Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#1 Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por kike13 » 02 Jul 2019 00:14

Hola. Como veo poca actividad por estos lares tomo la iniciativa jeje

Alguno que salga mayormente en solitario como yo para rutas y almuerzos de fines de semana por BCNA? Tengo la V desde el año pasado con casi 12000kms. Conduzco tranquilo. Si alguien se quiere apuntar y formar un grupo, queda abierto el hilo :clapping:

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#2 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por Rafaxt » 02 Jul 2019 18:10

hola me pilla lejos si no vendria. saludos desde la roca

andres59
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2018 15:30

#3 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por andres59 » 02 Jul 2019 21:34

Buenas, nosotros somo un grupo que normalmente salimos todos los domingos desde el Alcampo de Sant Quirze a almorzar con el lema de a las dos en casa, si quieres me mandas un privado y hablamos. :drinks: :drinks:
Benelli 250
Honda CB 450S
Kawasaki KZ 550
BMW R 650R
Honda Revere 650
Kawasaki Vulcan 800
Honda Deauville 650
Honda Deauville 700
BMW R 850R
Suzuki Burgman 400
Gilera GP 800
Triumph Bonneville 900
Honda NC 750X

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#4 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por kike13 » 03 Jul 2019 23:29

Muchas gracias :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#5 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por sharkblack » 05 Jul 2019 12:02

Que tal Kike, suelo hacer escapadas de medio día y comer en casa, por la zona del montseny....para la próxima semana tengo pensado hacer una de estas rutas y parar a desayunar en el Avet Blau, en Santa fe del Montseny.

Sería quedar el sábado día 13 a eso de las 8.30 o 9 en algún punto a designar, nosotros estamos en Sant Pere de Vilamajor, te garantizo una ruta muy bonita y escapando un poco de los calores del verano.

Por supuesto todo el que le apetezca que se manifieste, a ver si animamos un poco esta zona. :good:

Salut :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por rabasadas » 05 Jul 2019 12:51

Ricard,para hombre que la abuela al final se hará un montón de km.en poco tiempo,y ya sabeis para el calor camisetas mojadas. :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#7 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por sharkblack » 05 Jul 2019 13:13

:descojono: :descojono:
Pero si es un paseo de pocos kilómetros hombre y me encanta la zona, no te puedo mostrar la ruta, solo la tengo en mente, pero para un sábado por la mañana cunde, la ruta es ratonera y con buenas vistas del vallés oriental, ya conoces la zona. :good:
Un apasionado más.......

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#8 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por kike13 » 06 Jul 2019 01:32

sharkblack escribió:
05 Jul 2019 12:02
Que tal Kike, suelo hacer escapadas de medio día y comer en casa, por la zona del montseny....para la próxima semana tengo pensado hacer una de estas rutas y parar a desayunar en el Avet Blau, en Santa fe del Montseny.

Sería quedar el sábado día 13 a eso de las 8.30 o 9 en algún punto a designar, nosotros estamos en Sant Pere de Vilamajor, te garantizo una ruta muy bonita y escapando un poco de los calores del verano.

Por supuesto todo el que le apetezca que se manifieste, a ver si animamos un poco esta zona. :good:

Salut :drinks:
Hola muy buenas.

Pues cuenta con ello para el próximo sábado, me apunto. He buscado en Google el Avet Blau y se ve guapísimo el lugar. Tengo un amigo que hace cuarto turno los fines de semana que cuando su mujer le deja, empalma el domingo a las 6 que plega con la ruta & almuerzo del domingo jeje. Se llama Jaume así que haré una "JAUMADA" ya que yo trabajo siempre de turno de noche y plegaré el sábado a las 6 :grin:

Así pues, el próximo sábado unos cafés extras y ya me comentas donde quedamos. Yo trabajo en la zona franca.

La próxima semana me apuntaré el domingo con el compañero Andrés, así que será un fin de semana interesante de ruteo doble. Genial :rolleyes:

Muchas gracias a todos :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por sharkblack » 06 Jul 2019 11:19

Caray Kike, pues lo mejor será quedar en una cafetería... :grin:

La hora te la dejo escoger a tí, ya que vas con el tiempo justo...

