¿que ver en Huelva?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#1 ¿que ver en Huelva?

Mensaje por Goliath » 18 Jul 2016 10:14

Hola familia, :friends:

Tengo en mente, fechas sin cerrar, una visita a esa tierra en Septiembre (seguramente segunda mitad)...
Además de estar en la playita, me apetece visitar sitios y localidades de la zona...
Imagino que visita obligada a "el Rocio" y al parque de Doñana, Huelva capital (algo habrá que ver :blush: ) y...

Ahí es donde entráis vosotros/as, qué ver, donde comer... esas cositas que los "güiris" se pierden, pero que los gallegos no nos queremos perder :mrgreen:

PD: ¿estrella de galicia no habrá, no?, que :drinks: es recomendable¿?

PD2: en cuánto cierre fechas y lugar de estancia, os cuento para quedar una tarde a tomar unas :drinks: con quien quiera/pueda, toca ir enlatado :cray: :cray: , así que no os planteo rutas en moto :blink:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: ¿que ver en Huelva?

Mensaje por Grey Strom » 18 Jul 2016 13:06

Yo salgo en dos semanas, a la vuelta te cuento, compi!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#3 Re: ¿que ver en Huelva?

Mensaje por jmbg » 18 Jul 2016 17:50

Pues si compi, si. Justo al lado del corte inglés tienes un garito con cerveza de bodega estrella Galicia y en la avenida Pablo rada, que está en el centro y es visita obligada para comer, tienes varios garitos con esa cerveza tb. Y ya si quieres bordar el tema y probar una estrella michelin pues tienes el restaurante de nuestro compañero patanegra, se llama acanthum. Próximamente más :mrgreen:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#4 Re: ¿que ver en Huelva?

Mensaje por huelva64 » 18 Jul 2016 19:21

primero lo mas dificil estrella galicia la tiene ya en un monton de bares en Huelva
segundo visitar en la provincia pues el rocio que no tiene mucho que ver salvo la Ermita,otro sitio son las Grutas de las maravillas en Aracena esto esta en la Sierra a unos 100 km de la capital,el castillo de Niebla.
en Huelva capital pues tiene la Rabida y su monasterio de donde salio Colon,y algo mas que te iremos diciendo cuando se valla acercando el dia jjj,avisa con antelación a ver si nos tomamos una estrella galicia aunque yo puede ser que me pille fuera de la rovincia dependiendo de la fecha pues este año me toca ruta motera por el levante..Y ya sabes si quieres comer fuera de lo normal a lo estrella michelin es del foro algun detalle tendra.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”