, de martes a jueves, de 10.00 a 14.00 h, y visitas concertadas.

-La Torre de ses Puntes está en la calle Gabriel Fuster. Horario de visita, de 19.00 a 21.00 h durante las exposiciones temporales.

-La Torre del Palau, en la plaza del Rector Rubí.
Único elemento que se conserva del antiguo Palacio Real del siglo XIV, construido por Jaime I. Se convirtió en la residencia temporal de los reyes de Mallorca. La torre, de planta cuadrada, guardaba la cámara real.

-El convento y el claustro de Sant Vicenç Ferrer en la Plaza del Convent.

-La iglesia de Nostra Senyora dels Dolors en la plaza del Rector Rubí.
Tomada nota también...
Por no hablar de la Cuevas del Drach, la fábrica de perlas Majorica y todo lo tipico y tópico que de seguro ya sabes de sobra.
Ahora de los "tópicos" sí que paso... pero las cuevas del Drach fui de viaje de fin de curso con 14 años y me gustaron mucho...
Venga que disfruteis un montón y cuidado que si le das mucho gas te acabas la isla y te caes al mar
:D :D :D Muy bueno.

holandes errante

#9

Mensaje por holandes errante » 04 Abr 2006 16:02

Hola Ricardet,
yo embarque la V el año pasado, no a mallorca sino a ibiza que para el caso es lo mismo,y no hay ningun problema, la subes tu mismo al barco, y te la atan con unas cuerdas que se tensan a unos pilares,no se menea!!

Yo deje las maletas puestas, y me lleve en una mochila lo mas importante, dineros,moviles,camara de fotos,documentacion, ya sabes...

No recuerdo cuanto pague,pero me parecio un poco caro.
Pasarlo bien!!! ;-)

holandes errante

#10

Mensaje por holandes errante » 04 Abr 2006 16:02

Hola Ricardet,
yo embarque la V el año pasado, no a mallorca sino a ibiza que para el caso es lo mismo,y no hay ningun problema, la subes tu mismo al barco, y te la atan con unas cuerdas que se tensan a unos pilares,no se menea!!

Yo deje las maletas puestas, y me lleve en una mochila lo mas importante, dineros,moviles,camara de fotos,documentacion, ya sabes...

No recuerdo cuanto pague,pero me parecio un poco caro.
Pasarlo bien!!! ;-)

MataPayos

#11

Mensaje por MataPayos » 04 Abr 2006 16:36

La moto la atan delante tuyo pero luego tienes que subir a las butacas.
En cuanto al baul, todavia no lo habia recibido (ya conoceis la eficacia de Suzuki en estas cosas).
Otra cosa que no se si es casualidad, es que cuando fui a sacar la moto me encontre que los operarios habian apretado el boton de seguridad de la moto, y estuve un buen rato alucinando porque no arrancaba de burra.

Ya nos contaras el viaje. Saludos.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”