Komando Norte

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#1 Komando Norte

Mensaje por itsaslapur » 16 Dic 2005 08:27

Pues eso...empezar a numerarse.

Sugerencia a navarros,guipuches,vizcainos,alaveses,riojanos,burgaleses ycantabros enrrollaos.

Nos numeramos y por proximidad podríamos hacer unas kedadillas domingueras,lo primero es lo primero:empiezo:

Itsaslapur-V-1000 negra.Guipuzcoa
Carpe die

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 16 Dic 2005 09:27

Y los cantabros que no sean enrollaos...... ¿?.... y los Astures no son del Norte?.... los gallegos tampoco?. ;-6 ;-6 ;-6

Discriminacion!!!... discriminacionnn!!!.... discrimanacióooonnnn!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

Hala.... me voy .-1
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#3

Mensaje por Azturiaz » 16 Dic 2005 10:17

DasaSW escribió:Y los cantabros que no sean enrollaos...... ¿?.... y los Astures no son del Norte?.... los gallegos tampoco?. ;-6 ;-6 ;-6

Discriminacion!!!... discriminacionnn!!!.... discrimanacióooonnnn!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

Hala.... me voy .-1
Joooooooo.. nos acaban de dejar en el Noroeste .. habrá ke hacer el komando Celta no? :-/

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#4

Mensaje por itsaslapur » 16 Dic 2005 15:25

Teneis toda la razon y os pido disculpas...el caso era buscar proximidad geográfica (para salidas domingueras...podría ser un radio de 200 km de Vitoria).
El problema es ponerle nombre al comando y se me ocurrió lo de Norte,ya se que es incompleto y políticamente incorrecto (el rollo aquel de que eres el norte de Madrid o el Levante de Madrid,pero tampoco es para comerse el coco,lo que no quería era hacer comandos vascos ni parecido (jode como suena)ademas contar con lugareños por Burgos o la Rioja garantiza además buena mesa y buen vino,cosa muy importante...pues eso que disculpas y amplio
Comando Norte:Por encima del Paralelo que pase por Madrid.

Un saludo
Carpe die

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#5

Mensaje por itsaslapur » 16 Dic 2005 15:30

Lo de "enrrollaos" es un requisito para todos y todabía me corrijo más y pongo a las enrrolladas que las había dejado fuera... ENRROLLAD@S y vale que si no me apunto a la CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS...ya sabeis aquella de NO ME TOQUEIS LOS GÜEVOS.
Carpe die

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#6

Mensaje por Luipy » 16 Dic 2005 15:42

Pues si señor creo que tendriamos que hacer un komando norte-este :mrgreen: para por lo menos conocernos, esperamos que los del komendo norte-oeste ( tambien llamado komando celta ) se acerquen hasta aqui.
Creo que en cuanto pasen estas fechas festivas y un fin de semana den buen tiempo ( y que Quentin tenga su V negra ) podriamos organizar algo.

Yo alguna vez que he hecho un llamamiento, la verdad es que solo han respondido estos Sres. del komando norte-oeste, los Burgaleses y Pucelanos.

Lo dicho tenemos que quedar. .-1 .-1
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#7

Mensaje por quentin » 16 Dic 2005 16:22

Por aquí ando :wa)

jod*r Luipy650, estás en todo. Espero que cumplan lo dicho y me la den a primeros de enero (dicen que el barco llega el 22 de Dic. a Barna)(Vaya Reyes Magos!!!!: Oremossss).
Como quedamos, cuando me avisen te doy un toque a ver cómo andas.

Contestando a la propuesta de itsaslapur:
-se presenta quentin, (vizcaino) residente en Álava, y pendiente de la 650 negrita.
Por ganas kedaría todos los fines de semana para dar una vueltita, pero por deberes inexcusables (familia y trabajo) estaré un poco limitado. Pero aún así me gusta la idea...

