ALgun concesionario de confianza por Euskadi?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Lluís

#1 ALgun concesionario de confianza por Euskadi?

Mensaje por Lluís » 06 Feb 2006 19:20

Es que estoy buscando buenos precios por aqui y no hay manera.... me dicen incluso que la limitacion son 611€... alguien sabe en que concesionario podria encontrar nuevas o de segunda mano a precios interesantes?


Ademas de ser nueva la cogería con un buen kit de elementos: maletas, caballete, cubremanetas, defensas....


Muchas gracias



Y Si alguien encima es de Donosti .... mejor que mejor!!!

superlopez

#2

Mensaje por superlopez » 06 Feb 2006 19:39

Hola, te escribo desde donosti. Yo compré en Motonet y no tengo queja. Son tan caros como los demás y supongo que cualquier día harán una chapuza como los demás. Al ser concesionario oficial no creo que tengas chollo con los precios, pero si te puedo decir que me hicieron una tasación alucinante por la moto que dejé que en realidad es un descuento encubierto. Así que ya sabes. lo que pasa es que donde se van a esforzar es en los modelos nuevos, como era la v-strom en su día. Y hoy es la gsr.

Saludos

Lluís

#3

Mensaje por Lluís » 06 Feb 2006 19:48

ooooookeiiii, aver que me dicen.... la verdad es que ya fui hace un mes y me trataron un poco de pu*a pena, pero luego me llamaron interesandose....



a ver que hacemos.....



milla esker!!!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#4

Mensaje por quentin » 06 Feb 2006 19:58

Hola,
Te doy precios de hace un més:

-en Vitoria 8050
-en Bilbao 8030 (+ impuesto municipal -20€-o sea tb 8050); pero 250€ de regalo para gastarles

En Bilbao siguen igual. Y el regalo sin regatear ni ná. De hay saque defensas, candado, y alguna cosilla más (hasta 250, claro)

Un saludo ;-)

PD: Sí, todos son oficiales, pero de unos a otros varía mucho el precio. Tanto en revisiones como recambios como todo...

Lluís

#5

Mensaje por Lluís » 06 Feb 2006 20:07

quentin escribió:Hola,
Te doy precios de hace un més:

-en Vitoria 8050
-en Bilbao 8030 (+ impuesto municipal -20€-o sea tb 8050); pero 250€ de regalo para gastarles

En Bilbao siguen igual. Y el regalo sin regatear ni ná. De hay saque defensas, candado, y alguna cosilla más (hasta 250, claro)

Un saludo ;-)

PD: Sí, todos son oficiales, pero de unos a otros varía mucho el precio. Tanto en revisiones como recambios como todo...

8050 con limitación y todo???


edito: y en que concesionario??

cientovolando

#6

Mensaje por cientovolando » 06 Feb 2006 23:11

Yo la compré en motos García, Bilbao, y me tratatron muy bien. Fíjate que fui a por ella desde Zaragoza...El pequeño gran detalle, antes de dármela se fue a la gasolinera y me llenó a tope el depósito de gasolina.

Mira a ver si lo hacen en BMW...

Saludos.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#7

Mensaje por quentin » 07 Feb 2006 11:27

Hola Lluis

Aunque ya hemos "hablado" por privados, contesto por si algún otro está igual:

-El precio es sin el kit.
-Concesinarios (solo hay 1 en cada)
*En Vitoria, Motos Chavarri 2 / Taller Europa (son lo mismo y están juntos); en c/Olaguibel.
*En Bilbao, Motos Garcia; En c/Calixto Diez.

Un saludo ;-)
Última edición por quentin el 07 Feb 2006 13:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#8

Mensaje por itsaslapur » 07 Feb 2006 12:19

Yo compre mi DL 1000 en Motonet de Duque de Mandas y bien.
Será que tengo buena amistad con algun mecánico,pero el trato ha sido muy bueno y de precio el PVP de la oferta.
Importante me parece comprarla donde luego la vayas a llevar...creo que es un valor añadido.
Carpe die

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”