Sábado día 13...Punto de encuentro.
Salida autopista Cardedeu, sentido Girona, pasado el peaje en la rotonda, muy cerca hay una cafetería, La Pedra Antiga, donde nos acercaremos a por cafeína y poder charlar un poco.

Voy a abrir un hilo específico al respecto, donde se podrá apuntar la gente interesada, comentar, colgar fotos...etc

En ese hilo me comentas la hora que mejor te va, creo que sobre las 8,30 estaría bien, para salir a las nueve después del café, ya me comentas. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Rouss67
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 09 Mar 2019 20:45

#10 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por Rouss67 » 06 Jul 2019 22:36

Rafaxt escribió:
02 Jul 2019 18:10
hola me pilla lejos si no vendria. saludos desde la roca
La Roca?
Si es la Roca del valles,te pilla bien para la ruta 🏍🏍

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#11 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por kike13 » 07 Jul 2019 21:54

sharkblack escribió:
06 Jul 2019 11:19
Caray Kike, pues lo mejor será quedar en una cafetería... :grin:

La hora te la dejo escoger a tí, ya que vas con el tiempo justo...

Sábado día 13...Punto de encuentro.
Salida autopista Cardedeu, sentido Girona, pasado el peaje en la rotonda, muy cerca hay una cafetería, La Pedra Antiga, donde nos acercaremos a por cafeína y poder charlar un poco.

Voy a abrir un hilo específico al respecto, donde se podrá apuntar la gente interesada, comentar, colgar fotos...etc

En ese hilo me comentas la hora que mejor te va, creo que sobre las 8,30 estaría bien, para salir a las nueve después del café, ya me comentas. :drinks:
OK. Como acabo del trabajo en zona franca a las 6h, estaré ahí sobre las 7h y poco. Yo voy haciendo tiempo así que me espero no hay prisas :wink:

Nos vemos el sábado :bye:

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#12 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por Rafaxt » 08 Jul 2019 18:42

:drinks: :drinks: La Roca = Palma de Mallorca

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#13 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por sharkblack » 09 Jul 2019 21:09

kike13 escribió:
07 Jul 2019 21:54
sharkblack escribió:
06 Jul 2019 11:19
Caray Kike, pues lo mejor será quedar en una cafetería... :grin:

La hora te la dejo escoger a tí, ya que vas con el tiempo justo...

Sábado día 13...Punto de encuentro.
Salida autopista Cardedeu, sentido Girona, pasado el peaje en la rotonda, muy cerca hay una cafetería, La Pedra Antiga, donde nos acercaremos a por cafeína y poder charlar un poco.

Voy a abrir un hilo específico al respecto, donde se podrá apuntar la gente interesada, comentar, colgar fotos...etc

En ese hilo me comentas la hora que mejor te va, creo que sobre las 8,30 estaría bien, para salir a las nueve después del café, ya me comentas. :drinks:
OK. Como acabo del trabajo en zona franca a las 6h, estaré ahí sobre las 7h y poco. Yo voy haciendo tiempo así que me espero no hay prisas :wink:

Nos vemos el sábado :bye:
De acuerdo, pasaremos antes de las ocho por la Pedra Antiga para hacer el primer café, a las ocho estaré en la rotonda AP7 salida Cardedeu, de momento viene otra pareja y quien sabe si alguién más, esperaremos 15 minutos prudenciales y hacemos el segundo café....

A las 8.30 aprox...nos vamos de ruta. :drinks:
Un apasionado más.......

CHERRYBCN
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 20 Feb 2008 21:14
Ubicación: Mataró

#14 Re: Gente de Barcelona y alrededores para rutas y almuerzos de fines de semana?

Mensaje por CHERRYBCN » 19 Jul 2019 12:32

Buenas. Yo estoy en Dosrius y me apuntaria a cualquier salida en finde, o incluso hasta el dia 10/11 de Agosto entre semana a cualquier escapadilla por la zona o alrededores. No me importa desplazarme a donde sea, de eso se trata, no? Saludos a todos.

Responder

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”