QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#26 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por jesusca » 02 Mar 2012 22:32

Mañana a las 10.30 h. en el cruze de Sarón.
Dirección curvas, objetivo Vega de Pas y alrededores. :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#27 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 10 Mar 2012 11:37

Hola a todos,

Como se me ha chafado la salida a Colindres, me he planificado la siguiente rutita para este mediodía y tarde con bocata y bebida on-board, vamos que no se donde.

Tengo intención de salir de casa en menos de 1 hora (sobre las 12:30), si alguien se apunta ya sabe por donde paso, si le da tiempo que me avise y estoy al loro, sino pues nada.

http://maps.google.com/maps?saddr=Calle ... kQIdDIrT_w

Nos vemos.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#28 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 16 Mar 2012 20:55

Mañana salimos a desempolvar un poco la bisha, que últimamente la tenemos bastante paradilla en cuanto a rutas largas (la culpa la tiene el mal tiempo :angry: ). Si alguien se anima a acompañarnos que me envíe un MP y quedamos....eso si, salimos prontito para aprovechar bien el día, a las 8:30 como muy tarde estamos ya en la carretera.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#29 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 23 Mar 2012 18:06

Hola a todos, dado que mañana no puedo salir a la hora prevista de la ruta, me he preparado una corta (para lo que viene siendo habitual) por la zona:
http://maps.google.com/?saddr=42.95665, ... jwId3IXV_w

Mi idea es salir de Murguia sobre las11:30/12:00 para llegar a eso de las 2:00pm a Laguardia y parar a comer en el restaurante de detrás de la gasolinería y después continuar de nuevo hasta Murguia, llegando creo que sobre las 6:30pm

Si alguien se anima quedamos en el "punto A" del plano aéreo a eso de las 11:30:
http://maps.google.es/maps?saddr=42.956 ... sz=18&z=17
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#30 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 30 Mar 2012 12:47

A eso de las 3pm (minutos arriba/minutos abajo) de hoy (viernes, 30 de marzo) saldré de casa destino la Pasteleria Beatriz de Pamplona, seguiré la siguiente ruta:

http://maps.google.com/maps?saddr=Orozk ... jQIdHvvm_w

PD. Hay menos autovía de lo que parece, voy por la ex N-I, casi pegado a la autovía.

Si alguien se apunta pues ya sabe por donde paso. ¡Que me haga una seña y me paro!

Bye!
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#31 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 30 Mar 2012 20:03

Decidido, mañana Toñy y el menda hacemos esta rutilla:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-3002 ... 9&t=m&z=10

Si alguien se anima, que me envíe un MP y quedamos. Queremos ver una zona de Burgos que no hemos visitado nunca.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#32 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 02 Abr 2012 14:16

A eso de las 4:00pm de hoy 2 de Abril me voy a dar esta vuelta, si alguno se apunta pues ya sabe, me encontráis en ruta o avisadme al móvil.

http://maps.google.com/maps?saddr=Calle ... jgIddLnX_w
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#33 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 07 Abr 2012 22:04

Hola chavales-as.

Mañana parece que la situación meteorológica no pinta mal, así que saldré a dar una vueltilla de esas mañaneras que molan tanto. Si alguien se anima que me envíe un MP y quedamos.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#34 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 20 Abr 2012 18:43

EDITO: Está lloviendo --> NO SALGO

Mañana si NO LLUEVE saldré sobre las 9:30 desde Orozko para hacer la siguiente ruta:

http://maps.google.com/maps?saddr=Calle ... kQId6IrT_w

La idea es estar de vuelta no mas tarde de la 1:30 en Orozko. Si alguno se quiere unir para un tramo de la misma que me llame al móvil y vemos sobre la marcha las posibilidades.

No garantizo que salga, dependerá del tiempo.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#35 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 12 May 2012 20:30

Mañana vamos a rutear por la zona de la laguna de Neila. Si a alguien le apetece acompañarnos, que me de un toque por MP.

Pasaremos por la gasolinera Galp de Lasarte de 8:30 a 9:00.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#36 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 25 May 2012 19:58

Mañana visitamos el Cañón del Río Lobos, pues hace mucho que no paso por allí. Comeremos en plan de picnic, pues el tiempo acompaña.

