IBER RIDER 2015 - NORMATIVA

Vive nuevas sensaciones con IBER RIDER... el evento motero "total".

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 IBER RIDER 2015 - NORMATIVA

Mensaje por V-Strom Club » 26 Feb 2015 21:49

IBER RIDER 2015
NORMATIVA, EXENCION DE RESPONSABILIDADES Y ANEXOS

NORMATIVA

Los participantes en IBER RIDER, por el hecho de inscribirse en el evento, aceptan las normas del mismo en su totalidad comprometiéndose a cumplirlas de forma precisa.

Los participantes deben tener un mínimo de 18 años de edad y estar en posesión del Permiso de Conducir motocicletas acorde con el vehículo que utilicen. Los acompañantes están admitidos con el único requisito de tener una edad mínima de 16 años.

Para IBER RIDER sólo se admitirán motocicletas totalmente conformes al Reglamento General de Circulación (matriculación, documentación, seguro, ITV, etc…) no siendo admitidas aquellas que no cumplan estos requisitos. Podrá participar cualquier tipo de motocicleta, independientemente de su marca, modelo o cilindrada.

Los participantes de IBER RIDER se comprometen a respetar en todo momento la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación. Todas las vías estarán abiertas al tráfico y bajo control de las autoridades competentes en materia vial de cada zona.

La organización recomienda usar vestimenta motociclista (chaqueta, pantalón, mono, guantes, botas, etc…) siendo únicamente obligatorio el uso del casco.

Por seguridad, todos los participantes en IBER RIDER llevarán un teléfono móvil cuyo número deberá registrarse en el formulario de inscripción.

En caso de abandonar el evento, sea cual sea el motivo y salvo por causas de fuerza mayor, los participantes deberán comunicarlo a la organización a la mayor brevedad posible (teléfono 744481444).

Quien no haya realizad el ingreso antes de la fecha estipulada según la/s etapa/s elegida/s, dará a entender que no está interesado en acudir al evento, y no tendrá garantizada la reserva para ninguna de las actividades programadas, siendo borrado de la lista de inscritos definitiva.

No se considerará confirmada la inscripción hasta que se reciba en cuenta el importe total de la opción elegida, según la/s etapa/s en la/s que se desee participar, teniendo en cuenta el plazo indicado de 7 días de antelación.

A pesar que el evento está organizado por algunos miembros del Foro V-Stromclub (http://www.vstromclub.es), ni el sitio ni ellos mismos serán responsables de posibles incidencias que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico, de cualquier otra índole en los que intervengan o no Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas o con cualquier otro servicio contratado.

La organización del evento sólo se encarga de la propuesta de objetivos para cada una de las etapas y de la gestión del importe de las inscripciones para hacer llegar la información necesaria a los participantes, según el medio que se estime oportuno en cada caso para que sea factible alcanzarlos, así como la entrega del pack IBER RIDER.

Los participantes deberán hacerse cargo, a título personal, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones y eventualidades que les puedan surgir.

Al tratarse de un evento sin ánimo de lucro el importe de las inscripciones se destinará a acometer los servicios propios que requiera el evento. Si finalmente resultara un saldo a favor se quedará en la cuenta del Foro V-Stromcub (http://www.vstromclub.es) para mantenimiento del sitio y/o realización de las acciones reguladas a tal efecto.

Este evento motero no es de carácter competitivo, ni es una "concentración" como tal. Todo participante es responsable de sus actos, no pudiendo descargar dicha responsabilidad en terceras personas participantes o no.

Para evitar cualquier incidente durante el evento se solicita máxima prudencia en la conducción y respeto a las personas, animales, bienes y medio ambiente. Se recuerda que todas las vías por las que se transitará estarán abiertas al tráfico siendo necesario mantener un total respeto hacia los demás usuarios de las mismas.

EXENCION DE RESPONSABILIDADES

Los participantes declaran que son mayores de edad, que están en plena capacidad para suscribir el presente documento, que entienden perfectamente su contenido y que aceptan los enunciados que se detallan a continuación:

Participo libremente en el evento denominado IBER RIDER 2015 y acepto su normativa de funcionamiento.

Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo. Riesgos derivados de la conducción de un vehículo tanto en los desplazamientos de ida y vuelta a/de las distintas zonas, como durante el desarrollo del propio evento. A pesar de ello acepto participar en el mismo.

Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte o cualquier tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

Los daños de cualquier índole (físicos, materiales, morales, etc…) que puedan sufrir los participantes, acompañantes y/o terceros resultantes de un accidente o cualquier otra eventualidad irán a cargo exclusivo del participante o, en su caso, del seguro que este tenga contratado.

Además, libero al evento en sí, a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera ser interpuesta por mí, mis familiares, herederos o personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.

Entiendo y acepto que todo lo expuesto anteriormente se hace extensivo a cualquiera de las diez etapas que conforman este evento y cualquier actividad anterior o posterior que tuviera relación con su desarrollo.

ANEXOS

La organización no se hace responsable de robos, hurtos y/o sustracciones que se pudieran darse durante el evento.

IBER RIDER se reserva el derecho de solicitar, mediante firma de los participantes, la aceptación del documento "ACEPTACION DE NORMAS" (normativa, exención de responsabilidades y anexos) antes de la salida de cada etapa.

La organización de IBER RIDER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento aspectos de la presente normativa, de los procedimientos del evento o de cualquier tema relacionado con el mismo con la única obligación de publicarlo en la web de forma previa a su aplicación.


Normativa, exención de responsabilidades y anexos se aceptan, de forma expresa e inequívoca, mediante el marcaje de la casilla "ACEPTACION DE NORMAS" habilitada a tal efecto en el FORMULARIO DE INSCRIPCIONES.

Cerrado

Volver a “IBER RIDER 2015”