Viaje al país vasco

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
xavii
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 19 Feb 2011 20:54
Ubicación: Viladecans ( Barcelona )

#1 Viaje al país vasco

Mensaje por xavii » 12 Jun 2021 18:58

Pues lo dicho, que tengo pensado ir al país Vasco del día 6 de julio al 8 más o menos, soy un poco nómada y voy solo y me gustaría saber si alguien me echa una mano para saber que carreteras son las mejores para recorrer, mi idea es hacer la zona entre Hondarribia y Bilbao, no tengo prisa y busco esas carreteras perdidas de buenas vistas
** xavii77** :diablo:

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#2 Re: Viaje al país vasco

Mensaje por Gordo » 12 Jun 2021 19:18

Hola xavi te invito a que veas en youtube a "eddie on the road" es un motero del norte y tiene colgadas muy buenas rutas por esa comunidad y las colindantes, aparte creo que en los comentarios las tiene colgadas para verlas en mapa o gps.
Espero haberte ayudado

xavii
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 19 Feb 2011 20:54
Ubicación: Viladecans ( Barcelona )

#3 Re: Viaje al país vasco

Mensaje por xavii » 12 Jun 2021 19:27

Muchas gracias Gordo le echaré un vistazo.
** xavii77** :diablo:

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#4 Re: Viaje al país vasco

Mensaje por jucarmari » 13 Jun 2021 07:54

Esto va a quedar raro en este foro, pero si eres del foro BMW o conoces a alguien que lo sea pide consejo ahí. Te informarán bien. Yo por Navarra si me atrevo a decirte pero de la Comunidad Autónoma vasca no ya que no me gusta mucho ir. Es muy bonito y tienen buenas carreteras de todo tipo, paisajes y gastronomía pero son muchos y más que le visitan y se peta todo.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Anaka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016 22:47
Ubicación: Irún

#5 Re: Viaje al país vasco

Mensaje por Anaka » 15 Jun 2021 18:38

Hola Xavii,aquí tienes a uno de Irún,si sales desde Hondarribia,vete hasta el faro de Higuer.(Salida y llegada de la transpirenaica)si tu intención es tirar por la costa,es un viaje bonito pero en verano tendrás muchos coches,paciencia y a disfrutarlo.De Higuer sube al alto de Jaizkibel por la GI-3440,bajas a Lezo,dirección Donosti,sube a Igueldo,de ahí una carreterita te lleva a Orio,dirección Zarautz.Carretera N-634,Zumaia,Deva,deja la N-634 y coge la GI-638,Motriko,llegas a Ondarroa y has pasado a Bizkaia.Sigue por la carretera BI-3438 llegas a Lekeitio (puedes subir hasta el faro de Santa Catalina)de ahí ya no conozco mucho pero hay pueblos muy bonitos cómo Elanchove,Bermeo,etc...
Cuando estés por Hondarribia,yo trabajo de mañanas pero tengo libre las tardes, si quieres y te cuadra un café me mandas un privado y te doy mi teléfono,mirando el Google maps o un mapa te explicaría mejor opciones muy Guapas para llegar a los mismos sitios.Mi nombre es Salva.
También puedes echar un vistazo en Facebook a la página de V-strom Euskadi y pedir recomendaciones para tu visita, seguro que te ayudan.Un abrazo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vstrom 650 XT negra L6

Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”