Salidas de fin de semana

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
carpatito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2012 12:36
Ubicación: MIRANDA DE EBRO

#1 Salidas de fin de semana

Mensaje por carpatito » 31 Ene 2013 19:22

¿ Que pasa en la zona norte ? ¿No salis los fines de semana con la moto ? ,Yo suelo rular por varias zonas ( Vitoria , Villarcayo, Espinosa de los monteros ) y no suelo ver ninguna strom.

Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#2 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por SHAUN » 31 Ene 2013 20:36

Lo cierto es que no hace nada bueno, esperemos que el tiempo de tregua y podamos vernos en alguna rutilla.

Saludos.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

JCRM
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2011 12:55

#3 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por JCRM » 02 Feb 2013 13:18

Carpatito, organiza alguna y salimos para donde haga falta, yo salgo desde Burgos

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por stromcio90 » 04 Feb 2013 23:34

Nosotros, me refiero a mi pareja y un servidor, salimos siempre que el tiempo invita a ello, aunque últimamente parece que lleva muchísimo tiempo sin hacerlo. No nos importan las heladas y el frío, pero si llueve o hace un viento del carajo eso es otro cantar...mejor quedarse en casa, aunque con mono motero asegurado. :cray:

Las rutas invernales no suelen ser muy largas, por lo que nos solemos quedar por el Pirineo navarro/oscense o la Rioja alavesa. Conocemos muy bien la zona de Espinosa y Villarcayo, pues hemos pasado por allí infinidad de veces; nos encanta sobre todo la montaña cántabra, un verdadero placer para los sentidos. Otro lugar del que estamos enamorados perdidamente es toda la zona pirenaica, aquellas montañas son verdaderos "santuarios" para moteros en busca de aventuras y diversión. Con Asturias tenemos una espina clavada, pues es una tierra que apenas hemos visitado, aunque queremos volver en cuanto se presente la oportunidad. Galicia, Extremadura, Teruel e incluso, ya fuera de España, los Alpes son objetivos moteros por los que suspiramos y que llegarán, sin duda.

No paramos. El año pasado recorrimos unos 20.000 km sólo en rutas del tipo "excursión", lo que creo que no está mal. Este año, sin embargo, está siendo nefasto en cuanto a rutas, pues el maldito clima no da tregua, como ya he dicho al principio...en fin, es lo que toca en invierno. A ver si sale algún finde decente y podemos coincidir unos cuantos.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#5 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por chaveruco77 » 12 Feb 2013 20:06

P'a la lluvia, traje de aguas y a apretar el esfínter mientras se controla el gas...jejejej... a mí lo que me da miedo es el hielo. para todo lo demás, siempre hay remedio.

Sólo dispongo del finde 23-24 febrero pa rular. estaré atento por si se hace algo por el Norte....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#6 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por Shark_14 » 13 Feb 2013 09:00

Yo ya estoy mirando una moto de agua para poder salir más a menudo :mrgreen: :mrgreen:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4638
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#7 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por vespitrom » 13 Feb 2013 15:08

Shark_14 escribió:Yo ya estoy mirando una moto de agua para poder salir más a menudo :mrgreen: :mrgreen:
Yo no puedo mas, estoy harto de ver agua y agua :angry: :angry: :angry:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

tximerruak
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 10 May 2011 19:23

#8 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por tximerruak » 13 Feb 2013 20:41

Buenas noches:

Yo uso la moto a diario para ir al trabajo. Esta semana no la he cogido por el tema de la nieve.

Parece que dejamos la nieve pero seguimos con la lluvia. Mañana toca chuvasquero pa variar.....

Un saludo,

Tximerruak

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#9 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por stromcio90 » 13 Feb 2013 20:49

Buenas noticias, Señores, para este finde han dado ausencia de lluvias y ascenso de temperaturas....puede que incluso veamos el sol. :yahoo: :yahoo: :yahoo: ...así que ir calentando motores los/las que tengais intención de salir. Eso sí, del frío no nos libra nadie colegas, que estamos todavía en pleno febrero....aunque ya queda menos para la primavera, je,je. :grin:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
KOTO
Pesao
Pesao
Mensajes: 331
Registrado: 18 Jun 2008 18:22
Ubicación: Mordor

#10 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por KOTO » 13 Feb 2013 22:26

pues disfrutar del finde. yo estoy de aislamiento encerrado en casa por paperas. :cray:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4638
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#11 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por vespitrom » 14 Feb 2013 09:36

KOTO escribió:pues disfrutar del finde. yo estoy de aislamiento encerrado en casa por paperas. :cray:
Pues lo siento, que te mejores :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#12 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por aprendizloko » 14 Feb 2013 16:50

El que salga, que lo disfrute, a mi el finde me toca de tarde en la mina .
De lo poco que uso la moto, he tenido que cargar la bateria hace unos dias, y a este paso, ....

Koto, que te mejores.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
ripper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Jun 2012 07:09
Ubicación: Bilbao

#13 Re: Salidas de fin de semana

Mensaje por ripper » 14 Feb 2013 19:16

Aupa kompis, por fin un finde que se puede rular, ademas libro. Habrá que coger esas curvitas que parecia que no paraba este mal tiempo.
Espero que disfrutemos como enanos.
VVVVVssssss
Imagen
Imagen

Imagen

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”