Club motero Gipuzkoa

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Borja1221
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2012 06:36
Ubicación: San Sebastian (GIPUZKOA)

#1 Club motero Gipuzkoa

Mensaje por Borja1221 » 19 Ago 2014 10:35

Buenas gente!!!
Llevo toda la mañana intentando buscar un grupo o club de moteros para hacer rutas, salidas, o aunque sea una barbacoa... y nada de nada (paginas que no se actualizan desde la caida del imperio romano, etc)
Alguno conoce o es miembro de un club? Al que me invite o me diga donde encontrar lo que busco, la primera caña va a mi cuenta :drinks:

Saludos!

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Club motero Gipuzkoa

Mensaje por stromcio90 » 20 Ago 2014 22:24

Hola, compañero.

Existen varios clubes como Megas Gipuzkoa de Irún o Gurekin de Rentería, aunque yo suelo salir por mi cuenta; no porque no me guste salir con nadie, sino porque no encuentro gente con esta misma moto y que se anime a rutear... si los hay por Donosti, no están en este foro. Mañana mismo voy a hincarme 600 kilometrillos de ná por la zona pirenaica, iré sólo, porque a mi pareja le toca currar....yo estoy de vakatas, je, jee :rolleyes:

Si otro día te apetece hacer alguna rutilla de las guapas, mándame un MP.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
witxor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 06:31
Contactar:

#3 Re: Club motero Gipuzkoa

Mensaje por witxor » 20 Ago 2014 22:55

Aupa, yo salgo en manada y solitario , el viernes salgo 10 días ruta costera Bretaña y normandia desde la rochelle por el bordillo costero con mi nueva strom, y pegado ( mi ex nunca hubiera preparado unas maletas así) Vssss

Borja1221
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2012 06:36
Ubicación: San Sebastian (GIPUZKOA)

#4 Re: Club motero Gipuzkoa

Mensaje por Borja1221 » 24 Ago 2014 13:01

Gracias compis! mirare a ver que se cuece por los grupos que me has comentado y a lo de hacer alguna ruta guapa por mi encantado!!!!!!

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”