Colaboración moteros para la Irati Xtreme - 13 de junio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#1 Colaboración moteros para la Irati Xtreme - 13 de junio

Mensaje por Shark_14 » 09 May 2015 22:39

Al igual que otros años el organizador de la Irati Xtreme me ha pedido que reclute moteros para colaborar en la organización de la prueba el próximo sábado 13 de junio.

http://www.iratixtrem.com

Sé que es pronto para poder confirmar si alguien puede, y le apetece ir, pero la organización de un evento para más de 1000 ciclistas requiere de una gran infraestructura y es por ello que haya que empezar a organizarlo con bastante tiempo.
Al que le interese que me diga para poder avisar al organizador y que vaya haciéndose una idea de los moteros con los que puede contar.

Es un día que se pasa bastante bien y se hace ruta por unos sitios espectaculares!!!

La labor que nos encomiendan es sencilla y consiste en indicar cruces, señalizar zonas de peligro, etc. No se está todo el tiempo en el mismo punto, una vez que avanza la marcha, hay que ir adelantándose, con lo que hay opción de rodar junto a los ciclistas y de ver lo mal que lo pasan en algunos sitios.

A todos los colaboradores se les da un kit de comida (bocata, lata, fruta...), comida al llegar a meta, puede comer lo que quiera en los avituallamientos y 15€ de gasolina.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”