CAT Jueves 1 septiembre (NUEVO PUNTO INTERMEDIO DE REUNION)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#51

Mensaje por Jinetenocturno » 01 Sep 2005 22:58

No jugueis con fuego que Guillermo tambien tiene alguna foto comprometida, y a quien todavia no ha dicho nada le puede quedar la reputacion en entredicho. :mrgreen:
Imagen

BABY_STROM

#52

Mensaje por BABY_STROM » 01 Sep 2005 22:59

Déjame unos minutos que ponga las mias. Jejeje

Saludos :wa)

BABY_STROM

#53

Mensaje por BABY_STROM » 01 Sep 2005 23:43

Pues bién, como hay alguien que dice que hacemos fotos y luego no las colgamos en el foro :-3 ahí van....

Foto del grupo en el pueblo de Rocafort, donde hay una tienda que venden unas especies para fum.. digo para cocinar :mrgreen:
Imagen

A que parece nuestro amigo ronquido?? Pues no!! es Bisbal :-8 , dando una vuelta por el pueblo ;-6
Imagen

Aquí nuestro nuevo compañero Supergon12 hablando con Quimi y un servidor. Bibo, pues como siempre....
Imagen

Almorzando en Montblanc, un pueblo muy bonito por cierto.
Imagen

Foto del grupo una vez comidos, que cara de felicidad :lol:
Imagen

Y como no nos gusta hablar...
Imagen
Imagen

Y ahora si, a llegado el momento de ver como también haciamos algo de ruta :-/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_RA ( Guillermo )
Imagen

Ronquidonocturno ( Fernando )
Imagen

Supergon12 ( Antonio )
Imagen

Conti ( Francesc )
Imagen

Karel ( Cristina ) Ella es más xula y va sin casco :mrgreen:
Imagen
Imagen

Y ahora toca comer!!!! :ch)
Imagen

La foto de la despedida
Imagen

Hasta pronto :wa)
Última edición por BABY_STROM el 02 Sep 2005 10:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#54

Mensaje por BIBO » 02 Sep 2005 00:00

Ejem , ejem.

Probando, probando si si , uno dos , uno dos.

Pa empezar decir todas las mentiras que se suelen decir en estos momentos ... Que si me lo he pasao tan bien... que si sois una gente co*onuda ... que si la ruta ha estado de putamadre... que si nos hemos puesto las botas comiendo... en fin lo de siempre... :mrgreen:

Tambien quiero aclarar que las especies esas que hemos pillao el Conti y yo era OREGANO del güeno y no otra cosa. Que ya mestabais haciendo comentarios de: ahora se pa que te bajas al moro !!! ... y cosas de una originalidad similar.

Carlitos, guapo, yo ya no tengo reputacion, o sea que me da igual las fotos que ponga Guillermo. :mrgreen:

Pues yo no llevo camara de fotos ( nunca macuerdo nen) pero me da igual porque yo me rio analizando detenidamente las vuestras. Fijaos bien en la cara de asco que pone ErBaby en la tercera foto que ha puesto Fernando: SE ESTA MURIENDO DE ASCO!!! Luego dirá que se lo ha pasado teta...

Encantado de conocer a Antonio, un tio mu salao y mu majo ... hasta que le ha entrado el ataque de risa en el restaurant ... es que se meaba el pobre ;-6 . Anda que nosotros...

Mensaje a ErTony: si por ahi en el sur os sobran gente como este, envianoslos paqui vale? Creo que tu recomendado no se quejará del recibimiento. Ha entrado por la puerta grande el jodio.

Hala, a jugar a pala.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#55

Mensaje por Jinetenocturno » 02 Sep 2005 00:01

Y la del aborigen comiendo??? ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Imagen

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#56

Mensaje por _Ra » 02 Sep 2005 13:55

RESIDENT EVIL 2


Imagen

¡Bibo!....., un cachondo donde los haya........, sigue asi chaval


Como siempre...., un autentico placer compartir Kms con el comando CAT y con su nuevo miembro......., Antonio SUPERGON12, un tio simpatico ;-) ¡¡bienvenido!!

Algunas fotillos.
Imagen
Imagen



:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#57

Mensaje por Jinetenocturno » 02 Sep 2005 14:45

Tas pasao Guillermo, podias haber reducido un poco el tamaño, que no caben en la pantalla, por cierto, que fotos mas chungas que saca tu camara. ;-6 ;-6 ;-6
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#58

Mensaje por Ertony » 02 Sep 2005 15:55

BIBO escribió: Encantado de conocer a Antonio, un tio mu salao y mu majo ... hasta que le ha entrado el ataque de risa en el restaurant ... es que se meaba el pobre ;-6 . Anda que nosotros
¿ verdad que tiene una risa contagisa ?, es que no se puede esplicar .-7 .-7
BIBO escribió: si por ahi en el sur os sobran gente como este, envianoslos paqui vale?
De eso nada monada, que al Antonio lo hemos mandado una temporadita allí con vosotros como castigo por no cumplir su palabra de invitarnos a las cervezas que nos debía , sé que ese sufrimiento tan grande no se le debe mandar a nadie, pero él se lo ha merecío .-7

Saludos compañeros y me alegro de que Supergon esté ya recuperado de su pequeño percance
:wa) :wa) .-3

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#59

Mensaje por Acuen » 02 Sep 2005 16:30

Jorobar, que envidia.

Ya me hubiese gustado a mi estar ahí con vosotros, y no trabajando como un c*p*ll*.

En fin, otra vez será.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#60

Mensaje por Ronquidonocturno » 02 Sep 2005 16:49

Ertony escribió:De eso nada monada, que al Antonio lo hemos mandado una temporadita allí con vosotros como castigo por no cumplir su palabra de invitarnos a las cervezas que nos debía , sé que ese sufrimiento tan grande no se le debe mandar a nadie, pero él se lo ha merecío .-7

Saludos compañeros y me alegro de que Supergon esté ya recuperado de su pequeño percance
:wa) :wa) .-3
Pues mira que eso me extraña, a nosotros nos pago la primera :ch) :ch)

No te preocupes, a Antonio te lo devolveremos hecho un MOTARD con mayusculas je je je

supergon12

#61

Mensaje por supergon12 » 03 Sep 2005 18:14

Lo unico que puedo decir es gracias...gracias por que me habeis hecho pasar el mejor dia en moto desde que la tengo, gracias por ser estupendos, gracias por habrirme las puertaS como lo habeis hecho...bueno y gracias por la leccion de pilotaje :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”