Pasamos por la gasolinera de Galp en Lasarte, como es habitual, de 8:30 a 9:15.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#37 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 19 Jun 2012 22:31

Sé que es un poco tarde para anunciar una ruta....pero por algo este apartado se llama así...de última hora, je, je :wink:

Aprovechando que Toñy y un servidor estamos de vacaciones, mañana nos vamos de excursión por la zona de Jaca-Somport. No tenemos trazada ninguna ruta, iremos improvisando sobre la marcha. Vamos de picnic, para así parar en cualquier sitio.

Si alguien tiene fiesta y se anima a acompañarnos, que nos envíe un MP...mañana por la mañana revisaré los mensajes. De todas formas pasaremos por la gasolinera Galp de Lasarte a eso de las 8:30-9:00.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#38 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Shark_14 » 30 Jun 2012 21:26

Mañana tengo que estar a las 13h en Uharte-Arakil, así que me daré un paseo por Urbasa.
Mi intención es salir a las 9 o 9:30. Si alguién se anima que avise.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#39 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 14 Sep 2012 19:56

Aprovechando el buen tiempo que va a hacer mañana, saldremos a dar una vuelta. Aún no sabemos hacia donde tirar, aunque lo mas probable es que sea hacia La Rioja...nos encanta esa tierra. :good:

Si alguien se anima a acompañarnos, mañana a las 9:00 en la gasolinera Galp de Lasarte (Segunda entrada de Lasarte dirección Pamplona-Vitoria....junto a Merkabugati y transportes Souto).

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#40 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 04 Oct 2012 22:55

El sábado 6 se prevee buen tiempo. En vista de ello y como padecemos de "motitis aguda" :rolleyes: salimos a dar una vuelta. Esta vez nuestra intención es visitar la Laguna Negra de Urbión. Además hay una concentración motera en Oion, por lo que nos acercaremos por allí a ver que se cuece.

Como siempre, si alguien se anima a acompañarnos, que nos envíe un MP. Salimos desde La gasolinera Galp de Lasarte a la hora acostumbrada...las 9:00.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#41 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 12 Oct 2012 18:33

Mañana salimos, ya que la lluvia parece que nos da una tregua. No tenemos muy claro hacia donde ir, dependerá de nuestro estado de ánimo, je, je :wink:...aunque millas y millas seguro que ya recorreremos :wink: .

Pasaremos por nuestra ya vieja conocida gasolinera de Lasarte a las 9:00, punto de partida de tantos y tantos viajes en moto.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#42 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 16 Nov 2012 22:04

Mañana toca rutilla, que se nos va a oxidar la burrita de no usarla, je, je :grin: . Muy a nuestro pesar tendrá que quedarse sólo en ruta mañanera, puesto que anuncian lluvias a partir del mediodía.

No tenemos ruta prefijada, así que lo mas seguro es que nos acerquemos a nuestra vecina Navarra, que tantas satisfacciones nos da siempre que la visitamos.

Si alguien se anima a dar una vuelta con nosotros, pasamos por la gasolinera de Lasarte (Galp) a las 9:15. Hasta mañana.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#43 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 28 Dic 2012 21:18

Mañana sábado toca ruta mañanera, puesto que el tiempo empeorará por la tarde. Si también Eolo nos lo permite, saldremos a la hora acostumbrada y estaremos en casa a la hora de comer. Palabrita de niño Jesús :mrgreen:

Pasamos por la gasolinera de Lasarte a la hora habitual: 9:00-9:15.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#44 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por chaveruco77 » 02 Ene 2013 13:32

Buenas y feliz año nuevo. El menda de regalo de reyes se va a dar una vuelta por el pirineo francés. El objetivo es ir a dar una vuelta desde Irún hasta Lourdes, por Cambo les Bains y tal....y luego acercarme hasta la Reserve Naturelle du Neouvielle, a ver esos lagos glaciares qué bonitos están. y luego volver haciéndome el Soulour y el Aubisque.

La cuestión es que tanto la reserve, como el soulour y el aubisque están ahora mismo cerrados, según http://www.bison-fute.equipement.gouv.f ... Accueil.do , pero la previsión climatológica es favorable de hoy al finde inclusive, con sol, cero lluvia/nieve y heladas, así que espero que abran los puertos de aquí a allá, por eso aún no sé si iré el sábado o el domingo, por esto de darle tiempo al sol de poner las carreteras bien.

El plan es ir medianamente tranquilo, pero no a paso de caracol, porque la reserve está cerca, pero no tanto (la ruta aller/retour a la reserve, puede andar por los 600, según por donde volvamos). Para hacerlo todo en un día, hay que madrugar, y hay que andar. O sea, que en función de horarios de salida (sobre las 8:00 saldré yo) y de los ritmos y paradas, a lo mejor le enchufo al mango en ruta, para compensar las pérdidas de las paradas de fotos, y tal.