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#8

Mensaje por Azturiaz » 16 Dic 2005 16:33

Luipy650 escribió:Pues si señor creo que tendriamos que hacer un komando norte-este :mrgreen: para por lo menos conocernos, esperamos que los del komendo norte-oeste ( tambien llamado komando celta ) se acerquen hasta aqui.
Creo que en cuanto pasen estas fechas festivas y un fin de semana den buen tiempo ( y que Quentin tenga su V negra ) podriamos organizar algo.

Yo alguna vez que he hecho un llamamiento, la verdad es que solo han respondido estos Sres. del komando norte-oeste, los Burgaleses y Pucelanos.

Lo dicho tenemos que quedar. .-1 .-1
A mi la verdad me da igual Komando Norte, Noroeste, Noreste.. ciertamente lo de Komando Vasco y con esos sotocascos negros.. :mrgreen: . Pero lo ke si es importante es ese encuentro, si.. ya sea de Reunion Komando Norte o de Hermanamiento Este - Oeste, pero yo kiero ese chuletón del mismo Bilbao ke Luipy decia ke sabia onde vivia :mrgreen:

Asi ke cuando pasen las fiestas, y si la 3º glaciación lo permite ..


vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#9

Mensaje por DasaSW » 16 Dic 2005 17:21

Joer ... con los puntos cardinales .. ¡que me lio!...

bueno yo me apunto a alguna salidilla.... total 400km p'a ir.. 200km de ruta... y 400km de vuelta ;-6 ;-6 ;-6
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#10

Mensaje por Jinetenocturno » 16 Dic 2005 17:33

itsaslapur escribió:Comando Norte:Por encima del Paralelo que pase por Madrid.

Un saludo
OLE!!! OLE!!! ;-3


Yo tambien soy del comando norte, del norte de la peninsula.

Dasa, a ti te supero de largo, porque al punto de encuentro por lo menos tengo 600 o mas, rutilla, y vuelta a casa, que guay, a ver si me apunto a una, .-1 pero cuando haga mas calor. :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11

Mensaje por angel » 16 Dic 2005 18:29

Y los de Aragon, que estampos en Canarias ¿u que maño?

Hala me voy a tomar el sol en pelotas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#12

Mensaje por Luipy » 16 Dic 2005 18:34

En vistas de la gran acogida del comando Norte, ampliamos la zona de influencia desde el mismo ecuador hasta Cabo Norte :mrgreen: Aivalahostia pues que pa' eso somos de Bilbao :mrgreen:
Azturiaz escribió:[ pero yo kiero ese chuletón del mismo Bilbao ke Luipy decia ke sabia onde vivia :mrgreen:
Ese chuleton os esta esperando para el dia que querais.....y la sidra ya esta en las cupelas. :-/ :-/
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#13

Mensaje por Azturiaz » 16 Dic 2005 19:38

Luipy650 escribió:En vistas de la gran acogida del comando Norte, ampliamos la zona de influencia desde el mismo ecuador hasta Cabo Norte :mrgreen: Aivalahostia pues que pa' eso somos de Bilbao :mrgreen:
Azturiaz escribió:[ pero yo kiero ese chuletón del mismo Bilbao ke Luipy decia ke sabia onde vivia :mrgreen:
Ese chuleton os esta esperando para el dia que querais.....y la sidra ya esta en las cupelas. :-/ :-/
Ole ole ole! en cuanto pasen estas fiestas hay ke kedar pa ver esos chuletones, a ver si son como los ce Cervera de Pisuerga, ke taban muy, pero ke muy bien.
Por cierto, eso de "del mismo Bilbao".. "Cabo norte".. hummm, hay ke masticar eso despacito, os gustan los fiordos? os gusta conducir? :mrgreen:

Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#14 me apunto

Mensaje por jesusca » 16 Dic 2005 22:32

Yo me apunto al Komando Norte. Y me apunto sin moto, creando así la primera rama del comando, llamada " Komando Norte Sin". Cuando la tenga, me unificaré con el genuino Komando Norte.
Desde Cantabria otro más que os saluda a todos los de por aquí, y a los de por allí.

