Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
MarinoG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2015 14:09

#1 Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA

Mensaje por MarinoG » 11 Ene 2016 10:49

Buenos días a todos, después de los exámenes de la universidad quiero (ya era hora... :angry:) hacer mi primera salida con la moto. Hasta ahora sólo la he cogido para desplazarme a la facultad y al pueblo y aunque le hago unos 200-250km a la semana no sé realmente qué es eso de una ruta con curvas...

Como no vivo en una zona muy mala y tengo Ronda relativamente cerca había pensado en ir hasta allí desde mi pueblo (Las Cabezas de San Juan) pasando por Villamartín, Algodonales y Ronda y luego volver por Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Arcos de la Fra y Espera para luego volver a casa... No he querido meterle mas km por no saber si "aguantaré".

Aunque supongo que esto es algo muy personal y que depende de cada uno, como soy joven y hace tiempo que no voy por allí me gustaría que me aconsejarais sobre si he elegido unas buenas carreteras o si quizá cogeríais otras (por su estado o por mi inexperiencia).

Quiero decir que esa ruta querría hacerla la primera semana de febrero sin importar que fuera en fin de semana o entre semana y que si alguien se apunta estaría más que encantado, a parte de conocer a gente nueva disfrutaría de alguien más experimentado en este mundo. No conozco a nadie del foro ni a nadie con quien hacer salidas y esta tendré que hacerla solo si nadie se une :blush:

Espero sugerencias, un saludo!!

--Marino


EDITO: Dejo aquí la ruta, que se me había pasado:
https://www.google.es/maps/dir/36.98460 ... m1!2b1!3e0

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#2 Re: Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA

Mensaje por Javiestrom » 12 Ene 2016 07:49

estoy atento :clapping: :drinks:

Avatar de Usuario
cantinacachorro
Cansino
Cansino
Mensajes: 612
Registrado: 20 May 2007 11:54

#3 Re: Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA

Mensaje por cantinacachorro » 15 Ene 2016 11:56

Que curioso mariano uno de los miembros mas antiguos de este foro siempre hacia esta ruta en enero ,la llamaba bajada ronda san pedro se hicieron 2 seguidas ,antes saliamos muchisimo ,yo acabo de hacer esa ruta 12 y 13 de enero y luego caminito del rey y la verdad me encanta toda esa zona ,un saludo y espero tengas buen tiempo (desirte que la concentracion de rota es en esas fechas )
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”