Si tengo los accesos cerrados, pues el Lac du Tech o el de Estaing son la alternativa, accesibles porque están a unos 1100 metros de altitud, pero con el Soulour y Aubisque cerrados, la vuelta sería ligeramente tortuosa. La comida, como en todas mis rutas de un día, es de bocata guerrillero. y la jugada, si sale bien, es co*onuda, pero hay que andar. La reserve du Neouvielle tiene buena pinta (me parece que ronda los 1800 metros de altitud la zona de los lagos), desde el google maps, pero hay que estar muy colgao para ir un 5 o 6 de enero. De momento todos los accesos están cerrados, pero confío en el buen hacer del astro rey.

Si hay algún colgao que se anime al plan majara, concertaríamos cita. Sino, os daré mucha envidia cuando cuelgue fotos de los Hautes Pyrenèes nevados, con mi V negra destacando en primer plano. Amén.

P.D. no creo que se anime nadie, pero si alguien lo hace, insisto en que aunque voy de relax en principio, le voy a dar candela probablemente, para no coger mucha noche de vuelta.
Agur.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

kikekurvasss
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2012 20:44

#45 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por kikekurvasss » 03 Ene 2013 15:24

Saludos cuadrilla, Chaveruco 77 te he mandado un MP, creo que lo suyo sería ir el Sábado y ya que gustaría mogollón poder asistir a esta ruta, yo soy de Bilbao y habría que ver como cuadramos, venga animaos alguno más que sólo se hacen algunas "locuras" una o dos o doscientas veces en la vida...jeje, Vss...

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#46 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por chaveruco77 » 03 Ene 2013 16:06

Con dos huevos, Kike!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#47 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por chaveruco77 » 03 Ene 2013 17:17

Confirmado: kike y yo estaremos a las 8:30 en la gasolinera Repssol de Behobia, enfrente de Aduanas de Irun. Estaremos 5-10 minutos de cortesía mirando la ruta x si se anima algun loco mas. Objetivos: Reserve Naturelle de Neouvielle y cañón de Añisclo, si el hielo y la nieve nos lo permiten. Pa esto, con 50 eurillos pa gasofa y menú, y un par de huevos, basta. Pa todo lo demás, Mastercard. V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#48 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 15 Feb 2013 00:21

Bueno señores, la predicción meteorológica para el sábado 16 es buena...al final vamos a tener hasta sol :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Toñy y un servidor salimos a desempolvar un poco la moto, que últimamente la tenemos muerta de risa en el garaje debido a los rigores del invierno. :angry:

Nuestra intención es tirar hacia la zona de Los Arcos y desde allí enfilar hacia la Rioja Alavesa por las encantadoras carreteras que bordean la Sierra de Codés....si es que son transitables por las nevadas que han caido estos últimos días. Tiene que ser precioso ver el paisaje nevado por allí. Desde luego, y con tiempo soleado, la ruta promete. :good:

Salimos desde Lasarte-Oria en el punto habitual a las 9:00 del sábado. Si alguien se nos quiere unir en la ruta, que nos envíe un MP. Hasta entonces, a ser buenos. :wink:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
ripper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Jun 2012 07:09
Ubicación: Bilbao

#49 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por ripper » 15 Feb 2013 18:22

Aupa kompis, por si le interesa a alguien mañana 16 hay un encuentro en Liendo Cantabria os dejo un enlace:

http://espuelasliendo.blogspot.com.es/


Un saludo VVVVVssss
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#50 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 09 Ago 2013 20:31

Mañana nos vamos a Cantabria. Nuestro plan de ruta es el siguiente:

1) Lasarte-Oria (Salida desde la gasolinera de Galp de 9 a 9:15.
2) Vitoria.
3) Amurrio.
4) Artziniega.
5) Balmaseda.
6) Traslaviña.
7) Ambasaguas.
8) Ramales de la Victoria.
9) La Gándara de soba.
10) Las Machorras.
11) Vega de Pas.
12) Selaya.
13) San Roque de Riomiera.
14) Estación de esqui de Lunada.
15) Espinosa de Los Monteros.
16) Junta de Traslaloma.
17) Paul
18) Vitoria-Gasteiz.
19) Lasarte-Oria.

Si alguien se anima que me envíe un MP y quedamos en algún punto del camino...y para los de la zona, pasamos por la gasolinera de Galp de 9:00 a 9:15 mas o menos.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”