Azturiaz, para eso de los fiordos me hace falta una V Strom, y unos guantes ........que te pasa.

Ya informareis, yo ya estoy preparando unos estatutos y dibujando logos del nuevo....... KOMANDO NORTE
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#15

Mensaje por itsaslapur » 20 Dic 2005 08:31

Sé que falta gente...vamos que no estan todos los que son,ni mucho menos.

Humfrey...te echamos de menos ¿donde andas?
Carpe die

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#16

Mensaje por Paco_gdf » 21 Dic 2005 12:21

Yo no se si del Norte o de donde sea pero contar conmigo para eso del chuleton (Tamaño Cervera de Pisuerga) :D
Un Saludo

Lluís

#17

Mensaje por Lluís » 22 Dic 2005 00:33

bueno, yo añado mas confusión... soy del este pero vivo en el norte y ademas hasta que no pasen unos meses... nada de vstrom's...... de momento "arresife cientoveintisinco ahivapues"


... para que lo sepais....

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#18

Mensaje por alvaree2 » 22 Dic 2005 21:03

Hola, holita

"Que sepais que ya me he vuelto, mas moreno que un San Luis", Imprescidible leer poniendo voz de Chiquito

"Y que vamos, pues, me apunto al chuleton", imprescindible leer poniedo voz del mismo Bilbo
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#19

Mensaje por v-larry-strom » 26 Dic 2005 18:18

Hay sitio para otro más? :-/
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#20

Mensaje por itsaslapur » 26 Dic 2005 19:41

Siempre habrá sitio para todos y todaaaaas
Carpe die

PattyBoop

#21

Mensaje por PattyBoop » 29 Dic 2005 17:38

Otra paisana del Norte q se apunta!! No puedo enredar con el ordenador a menudo, pero espero q no se me pase de largo una KDD de estas. Luipy, te envié mi fono en un mp, si no lo tienes x lo q sea hazmelo saber x el foro y t lo reenvio ok? Q "cojone" t lo vuelvo a enviar hoy mismo. Este finde lo paso en los madriles, pero el sig. desde el 6 toy en Santander. Tenemos un cafelin pendiente. Quien se apunta?!!... Espero noticias ok? BSS PARA TODO EL PERSONAL!! :mrgreen: :mrgreen:

jesusman

#22

Mensaje por jesusman » 29 Dic 2005 20:34

Yo tambien me apunto, Luipy, aunque dependiendo de la fecha no sé en qué iré (tú ya sabes, bribón)

Saludos,

jesusman

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#23

Mensaje por Luipy » 29 Dic 2005 20:38

PattyBoop escribió: Luipy, te envié mi fono en un mp, si no lo tienes x lo q sea hazmelo saber x el foro y t lo reenvio ok? ...................... desde el 6 toy en Santander. Tenemos un cafelin pendiente. Quien se apunta?!!... Espero noticias ok? BSS PARA TODO EL PERSONAL!! :mrgreen: :mrgreen:
PattyBoop ya te he mandado un privado.
Lo del dia 6 no se si podra ser tengo compromisos "magos", pero si que es cierto que por lo menos los cantabros, Paco_gdf,jesusca,jesusman tu y yo mismo, tenemos pendiente un cafecito .
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 14 Oct 2005 17:07
Ubicación: Bilbao
Contactar:

#24

Mensaje por larraskitu » 30 Dic 2005 09:53

Uno más que se apunta al Comando Norte.
Desde Bilbao y con muchas ganas de viajes y kedadas.

:ch) :ch)

Avatar de Usuario
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#25

Mensaje por FRAN45 » 30 Dic 2005 16:27

apuntarme tambien ,aunque las salidas las tengo bastante complicadas alguna podra ser.
saludos

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”